Ver la Versión Completa : Incompatibilidad GPS-Bluetooth activado
angeldr81
09/11/12, 08:40:48
Hola disculpen si este es un tema que haya sido tratado antes.Me he dado cuenta hace un rato que tanto el Copilot como el sygic no me funcionan bien y es justo cuando tengo el bluetooth activado y vinculado al coche,de manera que no funciona la voz del gps pero si que me marca la ruta.Es por si les ha pasado a ustedes y tienen alguna posible solucion.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Drazen2003
09/11/12, 08:54:24
A mí me funcionan tanto Sygic como TomTom con el bluetooth activado. Llevo la última actualización instalada.
angeldr81
09/11/12, 09:12:05
El tomtom lo queria conseguir yo pero vale bastante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tuister146
12/11/12, 21:43:27
a mi me pasa lo mismo, hace tiempo postee pero sin solucion, nadie me ha dicho nada... vi que instalando la app BTmono se solucionaba, pero la busque en el market y no me funciona la app, se me cierra, igual con otra aplicacion si que va... pero por el momento ni idea
Pues yo uso el sygic conectado al parrot y no he tenido problema cuando lo he usado y uso casi a diario endomondo y bluetooth y tambien ningún problema, espero que le encuentres solución. Mira a ver por casualidad si pudieras actualizar el bluetooth quizás se te corrija.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.