PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PORFIIIIIINNNNN casi 3 dias de bateria con JB

POLDER2010
09/11/12, 18:11:25
Pues eso testeado y confirmado el movil no me duraba la bateria ni un dia llegaba a 8 horas de chiripas.Y ya esta claro es el operador o la antena del operador.EL movil no lo he restaurado ni nada ehhhh fue cambiar el chip por el de yoigo (portabilidad) encender el movil y Wuala con mas uso incluido me ha durado casi 3 dias :silbando:
Me he fijado que en pepephone el movil siempre andaba en H alguna vez en 3g pero casi siempre en H hasta en reposo y ahora con yoigo lo tengo en H+ baja a H y luego a 3G y solo vuelve a H y H+ cuando vas a navegar o hacer uso del internet.No se si esto tiene algo que ver pero se ha notado el cambio y en el mismo lugar.EN mi casa :grin: tengo que decir que con las 2 tengo maxima coberturas pero la antena de vodafone por lo menos la que da a mi casa algo no le funciona como debe.En yoigo le puse red fija de movistar y de vicio los test de velocidad superan los 6800 de bajada y de subida 2300 con pepephone al maximo de cobertura me daba unos 500k de bajada y 128k de subida X-D

kylesinho21
09/11/12, 18:21:42
que es tema de antenas lo tengo clarisimo, ya que cuando estoy en casa con el wifi, tengo otro movil, lo que no he entendido muy bien es lo de "En yoigo le puse red fija de movistar y de vicio

Pelcom
09/11/12, 18:26:56
Hombre, habría que saber si todas las personas que acusan problemas con la batería del SGS3 tienen contratado pepephone o vodafone. Yo lo tengo y te puedo decir que de media llega a 1D y 6 horas más o menos.

POLDER2010
09/11/12, 18:46:43
Hombre, habría que saber si todas las personas que acusan problemas con la batería del SGS3 tienen contratado pepephone o vodafone. Yo lo tengo y te puedo decir que de media llega a 1D y 6 horas más o menos.

yo mas que darle la culpa al operador a mi me da que es la antena a la que conectamos.Ya que la antena de vodafone que da cobertura a mi casa me da H+ a tope pero solo me daba de velocidad 500k de bajada y por las noches 230k vamos horrible y con yoigo misma zona me da 6800 de bajada tanto de dia como de noche.Es posible que la antena que me daba servicio estaba mal y el movil drenaba la bateria que daba gusto.Es imposible que el movil pase de durar solo 8 horas a durar casi 3 dias.No he restaurado ni nada solo apague el movil cambie la sim por la otra le puse la tapa y ale a encender y a ver los resultados asi de simple.

POLDER2010
09/11/12, 18:48:24
que es tema de antenas lo tengo clarisimo, ya que cuando estoy en casa con el wifi, tengo otro movil, lo que no he entendido muy bien es lo de "

Pues en los ajustes apn en vez de automatico le he puesto que conecte manualmente a la antena de movistar.Ya que si me conecto a la de yoigo me da menos velocidad.Al menos a mi XD unos 3200k de bajada y conectando con movistar me da unos 6800 es bastante la verdad.

nuut
09/11/12, 19:06:27
Hoy he flipado, me he ido de casa a las 7:30 con 100% a las 3 de la tarde 26% de bateria sin apenas uso, que puedo hacer?
Soy de Simyo

Pelcom
09/11/12, 19:26:07
Hoy he flipado, me he ido de casa a las 7:30 con 100% a las 3 de la tarde 26% de bateria sin apenas uso, que puedo hacer?
Soy de Simyo
Mírate todos los tutoriales o post que hay por aquí que hablan de lo mismo. Vamos, tu movil estará sincronizandose cada segundo y con la barra azul del "despertar" como el mismo océanoX-D

rks14a
09/11/12, 19:31:52
Lo del operador puede ser cierto, pues yo note con mi iphone 4 que al cambiar de Vodafone a Orange la batería me duraba bastante menos con el mismo uso.

Pero bueno el S3 me tiene desconcertado por el momento estoy como nuut

lucifer
09/11/12, 19:47:56
Bueno, para los que tienen problemas de bateria decirles que yo estoy impresionado. Con ICS no pasaba de 4:15 horas de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
09/11/12, 20:29:12
Bueno, para los que tienen problemas de bateria decirles que yo estoy impresionado. Con ICS no pasaba de 4:15 horas de pantalla.

Puedes sacar una captura en horizontal para ver los despertares?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lucifer
09/11/12, 20:47:20
A mi por la noche ne se me despierta. Si se despierta es debido a alguna apk.
La bateria tambien carga mas rapida, lleba una hora y ya va por el 50%.
Env
iado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kylesinho21
09/11/12, 20:56:40
increible, nos cuentas tu secreto?

lucifer
09/11/12, 21:03:49
increible, nos cuentas tu secreto?

Estos valores son con wifi durante las 17 horas, logicamente chupa menos k 3 G pero estando en casa con wifi es lo que hay. Las aplicaciones como el correo o el tiempo las tengo todas en manual para actualizar, el mobil en 2 G, y google now off. Añadir que anoche hice wipe a la bateria tras instalar la rom JB y todabia estoy calibrando la bateria. La verdad que no me atrevia a actualizar por las quejas de la gente respecto al consumo, esta claro que cada mobil es un mundo. Es la rom oficial española. Espero que os sirva de ayuda.
Lo malo de JB es que antes veia sin pega videos flash y ahora no me deja algunos.

raidxever
09/11/12, 21:52:32
A mi con ICS no acababa el dia y ahora pues acabo el dia con unas 3 horas d pantalla.

Vamos q lo veo aceptable aunque me gustaria que durara algo mas.

djnord
09/11/12, 22:04:39
Estos valores son con wifi durante las 17 horas, logicamente chupa menos k 3 G pero estando en casa con wifi es lo que hay. Las aplicaciones como el correo o el tiempo las tengo todas en manual para actualizar, el mobil en 2 G, y google now off. Añadir que anoche hice wipe a la bateria tras instalar la rom JB y todabia estoy calibrando la bateria. La verdad que no me atrevia a actualizar por las quejas de la gente respecto al consumo, esta claro que cada mobil es un mundo. Es la rom oficial española. Espero que os sirva de ayuda.
Lo malo de JB es que antes veia sin pega videos flash y ahora no me deja algunos.

Compi como haces el calibrado de bateria?

kylesinho21
09/11/12, 22:12:34

Y wipe a la bateria?

Enviado desde mi Siemens A50

Slver
09/11/12, 22:15:08
interesante, yo planeo cambiar de compañia no por ahorrar o por internet mas rapido etc, sino para probar otra telefonia y ver como rinde la bateria, la señal del telefono sin duda es de lo que mas gasta, aun no lo marque el medidor... en modo avion nuestros equipos duran mucho MAS, esa es la pauta mas basica para decir que la señal telefonica puede ser el problema...

slds!

lucifer
09/11/12, 22:39:02
El calibrado se hace de la siguiente manera, primero cargais el mobil hasta que llegue al 100% y una vez llegue lo dejais cargando media hora mas. Despues apagais el mobil sin quitar el cargador y reiniciais en modo recovery, buscais la opcion wipe battery y la marcais. Reiniciais el mobil y una vvez esteis en el launcher desenchufais el cargador. Teneis que agotar la bateria por completo y volver a cargarlo dejandolo media hora mas una vez llegue al 100%. Este ciclo se realiza dos veces. Yo la mania que tengo cuando cargo la bateria es que cuando llega al 100% lo desenchufo unos segundos y lo conecto otra vez 15 min mas. Mi operador es yoigo.

johnnybra
10/11/12, 09:06:38
Y esto con que modem es?

frutines
10/11/12, 09:54:33
A mi me pasa algo parecido, luego pondré unas capturas.... Pero cuando estoy con wi-fi el consumo es muy pequeño en dos horas y casi sin utilizar un 4 o 5%,en el momento que salgo de casa por ejemplo para ir a jugar un partido de padel, más o menos unas dos horas resulta que me gasta sin utilizar el móvil un 35 o 40 %... Es una pasada porque como no tenga una Red wifi no me dura ni medio día... Antes con ics no me pasaba, soy de Vodafone y estoy empezando a pensar que el problema es de la actualización de Vodafone, tengo quitado Google now y latitude, he probado te todo y no consigo ver el problema.... A ver si alguien me ilumina.....

maikelbus
10/11/12, 10:46:26
3 Días!!!!!! me cuesta creerlo, yo he seguido todos los tutos que hay en el foro, y no he conseguido acabar con mas de un 10% de materia en un dia, y casi todos los días tengo que cargarlo en coche camino de casa porque sino no aguanta:cry:

Harto de hacer pruebas he comprado una batería de 4.800 mAh en Deal Extreme, aun no la he recibido, pero creo que va ha ser la unica solucion

http://dx.com/p/replacement-extended-4800mah-battery-w-back-cover-for-samsung-galaxy-s3-i9300-white-149436

Yo estoy en Yoigo

MixCas
10/11/12, 10:54:59
Yo si lo uso con wifi y juegos y tal.. un día....
Ahora si tengo todo desconectado y lo uso como un tlf normal de toda la vida.. dura 2 dias o incluso 3....

Pero con wifi o 3g.. no me dura mas de 1 dia....

Pocopony22
10/11/12, 11:23:04
A mi me dura unas 30 horas desde que he desactivado Google Now, antes no me llegaba a las 20 horas. Con un uso normal, sin alardes claro está, pero pasando fuera de casa con el internet movil datos activado, y con Juice Defender activado que te desactiva los datos cuando no los estás usando, con el inconveniente de que a veces no te conecta a la red como uno quisiera de rapido.

Total estoy contento. En mi HTC DHD anterior lo que comía batería que daba gusto era el wifi, nunca los datos, pero si decís que es al revés con el Samsung pues bienvenido sea, estaba harto de descargar el movil en un segundo en mi casa con wifi.

maxpower76
10/11/12, 11:47:22
Os cuento lo mío. Yo trabajo en Gibraltar, allí no estamos en España y por lo tanto no hay antenas de recepción, sin embargo hay cobertura porque está muy cerca pero claro, esta cobertura es poca. Normalmente uso WIFI en el trabajo pero estos días estaba estropeado así que he tenido que intentar conectar a 3g, al ser tan baja la recepción apenas sí conecta con "g". La diferencia de uso de la batería es total. En situaciones normales (cuando uso WIFI) llego a la noche con un 40-50%, estos días tenía suerte si a las 10 de la noche no estaba por el 15.

rivendelx
10/11/12, 12:03:25
Hola, pues yo hace 15 dias pase de pepephone a tuenti y ahora veo que con tuenti me gasta mas batería, lo note bastante el primer dia, incluso en reposo.

Pero claro tambien he notado que algunos sitios cerrados o bajos, con pepephne se ponia en G, y en reposo siempre estaba en H o H+.
Y ahora con tuenti en sitios cerrados se pone en E incluso a veces en 3G/H y cuando esta en reposo baja a G

saludos

Bees
10/11/12, 12:06:02
Me resulta increíble que dure tres días.... vamos, que bajo mi punto de vista, tienes que tener un uso no solo mínimo sino que bajo del todo...

A mí, me llega a la noche, sin darle mucho uso con un 30% poco más muchas veces... está noche lo dejé toda la noche cargando, me iba a dormir con una batería de 21%,, desde las diez que desconecté el cable de la luz, ahora mismo después de simplemente ponerlo de nuevo normal, es decir, por las onches, si no tengo que trabajar, le quito el wifi y le bajo a mínimo el brillo, pues bien, cuando lo vuelvo a poner, subo un poco el brillo y por supuesto pongo el wifi según donde esté o 3g...

Vamos que me resultan increíbles algunos resultados que ya no decir esos tres días....

kylesinho21
10/11/12, 12:15:17
No encuentro la opción wipe batery

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

POLDER2010
10/11/12, 12:32:15
Me resulta increíble que dure tres días.... vamos, que bajo mi punto de vista, tienes que tener un uso no solo mínimo sino que bajo del todo...

A mí, me llega a la noche, sin darle mucho uso con un 30% poco más muchas veces... está noche lo dejé toda la noche cargando, me iba a dormir con una batería de 21%,, desde las diez que desconecté el cable de la luz, ahora mismo después de simplemente ponerlo de nuevo normal, es decir, por las onches, si no tengo que trabajar, le quito el wifi y le bajo a mínimo el brillo, pues bien, cuando lo vuelvo a poner, subo un poco el brillo y por supuesto pongo el wifi según donde esté o 3g...

Vamos que me resultan increíbles algunos resultados que ya no decir esos tres días....

No he dicho 3 dias (Casi 3 dias),Y porque me voy a molestar en poner en un foro algo que no sea verdad?.Es facil de entender Mismo lugar con pepephone y maxima cobertura no me duraba casi las 8 horas y en el mismo lugar sin tocar nada del movil ni apps ni leches solo le cambie el chip por la de yoigo me dura casi 3 dias.No se yo ehhh pero me parece muuuuucha casualidad esta diferencia de un operador a otro.Repito a mi me da que todos los problemas que tenemos con las baterias es por el operador y segun que antena.No se si es por el famoso fast dormacy o como se diga.Pero ahora el S3 me dura casi 3 dias yo tampoco me lo creia ya que jamas me ha durado esto.Y dices que no lo uso?,realmente crees que con semejante pepino de movil lo voy a dejar en la mesa descojonado risa? :risitas: ,perdona pero tienes cojones para decir eso amigo.Un nokia 3310 no le hago caso pero un S3 juaz juaz juaz por cierto que vicios al angry birds star wars :grin:

elcabron
10/11/12, 12:36:47
a mi me dura también casi 3 días, y 8 horas de pantalla, pero claro tengo una batería de 4200 miliamperios

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mordiskos
10/11/12, 13:35:24
Sólo os dura 3 días?

Joder y yo me quejaba de mi batería, me dura 5-8 días con 7 años de pantalla.

:D

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

POLDER2010
10/11/12, 13:40:00
Bueno pues nada señores visto lo visto no se creen nada.Pues nada señores ustedes mismos okay. :ok: .Sigan restaurando wipeando y demas historias como siempre a ver si logran que les dure mas de 1 dia.

PajaroviL
10/11/12, 13:41:29
No os comáis la cabeza más con la batería. Si usas intensivamente el móvil (Sincronizaciones, Navegar, Música, Vídeo, Redes Sociales y Juegos) no "debe" durarte" más de un día. Si no usas el móvil para lo anterior me hubiese quedado con el Nokia N95 que iba canela en rama.
Si no haced la prueba. Desconectad los datos de cualquier tipo, wifi y 3g. Quitad GPS y BT. Verás lo que dura

Newyorker
10/11/12, 13:58:01
Omega V31 y kernel y modem de serie:

Brillo al minimo en casa ,salvo en la calle que lo pongo en auto

http://dl.dropbox.com/u/103820433/Screenshot_2012-10-28-23-51-14.png
http://dl.dropbox.com/u/103820433/Screenshot_2012-10-28-23-51-20.png
http://dl.dropbox.com/u/103820433/Screenshot_2012-10-28-23-51-29.png

y lo mas importante,soy PEPEPHONE

lucifer
10/11/12, 14:38:21
Omega V31 y kernel y modem de serie:

Brillo al minimo en casa ,salvo en la calle que lo pongo en auto

http://dl.dropbox.com/u/103820433/Screenshot_2012-10-28-23-51-14.png
http://dl.dropbox.com/u/103820433/Screenshot_2012-10-28-23-51-20.png
http://dl.dropbox.com/u/103820433/Screenshot_2012-10-28-23-51-29.png

y lo mas importante,soy PEPEPHONE

Perdon que me salga del tema, ¿los iconos de alarma conertura y wifi como los has puesto? ¿vienen con tu rom o son un zip?

homernauta
10/11/12, 14:45:53
Sinceramente no sé como lo hacéis.
Yo llego al final del día muy muy justo, y he notado que con JB el móvil gasta más batería.
También he de decir que estoy todo el día dándole trabajo al móvil.( whatsapp, mail, algun juego, spotify etc...)...Intentaré usar el modo auto en la pantalla a ver si mejoro algo.

Saludos

maikelbus
10/11/12, 15:07:25
Polder2010, si no es mucha molestia, ¿podrías poner algun pantallazo del uso de bateria?, no te sepa mal pero es que sino, no me lo creo:pensando:

Perdona mi atrevimiento y gracias :-)

POLDER2010
10/11/12, 15:17:39
[QUOTE=maikelbus;6384444]Polder2010, si no es mucha molestia, ¿podrías poner algun pantallazo del uso de bateria?, no te sepa mal pero es que sino, no me lo creo:pensando:

http://i45.tinypic.com/23ihu9c.png

y miren aun tenia 39% y repito no he dicho 3 dias he dicho casi 3 dias

Llevo la stock rom española JB 4.1.1.

La bateria:ORIGINAL y repito con pepephone me duraba 7 horas y media casi 8 no mas.Mismo uso no he cambiado mis habitos,no hablamos de un 20% de mejora ni de un 10% sino de un cambio brutal de golpe y porrazo sin hacer otra cosa que cambiar de una sim a otra

elcabron
10/11/12, 15:34:58
Joer como se parece al mio

POLDER2010
10/11/12, 15:44:42
Joer como se parece al mio

Pues si pero el tuyo dura mas que el mio aun XDDDDDDDDDD increible.Oye que operador usas?

Ains movistar por lo que veo jejejejej (Casualidad que yo use yoigo con red movistar?) ahora que los listillos que me tomaban por loco o mentiroso donde estais?

elcabron
10/11/12, 15:46:01
Pues si pero el tuyo dura mas que el mio aun XDDDDDDDDDD increible.Oye que operador usas?

si has leído un poco más abajo, tengo una batería de 4200, y es Vodafone, no movistar

POLDER2010
10/11/12, 15:54:28
si has leído un poco más abajo, tengo una batería de 4200, y es Vodafone, no movistar

Pues yo llevo la bateria oficial que me trajo el movil :pensando: y el uso es mas o menos como el tuyo no me lo explico.

maikelbus
10/11/12, 15:54:49
CHAPEAU!!!, me descubro el sombrero ante esos pantallazos:ok:, que envidia me dais X-D, tendré que probar la rom stock porque a mi con Omega 31 no me llega a un dia:enfadadisimo:

POLDER2010
10/11/12, 16:07:31
CHAPEAU!!!, me descubro el sombrero ante esos pantallazos:ok:, que envidia me dais X-D, tendré que probar la rom stock porque a mi con Omega 31 no me llega a un dia:enfadadisimo:

Ya te digo amigo,El mio esta stock al 100% no tengo root ni nada.Pero sigo dandole vueltas del porque con pepephone me gastaba en tenerife mucha bateria y cambiando a yoigo solo, se me ha solucionado el problema radical.Algo tiene que ver no?,no digo que sea culpa de pepephone pero podra ser algo de las antenas?.:pensando:

Bees
10/11/12, 16:27:21
No he dicho 3 dias (Casi 3 dias),Y porque me voy a molestar en poner en un foro algo que no sea verdad?.Es facil de entender Mismo lugar con pepephone y maxima cobertura no me duraba casi las 8 horas y en el mismo lugar sin tocar nada del movil ni apps ni leches solo le cambie el chip por la de yoigo me dura casi 3 dias.No se yo ehhh pero me parece muuuuucha casualidad esta diferencia de un operador a otro.Repito a mi me da que todos los problemas que tenemos con las baterias es por el operador y segun que antena.No se si es por el famoso fast dormacy o como se diga.Pero ahora el S3 me dura casi 3 dias yo tampoco me lo creia ya que jamas me ha durado esto.Y dices que no lo uso?,realmente crees que con semejante pepino de movil lo voy a dejar en la mesa descojonado risa? :risitas: ,perdona pero tienes cojones para decir eso amigo.Un nokia 3310 no le hago caso pero un S3 juaz juaz juaz por cierto que vicios al angry birds star wars :grin:

Primero de todo, no dije que mientas, simplemente me cuesta creerlo.

Todo esto sin faltas de respeto entre cojones y parafernalias varias.

Bien dicho esto no tengo mas que hablar que no sea guiarme por el respeto.

Es una simple opinion.

Ahi van mis capturas.

Stock de serie española, phenomenal medium, modem latino, tema grayscale omega.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/sujera2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/10/ta9ytete.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/10/u4abynu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/10/yzepa4e6.jpg

samai
11/11/12, 07:48:35
El calibrado se hace de la siguiente manera, primero cargais el mobil hasta que llegue al 100% y una vez llegue lo dejais cargando media hora mas. Despues apagais el mobil sin quitar el cargador y reiniciais en modo recovery, buscais la opcion wipe battery y la marcais. Reiniciais el mobil y una vvez esteis en el launcher desenchufais el cargador. Teneis que agotar la bateria por completo y volver a cargarlo dejandolo media hora mas una vez llegue al 100%. Este ciclo se realiza dos veces. Yo la mania que tengo cuando cargo la bateria es que cuando llega al 100% lo desenchufo unos segundos y lo conecto otra vez 15 min mas. Mi operador es yoigo.

Hola, tengo un problema, hice todo lo que indicastes pero no me sale en modo recovery wipe battery? lei en muchos lugares y tambien comentan entrar en opcion advanced, pero tampoco me sale esa opcion! tengo un s3 con el 4.1.. como lo puedo hacer sin esas opciones o que estoy haciendo mal, ya que no veo otra opcion de entrar al modo recovery? Disculpen mi ignoracia pero soy nueva con el Samsung!! Muchisimas Gracias

mentollao
11/11/12, 09:27:33
Al hilo de lo de la duración de la bateria en función del operador...pues ahora que lo decis es cierto!!! Cuiando adquirí mi s3 portando una linea a yoigo, el s3 se quedó con mi numero "de ocio", que es una linea ORANGE... y al "viejo" htc desire le coloqué la tarjeta de yoigo...pues VOILA!! al htc le dura la bateria MUCHISIMO MAS que antes!!!!! será casualidad...pero se ha triplicado la duración de la bateria!!!
ahi queda eso.

Newyorker
11/11/12, 10:39:41
Perdon que me salga del tema, ¿los iconos de alarma conertura y wifi como los has puesto? ¿vienen con tu rom o son un zip?

es un theme de la rom OMEGA,con omega descargas el theme y se instala por recovery y fin :ok:

xian27
12/11/12, 02:21:33
estos pantallazos de bateria con el wifi metido en casa al lado del modem las 24 h del dia, a oscuras con el brillo bajo al minimo.....
asi a mi tambien me dura asi, seguro..

Seria la hostia si vuestros pantallazos de la batería fuesen en 3G conectado todo el dia, yendo a trabajar, metidos en edificios donde la cobertura no es muy buena, o mala.. en fin cuando llegas a tu casa a las 10 de la noche y conectas 2horitas el wifi, antes de irte a dormir. con un uso normal, es decir, viendo wasap.

yo a las 9:30 o 10 salgo de casa, con el 3g activado, y por la mañana estoy fuera de casa habiendo una cobertura aceptable, luego por la tarde al hospital a trabajar donde la cobertura es pésima..

a ver quien es el que enseña un pantallazo en condiciones... desconectarlo del cargador cuando te levantas por la mañana con el 3g activado todo el dia..

y ya si le metes el juice defender o el green power, te dura bastante mas la bateria, porque principalmente el ahorro lo hace cortando el 3g conectandolo cada 10 minutos..

en vez de juice defender ultimate, podeis probar green power, la conexion del 3g es mucho mas rapida y hace la mismas funciones.. es buenisimo, lo recomiendo.

mordiskos
12/11/12, 03:20:50
estos pantallazos de bateria con el wifi metido en casa al lado del modem las 24 h del dia, a oscuras con el brillo bajo al minimo.....
asi a mi tambien me dura asi, seguro..

Seria la hostia si vuestros pantallazos de la batería fuesen en 3G conectado todo el dia, yendo a trabajar, metidos en edificios donde la cobertura no es muy buena, o mala.. en fin cuando llegas a tu casa a las 10 de la noche y conectas 2horitas el wifi, antes de irte a dormir. con un uso normal, es decir, viendo wasap.

yo a las 9:30 o 10 salgo de casa, con el 3g activado, y por la mañana estoy fuera de casa habiendo una cobertura aceptable, luego por la tarde al hospital a trabajar donde la cobertura es pésima..

a ver quien es el que enseña un pantallazo en condiciones... desconectarlo del cargador cuando te levantas por la mañana con el 3g activado todo el dia..

y ya si le metes el juice defender o el green power, te dura bastante mas la bateria, porque principalmente el ahorro lo hace cortando el 3g conectandolo cada 10 minutos..

en vez de juice defender ultimate, podeis probar green power, la conexion del 3g es mucho mas rapida y hace la mismas funciones.. es buenisimo, lo recomiendo.

A mi según dices me ha llegado a durar todo el día (jornada), desde las 8 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. Con casi 4 horas de pantalla, el wifi sólo las horas de estar en casa, que son pocas, y el resto con 3G y GpS y la madre que lo pa...

En fin, uso normal y llegó por la noche al 3% +-

gelvlc
12/11/12, 03:39:28
Mírate todos los tutoriales o post que hay por aquí que hablan de lo mismo. Vamos, tu movil estará sincronizandose cada segundo y con la barra azul del "despertar" como el mismo océanoX-D

Saludos.
Que tuto o post recomiendas para solucionar el tema del "despertar"?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300

Andony
12/11/12, 03:39:41
Gente haber si me podeis ayudar a elegir entre las 3, cual es la mejor micro sd:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6399666#post6399666

Es que nadie entra en el post.

Gracias.

gelvlc
12/11/12, 03:40:38
3 Días!!!!!! me cuesta creerlo, yo he seguido todos los tutos que hay en el foro, y no he conseguido acabar con mas de un 10% de materia en un dia, y casi todos los días tengo que cargarlo en coche camino de casa porque sino no aguanta:cry:

Harto de hacer pruebas he comprado una batería de 4.800 mAh en Deal Extreme, aun no la he recibido, pero creo que va ha ser la unica solucion

http://dx.com/p/replacement-extended-4800mah-battery-w-back-cover-for-samsung-galaxy-s3-i9300-white-149436

Yo estoy en Yoigo

Hola.
Son seguras estás baterías? No corres el peligro de estropear el terminal?
Gracias y un saludo.

Pocopony22
12/11/12, 07:16:47
A mí este post me huele a publicidad de operadora, al ver que estabamos preocupados por la batería un listillo ha decidido hacer publicidad de yoigo otorgandole propiedades milagrosas. Creo que aquí hay mil usuarios de yoigo y a ninguno le dura 3 días. En fin, lo que hay que oir.

angel8502
12/11/12, 10:44:28
ente haber si me podeis ayudar a elegir entre las 3, cual es la mejor micro sd:

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post6399666

Es que nadie entra en el post.

tienes q mirar q clase es, mientras mas alta es la clase mejor.

POLDER2010
12/11/12, 12:02:44
ya ya amigo,sigue con la misma medicacion :) jajajajajsjshs lo que hay que leer la verdas.Señores soy un comercial de yoigo que entra a htcmania a trolear (ironic mode ON)

rks14a
12/11/12, 13:23:34
A mí este post me huele a publicidad de operadora, al ver que estabamos preocupados por la batería un listillo ha decidido hacer publicidad de yoigo otorgandole propiedades milagrosas. Creo que aquí hay mil usuarios de yoigo y a ninguno le dura 3 días. En fin, lo que hay que oir.

Tu crees que Yoigo no tiene nada mejor que hacer? ajajaja.

Lo del operador y la cobertura yo lo he comprobado de pasar el vodafone a orange con un iphone 4, la misma cnfiguración, sólo cambie la sim y con orange la batería bajaba que daba gusto y no llegaba al final del día.

Miré por internet y algo pasa con las antenas orange que emiten con una banda mas baja o algó así y los teléfonos tienen que gastar más en captar la señal.

Vamos lo miré por encima hace unos meses y tenía el link x aqui.

Os lo dejo para que lo veais (http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410)

salu2!

POLDER2010
12/11/12, 13:29:19
Tu crees que Yoigo no tiene nada mejor que hacer? ajajaja.

Lo del operador y la cobertura yo lo he comprobado de pasar el vodafone a orange con un iphone 4, la misma cnfiguración, sólo cambie la sim y con orange la batería bajaba que daba gusto y no llegaba al final del día.

Miré por internet y algo pasa con las antenas orange que emiten con una banda mas baja o algó así y los teléfonos tienen que gastar más en captar la señal.

Vamos lo miré por encima hace unos meses y tenía el link x aqui.

Os lo dejo para que lo veais (http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410)

salu2!

Ademas de eso no he culpado a pepephone del problema.Yo creo que todo depende de la antena que nos da la señal en cada zona.EN mi caso la de vodafone debe de ser una mierda que da gusto.Y con movistar pues claro he tocado con la antena cojonuda.No digo que si me voy a otros lugares esten todas las antenas de movistar igual de bien ojo.Pero esta claro que el consumo del S3 en bateria es debido a problemas con las antenas de los diferentes porveedores movistar,vodafone y orange.Yo creo que que el S3 al tener HSPDA+ se ha notado mucho mas estos problemas que cuando no existia el HSPDA+.Cuando solo teniamos 3G pelado o como maximo HSPDA no nos dabamos cuenta de las cosas.

David Fisher
12/11/12, 13:31:23
a mi me dura 2 dias con pepephone y uso normal.

POLDER2010
12/11/12, 13:54:15
Por cierto ahora mismo tengo 3 horas y media de pantalla de uso y aun me queda 55% de bateria.Ya lleva 1dia y pico sin cargar :grin: .De todas maneras dicen por ahi que yoigo la compra orange :cry: .Asi que esta felicidad me va a durar muy poco :pensando:

Si esto llega a pasar me ire a movistar que le voy hacer :cry:

joselilla8
12/11/12, 15:24:02
Hola!! he llegado hasta este post buscando una solucion al tema de la bateria, tras actualizar a jelly bean el cambio para peor a sido brutal!!!, antes me duraba casi dos dias con un trasteo moderado y desde que he actualizado no me dura ni 12 horas. Cuando compre el movil venian algunas aplicaciones pre instaladas en aleman y la actualizacion que la hice automaticamente mediante wifi (no conecte el movil al kies) tambien me instalo algunas aplicaciones en aleman.
he pensado en volver a ponerle la ics porque la mejora de jelly bean no me merece la pena si se come la bateria de esa manera.

que me aconsejais?? tengo que rootear el movil para meterle una version anterior o lo puedo hacer por odin sin problema??
muchas gracias.

http://img593.imageshack.us/img593/5029/20121112143053.png

http://img145.imageshack.us/img145/4131/20121112123359.png

saciorlux
12/11/12, 18:34:42
como se pone fija una red?

Josevk2
12/11/12, 19:43:16
Sin tocar nada en el teléfono. El truco es no tocar el teléfono...http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/8utejezu.jpg Lleva igual todo el día, con Bluetooth y wifi...pa lo bueno y lo malo...
Es como los niños, si los ignoras se portan bien.....
Yoigo (pero al estar todo el día con wifi, le da igual)

Enviado desde aquí usando Tapatalk2

POLDER2010
12/11/12, 19:49:07
Sin tocar nada en el teléfono. El truco es no tocar el teléfono...http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/8utejezu.jpg

Enviado desde aquí usando Tapatalk2

No ves que no cuela?.No ves que el uso de pantalla no tienes?.En mis capturas puedes ver cuanta pantalla he usado y con eso ya sabes que no lo he dejado sin usar.

leonidas30
12/11/12, 20:04:23
Pues yo pongo mi consumo como vereis he tirado un poco de wifi lo demas 3 horas de pantalla, juegos media hora, musica 30min., videos 20min. Y lo que le queda...http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/unebezu6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/13/rajudu8a.jpg

Josevk2
13/11/12, 00:03:01
No ves que no cuela?.No ves que el uso de pantalla no tienes?.En mis capturas puedes ver cuanta pantalla he usado y con eso ya sabes que no lo he dejado sin usar.

No quiero que cuele nada. Estoy demostrando que si no se toca el teléfono batería dura. Lo digo bien claro. Sin tocar el teléfono. No lo comparo con tu uso ni nada por el estilo.....
Vamos. Traducido al castellano. Era una gracia...a ver si nos relajamos un poco

luigiconde
13/11/12, 01:01:28
Vuelvo a preguntar lo que ya ha preguntado otro compañero: no será perjudicial para el terminal el llevar una batería de 4000 y pico miliamperios? Porque si no es así, no entiendo como no os habéis gastado los 10 eurillos que cuesta la que han puesto en este hilo de Deal extreme.
Por cierto, esa batería...¿ es mas gruesa y por eso lleva otra carcasa que permite mas hueco? ¿O es que a mí me lo ha parecido?

mordiskos
13/11/12, 02:24:38
Vuelvo a preguntar lo que ya ha preguntado otro compañero: no será perjudicial para el terminal el llevar una batería de 4000 y pico miliamperios? Porque si no es así, no entiendo como no os habéis gastado los 10 eurillos que cuesta la que han puesto en este hilo de Deal extreme.
Por cierto, esa batería...¿ es mas gruesa y por eso lleva otra carcasa que permite mas hueco? ¿O es que a mí me lo ha parecido?

Creo que efectivamente es más gruesa. No creo que los "ingenieros" esos hayan logrado meter el doble de capacidad en el mismo espacio jejejeje

jolos85
13/11/12, 12:57:31
Si tenéis Viber desinstalarlo!! Él ha sido el causante (en mi caso) de la que la batería se me fuera en un trix!!!

gelvlc
13/11/12, 13:17:39
Creo que efectivamente es más gruesa. No creo que los "ingenieros" esos hayan logrado meter el doble de capacidad en el mismo espacio jejejeje

Y la seguridad del terminal con estas baterías genéricas y de procedencia dudosa?

wiki wiki
13/11/12, 20:19:49
Y la seguridad del terminal con estas baterías genéricas y de procedencia dudosa?

Yo no las probaría en el S3....como es baratito, para que se joda por una batería de éstas. Por mi parte, estoy esperando la original de 3000 mAh que va a sacar Samsung. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

gelvlc
14/11/12, 16:23:03
Yo no las probaría en el S3....como es baratito, para que se joda por una batería de éstas. Por mi parte, estoy esperando la original de 3000 mAh que va a sacar Samsung. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Gracias por la información. Estaré atento a la batería de Samsung. Aunque la impaciencia me llevó a comprarme la original de 2100 de Samsung con su base para cargarla. Lo que no me gustó fue que no llevaba cargador. Pero con cargarla una vez, ya siempre la llevo de emeregencia y cargo sólo la propia del móvil.

Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB

Josevk2
14/11/12, 20:18:01
A ver si ahora si "cuela"http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/8u3aququ.jpg

Davis.Maister
14/11/12, 20:31:05
A ver si ahora si "cuela"http://img.tapatalk.com/d/12/11/15/8u3aququ.jpg

Jajajaja pero mira que sois picones xD como nenes peques jajajajaja a ver pero para que te molestas en demostrarlo solo solo es uno el que te lo ha dicho? Los demás lo creemos.. No ve que es fácil que entréis al trapo xD más coraje da pasar de esos comentarios que molestarte en demostrarlo y el que te haya dicho que no cuela se quede tranquilo. No se porque os complicais la vida.

aravas
14/11/12, 22:16:36
Interesante lectura

Lo que mas gasta en un MOVIL es la cobertura con diferencia .... Con búsquedas constantes por mala cobertura y un uso normal de wp, google, el tiempo, fotos, GPS para el runtastic, etc.. .... nuestro s3 .... O por lo memos el mío, tendría que llegar al día muy holgado

Con muy buena cobertura y el resto igual , a mi se me muere a las 20h ( ocho de la tarde , no duracion ) del día 2 Con modo avión de 23h a 8h

Osea que mas o menos le estoy sacando 1d 6 h con 4 h de pantalla

Y algun fin de semana ....con .un uso anti estrés y el nova launcher , 2d con 3 h de pantalla

makinho05
15/11/12, 07:51:22
Hola, tengo un problema, hice todo lo que indicastes pero no me sale en modo recovery wipe battery? lei en muchos lugares y tambien comentan entrar en opcion advanced, pero tampoco me sale esa opcion! tengo un s3 con el 4.1.. como lo puedo hacer sin esas opciones o que estoy haciendo mal, ya que no veo otra opcion de entrar al modo recovery? Disculpen mi ignoracia pero soy nueva con el Samsung!! Muchisimas Gracias Para poder ver el advance tienes que tener instalado recovery CWM y para esto tienes que ser root primero. porque el recovery original del movil no trae la opcion advance.

Davis.Maister
15/11/12, 23:07:11
La verdad es que yo estoy más que contento con el consumo de batería, con wifi y 3g y un uso normal, jugando incluso al Most wanted mirad que porcentajes más buenos

Actualizo datos cada vez más asombrado y más contento jujujuju usándolo metiendo caña =)

http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/enunedyj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/8ynyjepy.jpg

k@non
16/11/12, 17:32:22
No puede ser que les quede tanta bateria y yo q con las justas llego hasta la tarde usando ICS
y eso q no lo uso mucho q dijamos
estaba pensando comprar esas baterias chinas q dicen de los 4800 amhp pero si hay otra mas confiable pasen la voz pq no creo q samsung con esa bateria q valla a sacar sea una solucion

Davis.Maister
17/11/12, 03:21:36
No puede ser que les quede tanta bateria y yo q con las justas llego hasta la tarde usando ICS
y eso q no lo uso mucho q dijamos
estaba pensando comprar esas baterias chinas q dicen de los 4800 amhp pero si hay otra mas confiable pasen la voz pq no creo q samsung con esa bateria q valla a sacar sea una solucion

Es cuestión de controlar los procesos y lo que uno instala, por lo menos en mi caso que tengo el móvil de fabrica sin ser root ni con rooms. Algunos compañeros al meter alguna room optimizada saca bastante buen partido de la batería pero yo por ejemplo no lo necesito, no se me anula la garantía y me va de lujo, sin tener que llevar puesta un toco de esas baterías externas.

chamonj
17/11/12, 05:00:22
La verdad es que yo estoy más que contento con el consumo de batería, con wifi y 3g y un uso normal, jugando incluso al Most wanted mirad que porcentajes más buenos

Actualizo datos cada vez más asombrado y más contento jujujuju usándolo metiendo caña =)

http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/enunedyj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/8ynyjepy.jpg

Buenas amigo, una duda, tu tienes la sincronizacion del correo automática? Porque a mi no me entra bien en deep sleep y creo q es mi problema y no consigo dar con la solución! Saludos y gracias de antemano

Newyorker
17/11/12, 09:57:45
Probad a desactivar el google now(esto ya lo sabíais) pero otra cosa que puede quitar algo de batería porque está contínuamente monitorizando es la aplicación de "uso de datos" yo lo tengo desactivado,total los datos usados los veo con la aplicacion de pepephone.

Tambien poner el operador como fijo,no como automatico

Davis.Maister
17/11/12, 11:22:14
Buenas amigo, una duda, tu tienes la sincronizacion del correo automática? Porque a mi no me entra bien en deep sleep y creo q es mi problema y no consigo dar con la solución! Saludos y gracias de antemano

Si que la tengo pero solo con Gmail. Eso sí es lo, que dice el compañero, puede que te este da el problema el Google now. Saludos!!

chamonj
17/11/12, 13:14:45
Probad a desactivar el google now(esto ya lo sabíais) pero otra cosa que puede quitar algo de batería porque está contínuamente monitorizando es la aplicación de "uso de datos" yo lo tengo desactivado,total los datos usados los veo con la aplicacion de pepephone.

Tambien poner el operador como fijo,no como automatico

Muchas gracias por tu pronta respuesta amigo! El Google Now ya lo llevo desactivado! Ahora como desactiva la aplicación uso de datos q comentas? Y para colocar el operador fijo simplemente le doy a donde dice redes móviles>operadores de red y seleccionó el mio? Saludos y gracias de antemano

jaliv800
17/11/12, 19:50:20
Yo ni reseteando la batería y he probado de todo, mi operador es yoigo.
Un saludo.

quepasapaki
17/11/12, 22:11:31
Una cosa cuando le dais a bateria en vuestros pantallazos estoy viendo que teneis unos valores muy bajos en el apartado pantalla, ¿eso que significa que el movil no lo encendeis muchas veces no? es decir que no encendeis la pantalla muy habitualmente, yo cuando miro el mio en patalla me aparece un 67%.

Davis.Maister
17/11/12, 22:27:52
Una cosa cuando le dais a bateria en vuestros pantallazos estoy viendo que teneis unos valores muy bajos en el apartado pantalla, ¿eso que significa que el movil no lo encendeis muchas veces no? es decir que no encendeis la pantalla muy habitualmente, yo cuando miro el mio en patalla me aparece un 67%.

Bueno eso es un porcentaje de batería con la restante que queda de lo que ha gastado, para ver el valor real y el tiempo de uso de la pantalla tienes que clickar en pantalla, justo donde dices y te aparece los minutos u horas que ha estado encendida y el consumo. Un saludo.

quepasapaki
17/11/12, 22:39:04
Bueno eso es un porcentaje de batería con la restante que queda de lo que ha gastado, para ver el valor real y el tiempo de uso de la pantalla tienes que clickar en pantalla, justo donde dices y te aparece los minutos u horas que ha estado encendida y el consumo. Un saludo.

Gracias socio por la explicacion.

Davis.Maister
20/11/12, 03:17:58
Subo el tema :p porque creo que más no se puede exprimir y esta batería da mucho de sí y yo personalmente estoy más que contento con su rendimiento

Algunas capturas con más de 4 horas de uso de pantalla y aun no ha llegado a batería baja.. Para rato!! Jejeje

Un saludo!

k@non
20/11/12, 14:37:56
podrias poner algun expliacacion adecional de como llegaste a esos datos q pones
Al menos yo no llego ni a terminar el dia con decirte al medio dia llego casi al 50 % de la beteria y eso q hago una q otra llamada corta y en ciertas ocaciones le entro al face

Davis.Maister
21/11/12, 00:03:54
podrias poner algun expliacacion adecional de como llegaste a esos datos q pones
Al menos yo no llego ni a terminar el dia con decirte al medio dia llego casi al 50 % de la beteria y eso q hago una q otra llamada corta y en ciertas ocaciones le entro al face

Seguí un tuto que había por aquí no recuerdo como se llamaba el post pero si buscas en el buscador por optimizar o algo asi te saldrá. La verdad es que no hice mucho porque no soy root y tengo la room stock original.

k@non
21/11/12, 14:57:50
Seguí un tuto que había por aquí no recuerdo como se llamaba el post pero si buscas en el buscador por optimizar o algo asi te saldrá. La verdad es que no hice mucho porque no soy root y tengo la room stock original.

Buscare acerca de lo q me comentas pero esas horas q consigues con el celular es con un uso full (juegos internet llamadas) ??

Davis.Maister
21/11/12, 15:02:04
Buscare acerca de lo q me comentas pero esas horas q consigues con el celular es con un uso full (juegos internet llamadas) ??

Si, la verdad es que con 4 horas y pico de pantalla lo que más hago es jugar, whatsapp, páginas de Internet, algún que otro vídeo en YouTube y sobre todo escuchar música en spotify. Un saludo!

Davis.Maister
22/11/12, 00:35:06
Esto es lo que me ha durado hoy, muy buenas noticias!! 5 horas y media de pantalla!!! A full!! Jugando, Internet, whatsapp, YouTube.. En fin dando caña.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/pedy8e9a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/8a4e6upa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/y4y2apy6.jpg