PDA

Ver la Versión Completa : Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2 (por eybee1970)

rihval
09/11/12, 11:29:45
Es la ROM compilada por eybee de la XXLS7 (4.1.2).
Es completamente stock y odexed. Solo está rooteada. Para los que les guste las ROMs completamente stocks.
Se flashea por recovery.

Descarga: http://d-h.st/9b2

Instalación:

-Estar seguro de estar en una ICS-ROM or JB-ROM rooteada con CWM recovery y un kernel "seguro" instalado
-copiar la ROM a tu USB-storage
-reiniciar en Recovery
-FullWipe/Factory reset
-Format /system y Format /data!!!
-flashear la ROM (se reiniciará automáticamente)
-a disfrutar

Bugs conocidos:

- el miniteclado en el modo multiwindow siempre se queda en el modo QWERTY
- problema con el zoom en la grabación de video a 1080p
- bug en el widget del calendario

Nueva versión del kernel de PhilZ para esta ROM con un recovery muy muy mejorado y ahora permite poner nuestro custom bootanimation en system/media :http://www.mediafire.com/file/hep9xsad80zc8n0/PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.1-update1-signed.zip
Link al post de XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847

La Rocket vendrá mas tarde :ok:

Un saludo

guachinneguar
09/11/12, 11:38:51
gracias por ponerla, me esperare a la rocket, que en ics me va muy bien

Teofilo05
09/11/12, 12:20:49
Es completamente stock y odexed. Solo está rooteada. Para los que les guste las ROMs completamente stocks.
Se flashea por recovery.

Instalación:

-Estar seguro de estar en una ICS-ROM or JB-ROM rooteada con CWM recovery y un kernel "seguro" instalado
-reiniciar en Recovery
-FullWipe/Factory reset
-a disfrutar

Bugs conocidos:

Un saludo

Hola

una pregunta. Lleva el kernel Philz para la XXLS7 ? Y si no supongo que por recovery se podra instalar.

Saludos

Vibo
09/11/12, 12:27:06
Se flashea por recovery.

Instalación:

-reiniciar en Recovery
-FullWipe/Factory reset
-a disfrutar

Bugs conocidos:

Un saludo
Gracias amigo, es la que estaba esperando.
Sabes si tiene todo funcionando?
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mavek
09/11/12, 14:40:00
Voy a ver si esta va mejor que la primera que sacaron que no me iba el accuweather :(, en cuanto descargue y flashee pongo opiniones y capturas X-D

rihval
09/11/12, 14:59:38
Hola

una pregunta. Lleva el kernel Philz para la XXLS7 ? Y si no supongo que por recovery se podra instalar.

Saludos

Si. Ya lleva el kernel de PhilZ XXLS7 incluido

M0rfinA
09/11/12, 16:08:06
El bug en el widget del calendario en que consiste?

Mavek
09/11/12, 16:14:10
Buenas, a ver voy a comentar mis primeras impresiones, ya que poco a poco se irá asentando la ROM y veré más cosas de las que no veo todavía. En principio el accuweather me sigue sin actualizar, cosa que no se si le pasa a alguien más, también se me ha cerrado un par de veces la galería cuando he ido a abrir una foto :S, eso si el multiview va de lujo y lo de preview de los videos no va tampoco, pero es estable y va muy muy fluida, yo vengo de la 4.0.4 LRT y doy fe que le da mil vueltas. Ahora en cuanto pueda subo un par de capturas de pantalla.

Un Saludo!!!

albershooting
09/11/12, 16:39:37
aquí otro que también ha actualizado y va todo como la seda, incluso el widget del calendario me funciona bien. El widget del tiempo se me actualiza sin problemas pero el airview no va como debería de ir, si que se señala el video y se pone en marcha cuando pasas el lapiz por encima sin tocar, pero no funciona como en el note 2. Contentisimo de haber actualizado por ahora y encima es mi primera room !!!!:ok::ok::ok:

Vibo
09/11/12, 17:01:49
Hola, no he podido aun instalar esta pero tengo desde ayer la de bangsti y acabo de probar lo del mini teclado en multi ventanas y si puedo cambiarlo a 3x4, ahora me pone a pensar en pasar o no a esta que es la que estaba esperando.
Saludos.

gomindocd
09/11/12, 17:29:54
una pregunta ... compre el movil libre y en unas de las actualizaciones me quedé sin liberación y tuve que emplear el Galaxy Sim Unlock ... ocurre lo mismo con esta ROM?

Un saludo y muchas gracias a todos

demiurgo0
09/11/12, 17:46:12
Se bebe la bateria como en las otras¿

Arming
09/11/12, 18:07:47
Espera k asiente la rom

jrincon_v
09/11/12, 18:08:00
no funciona yo lo estoy haciendo y no me va

Arming
09/11/12, 18:09:15
Olle esta rom tiene accesos directos en la pantalla de bloqueo?

jrincon_v
09/11/12, 18:10:37
una pregunta ... compre el movil libre y en unas de las actualizaciones me quedé sin liberación y tuve que emplear el Galaxy Sim Unlock ... ocurre lo mismo con esta ROM?

Un saludo y muchas gracias a todos

Colega no va lo del sim umlick por el momento yo lo estoy haciendo y no me va y el equipo tiene todo lo necesario, por otro lado va como seda, no me ocupa mucho por que tengo la sim del proveedor original, pero no funciona por el momento, saludos.

jonax
09/11/12, 18:10:44
Bajando...
Vamos a ver como se porta

Kaoukunen
09/11/12, 19:04:15
Exacto el Airview solo funciona cuando señalas a los videos, se agrandan un poco y se visualizan. En la galería no hace nada, solo funciona eso del Airview.
La multiventan bien. Voy a dejarla hasta mañana a ver si se van los lags estos retardados.
Eso si si sale una de algun maestro superoptimizada me paso echando lechessss...

Kaoukunen
09/11/12, 19:05:20
Exacto el Airview solo funciona cuando señalas a los videos, se agrandan un poco y se visualizan. En la galería no hace nada, solo funciona eso del Airview.
La multiventan bien. Voy a dejarla hasta mañana a ver si se van los lags estos retardados.
Eso si si sale una de algún maestro superoptimizada me paso echando lechessss...

QUITADME ESTE REPETIDO QUE ME EQUIVOQUÉ.

madferit89
09/11/12, 19:05:22
Va de lujoooooo

jrincon_v
09/11/12, 20:04:40
Colegas alguna solucion para el sim unlok, gracias de antemano, digo no me urge ni nada que tengo sim del proveedor original pero tenia proyectado un switch de empresa de servicio.

albershooting
09/11/12, 21:05:47
a mi me va muy bien, si es cierto que el airview no acaba de ir como en el 2 pero se porta muy bien.

He tenido que instalarla 2 veces porque me daba error en el s-note pero le he vuelto ha hacer todos los wipes y demás y ahora va de lujo

Lo unico .... google now no funciona ni en castellano ni en ingles ?? no me reconoce la voz y se queda pensando

garisport
09/11/12, 21:45:33
sale el famoso triangulo al inicio? se puede usar triangle away para quitarlo?

Vibo
09/11/12, 21:46:27
a mi me va muy bien, si es cierto que el airview no acaba de ir como en el 2 pero se porta muy bien.

He tenido que instalarla 2 veces porque me daba error en el s-note pero le he vuelto ha hacer todos los wipes y demás y ahora va de lujo

Lo unico .... google now no funciona ni en castellano ni en ingles ?? no me reconoce la voz y se queda pensando
Hola, a mi me va bien google now aunque todo lo que le digas lo busca en internet y mas nada, OJO, yo tengo la de bangsti y no esta pero biene a ser casi lo mismo.
Saludos.

Vibo
09/11/12, 21:49:42
sale el famoso triangulo al inicio? se puede usar triangle away para quitarlo?
Amigo, usa este que use yo para quitarlo.

https://www.dropbox.com/s/qu44q73r82wy7q3/eu.chainfire.triangleaway.210.apk

Saludos.

garisport
09/11/12, 22:02:24
Amigo, usa este que use yo para quitarlo.

https://www.dropbox.com/s/qu44q73r82wy7q3/eu.chainfire.triangleaway.210.apk

Saludos.
muchas gracias.asi da gusto

Vibo
09/11/12, 22:07:13
muchas gracias.asi da gusto
De nada amigo.
Saludos

javigibra
09/11/12, 22:45:38
Ya estan disponibles los toogles y circulo de bateria para la Ls7

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958696

rihval
09/11/12, 22:56:41
He añadido al 1er post la nueva versión del kernel de PhilZ con un recovery muy muy mejorado :ok:
La dejo aquí también :http://www.mediafire.com/file/plg0vdjc7btai4d/PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.1-signed.zip

Un saludo

nemo31416
09/11/12, 23:00:45
Eres una maquina @rihval.....gracias

Pebas
09/11/12, 23:07:25
A ver si hace alguien que funcione el unlock, que quiero instalarla... :)
A ver si alguno de vosotros se anima y ponéis vídeo grabado por vosotros para ver cómo va.

Gracias

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2

mistikMan
09/11/12, 23:11:00
Como actualizo al nuevo kernel? Solo flasheo o hago algun wipe.
Gracias.-

rihval
09/11/12, 23:14:41
Como actualizo al nuevo kernel? Solo flasheo o hago algun wipe.
Gracias.-

Puedes hacer wipe cache y dalvik pero simplemente con flashear por recovery creo que es suficiente. Luego haces un reboot recovery si quieres ver la nueva interfaz y cacharrear un poco con ella ;-)

Un saludo

mistikMan
09/11/12, 23:37:34
Tengo unos problemitas nada grave... El youtube al ponerlo en pantalla completa y regresar a modo normal tiene una raya blanca arriba de video :oh: A alguien le pasa? En angry birds star wars de pronto el telefono vibra y se sale y me vuelve al home, tengo la version HD.

rihval, el nuevo kernel muestra exactamente lo mismo en acera de...? O en que cambia solo el recovery?

Vibo
09/11/12, 23:48:07
He añadido al 1er post la nueva versión del kernel de PhilZ con un recovery muy muy mejorado :ok:
La dejo aquí también :http://www.mediafire.com/file/plg0vdjc7btai4d/PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.1-signed.zip

Un saludo
Gracias compa, acabo de instalar la rom y mientras iniciaba he visto el kernel que has subido. Ya lo he puesto, vamos a ver como me va esta rom y el kernel, ya que venia de la de bangsti y me iba super bien.
Saludos.

garisport
10/11/12, 01:19:25
instalada la rom.he instalado un kernel seguro y para dentro.muchas novedades. no veo como se conecta s.voice.editado, ya me conecta . multipantalla genial. google now funcionando.quadrant 4500.500 puntos mas que ics. antutu 5780. 1300 menos que ics. no me ha salido triángulo.
fluido...
un bug .s.notas no funciona entrando por aplicación. funciona sacando spen y dando 2 veces con botón pisado . s memo te manda a snotas.
alcance wifi mejorado

Brijos.90
10/11/12, 05:00:46
alguien sabe porque no se pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo como la xxsl2 ...los busque por todo lados y no veo la opción. no esta en pantalla de bloqueo...en otro post me dijeron que no hay...alguien sabe porque???,si en la anterior había. me gustaba muchos esos accesos directos...

garisport
10/11/12, 07:54:07
Una pregunta.. Sabe alguien como se pueden subir aplicaciones a la pestaña de la izquierda la que activa multiview?

rihval
10/11/12, 08:39:21
alguien sabe porque no se pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo como la xxsl2 ...los busque por todo lados y no veo la opción. no esta en pantalla de bloqueo...en otro post me dijeron que no hay...alguien sabe porque???,si en la anterior había. me gustaba muchos esos accesos directos...

Samsung los ha deshabilitado no se sabe por qué. Si estás muy desesperado por tenerlos se puede hacer. Sustituye el archivo SecSettings por este http://www54.zippyshare.com/v/56280186/file.html en system/app dando los permisos correspondientes (hazte un back up del anterior y guárdalo en la SD para lo que te voy a decir a continuación).
Cuando reinicies verás que ya está activa la opción de lo accesos directos PERO no tendrás la opción de picar el multiwindows ni el usbstorage (lo del multiwindows no importa mucho porque se puede hacer desde los toggles de la barra de notificación).
También puede hacer lo siguiente: pon los accesos directos que quieras y vuelve a cambiar al Secsettings que habías guardado. De esta forma tienes los accesos y todas las opciones PERO no podrás cambiar los accesos directos que habías puesto.
Puedes ir jugando de un Secsettings a otro a tu conveniencia :ok:

Un saludo

albershooting
10/11/12, 10:13:39
Primera noche con JB room, anoche lo dejé al 100 % de bateria y esta mañana estaba al 92 % asi que me consume menos que la inicial de samsung 4.04 que a veces se le iba la cabeza y me consuma mas del 15 % por no hacer nada .....

Eso si, el movil va muy muy fluido!!!!

jornefra
10/11/12, 10:34:09
A ver si alguien me puede audar, que yo aun estoy verde con todo esto. Tengo la versión original de samsung 4.0.3 con el kernel que venía. puedo instalar esta sin ningún problema? primero instalo el kernel Philz o la rom? Gracias

nemo31416
10/11/12, 10:45:46
Preguntas de un inocente:
Hasta hace unas semanas las "nuevas" roms para nuestro Note se publicaban en Samobile, o similar, cuando se descargaba una actualizacion OFICIAL en algun pais, generalmente Alemania ( la famosa DBT y la base operativa mas importante de Samsung para Europa), los cocineros la metian mano y nosotros la disfrutabamos.....todo bien....pero a nadie le ha llamdo la atencion las dos "filtraciones" casi seguidas del 4.1.1 y el 4.1.2 en estado de Beta avanzadisima ???????
Estamos ante un cambio de "politica" de Samsung? Quieren ahorrar en betatester's ( si es asi por mi encantado)? O hay algo mas?
De todas formas, que cada dos semanas tengamos nueva filtracion es una fiesta..... y que no pare.

albershooting
10/11/12, 10:47:10
A ver si alguien me puede audar, que yo aun estoy verde con todo esto. Tengo la versión original de samsung 4.0.3 con el kernel que venía. puedo instalar esta sin ningún problema? primero instalo el kernel Philz o la rom? Gracias

primero mira el kernel que tienes, yo de ti le haría root con el hydro y luego te haces una copia de seguridad desde el recovery ( muy importante ) luego le haces wipes de todo y a flashear ! :ok:

si lo he hecho yo que soy un cero a la izquierda ...... :loco::loco:

jornefra
10/11/12, 10:52:03
Muchas gracias!!! :ok: yo cuando más leo, me doy cuenta que cada vez se menos :enfadadisimo:

jornefra
10/11/12, 11:31:06
Ya lo tengo instalado!!!:aplausos::aplausos::aplausos:. por un momento creí que lo perdia, pero ya esta. Mis primeras impresiones son muy buenas. Gracias por vuestros aportes

manuerusama
10/11/12, 11:53:33

Un saludo

Este kernel sirve para cualquier LS7? o ha de ser esta exclusivamente?
Yo llevo la Ultimate y querria cambiarle el Kernel..
Saludos!

garisport
10/11/12, 12:04:07
Os he dejado un vídeo de esta rom en rom y desarrollo note

M0rfinA
10/11/12, 12:40:08
Una pregunta:

Después de instalar la rom e instalar el nuevo kernel, es necesario volver a hacer algún tipo de wipe?

Mavek
10/11/12, 12:54:11

Un saludo

Este kernel no es el mismo que el que te instala con la ROM de eybee 1970??

M0rfinA
10/11/12, 13:03:07
Yo creo entender, que primero saco la rom con un kernel y ese es otro con mejoras

rihval
10/11/12, 14:13:46
Este kernel no es el mismo que el que te instala con la ROM de eybee 1970??

Es una nueva versión con el recovery mejorado.

Un saludo

M0rfinA
10/11/12, 14:20:25
Pero entonces es recomendable hacer wipe después y no?

ralu25
10/11/12, 15:59:02
Acabo de instalar rom y kernel y hasta ahora, las primeras impresiones son bastante buenas. Seguiré probando cosillas y lo que más me importa es el tema de fluidez y batería.

Vibo
10/11/12, 16:42:45
Hay algún fix para aumentar aplicaciones en las multiventanas? En la anterior que tenia instale uno pero no me sirve en esta.
Saludos.

mistikMan
10/11/12, 20:12:32
Nadie tiene el problema de la raya blanca en youtube?

M0rfinA
10/11/12, 21:43:45
Acabo de probar y a mi no me sale ninguna raya en youtube

Salvaranks
10/11/12, 22:35:17
Pues a mi parece que va bien, pero me ha bloqueado la sim como si tuviera bloqueo de operador...y yo lo compre libre...Me paso una vez al pasar a ICS pero aquella vez lo solucione con la APK galaxy s unloock pero ahora llevo dando vueltas unas horas y nada de nada.

Alguna mente brillante?? Muchas gracias.

M0rfinA
10/11/12, 22:48:24
A mi me paso igual cuando pase de la 4.0.4 a la 4.1.1 LS2. Me salio el bloqueo de red y probe el galaxy s unlock, pero no me funciono.

Al final lo hice con la apk Galaxsim unlock y a la primera me lo desbloqueo.

Prueba haber si tienes la misma suerte que tuve yo :D

javigibra
10/11/12, 22:54:08
Pues a mi parece que va bien, pero me ha bloqueado la sim como si tuviera bloqueo de operador...y yo lo compre libre...Me paso una vez al pasar a ICS pero aquella vez lo solucione con la APK galaxy s unloock pero ahora llevo dando vueltas unas horas y nada de nada.

Alguna mente brillante?? Muchas gracias.

Aqui lo tienes.... http://db.tt/uRVGC1uc
Lo instalas y lo abres y le das a Unlock,reinicias y libre.

Vibo
10/11/12, 23:16:55
Hay algún fix para aumentar aplicaciones en las multiventanas? En la anterior que tenia instale uno pero no me sirve en esta.
Saludos.
Bueno, pues me tuve que regresar a la de bangsti ya que instale 2 fix y nunca pude agregar mas aplicaciones.

Vibo
11/11/12, 02:37:46
Hola, para los que no les funcione el fix para todas las aplicaciones en multiventanas es debido a que esta rom es odexed.
Saludos.

Salvaranks
11/11/12, 04:14:56
A mi me paso igual cuando pase de la 4.0.4 a la 4.1.1 LS2. Me salio el bloqueo de red y probe el galaxy s unlock, pero no me funciono.

Al final lo hice con la apk Galaxsim unlock y a la primera me lo desbloqueo.

Prueba haber si tienes la misma suerte que tuve yo :D

Aqui lo tienes.... http://db.tt/uRVGC1uc
Lo instalas y lo abres y le das a Unlock,reinicias y libre.

Gracias maquinas!! En principio no funciono por que ya había liado tal que no me reconocía ni la SIM, he tenido que flashear de nuevo y entonces no he tenido que hacer nada ya se ha acordado ella que la habían desbloqueado. Muchas gracias. :ok:

floresdos
11/11/12, 18:55:27

Un saludo

Puedo hacer copias de seguridad depues de instalar? hice una antes de instalar y no funciono y despues de instalar el nuevo kernel PhilZ tampoco.

mandreozzi
11/11/12, 20:13:55
Gente:
No me esta cargando el celular.... ni siquiera apagado :S lo enchufo y dice cargando... pero no aumenta el porcentaje!

Esto ya me preocupa... saque la batería por mas de 10 min y sigue pasando lo mismo... sigo en 17% y no quiero jugarme a meter una rom con tan poca bateria

fjpimenteljotayo
11/11/12, 21:46:11
Este movil tiene problemas varios, uno es la carga de la bateria, a mi me dice que esta cargando sin tenerlo enchufado, con lo que deja la pantalla encendida y claro, se la funde.

Prueba lo de limpiar el microusb con un cepillo de dientes, me suele funcionar.

ferchand
11/11/12, 22:23:22
Amigos he probado esta rom y fascinado venia de las cyanogenmod10 la que sentia mas fluida pero las aplicaciones del stylus las echaba de menos. Siento algo lento el teclado samsung por eso le instale otro el A.L.Typ. y mejoro. Y bueno cuando saco un video a la pantalla principal en ocasiones se traba.

Alguien sabe como hago para que el ringtono suene duro desde un principio y no en forma ascendente. Lo busco por todas partes pero nada. Agradezco su colaboracion.:D

alkalino432
11/11/12, 22:50:07
Hola estoy con la Crash 10.1 por temas de bateria ¿¿¿¿que tal la trata esta rom??Un saludo.

rihval
11/11/12, 23:51:53
Nuevo kernel de PhilZ que permite poner una custom bootanimation en system/media :ok:

http://www.mediafire.com/file/hep9xsad80zc8n0/PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.1-update1-signed.zip

Y nuevo modem XXLS3 :ok:. Se flashea desde el recovery.

Un saludo

Vibo
12/11/12, 01:22:21
Nuevo kernel de PhilZ que permite poner una custom bootanimation en system/media :ok:

http://www.mediafire.com/file/hep9xsad80zc8n0/PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.1-update1-signed.zip

Un saludo
Gracias Rihval por tenernos al dia con el kernel PhilZ, voy a probarlo aunque tengo la otra XXLS7, asumo qu funciona en cualquiera de esas.
Saludos.

Vibo
12/11/12, 02:26:58

Un saludo
Una consulta, el módem se debe instalar de alguna manera especial? Me da error al instalarlo por recovery.
Saludos.

Edito: Se me había descargado incompleto, eso me causaba el error.

ferchand
12/11/12, 02:50:07
Amigos he probado esta rom y fascinado venia de las cyanogenmod10 la que sentia mas fluida pero las aplicaciones del stylus las echaba de menos. Siento algo lento el teclado samsung por eso le instale otro el A.L.Typ. y mejoro. Y bueno cuando saco un video a la pantalla principal en ocasiones se traba.

Alguien sabe como hago para que el ringtono suene duro desde un principio y no en forma ascendente. Lo busco por todas partes pero nada. Agradezco su colaboracion.:D

Algun compañero que me ayude

floresdos
27/11/12, 18:50:02
Os funciona pasar la palma de la mano y hacer el captura de pantalla?