Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los que sepan utilizar odin mobile.
charlyke
07/11/12, 23:11:29
Me descargue esta aplicacion y tengo alguna duda.
He visto algún que otro tuto en you tube, cuando abro open file no veo el archivo root, pero si el zip de siyah que descargue, es normal?
Y para cambiar de rom solo hay que bajarla, descargar en el móvil y cuando abres open file flash sirmware y listo no?, de esa manera no se pierde root al cambiar de rom de stok, no es así?
Gracias un saludo.
jgsjgs34
07/11/12, 23:15:32
Me interesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
charlyke
08/11/12, 13:50:38
Nadie? :cry:
tlozano0
08/11/12, 13:53:52
Me suena que hay una opción de inyectar el root a la rom que instalas (alguna casilla para marcar o algo asi).
SL2
tvcastro
08/11/12, 14:03:51
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/anlisis-a-fondo-de-mobile-odin-pro.html
charlyke
08/11/12, 14:12:35
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/anlisis-a-fondo-de-mobile-odin-pro.html
Si, ese tuto lo he leido, pero como se ve en la captura cuando abres openfile se puede ver el archivo rooy y la rom, si yo lo abro se ve el zip del siyah que descargue en el recovery, no se si sera normal.
Yo puede me puede bajar una rom directamente en el móvil, es decir sin pasar por en pc, y flasear la con odin movile?
estudiante2
08/11/12, 14:15:39
Adjunto la captura de pantalla del Mobile Odin donde se puede elegir mantener el root y realizar los wipes al pulsar sobre la rom a instalar:
Saludos.
charlyke
08/11/12, 14:24:08
Adjunto la captura de pantalla del Mobile Odin donde se puede elegir mantener el root y realizar los wipes al pulsar sobre la rom a instalar:
Saludos.
ok, si eso lo se, pero mi pregunta es, puede ir al hilo le las rom de este foro descargar la que mas me guste directamente en en movil, sin pasar por el pc y flaseharle en odin mobile.
Otra cosa, cuando abro Open file sale esto
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/u8eqehyq.jpg
No me sale el archivo root, pero si el del siyah.
lucifer
08/11/12, 14:30:09
Si se puede. Yo ayer instale la ultima de jelly bean. Te descargas la rom al mobil, extraes el archivo md5, y te vas a la aplicacion odin mobile, opcion open file y busca el archivo md5 en la carpeta que lo hayas descomprimido. Lo abres y le das a la opcion start flash, asegurate d que esten las opciones de root y superuser y otra mas que hay , son tres en total.
estudiante2
08/11/12, 14:35:33
Si se puede. Yo ayer instale la ultima de jelly bean. Te descargas la rom al mobil, extraes el archivo md5, y te vas a la aplicacion odin mobile, opcion open file y busca el archivo md5 en la carpeta que lo hayas descomprimido. Lo abres y le das a la opcion start flash, asegurate d que esten las opciones de root y superuser y otra mas que hay , son tres en total.
Eso mismo. Si es un kernel debes abrir la pestaña kernel, si es un recovery pues el recovery y si es la rom entera en open file...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.