Ver la Versión Completa : Mod multiventana
aledofu
09/11/12, 15:59:13
Buenas alguien sabe como poner en la 4.1.2 el mod para la multiventana para poder usar cualquier aplicación y no solo las que samsung pone para usarla, se que para el note 2 si que esta pero nose si para el nuestro se puede o no. gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981609
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981609
No me queda muy claro como se instala...
Igual que una Rom?
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Davis.Maister
09/11/12, 23:38:55
Solo me he metido por ver la foto que tienes puesta Jajajajajajajajaja Android me gusta cada vez más, por lo menos... Ya tengo un par de buenas razones jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ckruzmc
10/11/12, 00:20:41
No me queda muy claro como se instala...
Igual que una Rom?
Gracias
Flasheas el zip , despues borras los datos de FlashBarService con titanium backup (adjunto una captura para q sepas cual es )
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/6umajyze.jpg
Y te queda haci :D
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/ebybe9ed.jpg
Enviado desde mi GNote Usando Tapatalk 2
david19i94
10/11/12, 00:51:34
Pues a mi me queda esto y eso que he hecho todo lo que pone en xda
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/epetysa8.jpg
KAITEKI
10/11/12, 00:57:14
A mí tampoco me funciona. He probado la transparente y la normal.
He borrado los datos con Titanium y se queda tal cual....
No sé lo que puede pasar....
Saludos
La_MomiA2000
10/11/12, 04:36:55
Flasheas el zip , despues borras los datos de FlashBarService con titanium backup (adjunto una captura para q sepas cual es )
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/6umajyze.jpg
Y te queda haci :D
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/ebybe9ed.jpg
Enviado desde mi GNote Usando Tapatalk 2
Impresionante. Lo he hecho tal cual has dicho y sin problema. Queda perfecto. ;) con todas las aplicaciones sin tener q ponerlas una a una y con un tema chulo.
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/are7y9e4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/7y6yte5y.jpg
La_MomiA2000
10/11/12, 04:38:09
A mí tampoco me funciona. He probado la transparente y la normal.
He borrado los datos con Titanium y se queda tal cual....
No sé lo que puede pasar....
Saludos
Cuidado! No vayais a borrar la aplicacion esa con titanium backup.. solo teneis que borrar datos, no la apk.. igual es por eso.
Si lo haceis bien tiene q ir.
garisport
10/11/12, 08:26:07
He instalado el mod. he borrado los DATOS con titanium backup. Me aparece transparente. Pero no me aparecen todas las aplicaciones. Entran solas o hay que hacer algo mas?
garisport
10/11/12, 08:57:57
y como se pasa de transparente a opaco y vicebersa?
KAITEKI
10/11/12, 10:53:29
Cuidado! No vayais a borrar la aplicacion esa con titanium backup.. solo teneis que borrar datos, no la apk.. igual es por eso.
Si lo haceis bien tiene q ir.
Nada, no hay manera!!
Lo he hecho al derecho, al revés, incluso haciendo el pino y nada, no me funciona.
Y sólo he borrado los datos, no he borrado la aplicación. De todas formas, es más por honor que por otra cosa, porque sinceramente, no le veo mucha utilidad al tema de la multiventana, ¿tanta pantalla grande para ahora convertirla en dos pantallas miniatura?..., no sé, no le veo mucho sentido, pero bueno, para el que lo quiera utilizar, pues ahí está la opción. En el Note 10.1 le saco algo más de partido.
En contrapartida, debo ser el único que tiene los accesos directos en la pantalla de bloqueo con la JB 4.1.2...X-D.
Saludos
La_MomiA2000
10/11/12, 15:48:21
jajaj pues si debes ser el unico que tiene los iconos.. tu note es un ovni! ;)
sepe5us
10/11/12, 19:14:28
Hola cuando lo tienes todo hecho al habrir la barra lateral al final sale un botoncito que pone editar dale hay y te salen todas las aplicaciones que quieras poner a la barra
X-D
Saludos y suerte con tu ovni.
fleky30
10/11/12, 20:07:51
na da de na da jeje me sigue sin salir ntodas las apps le di al botoncito editar pero me sale vacio no hay ninguna app pa meter
:cry:
jornefra
10/11/12, 20:16:10
Yo he seguido también los pasos y no me sale bien. :cry: Lo he borrado varias veces y nada. :enfadadisimo: Algún consejo? gracias :silbando:
sepe5us
10/11/12, 20:38:22
:pensando:Haber cuando la flasheas por recovery abres el titanium le das copiar restaurar buscas la com.sec.android.app.flashbarservice 1.0 presionas con el dedo encima y te sale un menu le das a borrar cache y ya esta despues habres la barra lateral y le das a editar y si no te sale nada haces en el recovery wipe cache partition y el wipe dalvik cache y reinicias y ya te tendria que ir bien
:ok:Saludos y suerte.
KAITEKI
10/11/12, 21:13:33
Que si, que si, que he hecho todo que se dice, pero no sale, por lo que veo no soy el único...
Con respecto a lo del "ovni", nada de eso. No sé cómo lo hice, pero ahi están, eso si, no los puedo variar. Bueno, si sé lo que hice, restauré con Titanium datos del sistema y aparecieron milagrosamente...
Según estaba escribiendo este mensaje, estaba haciendo de nuevo todos los pasos, pero con el mismo resultado. Ya empiezo a creer que puede ser incompatible con la rom que llevo.
Saludos
javigibra
10/11/12, 21:22:50
Yo lo hice desde administrar aplicaciones en vez de titanium y al principio no me salia pero fue mover la barra y ponerla abajo y ya me salio el boton editar.Todo esto en 240dpi.
sepe5us
10/11/12, 21:23:32
Haber yo tengo la Ultimate N7000_XXLS JellyBean 4.1.2 v3
y en esta rom si que funciona.:sisi1:
PS.lo del ovni era una bromaX-D
KAITEKI
10/11/12, 21:36:04
Yo lo hice desde administrar aplicaciones en vez de titanium y al principio no me salia pero fue mover la barra y ponerla abajo y ya me salio el boton editar.Todo esto en 240dpi.
Si a mí, el botón "editar" me sale desde el primer momento, pero le doy y está todo vacío.
También borré los datos desde Administrador de aplicaciones...
Voy a ver si cargo la italiana que ha salido, que al parecer viene con accesos directos en pantalla de bloqueo y con la multipantalla con todas las aplicaciones. El problema es que de momento no la puedo descargar, está saturado el servidor y no hay mirrors.
Saludos
sepe5us
10/11/12, 21:47:53
Pongo unas capturas de pantalla.
fleky30
10/11/12, 22:04:14
pues nada borre datos y nada hice los dos wipes y nada tampoco na no puede ser me quedare con las apps que trae jej tendra algo que ver la rom? yo estoy enb esta Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2
javigibra
10/11/12, 22:05:37
pues nada borre datos y nada hice los dos wipes y nada tampoco na no puede ser me quedare con las apps que trae jej tendra algo que ver la rom? yo estoy enb esta Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2
Prueba la ultimate que va muy bien y a ver que tal.
KAITEKI
10/11/12, 22:17:53
Pongo unas capturas de pantalla.
No, si yo te creo X-DX-D.
Lo que pasa es que me da rabia que siguiendo los pasos escrupulosamente, a unos les funcione y otros no.
Lo que me ha dejado totalmente sorprendido es el bajísimo consumo que tienes de batería.
La mía no gasta... ¡¡¡derrite la batería!!!. Ese 17% que te ha bajado a ti en 19 horas, me baja a mí en un par de horas como mucho, aunque no lo use prácticamente.
Definitivamente, voy a cambiar de rom.
Saludos
anlocar
10/11/12, 22:44:18
Hola a todos,
una consulta, he hecho todo lo expuesto y me sale la barra lateral con todos los iconos. Pulso sobre un icono y se abre en toda la pantalla, pulso sobre otro icono y se me abre en otra ventana. Como consigo que se pongan en multiventana, una aplicación sobre la otra, como las fotos?.
Saludos y gracias...
javigibra
10/11/12, 23:07:04
Hola a todos,
una consulta, he hecho todo lo expuesto y me sale la barra lateral con todos los iconos. Pulso sobre un icono y se abre en toda la pantalla, pulso sobre otro icono y se me abre en otra ventana. Como consigo que se pongan en multiventana, una aplicación sobre la otra, como las fotos?.
Saludos y gracias...
Debes arrastrarlas hacia la pantalla.
KAITEKI
10/11/12, 23:07:57
Hola a todos,
Saludos y gracias...
Desplaza el icono hacia el centro de la pantalla. A continuación, eliges otro icono y lo desplazas igualmente hacia el centro, pero ahora te dará la opción de ponerlo en la mitad libre de la pantalla.
de esta manera, tienes las dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, incluso puedes poner la que está arriba, abajo y viceversa.
Saludos
anlocar
10/11/12, 23:19:15
javigibra, KAITEKI. Gracias por la pronta respuesta, funciona perfecto.
Saludos..
Jeshuuu
11/11/12, 00:21:07
Descargue la ultimate y le instale el mod, funciona perfecto, estan todas mis aplicaciones PERO, las aplicaciones que estan al final, al tirarlas al costado me tira otra aplicion y no la que tengo seleccionada, alguno sabe la solucion?
KAITEKI
11/11/12, 00:48:04
Bueno, por lo que he estado leyendo, el problema debe de estar en la rom. Llevo la de Eybee1970 y según otro usuario, con esta rom no le funciona el tema de añadir todas las aplicaciones a la multiventana, pero ha cambiado la rom y le funciona.
Saludos
Bueno, por lo que he estado leyendo, el problema debe de estar en la rom. Llevo la de Eybee1970 y según otro usuario, con esta rom no le funciona el tema de añadir todas las aplicaciones a la multiventana, pero ha cambiado la rom y le funciona.
Saludos
A mi, en primera instancia tuve la primera que salio (bangsti) y en ella si que podia poner todas las aplicaciones, cuando salio la de eybee1970 la puse y no pude poner todas las aplicaciones, volvi a poner la de bangsti para probar otra vez y efectivamente, si pude, actualmente estoy nuevamente con la de eybee y nada, no se puede.
Cabe mencionar que no he probado el fix transparente porque la verdad no me agrada.
Saludos
lauri19david
12/11/12, 17:21:19
Yo creo que esto es solo para roms deodex, yo llevo la ls7 odex y no hay manera.
Es solo para roms deodexsed. Comprobad a los que no os funciona que tipo de rom tenéis.
Saludos a todos
lauri19david
12/11/12, 21:57:37
La mia es odex y no funciona,
Tendré que ponerle la deodex.
guile_p
28/04/13, 15:46:37
Que version me tengo que bajar?
Tengo el note 2 nt7100 y la rom kingdroid y estoy un poco perdido, ls7 lsa, que es eso?
pavijomar
28/04/13, 16:06:00
Que version me tengo que bajar?
Tengo el note 2 nt7100 y la rom kingdroid y estoy un poco perdido, ls7 lsa, que es eso?
Este foro es el del note 1 no te lies
Pregunta en el del note2
guile_p
28/04/13, 16:17:55
Joder entre por el buscador,perdonar.
pavijomar
28/04/13, 16:19:59
Joder entre por el buscador,perdonar.
No problem compi
Mas que nada por que no te descargues para tu note2 algo que es para el uno
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.