Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al volver a stock rom

pitagu
07/11/12, 22:50:41
El problema que tengo es que despues de haber instalado la rom [ICS] [IMM76L] AOSP 4.0.4 Stock Alpha (Build 1) y darme varios problemas (no sonaba el movil y se me apagaba solo) decidi volver a una stock rom.
Para ello utilizo odin cargo aries ve la rom stock en one package y comienzo el proceso todo va bien termina la instalación y se reinicia el movil pero aqui comienza el problema, aparece el robot de android como comenzando a cargar la rom y al poco tiempo se reinicia (15 segundos mas o menos) y a partir de aqui el movil parece que empieza a cargar pero se queda en la animacion de la s como en un bucle apareciendo una y otra vez cada 30 segundos mas o menos y ahi se queda.
He intentado reiniciar varias veces y nada, he quitado la bateria y sigue igual, he flasheado dos roms stock distintas kqe y kqi y en las dos pasa lo mismo
Finalmenten he tenido que instalar de nuevo con odin el cwm y instalar de nuevo la rom aosp que tenia en la tarjeta de memoria y el movil funciona pero me gustaria volver a la stock.
Alguien me puede ayudar
Gracias

Stikes
07/11/12, 22:55:15
Lo que te pasa se llama BOOTLOOP y hay un articulo en las chincchetas que habla sobre el y como solucionarlo, tambien en el Megatutorial de mi hermano Boxer tambien lo explica.

Pasate por alguno de los 2 y le hehcas un vistazo y nos comentas

[Tutorial] *\\Solucion bucle RECOVERY (Solucion Recovery Bootloop)//* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473)

▂▃▅▆█ MEGA TUTORIAL COMPLETO █▆▅▃▂ Paso a Paso Con Fotos Para Principiantes , ▄▀ Mas INDICE GENERAL▀▄ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821)

Ya eliges tu

:ok:

Stikes
07/11/12, 22:58:42
Cuando soluciones este problema no olvides hacer esto: {IMPORTANTE} Para los hilos ya solucionados [Propietarios del Hilo] (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6323778&postcount=1)

:ok:

pitagu
07/11/12, 22:58:59
Se me ha olvidado comentarlo pero también he seguido el tutorial para solucionar el problema del recovery y ha seguido sin solucionar el problema

pitagu
07/11/12, 23:01:40
Además también he intentado instalar distintas stock y sigue sin funcionar

Stikes
07/11/12, 23:09:15
Se me ha olvidado comentarlo pero también he seguido el tutorial para solucionar el problema del recovery y ha seguido sin solucionar el problema

Además también he intentado instalar distintas stock y sigue sin funcionar

Haz el ▂▃▅▆█ MEGA TUTORIAL COMPLETO █▆▅▃▂ Paso a Paso Con Fotos Para Principiantes , ▄▀ Mas INDICE GENERAL▀▄ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821) al completo, metiendole latona,moden,banda base y todo lo que pilles :risitas::risitas:

alexis.
07/11/12, 23:45:06
@pitagu prueba a hacer /format de todas particiones (system, cache, data, y memoria interna) desde el CWM que tengas.

Instalas FeaMod Recovery desde Odin, y luego XXKQI.

No es aconsejable instalar una ROM, sin hacer antes un formateo de todas particiones. El motivo es que se suelen sobreescribir archivos, que luego, acaban dando fallos.

oversturm
07/11/12, 23:48:15
Tengo exactamente el mismo problema que tu, meti varias ICS pero al final me perdian cobertura y no ivan bien, intente meterle la Stock

I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME.tar.md5

Puendo entrar en Recovery, pero se queda en bucle en el logo de Samsung.

Meti i9001 Boot_load*er.tar

Gracias a eso ahora puedo entrar en recovery pero no se que hacer para que arranque con la de stock.

Probare lo de comenta Alexis thx

S!

alexis.
08/11/12, 00:02:02
Haz un /format de todas particiones, metes FeaMod Recovery y de ahi a la stock por Odin.

Pruebalo.

pitagu
08/11/12, 09:10:15
Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar pero cuando llegue a casa esta noche pruebo lo comentado por alexis y ya comento si se soluciona.

xas666
08/11/12, 10:46:27
Buenas aunque parezca una tonteria prueba tmb en arrancar sin la sd externa! Si funciona hay tienes el conflicto la formateas y listo!
Suerte y trankilo q creo q por hay hemos pasao todos!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2