Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem
cubanocelso
08/11/12, 12:47:37
A ver si algien me hecha un cable.:pensando: Que modem me recomiendan para Estados Unidos.
Saludos a :platano:todos
Th3DaRk
09/11/12, 16:31:41
Ni idea amigo... ando en tus mismas aguas... yo soy de latinoamerica y no se k modem es el nativo de aki
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cubanocelso
10/11/12, 00:22:54
help :espaņa:
blackup
10/11/12, 14:25:22
busquen eln el foro los moden y vallan probando ,porque no es solo el pais sino la compaņia ,yo estoy en euskaltel aqui en espaņa y de cobertura es pesima no importa que moden le ponga.
blackup
10/11/12, 14:31:29
la verdad que no entiendo que coj.......hacen la gente aqui en este foro sino es para alludar ,la verdad que me molesto cuando veo a algien que pone que no responde MP y que busquen en el foro ,que es esto un foro o que,muchas beses busca y no encuentras nada y siempre hace farta la ayuda de alguien que sabe mas que tu ,pero parece ser que los que saben les cuesta ayudar a las personas ,"NACIERON SABIENDO".es una pena.nosotros mismos nos estamos poniendo la soga .el que quiera preguntarme que me mande un MP cuando quiera que si se le respondo de inmediato.
yo mucho no entinedo del tema solo te puedo decir que te vayas al apartado de kernels y modems y vayas probando.si es para latinoamerica (que supongo que valdran) ya te marca los que son para ahi.Es cuestion de probar a lo mejor uno que a mi me va bien a ti te val mal y viceversa, igual que los kernels.
Un saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.