PDA

Ver la Versión Completa : descargas apk


cocovega
08/11/12, 07:19:52
Gente que tal una consulta ,al instalar una apk me dice que tengo memoria insuficiente,cuando en realifad tengo gigas de sobra en la tarjeta sd y en la memoria interna¿como lo soluciono?

JQCkiller
08/11/12, 07:28:30
Siempre me pasa con algunas aplicaciones lo mismo...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

DaniJC
08/11/12, 08:59:29
A mi me pasó ayer por primera vez también.
Que rom usais? Yo tengo puesta la wanamlite 12.7

A.S.A.P.
08/11/12, 09:49:02
Hola Chicos :-)


Uhmmm, una consulta:

¿Cuanto espacio teneis libre en la Memoria de Dispositivo? (Ajustes de Sistema -> Almacenamiento)

Lo pregunto porque aunque tengais espacio de sobra en la SD interna, "parece" que el movil destina solo 2gb para instalación de programas, y quizás por ahi venga el problema....

¿Habeis probado a mover alguna aplicación a la memoria interna/externa para ver si os libera espacio de sistema?

Suerte

Salu2 :-)

cocovega
08/11/12, 21:36:12
Solamente tengo 480 megas ocupados de las 2 gigas correspondientes osea que hay mucho espacio
Mi rom es: i9100xwlpx
Como se soluciona gente.
Hey chicos me podrian ayudar?,o no estoy cumpliendo con algunas reglas?,si es asi hagnlo saber por favor

cocovega
10/11/12, 06:35:18
Gente alguien puede responder mi pregunta
Estoy preguntando mal?,soy nuevo y no conosco el sistema de consultas

Tavi
10/11/12, 12:22:16
Gente alguien puede responder mi pregunta
Estoy preguntando mal?,soy nuevo y no conosco el sistema de consultas
Hola
Si eres root entra en la carpeta /data/app con algun programa como Root Explorer y busca y borra un archivo con extensión .odex que tenga el mismo nombre o similar al del programa que te da el problema.

KlimerO
10/11/12, 18:22:25
Hola
Si eres root entra en la carpeta /data/app con algun programa como Root Explorer y busca y borra un archivo con extensión .odex que tenga el mismo nombre o similar al del programa que te da el problema.

Haz eso que te dice el compañero o bien utiliza "app cache cleaner", para limpiar restos. Asi ya debería irte.
Pero el metodo del compañero es mejor lo que pasa es que este lo puedes usar sin ser root.
Saludos

cocovega
11/11/12, 07:29:10
Gracias a Tabi y a climero exelente sus consejos,ahora saquenme de dudas como ustedes sabran el problema de las apks que no se pueden instalar porque dicen que falta espacio y no es verdad,eso pasa porque se descarga el apk a traves del mismo celular ,bueno la preguna es ¿al hacer esto seguido y eliminar el archivo odex,puede ocavionar problemas o fallos al s2,o no?.
Agradecere mucho sus consejos maestros.

cocovega
23/11/12, 03:04:39
Gente contesten la ultima pregunta porfa