PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La Nasa asegura que el 21/12 no pasará nada

Guti89
09/11/12, 02:12:57
http://www.diariolarepublica.net/2012/11/la-nasa-asegura-que-el-2112-no-pasara-nada/

Oddball
09/11/12, 10:30:34
Pues ya me quedo mas tranquilo....

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Guti89
09/11/12, 13:30:00
JEJE parece que si

KokeOrtiz_
09/11/12, 19:51:40
pues como pase... el tipo de la Nasa se tragará sus palabras(y nosotros también vaya :roto2:)

cbd
09/11/12, 23:22:08
Lo de los mayas es una tomadura de pelo, es mentira y lo hacen para probocar un supuesto panico colectivo y turismo en la zona donde vivian los mayas.
Los mayas indican un cambio de calendario, de ciclo! nada de fin deo mundo igual que se acaba un ciclo empieza otro y nadamas, no hay ni fin del mundo ni nada. No por que lo diga yo, por que lo dicen los propios mayas que repito señalan un cambio de ciclo en su calendario.

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Stikes
09/11/12, 23:33:36
Lo de los mayas es una tomadura de pelo, es mentira y lo hacen para probocar un supuesto panico colectivo y turismo en la zona donde vivian los mayas.
Los mayas indican un cambio de calendario, de ciclo! nada de fin deo mundo igual que se acaba un ciclo empieza otro y nadamas, no hay ni fin del mundo ni nada. No por que lo diga yo, por que lo dicen los propios mayas que repito señalan un cambio de ciclo en su calendario.

Enviado...
¡system of a down!

http://www.u2eastlink.com/foro/addon.php?26,module=embed_images,url=http%3A%2F%2F danibishop.files.wordpress.com%2F2010%2F01%2Fole-tus-cojones.gif

todotuscani
10/11/12, 01:26:43
Está claro que no va a pasar nada, para saber eso no hace falta que lo afirme uno de la NASA...

Lo que dice un compañero más arriba es cierto, solo anunciaron que iba a ocurrir un cambio de ciclo, no que se acabara el mundo, pero también es cierto que no aseguraban si iba a ser para mejor o para peor.
Se supone que comentaron que ese cambio de ciclo podía traer la paz, riqueza y el bien vivir al planeta, o también podía traer el caos, e incluso predecían que todas las especies de seres vivos íbamos a ''perder el norte'', que íbamos a entrar en un estado de confusión llegando a la locura una gran mayoría de la humanidad.

Pero vamos, que locos ha habido toda la vida, para saberlo no hace falta leer a los mayas :loco:

golbe
10/11/12, 02:19:21
Se me hace gracioso este hilo con ese prefijo :rolleyes: xD

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD

Janni
10/11/12, 02:23:16
Solo puedo decir algo.... RAGNARÖK!!!! :eek:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

warzo
10/11/12, 02:28:30
Se me hace gracioso este hilo con ese prefijo :rolleyes: xD

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD
Jeje...X-D

Mientras no nos pase nada por su parte... X-D

golbe
10/11/12, 02:34:49
Solo puedo decir algo.... RAGNARÖK!!!! :eek:

Hahaha
Bueno al menos "Después de la destrucción, una tierra nueva emergerá del mar, verde y justa." xD

Mikipla
10/11/12, 02:40:08
Una bolsita aquatica para nuestros terminales...xD

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

Janni
10/11/12, 05:58:58
Hahaha
Bueno al menos "Después de la destrucción, una tierra nueva emergerá del mar, verde y justa." xD

;) ya verán que es cierto...

golbe
10/11/12, 06:36:11
;) ya verán que es cierto...

:eek:
Cuando ocurra recordaré lo que dices xD

cbd
10/11/12, 11:04:28
http://www.u2eastlink.com/foro/addon.php?26,module=embed_images,url=http%3A%2F%2F danibishop.files.wordpress.com%2F2010%2F01%2Fole-tus-cojones.gif

En fin...
Ignorancia hay en todos lados...

Enviado...
¡system of a down!

Janni
10/11/12, 11:58:03
En fin...
Ignorancia hay en todos lados...

Enviado...
¡system of a down!

Quizás no sea ignorancia, solo es un pensamiento distinto al tuyo nada mas, yo tampoco puedo negar o contradecir tu pensamiento. Es como si yo tuviera la verdad bajo mis tradiciones nórdicas, seria ridículo.
Solo es la opinión de el. :thumbup:

Janni.

Pd: valla noche que tuve, aun me duele la cabeza xD

cbd
10/11/12, 14:20:15
Quizás no sea ignorancia, solo es un pensamiento distinto al tuyo nada mas, yo tampoco puedo negar o contradecir tu pensamiento. Es como si yo tuviera la verdad bajo mis tradiciones nórdicas, seria ridículo.
Solo es la opinión de el. :thumbup:

Janni.

Pd: valla noche que tuve, aun me duele la cabeza xD

Un hecho verificado como es lo que explico en mi primer comentario no puede tener opiniones.
Si una manzana es verde tu no puedes opinar que es azul, es lo que es.

Enviado...
¡system of a down!

envego
10/11/12, 14:43:06
vaya y ahora que hago con el bunker que habia fabricado en la parte de atras de casa.....le puse hasta un yacuzzi!!!

jajajaja

si de verdad tiene que pasar algo, y los poderes facticos lo saben, el pueblo se enterara cuando ya este pasando.

saludos:silbando:

warzo
10/11/12, 15:04:11
...e incluso predecían que todas las especies de seres vivos íbamos a ''perder el norte'', que íbamos a entrar en un estado de confusión llegando a la locura una gran mayoría de la humanidad.
Cometieron un error de un siglo (http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial), ya les vale!!!! :enfadadisimo:

YoArnold83
10/11/12, 17:27:56
Esperemos que no sea ningún meteorito...

Janni
10/11/12, 18:49:48
Un hecho verificado como es lo que explico en mi primer comentario no puede tener opiniones.
Si una manzana es verde tu no puedes opinar que es azul, es lo que es.

Enviado...
¡system of a down!

Osea que tu eres el dueño de la verdad absoluta? :confused:

todotuscani
10/11/12, 20:51:52
Esperemos que no sea ningún meteorito...

Si tuviese que pasar algo, eso sería lo más probable y lo que llevaría a la destrucción del planeta, o al menos de los seres vivos...

cbd
10/11/12, 23:30:30
Osea que tu eres el dueño de la verdad absoluta? :confused:

Haver, lo que explico es que los mayas indican un cambio de ciclo en su calendario, nada del fin del mundo, y no lo digo yo lo dicen los arqueologos y demas gente que a "leido" su calendario vamos, los propios mayas.
Que opinion puede tener eso?
Como puedes opinar distinto sobre lo que demuestran todos???
Eso es lo que es, el calendario es esi y no hay opiniones/variaciones de lo que pone por que solo puede tener una interpretacion correcta, la que demuestran todos los que lo han leido.

Enviado...
¡system of a down!

Janni
11/11/12, 01:01:01
Haver, lo que explico es que los mayas indican un cambio de ciclo en su calendario, nada del fin del mundo, y no lo digo yo lo dicen los arqueologos y demas gente que a "leido" su calendario vamos, los propios mayas.
Que opinion puede tener eso?
Como puedes opinar distinto sobre lo que demuestran todos???
Eso es lo que es, el calendario es esi y no hay opiniones/variaciones de lo que pone por que solo puede tener una interpretacion correcta, la que demuestran todos los que lo han leido.

Enviado...
¡system of a down!

Pero, quien puede asegurar al 100% que eso es cierto?
Siempre y siempre hay otra posibilidad, por más remota que sea la hay, a eso voy yo :)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

cbd
11/11/12, 01:38:28
Pero, quien puede asegurar al 100% que eso es cierto?
Siempre y siempre hay otra posibilidad, por más remota que sea la hay, a eso voy yo :)

Entonces tendra que haver otra version de lo que pone (que no la hay) en el calendario maya.
No te puedes inventar una opinion basada en NADA por que no hay otra version de lo que pone, aaaa!! Si la que se han inventado del fin del mundo, pero no es verdad y esta demostrado.
Una cosa es opinar por ejemplo de la creacion del universo que no hay nada demostrado, son todo teorias, y no se va a saver realmente como comenzo, pero de un calendario que (pongo un ejemplo) ponga:
A mi me gustan las patatas.
Tu no puedes contradecir y opinar que hay pone:
A mi me gusta las calabazas.
Es una cosa que al 99,99999% es segura, nobstante cabe la remota posibilidad de que sea otra cosa la cual nadie a dicho y con lo cual no hay otra version de lo que pone aun no ser 100% que ponga lo que pone traducido.
Resumiendo: ¿si no hay otra version y por ti mismo no tienes niguna version, en que te vasas para contradecir lo que es cierto?
Pd: bonita conversacion, es la prueba de que para discutir un tema no haze falta ofenderse mutuamente como pasa muchas veces y hemos visto muchas veces.

Enviado...
¡system of a down!

Janni
11/11/12, 02:26:01
Entonces tendra que haver otra version de lo que pone (que no la hay) en el calendario maya.
No te puedes inventar una opinion basada en NADA por que no hay otra version de lo que pone, aaaa!! Si la que se han inventado del fin del mundo, pero no es verdad y esta demostrado.
Una cosa es opinar por ejemplo de la creacion del universo que no hay nada demostrado, son todo teorias, y no se va a saver realmente como comenzo, pero de un calendario que (pongo un ejemplo) ponga:
Es una cosa que al 99,99999% es segura, nobstante cabe la remota posibilidad de que sea otra cosa la cual nadie a dicho y con lo cual no hay otra version de lo que pone aun no ser 100% que ponga lo que pone traducido.
Resumiendo: ¿si no hay otra version y por ti mismo no tienes niguna version, en que te vasas para contradecir lo que es cierto?
Pd: bonita conversacion, es la prueba de que para discutir un tema no haze falta ofenderse mutuamente como pasa muchas veces y hemos visto muchas veces.

Enviado...
¡system of a down!

Te entiendo, sin embargo a lo que quiero llegar, y pasando por sobre el calendario maya (que creo es muy exacto) que hay muchas otras "senales" que llevan a la fecha en cuestión.
También podríamos llevar esto a un tema de quien tiene la verdad a un nivel más universal, me explico, en que se basa la verdad del ser humano? Se basa en la propia investigación del mismo, teorías y echos que solo el ser humano puede entender (bajo su nivel de inteligencia)
Ahora, que pasa si en algún rincón del universo existe otra "verdad" otra forma de pensar, otras leyes físicas etc.
Nuestra verdad y nuestra razón están limitadas (por el momento) a un nivel demasiado terrenal.
Que sucedería si algún día vienen seres extraterrestres y con sus conocimientos derriban toda ley de física que conocemos?
Si ellos nos demostrarán en base a hechos que nuestra verdad es la incorrecta.
En resumen, pienso que la humanidad últimamente se ha cegado en lo que conoce y no deja espacio a alguna posibilidad de otras opciones, realmente falta un cambio de mentalidad a nivel general y espero con muchas ansias que esto comience a suceder luego.

Espero me entiendas que a veces me explayo mucho y el español no es mi fuerte :p
Y si, da mucho gusto debatir de esta manera, me encanta hacerlo, pero con respeto siempre :thumbup:

Saludos
Janni.

golbe
11/11/12, 03:37:11
Hahaha
Y que paso con el Ragnarök? Haha

Janni
11/11/12, 03:47:26
En este momento todo puede pasar golbe ;)

golbe
11/11/12, 03:52:14
En este momento todo puede pasar golbe ;)

Ok
Ahora si.
Tema solucionado :rolleyes:
Hahaha

cbd
11/11/12, 13:59:04
Te entiendo, sin embargo a lo que quiero llegar, y pasando por sobre el calendario maya (que creo es muy exacto) que hay muchas otras "senales" que llevan a la fecha en cuestión.
También podríamos llevar esto a un tema de quien tiene la verdad a un nivel más universal, me explico, en que se basa la verdad del ser humano? Se basa en la propia investigación del mismo, teorías y echos que solo el ser humano puede entender (bajo su nivel de inteligencia)
Ahora, que pasa si en algún rincón del universo existe otra "verdad" otra forma de pensar, otras leyes físicas etc.
Nuestra verdad y nuestra razón están limitadas (por el momento) a un nivel demasiado terrenal.
Que sucedería si algún día vienen seres extraterrestres y con sus conocimientos derriban toda ley de física que conocemos?
Si ellos nos demostrarán en base a hechos que nuestra verdad es la incorrecta.
En resumen, pienso que la humanidad últimamente se ha cegado en lo que conoce y no deja espacio a alguna posibilidad de otras opciones, realmente falta un cambio de mentalidad a nivel general y espero con muchas ansias que esto comience a suceder luego.

Espero me entiendas que a veces me explayo mucho y el español no es mi fuerte :p
Y si, da mucho gusto debatir de esta manera, me encanta hacerlo, pero con respeto siempre :thumbup:

Saludos
Janni.

Bueno pero esque eso es ya alejarse demasiado.
Nosotros tenemos una forma de comprender lo que nos envuelve y no creo que podamos imaginar otra.
Me explico, los cientificos dicen que existen muchas dimensiones, de las cuales nosotros conocemos 4 pero como nuestro cerebro se ha "hecho" dentro de estas 4 dimensiones no somos capaces de imaginar mas dimensiones, nos es imposible, y si no pruebalo, pareze increible y hasta que no las tengamos en frente no vamos a poder imaginarlas.
Esta claro que las opiniones son maneras distintas de comprender el mismo concepto, pero si crees otra cosa, si tienes otra opinion fundala.
No puedes contradecir un hecho sin decir por que o mostrar otro hecho alternativo posible respecto al hecho.
Si tienes otra opinion fundala y expon tu forma de pensar contrastada y por supuesto sin inventartela, que sea totalmente posible.

Enviado...
¡system of a down!

Oddball
11/11/12, 14:30:29
En resumen, pienso que la humanidad últimamente se ha cegado en lo que conoce y no deja espacio a alguna posibilidad de otras opciones

Esto no es nuevo, ni muchísimo menos. La historia está llena de grandes científicos que en su época se mofaron de teorías que hoy dia consideramos verdades. Paradójicamente, en los círculos científicos, los dogmas son, mas a menudo de lo que sería recomendable, increíblemente difíciles de tumbar.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

todotuscani
11/11/12, 21:57:15
Quizá ese calendario solo se quería referir a un cambio de ciclo (o fin del mundo) para los mayas, lo que quiere decir que se han equivocado en muchiiiiiiiisimos años, porque su fin llegó hace mucho X-D

Menudos videntes los mayas esos... yo confío más en la bruja lola y compañía :sisi1:

golbe
11/11/12, 22:01:48
Quizá ese calendario solo se quería referir a un cambio de ciclo (o fin del mundo) para los mayas, lo que quiere decir que se han equivocado en muchiiiiiiiisimos años, porque su fin llegó hace mucho X-D

Menudos videntes los mayas esos... yo confío más en la bruja lola y compañía :sisi1:

Haha haha
:D

hakawati
11/11/12, 22:05:47
De la llegada de extraterrestres no dicen nada... :o

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Udjat
11/11/12, 23:32:22

Vamos, ellos no predijeron su propia caída, y para mí los mayas es una cultura precolombina muy respetada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Udjat
11/11/12, 23:33:12
De la llegada de extraterrestres no dicen nada... :o

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Tú eres un extraterrestre y no lo sabes :rolleyes:

XDoppelganger
11/11/12, 23:47:09
Pues tengo unas predicciónes para ese día -> 1.- Suicidios de la gente débil. y 2.- Compras de última hora navideñas.

julex
12/11/12, 00:22:59
Una reflexión. Creéis que si tuvieran la certeza de q por culpa de una gran catástrofe se fuera a extinguir nuestra especie, nos lo dirían así tan alegremente y con tantos meses de antelación como se han apresurado a contradecir la profecía. Por cierto, la predicción habla de un cambio de era, pero vete tu a saber q implica. Recordemos q únicamente somos una especie, resultado de una evolución, y q quizás no lo estamos haciendo del todo bien.
Yo por si acaso en estos días q faltan intento tocar más teta x si acaso el 21/12/12 se me acaba el choyo, jajajaja.

Desde un S3.

rodriz56
12/11/12, 00:38:09
Bueno algo si que va a pasar y es que !!!!SERA MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!:platano:

Janni
12/11/12, 01:27:39
Hace 2000 años todo el mundo decía que la tierra era el centro del universo, hace 500 años todos pensaban que la tierra era plana, hoy todos dicen, según la calendario maya que sucederá un cambio de era, aun así el hombre siempre se ha equivocado, por que ahora no lo puede hacer??

ingache
12/11/12, 01:35:22
Después de leer este hilo creo que ya me puedo ir a dormir tranquilo jeje

Ciao!

todotuscani
12/11/12, 09:57:53
Hace 2000 años todo el mundo decía que la tierra era el centro del universo, hace 500 años todos pensaban que la tierra era plana, hoy todos dicen, según la calendario maya que sucederá un cambio de era, aun así el hombre siempre se ha equivocado, por que ahora no lo puede hacer??

Así es y así será, y el hombre se apuntará una equivocación más !

O por lo menos la familia de la abeja maya...

Udjat
12/11/12, 22:07:32
Como dicen los españoles: joder tío, no pasa nada!!!

golbe
12/11/12, 22:13:38

Ok

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

trek85002010
12/11/12, 22:17:09
La crisis económica ya es un gran cambio, igual en el 2013 todos los chorizos desaparecen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Janni
12/11/12, 22:57:02

Entonces si me quedo tranquila :rolleyes:

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

Udjat
12/11/12, 23:49:55
La crisis económica ya es un gran cambio, igual en el 2013 todos los chorizos desaparecen

Je je je je

raom33
12/11/12, 23:52:50
Yo me quedo más tranquilo

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

neoxom
13/11/12, 00:17:25

Enviado...
¡system of a down!

El que no debería tener derecho a opinar eres tu, que duele leerte con esa cantidad de faltas de ortografía. Un consejo, lee mas, aprende a escribir y tolerar un poco la opinión de los demás. Son tres pero te cobro lo mismo :P

Saludos.

cbd
13/11/12, 11:20:32
El que no debería tener derecho a opinar eres tu, que duele leerte con esa cantidad de faltas de ortografía. Un consejo, lee mas, aprende a escribir y tolerar un poco la opinión de los demás. Son tres pero te cobro lo mismo :P

Saludos.

Mmm escribo batante bien AQUI se be que no has visto como escribe gente que se deja la mitad de la letras de cada palabra .no es coña pero el que saca 9 en castellan y catalan no eres tu, cuando quiero escribir bien seguramente escribire mejor que tu asi que !!no "juzges" tan a la "lijera"! Xd
A que sepas que estudiar dos idiomas donde la b y la v varian en un monton de palabras a veces lia a la hora de escribir...

Enviado...
¡system of a down!

Janni
13/11/12, 12:01:59
Mmm escribo batante bien AQUI se be que no has visto como escribe gente que se deja la mitad de la letras de cada palabra .no es coña pero el que saca 9 en castellan y catalan no eres tu, cuando quiero escribir bien seguramente escribire mejor que tu asi que !!no "juzges" tan a la "lijera"! Xd
A que sepas que estudiar dos idiomas donde la b y la v varian en un monton de palabras a veces lia a la hora de escribir...

Enviado...
¡system of a down!

Y mi idioma nativo es suomi y he aprendido español e inglés desde los 14 años (el inglés de antes) y los controlo muy bien, pero esto no es un concurso de ortografía, dejemos discusiones burdas y sigamos debatiendo el origen del hilo :ok:

Janni.

warzo
13/11/12, 12:54:32

No hay pan pa tanto chorizo!!

Guti89
13/11/12, 13:32:35
como va el tema??? no vos desviéis amigos, que este hilo es una alegría para los mas creyentes de civilizaciones antiguas xD

trowez
13/11/12, 13:51:40
Bueno un peso que me quito de encima oye

Udjat
13/11/12, 14:07:25
Y mi idioma nativo es suomi y he aprendido español e inglés desde los 14 años (el inglés de antes) y los controlo muy bien, pero esto no es un concurso de ortografía, dejemos discusiones burdas y sigamos debatiendo el origen del hilo :ok:

Janni.

"Entonses" a "escrivir" como "ce" nos "benga" en gana :D:D

Y no abra fin del mundo joder!!!

warzo
13/11/12, 18:34:31
Grandes extinciones ha habido unas cuantas, y quedan por ver muchas más. La que estamos provocando ahora mismo la veremos como humanos y la inmensa mayoría las veremos bajo otras formas de vida. Ser humano es algo anecdótico (y maravilloso), pero fundamentalmente somos vida, y la vida va a seguir aquí (vamos a seguir aquí) otros miles de millones de años, haciendo frente, como decía, a otras muchas grandes extinciones.

Janni
13/11/12, 19:59:25
Les gusta Discovery Channel o the History Channel? A mi me encanta cuando hablan sobre el universo y civilizaciones :)

Udjat
13/11/12, 20:05:05
Les gusta Discovery Channel o the History Channel? A mi me encanta cuando hablan sobre el universo y civilizaciones :)

Sí, yo tengo la serie del Universo, flipo cuando hablan de los cuasares, black hole, etc.

golbe
13/11/12, 20:08:21

Discovery Channel? :what:, lo mas cercano que veo es Discovery Kids, imagino que tiene algo que ver :rolleyes:...
Haha

Aveces si paso un buen rato viendo History :D

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35

Janni
13/11/12, 20:11:01
Sí, yo tengo la serie del Universo, flipo cuando hablan de los cuasares, black hole, etc.

Flipas? Hahaha que español te has puesto para tus frases :p
Siempre alucino con el final de la tierra, con las estrellas binarias y las enanas blancas
A todo esto, anoche estuve viendo en the History Channel la conspiración de los masones y la verdadera intención de provocar la independencia de las colonias españolas en América. Valla poder de influencia de los masones... Aunque no les resultó al 100% el plan.

todotuscani
13/11/12, 21:01:55
Dejad de ver quien escribe mejor hombre y pensad que no sabemos el motivo por el que una persona no escribe correctamente.

Mejor seguir con la temática de tema e investigar por nuestros propios medios si se terminará el mundo o simplemente continuaremos igual X-D

Yo me conformo con que desaparezcan las moscas que no dejan dormir la siesta en verano y las medusas asesinas de la playa.

Guti89
13/11/12, 22:22:49
Nos desviamos del fin del mundo foreros, centrense en el tema xD, de nosotros depende el planeta, o en parte...

Janni
13/11/12, 22:46:08
Pero estamos hablando de los programas de rv que ablan de la tierra, el espacio y el universo, además si te das cuenta al final todo esta enlazado de alguna manera u otra xD

agoyo2yk
14/11/12, 00:51:58
Todo este rollo porque a un indio se le acabo la piedra cuando estaba haciendo el almanaque para su jefe en la oficina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Udjat
14/11/12, 01:05:59
Todo este rollo porque a un indio se le acabo la piedra cuando estaba haciendo el almanaque para su jefe en la oficina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Broma de mal gusto :p, pero bueno, indio es el gentilicio de la India, para los habitantes de las Americas precolombina es indígena lo correcto.

Saludos.

Guti89
14/11/12, 01:23:42
Pero estamos hablando de los programas de rv que ablan de la tierra, el espacio y el universo, además si te das cuenta al final todo esta enlazado de alguna manera u otra xD

si jeje tambien es verdad, a mi me encantan y mas los de discovery max sobre el UNIVERSO DE MORGAN FREEMAN y de EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING, estos ultimos los quiero descargar pero no los encuentro ejje,

Janni
14/11/12, 01:29:50
si jeje tambien es verdad, a mi me encantan y mas los de discovery max sobre el UNIVERSO DE MORGAN FREEMAN y de EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING, estos ultimos los quiero descargar pero no los encuentro ejje,

Son realmente alucinantes, me encanta ver esos programas! Y el universo de Stephen Hawkins es realmente conmovedor :p

Guti89
14/11/12, 12:49:28
Son realmente alucinantes, me encanta ver esos programas! Y el universo de Stephen Hawkins es realmente conmovedor :p

la verdad que si, ese tio es mi idolo jejeje, lo que menos me gusta de MORGAN FREEMAN es la voz ue le ponen, aveces se atora y se queda sin voz ajajaja, pero muy guapo tambien, de ese programa si los tengo todos pero en latino

Janni
14/11/12, 13:30:12
la verdad que si, ese tio es mi idolo jejeje, lo que menos me gusta de MORGAN FREEMAN es la voz ue le ponen, aveces se atora y se queda sin voz ajajaja, pero muy guapo tambien, de ese programa si los tengo todos pero en latino

Afortunadamente con la tv satelital que tengo acá puedo elegir el idioma que se escucha y lo dejo en ingles :)

cbd
14/11/12, 14:55:51
Esos son los programas que deveria ver la gente y no el puto salvame a mi me encantan:D

Enviado...
¡system of a down!

Mikipla
15/11/12, 00:52:50
Vamos a morir todooos!! Jajaja
Suerte que algun lumbreras sacara una magnifica app para el fin del mundo..
XD

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

Guti89
15/11/12, 01:13:30
mejor seria una app para atacar a tormentas solares y meteoros xD