PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de una sensation

teteturbo
08/11/12, 18:33:32
Hola,no se si este post va bien aqui,si acaso que algun moderador lo mueva donde corresponda.
Bueno mi duda es que me venden una sensation a buen precio,tiene aprox. un año y despues de mirar mucho en google parace ser que es un poco "castaña".
Los que la teneis podeis contarme un poco como os va?
Los fallos que tiene se arreglan con roms cocinadas?

Sin mas espero vuestra ayuda.

enjuto71
08/11/12, 19:42:44
Yo lo tengo sin roms cocinadas y la verdad es ke no me ha dado ningun fallo de esos de los ke hablas,no me parece una castaña para nada..

teteturbo
08/11/12, 20:14:20
Yo lo tengo sin roms cocinadas y la verdad es ke no me ha dado ningun fallo de esos de los ke hablas,no me parece una castaña para nada..

Gracias por la inf.
Nadie mas que me ayude a decidirme?

pakordo
08/11/12, 21:14:19
Hola,no se si este post va bien aqui,si acaso que algun moderador lo mueva donde corresponda.
Bueno mi duda es que me venden una sensation a buen precio,tiene aprox. un año y despues de mirar mucho en google parace ser que es un poco "castaña".

Yo también lo tengo con la rom de htc libre y me funciona perfectamente...

Astur_TorQue
08/11/12, 21:20:22

No es una castaña... tiene un buen hardware, aunque no va tan fluido como debería con Sense de serie, o po rlo menos no va como deberia ir como en el One S con hard similar

Tiene pequeñas cagadas:

-Altavoz muy malo
-Cobertura algo baja
-Diseño del acople de bateria parece que va un poco mal diseñado
-Las bisagras de atrás de la carcasa se rompen con relativa facilidad

Por otro lado es muy muy buen móvil

enjuto71
09/11/12, 00:20:00
Yo vivo en Madrid y la cobertura es perfecta,en cuanto al altavoz,no lo uso para practicamente nada,lo de la bateria, si tiene una pequeña holgura,y la carcasa si tienes cuidado no habra problemas,son fallos sin importancia,creo ke quien te haya dicho que es una castaña,te ha mentido.

Charliert
09/11/12, 00:51:41
Yo lo recomiendo ampliamente , muy buen equipo, doble nucleo a 1.5Ghz , lo tengo con ROM cocinada Android Revolution HD XE with beats audio. Camara muy buena , cobertura mejoro con el nuevo Radio ,
en realidad no le pide nada a ninguno... si no te gusta el sense puedes meterle una Rom sin sense como Cyanogen o Hypernonsense

Astur_TorQue
09/11/12, 00:55:58
Yo lo recomiendo ampliamente , muy buen equipo, doble nucleo a 1.5Ghz , lo tengo con ROM cocinada Android Revolution HD XE with beats audio. Camara muy buena , cobertura mejoro con el nuevo Radio ,
en realidad no le pide nada a ninguno... si no te gusta el sense puedes meterle una Rom sin sense como Cyanogen o Hypernonsense

Pos ROM con más bugs y poco fluida que esa no la vi... de Sense recomiendo la Viper y de no sense la AOKP

Charliert
09/11/12, 01:34:49
Pos ROM con más bugs y poco fluida que esa no la vi... de Sense recomiendo la Viper y de no sense la AOKP

Pero en el hilo de la Viper de XDA , comentan que tiene muy poco rendimiento de la bateria, dicen que se la bebe rapido...
por eso no la puse, intente tambien la Darkforest, y la Beats by Grogg

Astur_TorQue
09/11/12, 01:51:02
Pero en el hilo de la Viper de XDA , comentan que tiene muy poco rendimiento de la bateria, dicen que se la bebe rapido...
por eso no la puse, intente tambien la Darkforest, y la Beats by Grogg

Con un anaker llega sobradamente al día :D

Ná, yo recomiendo una AOSP siempre su rendimiento es mucho mejor

El Asphlat 7 con una ROM sense va apedales y con una AOSP va k se mata