PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de 40 tablets de los "8" mejores fabricantes chinos

julyaann
09/11/12, 22:15:55
Pues eso... como estoy buscando tablet nueva he buscado en las diferntes paginas chinas y como es un lio, me hecho un excel con las mejores 45 tablets chinas solo con JB ó ICS, ordenada por fabricantes (PIPO, AINOL, SMARTQ, CUBE, HYUNDAI, ICOO, WINDOW y YEAHPAD) y con todas las carcteristicas mas destacables.

La informacion la he extradido de las paginas oficiales (siempre que exista) y de la web pandawill (principalmente el P.V.P).

Las conclusiones que he podido sacar es que a la que no le falta una cosa, le falta la otra... pero sobre todo me ha sorprendido el que un 30-35% no tiene HDMI ó Bluethoot.
En resumen la tablets chinas se pueden dividir en tres sectores segun P.V.P que a mi entender son los siguientes_
1. De 50 a 100 €: Suelen ser bastante malas y flojean en muchas cosas pero pueden servir para niños ó para hacer probaturas. Fabricantes tipicos: AINOL, YEAHPAD, algunas de ICOO
2. De 100 a 175€.: Aqui ya se encuentra cosas bastante interesantes, aunque suelen "flojear" en algo, como no tener HDMI ó BT ó la pantalla no IPS. Fabricantes interesantes: PIPO, HYUNDAI, ICOO, WINDOW.
3. De 175 a 300€: estas on en general buenas pero tambien con ptos debiles como la pantalla. Aqui destaca SMARTQ con tablets realmente buenas en las que destaca un tema que es el PICO PROYECTOR (como un proyector de toda la vida pero de buena calidad). WINDOW y CUBE tienen pantallas de 2048*1536 px.

Espero os guste la informacion y que os sirva para quien vaya a comprar una tablet de estas.

Yo he compardo la PIPO U1 (que pena no tenga HDMI), pero tiene buena pantalla y esta bien de precio.
Tambien es de destacar la HYUNDAI ROCK que lo tiene todo pero algunos foreros comentan problemas en la carga.

Sds y a disfrutar de esto "bichejos" X-D X-D

Fabricante Modelo Android Pulg./Pantalla CPU/GPU RAM DD Cam (Frt-Bck) BT HDMI 3G GPS Pico Projection Batery Mat. Peso P.V.P

julyaann
11/11/12, 23:22:29
Se puede opinar....X-DX-D

matutano46
17/11/12, 23:12:07
Buenísimo. Mew ha servido para mucho.

nestagirl
26/11/12, 06:52:25
Muy buena info, lo único malo para mi fue que sólo hay una de 8" :( y ando en busca de lo mejor que se pueda encontrar dualcore. Por si a alguien le sirve, hasta ahora de las reviews y especificaciones que he visto, que me han convencido son la Teclast P85HD (Ojo, hay una P85 pero la pantalla no es tan buena y una buena review dice que la HD va como un avión), la Hyundai Rock X que está en tu lista, malo el precio que es alrededor de 40 dlls más elevado que el del resto, y la Cube U23ICE. Seguiré buscando pero me has dado una excelente idea con tu forma de investigar, gracias!!

mytablet.16mb.com
28/11/12, 00:06:43
Te has dejado atras las Momo de Ployer, por decir alguna de las k no estan.....:pensando:

pgs90
29/12/12, 15:14:06
Gracias por la info. Una cosa, como puedo ver el al adjunto desde mi s2? Alguna aplicacion para ellos? Las baratas a la hora de pulsar, reaccionan bien? O son de las que les cuesta reaccionar?

DarkStarSP
09/01/13, 15:34:55
entrada borrada he abierto tema nuevo sobre las i-joy disculpen las molestias

gsus88
31/01/13, 16:17:04
la momo8 de ployer es BRUTAL...aquí la tengo en casita y va voladaaaa...ese dual core a 1'6 se come lo que le eches.
y por supuesto...panel IPS:cool: