PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Galaxy SIII

mchg
09/11/12, 14:49:05
Buenas,
He visto en internet una oferta de Galaxy SIII a 99.99€ solo para el día 12 de este mes:
http://ofertas.mequedouno.com/landings/AdWords/2189?gclid=CKiOjdeCwrMCFQzKtAod4V0AEA

¿Alguien sabe si la web es de fiar? Porque parece una muy buena oferta.
Además así aprovecho y lo comento para que lo sepais por si es bueno.

demonstone
09/11/12, 15:06:37
Es de total confianza, yo ya he comprado varias cosas ahí a precios realmente buenos, pero ese precio me parece muy muy bajo... Aun así habrá que estar al tanto y apuntarse a la oferta.

Raúl desde su S3

Creep
09/11/12, 15:18:09
Es imposible a ese precio, ¿Donde está el truco?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
09/11/12, 15:20:38
Es imposible a ese precio, ¿Donde está el truco?

No tengo ni idea... Pero yo tengo un par de discos duros de 2tb externos de WD a 30€ cada uno... No sé cómo se lo montan.

Raúl desde su S3

hamerpower221
09/11/12, 15:21:01
No compro ahi ni jarto vino.

Un galaxy s3 a mejor precio que un galaxy mini? Xdddd

Enviado desde mi GT-I9300

MBP007
09/11/12, 15:30:16
Ese precio no se consigue ni haciendo un pedido de 1000 XD Como dice otro compañero, ¿Donde esta el truco? A ese precio que me pongan 30 por favor jajaja

vmb
09/11/12, 15:31:32
Hola eso sera con portabilidad seguro alguna compañia.....

guilletopo
09/11/12, 15:38:50
no os riais, yo estoy 90% seguro de que es verdad
estan muuuuy de moda ciertas paginas de ofertas que sacan unos ofertones increibles todos los dias o semanas
descuentos de hasta el 90% en muchisimas cosas, segun lo ves dices es imposible, pero lo es, ahi tienes a demonstone, un disco duro de 2tb por 30€, parece broma, pero lo tiene
yo me he apuntado, a ver como sale
tambien sacan viajes a precios ridiculos con hoteles y todo. hace tiempo vi un talonario que valia 16€ y tenia 4 cheques que podias canjear en una lista de hoteles de españa portugal y andorra creo por una noche de hotel cada uno para dos con desayuno, con la unica obligacion de pagar una cena o comida
no se exactamente los precios que eran, si no eran 4€ eran 3 o 5, da igual, en cualquier caso era muy muy ridiculo, pero es verdad

demonstone
09/11/12, 15:44:00
Hola eso sera con portabilidad seguro alguna compañia.....

Si pone libre... Portabilidad ninguna hombre.

Raúl desde su S3

Neithan_87
09/11/12, 16:09:56
La verdad es que un precio tan bajo te hace dudar de si sera verdad o no...

Curzio
09/11/12, 16:14:16
Seguramente sea verdad; sacan por ejemplo un par de ellos a ese precio y la noticia llega a muchos foros como ha llegado a este. Es una forma de hacerse publicidad con un coste claro, pero que puede llegar a muchos sitios.

S3rCh
09/11/12, 17:10:20
Una cosa es que sea libra que es lo que pone, y la otra es que no te obligue a contratar una tarifa con algún operador.

Yo tengo un Note I libre pero con 18 meses de permanencia con mobilR, pero el teléfono es libre.

Por que vamos si es a ese precio solo el móvil me creo yo que me pillo un par!!

mchg
09/11/12, 17:12:28
Claro, es que me parece un prcio tan ridiculo que me da miedo que no sea cierto...

hamerpower221
09/11/12, 17:20:39
A ver quien tiene las pelotas de jugarse 100 euros jaja

S3rCh
09/11/12, 17:25:28
No queda aquí la cosa:

http://buscaminas.mequedouno.com/img/banner06.jpg

100, no se pero 30 igual si que me los arriesgo para el monitor.

Pero por lo que pone en la imagen sera como un reto y el que lo supere tendra ese precio... ya veremos si es superable xD

marmota33
09/11/12, 17:40:37
joder si eso es verdad yo me pillo dos o tres galaxy para revenderlos y el ipad y la tv... no me lo creo.

mio hero
09/11/12, 17:45:38
participa...

por qué vender a 100 cuando lo vendes fácil por 350...?

estamos locos o qué...?

salud...!!!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

hamerpower221
09/11/12, 17:50:55
Eso participa y nos cuentas jajaja

elsierra
09/11/12, 19:55:39
shhh... callaros y no lo difundáis mucho... dejad caer el post en el olvido, que mientras mas gente lo sepa... mas competencia... xD xD xD xD

mtrsch
10/11/12, 08:28:22
Pues yo pienso participar. Creo que sacaran un par de terminales como ha dicho anteriormente un forero. Se hacen mucha publicidad.

Hace nada ya sacaron el s3 por 450 euros y libre.

kuber
10/11/12, 12:42:46
Pos yo intento q me manden la informacion a mi correo y no hay manera de recivir informacion, a alguien mas le pasa?

Quin Diesel
10/11/12, 13:37:27
Pos yo intento q me manden la informacion a mi correo y no hay manera de recivir informacion, a alguien mas le pasa?

a mi xd otro que va x el monitor pero no hay forma

kuber
10/11/12, 13:50:41
a mi xd otro que va x el monitor pero no hay forma
Yo hasta me di de alta...pero na yo voy por el S3 los televisores o la camara me cunde cualquiera de los tres, por lo q vi tienes q jugar al busca minas y si la encuentras elijes uno de ellos, pero te toy hablando de lo q intui no de la info q estoy pendiente de recivir

Vacti
10/11/12, 22:32:02
Te piden un mail, por lo qe supongo qe se lo guardaran para llenartelo de SPAM y publicidad mas adelante, ademas hacen publicidad y solo son 200 productos, de los cuales 100 seran para sus compinchados, de todas formas, si lo consigues es un chollazo de la ostia !

txarli99
12/11/12, 10:00:14
Spam-spam-spam...

antoniocxv
12/11/12, 10:03:57
si que son de fiar, yo tambien voy a participar... si puedo, q ya no me deja entrar en la pagina

S3rCh
12/11/12, 11:59:31
Como era de esperar... se ha caido la pagina!! jajaja

edito: ya me va!

Me hace gracias por que ponen "Si te vas a enfadar por llegar tarde, ni lo intentes..." Llevo desde las 12 menos 5 probandolo y la web va a patadas!

"Link to database cannot be established."

"Bad SubDomain SQL query."

Media hora perdida, dándole a recagar la pagina cada 5 segundos, para que no funcione...

Y ya me veo como ira esto, en cuanto funcione, magia no quedan existencias.

"OOPS!

Una avalancha de buscadores de minas ha tumbado nuestros servidores.

Tenemos a un equipo de élite especial pelando y conectando cables, volveremos en seguida!"

Pablo_981
12/11/12, 12:42:38
Lo que de toda la vida se ha llamado publicidad engañosa y GRATIS!!!

guilletopo
12/11/12, 13:13:32
Publicidad gratis es lo que han conseguido que hijos de puta 1 hora y 10 llevo con el movil gastando megas actualizando dos pestañas cada vez en dos navegadores diferentes
Sabian perfectamente que la web se iba a colapsar y de ahi el cartelito de una avalncha de buscadores de minas, porque lo tenian previsto
Estoy hablando por correo con ellos quejandome t dicen que lo sienten mucho que siga actualizando
Lo curioso es que el enlace a otros productos si que funciona solo falla el ipad y la web principal por ejemplo que son los que estoy mirando yo, los demas por ejemplo ofertas pasadas o asi si que van, para mi que nisiquiera han dado lugar a que se colapse, han cerrado, han puesto el cartel y ya esta y no van a vender ni han vendido absolutamente nada

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2

S3rCh
12/11/12, 13:18:06
Lo que aún jode más es ver esto en su facebook:

https://www.facebook.com/mequedouno?ref=ts&fref=ts

Guti89
12/11/12, 13:18:57
¿quien me dice que no esa pinchado ese tlf? tan barato, no me lo creo, seguro no pusieron letra pequeña

Pablo_981
12/11/12, 13:18:58
JAJAJA
No te molestes, eso lo han hecho ellos... no es un colapso por sobrecarga, es por que ellos lo han "desconectado" teniendo un bonito cartelito en lugar de lo que debería de haber.
Han conseguido su objetivo, que muchos foros hablen de esa pagina, que se enlace a allí con el consiguiente beneficio de posicionamiento en motores de búsqueda. Que vergüenza...
Pero bueno, era obvio, por mucho de que aquí se han comentado ofertas de otras paginas (que si hoteles, que si restaurantes,...) no tienen ni punto de comparación con lo del SIII u otros productos (televisores rebajados un 90%???? somos tontos???)

Por cierto, si leeis las condiciones, fijaros en la d)...es cuanto menos graciosa: "El hecho de haber pagado no supone haber conseguido el producto" juas juas

S3rCh
12/11/12, 13:22:46
Por cierto, si leeis las condiciones, fijaros en la d)...es cuanto menos graciosa: "El hecho de haber pagado no supone haber conseguido el producto" juas juas

Justo estaba ahora leiendo este punto de las bases... "pa' mear y no echar gota!!" jajaja

Curzio
12/11/12, 13:25:43
Ni lo he intentado X-D al final que ha sido un petardazo ¿no?

S3rCh
12/11/12, 13:28:31
He llegado a que me cargue la web y ver los articulos con la 'mina' pero al darle añadir al carrito no carga de nuevo la pagina... asi imposible!

guilletopo
12/11/12, 13:59:20
Yo estoy en la pagina del s3 (ahora mismo lo unico que queda) y el boton para comprarlo NO TIENE LINK A NADA, no gunciona no hace nada no lleva a nada
Basandome en eso les voy a denunciar, he guardado el cofigo fuente por siacaso, les amenazare a ver
Ademas eliminan de fb los comentatios negatvos que hijos de puta
La web no a caido la han cerrao ellos por eso el cartelito, si se hubiera caido no saldria

S3rCh
12/11/12, 14:27:12
Vaya, que casualidad que ahora que empieza a funcionar mas o menos bien, esta todo agotado xD

guilletopo
12/11/12, 14:35:02
Exactamente todo agotado ya, justo ahora que funciona

frambo
12/11/12, 14:38:51
Que estafa mas grande
Yo habia conseguido meter en el carrito un S3 y cuando le doy a pagar la pagina se jode

Ahora ya veo q todo esta agotado
manda huevos

Nonamed
12/11/12, 14:57:26
Buena jugarreta :ok:
Vaya tela..

mtrsch
12/11/12, 15:00:29
jópelines!!!! a mi se me olvidó que era hoy!!! cachís....

S3rCh
12/11/12, 15:11:33

Mejor para ti, te has ahorrado estar más de 2 horas frente al pc para que te tomen el pelo... ;)

ergalle
12/11/12, 15:13:33
Lo peor de todo es que os lo habéis creído y habéis estado perdiendo el tiempo intentando comprar. Yo vi el anuncio del S3 en un banner de una web y pasé de él como cuando veo un banner de esos timo que te dicen que has ganado un BMW por ser el visitante 1000000.

elsierra
12/11/12, 15:23:40
nos hemos pegado mi mujer y yo desde las 12 a las 15 horas intentando acceder a la web, no ha habido manera, ma web constantemente caida. Ahora que parece que he conseguido entrar, no hay stock de las ofertas de las "minas"...
MENUDO TIMO!!!! es un fraude.
3 horas perdidas desde 2 lugares diferentes, menudo cabreo....

kolikotro
12/11/12, 15:39:24
Lo mismo me paso a mi. Lo que teníamos que hacer es una denuncia conjunta

frambo
12/11/12, 15:44:01
No te has perdido nada

S3rCh
12/11/12, 15:45:56
Lo mismo me paso a mi. Lo que teníamos que hacer es una denuncia conjunta

https://www.facebook.com/groups/afectados.mequedouno/

Curzio
12/11/12, 15:49:17
JA JA JA ya se ha creado un grupo de afectados.

A ver si así se deja de hacer este tipo de promociones..

elsierra
12/11/12, 16:21:37
les acabo de mandar un mensaje por la misma pag. web quejandome... por lo menos, derecho al pataleo...

(escrito)
"""Buenas!
Os mando esta consulta o mas bien dicho queja o reclamación referente a la "supuesta" oferta que habéis tenido por vuestro tercer aniversario hoy a partir de las 12:00 PM.
Mi mujer y yo hemos estado desde las 11:45AM logueados en la web sin ningún tipo de problemas, pero han sido dar las 11:55 AM y de pronto el logueo ha desaparecido, y ha sido imposible volver a entrar en la Web. Casualidad?? No me lo creo. 3 horas hemos estado tanto mi mujer como yo intentando acceder desde lugares diferentes, exactamente desde 4 lugares (mi casa, mi trabajo y ambos teléfonos móviles) y aun así hasta las 15:00 no hemos podido acceder, pero que casualidad!! ya todos los productos de la promoción "buscaminas mequedouno" no quedaban existencias.
Si lo que querían ustedes es hacerse promoción gratuitamente a través de nosotros los usuarios, por lo menos hacerla sin engañarnos, ya que tanto mi mujer, como yo, y como muchísimas personas que han seguido muy de cerca esta oferta se sienten engañados y defraudados.
Espero no volver a entrar en este portal de ventas, porque para mi, "mequedouno" es sinónimo de estafa y engaño.

Saludos!"""

guilletopo
12/11/12, 16:52:09
Yo me he tirado 3 horas de clase dandole a actualizar en el movil, 3 horas de clase tiradas
Que sepais que los servidores no se han caido, podia haber sido asi pero no han dado lugar
La pagina que salia de error era falsa, la habian creado ellos mismos para hacernos creer qur habia caido la pagina
Por el fb se mueven unos cuantos diciendo que tiene un ipad y tal, mentira, son ellos mismos, ya se han localizado unos cuantos perfiles de fb falsos creados el viernes pasado sin amigos ni fotos no nada, solo me gusta a mequedouno y ya esta, y diciendo que habian conseguido algo, menudos estafadores
Para colmo yo ha habido un momento que tenia el s3 en pantalla pero habian desactivado el boton de añadirlo al carro, todos los demas links y botones de la web le dejabas pulsado y te daba opcions de abrir en otra penstaña o similar, el de me quedo con uno no funcionaba, no tenia link a ningun sitio, no hacia nada, era un boton vacio

A ver si por el fb conseguimos hacer una denuncia conjunta pa que les hagan algo a estos cabrones, y ya de paso por internet pues a ponerles verdes por tolos laos, no querian publi gratis?? Pues toma publi gratis hombre

Neithan_87
12/11/12, 16:57:12
Ha sido un timo en toda regla, publicidad por toda la red al precio de un S3...

Paaablo
12/11/12, 17:04:10
Si es que..., aunque ellos tienen muchisima culpa por publicidad engañosa, manda que os lo creais, y peor aun que perdais 3 horas...

ZiZaK
12/11/12, 17:31:31
Se ve a simple vista que era un timo, del estilo a " eres el visitante 1.000.000 ! has ganado un M3 !:silbando:

guilletopo
12/11/12, 17:39:25
no se ve a simple vista porque esto hasta esta mañana para todo el mundo era una empresa seria que ofrecia cosas a buenos precios y nadie tenia queja, no te esperas que una empresa supuestamente seria se vaya a jugar su reputacion por... a saber, no parece haber un motivo claro, darse publicidad? era evidente que la gente se iba a enfadar e igual que internet ha sido su mejor plataforma para extender la oferta de la misma forma se iba a extender la noticia de la estafa, era evidente que esto iba a pasar si la liaban (el grupo de afectados en fb ya va por 1000 personas)

S3rCh
12/11/12, 17:56:53
no se ve a simple vista porque esto hasta esta mañana para todo el mundo era una empresa seria que ofrecia cosas a buenos precios y nadie tenia queja, no te esperas que una empresa supuestamente seria se vaya a jugar su reputacion por... a saber, no parece haber un motivo claro, darse publicidad? era evidente que la gente se iba a enfadar e igual que internet ha sido su mejor plataforma para extender la oferta de la misma forma se iba a extender la noticia de la estafa, era evidente que esto iba a pasar si la liaban (el grupo de afectados en fb ya va por 1000 personas)

Exacto, yo hace tiempo que conozco la web y para mi era una de las 'ofertas' de fiar, al estilo grupon.es, oooferton.com o esloultimo.com pero visto lo visto ya no lo es.

Es una estafa en toda regla, por que si realmente les ha pasado lo que ellos dicen lo que tendrían que hacer es una cosa muy simple. Como ofertan algo y no nos podemos beneficiar por su culpa, se aplaza para otro dia que tengan reforzado el servidor.

Es como vender un coche a 1€ y cerrar la puerta del concesionario. xD

un saludo.

victorin
12/11/12, 18:07:28
Vaya timo...ahora que salgan quien los haya pillado...

danilow95
12/11/12, 18:35:51
Un ipad a 100 euros es demasiado lokura para ser verdad:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

elsierra
12/11/12, 19:35:49
les acabo de mandar un mensaje por la misma pag. web quejandome... por lo menos, derecho al pataleo...

(escrito)
"""Buenas!
Os mando esta consulta o mas bien dicho queja o reclamación referente a la "supuesta" oferta que habéis tenido por vuestro tercer aniversario hoy a partir de las 12:00 PM.
Mi mujer y yo hemos estado desde las 11:45AM logueados en la web sin ningún tipo de problemas, pero han sido dar las 11:55 AM y de pronto el logueo ha desaparecido, y ha sido imposible volver a entrar en la Web. Casualidad?? No me lo creo. 3 horas hemos estado tanto mi mujer como yo intentando acceder desde lugares diferentes, exactamente desde 4 lugares (mi casa, mi trabajo y ambos teléfonos móviles) y aun así hasta las 15:00 no hemos podido acceder, pero que casualidad!! ya todos los productos de la promoción "buscaminas mequedouno" no quedaban existencias.
Si lo que querían ustedes es hacerse promoción gratuitamente a través de nosotros los usuarios, por lo menos hacerla sin engañarnos, ya que tanto mi mujer, como yo, y como muchísimas personas que han seguido muy de cerca esta oferta se sienten engañados y defraudados.
Espero no volver a entrar en este portal de ventas, porque para mi, "mequedouno" es sinónimo de estafa y engaño.

Saludos!"""

al loro con la respuesta que me han dado los pavos de "mequedocontodoelmundo":

""""Hola José,

Ya nos sabe mal, pero la informática es lo que tiene… (y más cuando intentan acceder a una misma web miles de personas simultáneamente)…
Por desgracia, ya no lo puedes comprar. Lo advertíamos en las condiciones generales de la promoción:
- El stock de los Productos Mina será limitado. Solo podrán comprar los más rápidos.
- No habrá bloqueo de unidades hasta que se realice por completo la compra. Si hay pagos simultáneos, el más rápido se quedará con la última unidad disponible del stock.
Esperamos que en el próximo aniversario tengas más suerte! ;)"""""

NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!

edito:
les he respondido ya enfadado enfadado..:

""""pero que rápidos ni rápidos!!!!! Si no habéis dejado entrar en la web a nadie, estaba tirada a conciencia!!
Venga ya, ya está bien, y encima poniendo escusas baratas diciendo que "así es la informática"... Miren ustedes, da la casualidad que he sido gestor de redes y servidores dedicados, y resulta que el cuento chino que me estáis contando no tiene ni pies ni cabeza. Cuando un servidor se satura, se satura para todo el mundo, el servidor se cae y hay que volverlo a levantar. Pero que casualidad, a las 3 del medio día, después de seguir vuestra "cutreweb" durante toda la mañana en periodos muy estrictos de 2 veces por minuto, estaba ya todo el material vendido.
Miren ustedes, dejad de engañar ya a la peña, no habéis hecho ninguna promoción de esos productos a esos precios porque es insostenible. Nos habéis usado como campaña publicitaria a los usuarios y a nuestros perfiles de facebook y eso está mal, moralmente mal. No dudéis ni un solo minuto que esta situación no va a ser trasladada a la OCU, de momento ya hay creado un grupo de Facebook con un montón de afectados, no os penséis que nuestro tiempo y dinero va a caer en saco roto, tenemos nuestros derechos y vamos a exigirlos.

Saludos!""""

Curzio
12/11/12, 19:43:17
Estos es como el sorteo del Note de la sucursal de los innombrables..:roto2:

Como se ponga de moda esta forma de marketing la hemos jodido...aunque ellos también, porque a fin de cuentas nosotros tenemos la decisión de seguirles el juego o ignorarles y hundirles...otra cosa es que desgraciadamente no lo solemos hacer...

elcoyan
12/11/12, 20:13:17
Buenas,
He visto en internet una oferta de Galaxy SIII a 99.99€ solo para el día 12 de este mes:
http://ofertas.mequedouno.com/landings/AdWords/2189?gclid=CKiOjdeCwrMCFQzKtAod4V0AEA

¿Alguien sabe si la web es de fiar? Porque parece una muy buena oferta.
Además así aprovecho y lo comento para que lo sepais por si es bueno.

Esto es un CAMELO cojonudo para mandarte publicidad a tu Correo,una vez dentro no encuentras el S3 ni de Borracho :elmejor::elmejor:
http://img713.imageshack.us/img713/5971/snap175.jpg

kuber
12/11/12, 20:30:28
Yo estoy en la pagina del s3 (ahora mismo lo unico que queda) y el boton para comprarlo NO TIENE LINK A NADA, no gunciona no hace nada no lleva a nada
Basandome en eso les voy a denunciar, he guardado el cofigo fuente por siacaso, les amenazare a ver
Ademas eliminan de fb los comentatios negatvos que hijos de puta
La web no a caido la han cerrao ellos por eso el cartelito, si se hubiera caido no saldria
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me paso lo mismo y les escrbi en facebook cagandome en ellos y me lo borraron en nada.... y me gustaria sabes donde esta el grupo de afectados para poder poner una denuncia conjunta o ver si podemos hacer algo xq estube 2 horas y medias dandole a recargar y nada de nada

kuber
12/11/12, 20:31:38
al loro con la respuesta que me han dado los pavos de "mequedocontodoelmundo":

""""Hola José,

Ya nos sabe mal, pero la informática es lo que tiene… (y más cuando intentan acceder a una misma web miles de personas simultáneamente)…
Por desgracia, ya no lo puedes comprar. Lo advertíamos en las condiciones generales de la promoción:
- El stock de los Productos Mina será limitado. Solo podrán comprar los más rápidos.
- No habrá bloqueo de unidades hasta que se realice por completo la compra. Si hay pagos simultáneos, el más rápido se quedará con la última unidad disponible del stock.
Esperamos que en el próximo aniversario tengas más suerte! ;)"""""

NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!

edito:
les he respondido ya enfadado enfadado..:

""""pero que rápidos ni rápidos!!!!! Si no habéis dejado entrar en la web a nadie, estaba tirada a conciencia!!
Venga ya, ya está bien, y encima poniendo escusas baratas diciendo que "así es la informática"... Miren ustedes, da la casualidad que he sido gestor de redes y servidores dedicados, y resulta que el cuento chino que me estáis contando no tiene ni pies ni cabeza. Cuando un servidor se satura, se satura para todo el mundo, el servidor se cae y hay que volverlo a levantar. Pero que casualidad, a las 3 del medio día, después de seguir vuestra "cutreweb" durante toda la mañana en periodos muy estrictos de 2 veces por minuto, estaba ya todo el material vendido.
Miren ustedes, dejad de engañar ya a la peña, no habéis hecho ninguna promoción de esos productos a esos precios porque es insostenible. Nos habéis usado como campaña publicitaria a los usuarios y a nuestros perfiles de facebook y eso está mal, moralmente mal. No dudéis ni un solo minuto que esta situación no va a ser trasladada a la OCU, de momento ya hay creado un grupo de Facebook con un montón de afectados, no os penséis que nuestro tiempo y dinero va a caer en saco roto, tenemos nuestros derechos y vamos a exigirlos.

Saludos!""""
Si vas a hacer algo avisame a ver si podemos hacer algo entre todos

albertopardo
12/11/12, 21:14:29
Yo ya estoy en el grupo de Facebook a ver que sale de esta ofensa a los consumidores.

Makor10
12/11/12, 21:27:06
Parecia muy claro... yo estas cosas como dicen los compañeros... ni las miro...

Espero k los afectados podais reclamar y conseguir algo...

elsierra
12/11/12, 22:42:48
Hay un grupito de Facebook de afectados. Se está decidiendo como lo vamos a hacer. Pero medidas seguro que se van a tomar.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kuber
13/11/12, 00:50:52
Hay un grupito de Facebook de afectados. Se está decidiendo como lo vamos a hacer. Pero medidas seguro que se van a tomar.

Saludos!

donde me puedo poner en contacto con vosotros para el grupo de facebook?¿

luis rs2
13/11/12, 01:36:18
A por ellos

elsierra
13/11/12, 07:35:50
donde me puedo poner en contacto con vosotros para el grupo de facebook?¿

Aqui tienes el link.
https://www.facebook.com/groups/afectados.mequedouno/

hamerpower221
13/11/12, 11:59:24
Sois unos ilusos, el dia que veais una empresa qur abra a las 8 de la mañana todos los días para regalar cosas a la gente avisadme. Nadie da gato por liebre.

S3rCh
13/11/12, 17:31:26
Encima con cachondeo... :risitas::risitas: http://buscaminas.mequedouno.com/

"300 compradores consiguieron un Producto Mina en la Liquidación Buscaminas

La espectacular avalancha de compradores ha provocado esta mañana una caída de los servidores de Mequedouno, con más de 30.000 accesos simultáneos. La afluencia ha superado con creces las estimaciones que ya contaban con multiplicar por 5 las visitas habituales.

Pedimos disculpas por los problemas técnicos que han dificultado las compras y la navegación en la web. El stock era limitado para 30.000 personas a la vez pero ha hecho feliz a más de 300 personas.

Aunque el servicio ha sido intermitente, hemos localizado ya a más de 300 compradores de los Productos Mina.

Buscamos a estos ‘Héroes’, que a pesar de las dificultades técnicas, tuvieron la paciencia o la suerte de conseguir comprar uno de los Productos Mina más deseados. Os los iremos presentando.

Recordad que el lanzamiento de los Productos Mina era para celebrar el 3er Aniversario de Mequedouno y durante toda la semana hay y seguirá habiendo grandes ofertas de Productos Mina en las diferentes tiendas.

El proceso de la promoción 3er Aniversario de Mequedouno ha sido claro y transparente desde el principio, la pena es que al no ser un sorteo, no haya un notario para dar fe ;)

Pero lo que sí tenemos es café y unas oficinas a pie de calle, así que os invitamos a quien quiera visitarnos para mostraros la entrada de las compras en la base de datos y el detalle de tráfico y caídas de los servidores de mequedouno.com durante la mañana del 12 de noviembre. Estaremos encantados de conoceros y mostraros el funcionamiento interno de la Liquidación Buscaminas, ¡pero con cita previa! para que no volver a saturarnos. Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto (http://www.mequedouno.com/contact-form.php)."

alexample
13/11/12, 18:05:55
Lo mio por lo que puedo leer fue peor. Ya que estaba logeado media hora antes y entre sudores y lagrimas conseguí tener el producto en el carrito (el ipad) pero cuando fui a pagar la Web se se colapso. Cuando volví a entrar ya no estaba en el carro. Le envié un correo y la contestación ha sido la misma que al compañero

cocori002
13/11/12, 18:06:25
Pero no habéis visto el programa ese de television de los estafadores que primero venden baratijas(a los estafadores les sale menos de 1€) a precios bajisimos(1€ o así) enseñando por detrás de ellos cajas vacías(pero no se sabe) con aparatos electrónicos carismos y diciendo que al final se venderán los caros a precio de risa y cuando la gente se jarta de comprar las baratijas entre todas las baratijas se gastan unos 20€ y al final los tios cierran el chiringuito solo vendiendo la porquería se piran a toda prisa y dejan a los compradores con cara de tontos, ellos mientras se llevan 20€ de pon tu 40 personas por poner un ejemplo... pues esto igual.

dabiz206
13/11/12, 23:00:45
He escuchado que en el grupo de afectados del fc, andan intentando hacer una conjunta del S3 y de momento lo han encontrado a 265€, me parece mas que raro ese precio, de momento voy a unirme para leer un poco.