Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Saquemos el máximo provecho a la cámara del HOS
lamangazul
07/11/12, 21:23:24
Hola a todos.
Me encanta la cámara de nuestro teléfono y quisiera sacarle el máximo partido. Soy aficionado a la fotografía en general, pero la que más me gusta es la de paisaje, y creo que el HOS hace unas fotos magníficas.
La finalidad de este post es que vayamos poniendo las aplicaciones de fotografía (ya sean de edición, video, montaje, timelapse, etc) que más nos gustan, para ir conociendo las mejores y sacarle a esta cámara el partido que se merece.
También estaría muy bien indicar complementos para el móvil relacionados con la fotografía y por qué no, subir esas fotos que más nos gustan.
Edito por petición de un compañero del foro, ya que me parece buena idea nombrar las que creo que son apps muy interesantes para complementar la cámara del HOS.
-SnapSeed: creo que todos la conocéis, para mi gusto, la mejor app de edición de fotos.
-PicSay Pro: otra app muy completa para editar.
-Photo Editor: con esta app, también de edición, podemos recortar imágenes y montarlas en otras, además de muchas cosas más.
-Cámara FV-5: app para hacer fotos con casi todos los parámatros que tiene una réflex. Muy completa y fácil de usar. La recomiendo!!
-ProCapture: otra muy completa y con muchos parámetros para realizar fotografías.
-Time Lapse Creador: la mejor app que conozco para realizar y montar time lapses. Completa y fácil de usar.
Iré poniendo más conforme vaya descubriendo.
Saludos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
lamangazul
07/11/12, 21:32:27
Para empezar, la app que más uso es PicSay Pro, creo que es la más completa o la que más se adecúa a mis necesidades. Estoy esperando, como loco, que hagan Snapseed para Android, la tenía en el iphone 4 y era la mejor.
Me gustaría que me recomendarías apps para hacer timelapse, tengo Lapse it pro pero no me convence. Y una buena de edición de vídeo también me haría falta.
A ver si os animáis los amantes de la fotografía.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
08/11/12, 07:44:12
Vidcon - play store
Androvid pro - play store
Y play store pirate ? - http://www.mediafire.com/?d5xd3jkcnt008jz
lamangazul
08/11/12, 08:58:09
Vidcon - play store
Androvid pro - play store
Y play store pirate ? - http://www.mediafire.com/?d5xd3jkcnt008jz
Gracias!!
Vidcon parece una red social de vídeo, pero Androvid pro tiene muy buena pinta. La probaré!!
JoseteDrk
08/11/12, 11:05:20
Yo utilizo Photaf Panorama Pro, que te hace fotos panorámicas como las del Nexus 4, foto tras foto y las junta, y la verdad que funciona muy bien.
lisardog
08/11/12, 11:11:42
Yo uso photo calendar. Q esta mu bien para ver tus fotos en un calendario de cuando las hiciste
cordobedp
08/11/12, 11:25:26
Camera360 ultimate
Pix Pixel Mixer
Y la cámara del nexus 4 que va de escandalo
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
lamangazul
08/11/12, 20:09:44
Yo utilizo Photaf Panorama Pro, que te hace fotos panorámicas como las del Nexus 4, foto tras foto y las junta, y la verdad que funciona muy bien.
Gracias, la probaré!!
lamangazul
08/11/12, 20:10:25
Yo uso photo calendar. Q esta mu bien para ver tus fotos en un calendario de cuando las hiciste
Interesante, me la apunto.
lamangazul
08/11/12, 20:11:13
Camera360 ultimate
Pix Pixel Mixer
Y la cámara del nexus 4 que va de escandalo
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
Cómo que la cámara del Nexus 4? Explícame eso colega
antonijoan
08/11/12, 20:15:18
Pues resulta que se puede flashear las gapps del nexus 4, pero creo que en stock no, y me da un perezon cambiar...
cordobedp
08/11/12, 20:24:00
Desde hace días esta filtrada la cámara del nexus4.Estas las hice la semana pasada con el modo esfera
Y viéndolas en movimiento en el tlf son increíbles :D
Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2
JoseteDrk
08/11/12, 20:35:21
Aquí hecha una con Photaf Panorama Pro:
http://img191.imageshack.us/img191/6666/photafpanoramapichdg.jpg
cucarachasexy
08/11/12, 22:55:45
Si nuestro HOS ya tiene una opcion y saca panoramicas geniales :grin:
Polamalu
08/11/12, 23:02:37
Porque pagar por algo que ya tiene de serie el HOS y que funciona de maravilla.
pablomoros
08/11/12, 23:10:44
Como va eso de la camara de Nexus 4? Gracias
lamangazul
09/11/12, 00:46:28
Muy guapas vuestras panorámicas. Os dejo una hecha con la opción panorámica del teléfono. Está retocada con PicSay Pro
cordobedp
09/11/12, 00:48:43
Como va eso de la camara de Nexus 4? Gracias
Como,que como va...para instalarla,o hacer el modo esfera? :D
JoseteDrk
09/11/12, 01:18:48
Porque pagar por algo que ya tiene de serie el HOS y que funciona de maravilla.
Y donde esta esa opción? Es que no sabia que la tenia ;-)
--- EDITO ---
Lo acabo de encontrar.
Menos mal que no pague, que usaba la versión Free, pero ponía la información por si alguien quería la versión Pro.
Gracias por la info Polamalu ;-)
pablomoros
09/11/12, 07:51:08
Como,que como va...para instalarla,o hacer el modo esfera? :D
Para instalarla,si :)
cordobedp
09/11/12, 12:07:07
Para instalarla,si :)
Hay que ser root y flashear por recovery
En el zip viene la cámara del nexus4,galería de fotos,gmail,Google play.
pablomoros
09/11/12, 14:57:49
Hay que ser root y flashear por recovery
En el zip viene la cámara del nexus4,galería de fotos,gmail,Google play.
Va.. pues nada porque no soy root,sigo con la camara por defecto que va bien :D
Soy ultra torpe, y no se como se hacen las panoramicas!!!
Algun alma caritativa me lo explica?
:)
pablomoros
09/11/12, 15:04:44
Soy ultra torpe, y no se como se hacen las panoramicas!!!
Algun alma caritativa me lo explica?
:)
En la camara en la A pulsas la tercera opcion,panoramica, haces una.foto inicial y el movil te marca un cuadro que tienes que poner el movil para ''enmarcar'' ,y cuando quieras parar pulsas el boton y listo,es sencillo :)
lamangazul
09/11/12, 20:45:22
Para el que le interese, he comprado en ebay unos objetivos muy baratos,. Tardan en llegar, vienen de China
pablomoros
09/11/12, 22:03:01
Para el que le interese, he comprado en ebay unos objetivos muy baratos,. Tardan en llegar, vienen de China
Interesante ,ya comentaras que tal va,y alguna fotito
:D
lamangazul
10/11/12, 07:27:19
Interesante ,ya comentaras que tal va,y alguna fotito
:D
Ya os diré, subiré fotos.
Saludos
en la parra
10/11/12, 15:11:00
¿Alguno/a sabe de una aplicación que permita hacer fotos de 360º (no me refiero a las panorámicas sino que se vea también el cielo/techo y todo alrededor)?
Saludos y gracias de antemano ;-)
cordobedp
10/11/12, 15:28:10
¿Alguno/a sabe de una aplicación que permita hacer fotos de 360º (no me refiero a las panorámicas sino que se vea también el cielo/techo y todo alrededor)?
Pues que yo sepa,eso solo lo hace la cámara del nexus 4,que son las fotos que yo subí aqui
lamangazul
10/11/12, 15:51:54
Hay una que lo hace, no sé si es igual. 360 Panorama.
cordobedp
10/11/12, 16:07:01
Hay una que lo hace, no sé si es igual. 360 Panorama.
Esa la acabo de probar y me a bloqueado el tfl casi 5 minutos y e tenido que apagarlo.
Alemans
10/11/12, 16:12:11
Que opináis de camera FV-5, ¿alguien la ha probado?
Eso lo conseguiremos hacer en cuanto tengamos en nuestro terminal la actualización a 4.1jb. Porque biene en la aplicación de la cámara estándar. Así que a esperar toca...
cordobedp
10/11/12, 17:21:48
[QUOTE=manumi;6385479]Eso lo conseguiremos hacer en cuanto tengamos en nuestro terminal la actualización a 4.1jb. Porque biene en la aplicación de la cámara estándar. Así que a esperar toca...[/QUOTd
Donde as visto que eso venga en la 4,1?
Eso solo viene en el nexus 4
lamangazul
10/11/12, 20:49:06
Esa la acabo de probar y me a bloqueado el tfl casi 5 minutos y e tenido que apagarlo.
No jodas!! A mí me funciona bien, pero no hace la composición perfecta, se ven muchos fallos
lamangazul
10/11/12, 20:59:35
Que opináis de camera FV-5, ¿alguien la ha probado?
Acabo de bajar la versión gratuita y voy a ver si encuentro la de pago en aptoide. Es una aplicación completísima!! Te da la opción de tener abierto el obturador el tiempo que quieras e incluso de programar la cámara para hacer timelapse, además de variar el ISO, la exposición, puedes ver el histograma a tiempo real.... Un descubrimiento amigo!!!
La voy a probar y ya os diré algo más.
lamangazul
13/11/12, 18:45:37
Hola a todos. Esta mañana he recibido el objetivo ojo de pez (el gran angular y el macro me llegarán más adelante). Viene con un anillo metálico y adhesivo por una parte, para colocarlo sobre la cámara. Tapa justo el círculo rojo quitándole el atractivo, pero bueno, merece la pena. El objetivo se ajusta al anillo muy bien porque lleva un imán. Todavía no he hecho fotos decentes pero aquí os dejo fotos del producto y alguna otra de los resultados. Es muy divertido. En cuanto haga buen tiempo saldré a fotografiar paisaje a ver qué tal.
Un consejo: yo suelo poner la cámara en formato 16:9, pero para aprovechar más el ojo de pez, aconsejo cambiar el formato (en las opciones de la cámara) a 4:3.
Gadesito
13/11/12, 21:29:19
Cuanto te ha salido con el envío ya y todo?
Puedes decirme si estorba mucho el anillo cuando se le coloca la funda del móvil?
Gracias!!!!!!
lamangazul
13/11/12, 21:37:32
Cuanto te ha salido con el envío ya y todo?
Puedes decirme si estorba mucho el anillo cuando se le coloca la funda del móvil?
Gracias!!!!!!
Éste me ha costado 8,99€ con envío incluido, pero lo he visto por 7 con algo. El anillo no creo que te estorbe, cubre justo el redondel rojo de la cámara.
isra.f14
13/11/12, 21:50:29
Está guapisimo, de verdad jaja. No hay ninguna app que haga ese efecto?
lamangazul
13/11/12, 22:21:51
Está guapisimo, de verdad jaja. No hay ninguna app que haga ese efecto?
He visto varias, pero ninguna que merezca la pena
isra.f14
13/11/12, 22:34:06
He visto varias, pero ninguna que merezca la pena
A ver si alguien nos deja ese aporte :palomitas:
lamangazul
16/11/12, 18:38:21
Ya voy sacando partido al ojo de pez. He estado sacando fotos hace menos de una hora, os dejo un par de ellas. Han sido retocadas con PicSay Pro.
free_jad
19/11/12, 22:38:17
Increibles muchas de las fotos, yo es que no tengo demasiada idea, pero bueno, os dejo unas vistas de Cerdanyola que saque desde el balcon de un amigo.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/8e7amunu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/6umyjese.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/4u6araza.jpg
lamangazul
20/11/12, 23:28:02
Ya he recibido el macro y el gran angular. Es un objetivo desmontable. Cuando está montado es gran angular y quitándole la lente superior se queda en un macro.
Os dejo fotos de todo.
Saludos
cucarachasexy
20/11/12, 23:40:59
Aqui os dejo algunas fotos hechas con mi HOS!!!!:grin:
Incluso una panoramica!!!:aplausos:
lamangazul
22/11/12, 19:19:52
Aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho esta tarde. Todas retocadas con PicSay Pro.
Saludos
hola es la segunda vez k escribo en este foro y la verdad es k no se si esta pregunta va aki o no,me gustaria saber si la camara del one s (lo espero para la semana k viene)es mejor k la del iphone 4s k lo tiene un amigo mio y la verdad es k me encanta como se ven las fotos en ese movil,alguien k alla tenido los dos moviles o k los alla comparado me podria decir algo ya k para mi una camara es casi de las cosas primordiales de un terminal,muxas gracias y espero k alguien me pueda resolver mis dudas.
Aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho esta tarde. Todas retocadas con PicSay Pro.
Saludos
Preciosas tío!
nanuk74
25/11/12, 23:03:12
Camera ics+ hace unas fotos con 0% de compresión jpg.
Enviado desde mi Sensation JB AOKP
METRALLA100
25/11/12, 23:17:40
hola es la segunda vez k escribo en este foro y la verdad es k no se si esta pregunta va aki o no,me gustaria saber si la camara del one s (lo espero para la semana k viene)es mejor k la del iphone 4s k lo tiene un amigo mio y la verdad es k me encanta como se ven las fotos en ese movil,alguien k alla tenido los dos moviles o k los alla comparado me podria decir algo ya k para mi una camara es casi de las cosas primordiales de un terminal,muxas gracias y espero k alguien me pueda resolver mis dudas.
Tengo ambos terminales y los dos hacen buenas fotos, no te arrepentirás salvo fotos de noche puede decaer un poquito.
Si quieres mejorar...no busque cámara en móviles y buscate una cámara que hay muchas por el precio de un móvil.
PD: Cuando quiero buenas fotos tiro de una Nikon. El móvil para casos repentinos.:thumbup:
Enviado desde mi HTC Desire
lamangazul
25/11/12, 23:49:55
Hola, yo no tengo el iphone 4S, pero lo tiene un amigo y hemos hecho muchas comparaciones. El 4S tiene una cámara excelente y la definición de la pantalla del iphone también ayuda, pero el one S tiene una lente mucho más luminosa que la del iphone (apertura f 2.0 del one S frente a f 2.4 del iphone 4S) y eso en las fotos con poca luz se nota. En el iphone las fotos con poca luz tienen mucho más ruido.
A día de hoy, creo que no hay otro teléfono que monte mejor cámara que el one S o el one X, que montan exactamente la misma.
Saludos
lamangazul
26/11/12, 08:47:19
Aquí os dejo una foto que hice con la lente macro. Primero dejo la original y luego otra ampliada. La calidad de los detalles es espectacular.
macrogonso
26/11/12, 11:56:32
Ya he recibido el macro y el gran angular. Es un objetivo desmontable. Cuando está montado es gran angular y quitándole la lente superior se queda en un macro.
Os dejo fotos de todo.
Saludos
que tal va el gran angular? cual te pillaste? estoy pensando en cogerme uno pero no se muy bien como se adapta... no te tapa el flash?
donde hay que pedir lo de las lentes por k no poneis algun enlace o algo por k la verdad es k no soy capaz de encontrarlo en la pagina de vodafone muxas gracias.
lamangazul
26/11/12, 13:35:12
donde hay que pedir lo de las lentes por k no poneis algun enlace o algo por k la verdad es k no soy capaz de encontrarlo en la pagina de vodafone muxas gracias.
Si el one S lo has comprado en este mes de noviembre los puedes pedir aquí
http://www.objetivos.htc-one.es/
Si lo compraste antes, los tienes en Ebay
lamangazul
26/11/12, 13:42:06
que tal va el gran angular? cual te pillaste? estoy pensando en cogerme uno pero no se muy bien como se adapta... no te tapa el flash?
Sólo hay un modelo, que yo haya visto. El flash lo tapa un poco, pero no creo que importe el flash para la finalidad de este objetivo.
Aquí te dejo el enlace.
Saludos.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=200783726406&index=3&nav=WATCHING&nid=22937866111
muxas gracias a lamangazul por tu respuesta no era capaz de encontrar esa pagina,este foro es de lo mejor que se puede encontrar por internet gracias a todos vosotros
METRALLA100
27/11/12, 01:26:35
Yo compré esos objetivos en eBay por 4€ sin el ojo de pez ese.
Enviado desde mi HTC Desire
lamangazul
28/11/12, 00:56:17
Hola macrogonso. Releyendo me he dado cuenta que no te dije como se adapta el objetivo al móvil. Mira este mensaje anterior que lo explico y pongo fotos.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6423529
hola me podriais decir como y con k programa se sube la foto a esta pagina para poner algunas k e exo yo y me gustaria subirlas ok
lamangazul
01/12/12, 07:28:43
hola me podriais decir como y con k programa se sube la foto a esta pagina para poner algunas k e exo yo y me gustaria subirlas ok
Hola, yo utilizo tapatalk. Pagué por ella, aunque supongo que estará por ahí pirata.
Daviddddd
01/12/12, 19:24:40
Una pregunta, no se pueden poner teniendo una funda puesta no ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
lamangazul
02/12/12, 13:21:04
Una pregunta, no se pueden poner teniendo una funda puesta no ?
Pues según el agujero que lleve para la cámara. Si es de esas de gel o silicona,siempre puedes hacerlo más grande.
lamangazul
07/12/12, 08:19:02
Al comienzo de este foro hablé de Snapseed, una aplicación de retoque fotográfico muy completa. Por ese entonces, sólo estaba para el IPhone, pero hoy ya se puede descargar "gratis" en Play Store.
METRALLA100
07/12/12, 09:27:53
Al comienzo de este foro hablé de Snapseed, una aplicación de retoque fotográfico muy completa. Por ese entonces, sólo estaba para el IPhone, pero hoy ya se puede descargar "gratis" en Play Store.
Probando estoy:p
Enviado desde mi HTC One S
Daviddddd
07/12/12, 09:44:50
Más que completA , la mejor aplicación bajo mi punto de vista.
Daviddddd
07/12/12, 10:20:16
Aquí una pequeña muestra de la muchísimo que se puede hacer con esta aplicación, es increible.
lamangazul
07/12/12, 11:43:27
Aquí dejo mi muestra de Snapseed
Magníficas, voy a bajarme la app!! Gracias :ok:
vicfereira
08/12/12, 00:20:38
yo uso procapture + snapseed quedan buenas fotos...
rubio90
08/12/12, 13:38:38
Perfecto el snapspeed, es la caña, pero me gustaría algún otro que permitera hacer borrones por ejemplo para las matrículas de coches ya que yo hago muchas fotos a estos últimos, ¿alguien sabe alguno?
Saludos.
Galois44
08/12/12, 21:17:05
Instalando.... :ok:
lamangazul
09/12/12, 19:20:13
Perfecto el snapspeed, es la caña, pero me gustaría algún otro que permitera hacer borrones por ejemplo para las matrículas de coches ya que yo hago muchas fotos a estos últimos, ¿alguien sabe alguno?
Saludos.
Ni idea socio, si me entero de algo te lo digo.
METRALLA100
10/12/12, 04:30:11
Photo editor por ejemplo?
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5
lamangazul
10/12/12, 11:04:47
Photo editor por ejemplo?
Pues no encuentro la opción en Photo Editor, sabes cómo se hace?
Os dejo una foto que hice este finde que me ha gustado mucho. Retocada con Snapseed.
rubio90
10/12/12, 12:53:23
Vale muchas gracias :ok:
Os dejo la que le hice el otro día al coche de un amigo:
http://s12.postimage.org/8yxig8jy5/IMAG0086_0_0_nm.jpg
Saludos.
METRALLA100
10/12/12, 18:10:13
Os dejo una foto que hice este finde que me ha gustado mucho. Retocada con Snapseed.
Abajo, dibujo.
Con un poco de práctica tocando sus opciones te haces un apaño para meterle un borrón encima de lo que quieras.
lamangazul
11/12/12, 08:07:34
Abajo, dibujo.
Con un poco de práctica tocando sus opciones te haces un apaño para meterle un borrón encima de lo que quieras.
Sí que funciona sí. Gracias
Estoy encantada con la cámara de este telf, q hace fotos como estas de este finde:
http://imageshack.us/photo/my-images/72/imag0041bz.jpg/
Saludoss !!
Hola macrogonso. Releyendo me he dado cuenta que no te dije como se adapta el objetivo al móvil. Mira este mensaje anterior que lo explico y pongo fotos.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6423529
Si alguno se ha comprado los objetivos estos, o se los piensa comprar debe saber algo importante.
Vienen con un aro metálico (el rojo/azul de adorno del HOS no es magnético) para poder poner y quitar los objetivos. Este aro a veces se cae. Bueno, pues si queréis pegarlo (como he hecho yo) no se os ocurra usar superglue (cianocrilato), porque los vapores que suelta "empañan" el plástico de protección de la cámara. Ahora me salen las fotos borrosas, no se que voy a hacer; seguramente termine quitándole el plastico protector y deje al descubierto el objetivo, no se me ocurre otra cosa. No paguéis la pardillada como yo.
Por otro lado, los objetivos esos son buenísimos, os lo recomiendo si os gusta sacar partido a la cámara.
p.s. si alguno sabe si se puede "limpiar" o pulir de alguna manera el plástico protector, que me lo diga
lamangazul
11/12/12, 21:48:10
Si alguno se ha comprado los objetivos estos, o se los piensa comprar debe saber algo importante.
Vienen con un aro metálico (el rojo/azul de adorno del HOS no es magnético) para poder poner y quitar los objetivos. Este aro a veces se cae. Bueno, pues si queréis pegarlo (como he hecho yo) no se os ocurra usar superglue (cianocrilato), porque los vapores que suelta "empañan" el plástico de protección de la cámara. Ahora me salen las fotos borrosas, no se que voy a hacer; seguramente termine quitándole el plastico protector y deje al descubierto el objetivo, no se me ocurre otra cosa. No paguéis la pardillada como yo.
Por otro lado, los objetivos esos son buenísimos, os lo recomiendo si os gusta sacar partido a la cámara.
p.s. si alguno sabe si se puede "limpiar" o pulir de alguna manera el plástico protector, que me lo diga
Mal asunto, no tengo no idea de cómo solucionar tu problema. Si me entero de algo te lo digo. Es verdad que, a veces, del roce del bolsillo se despega, luego se lo he vuelto a poner y por ahora me está durando. Tomo nota de lo del superglue, alguna vez se me ha pasado por la cabeza. Gracias
unnamed
12/12/12, 10:02:27
Usando Snapseed. Es la leche!!
Mal asunto, no tengo no idea de cómo solucionar tu problema. Si me entero de algo te lo digo. Es verdad que, a veces, del roce del bolsillo se despega, luego se lo he vuelto a poner y por ahora me está durando. Tomo nota de lo del superglue, alguna vez se me ha pasado por la cabeza. Gracias
Pues ya lo solucioné. Buscando y buscando por Internet se decía que con aceite de oliva o con pasta de dientes se quitaba el vaho. Bien, pues lo he probado y funciona!. En mi caso la pasta de dientes, con un palillo con algodón de estos de las orejas :)
El vaho se ha ido y ya vuelvo a disfrutar de cámara y de objetivos.
Pero si queréis ahorraros el susto, evitad el cianocrilato!
Desde hace días esta filtrada la cámara del nexus4.Estas las hice la semana pasada con el modo esfera
Y viéndolas en movimiento en el tlf son increíbles :D
¡Qué chulas! ¡No pensaba que la cámara de un móvil diera tanto juego! y por cierto, yo estoy sorprendidísima de las buenas fotos que echa jeje. Un saludo.
En la camara en la A pulsas la tercera opcion,panoramica, haces una.foto inicial y el movil te marca un cuadro que tienes que poner el movil para ''enmarcar'' ,y cuando quieras parar pulsas el boton y listo,es sencillo :)
Muchas gracias. La cámara del Htc One S tiene muchas más opciones de las que pensaba. :ok:
Os dejo fotos de todo.
Saludos
Anda! :oh: ¿Dónde los compraste y cuánto te costaron? Gracias.
Ya voy sacando partido al ojo de pez. He estado sacando fotos hace menos de una hora, os dejo un par de ellas. Han sido retocadas con PicSay Pro.
Y ¿cómo lo haces? X-D He buscado entre las opciones que trae el menú de la cámara y no lo encontré :enfadadisimo:
Más que completA , la mejor aplicación bajo mi punto de vista.
Me la acabo de bajar jeje. Gracias.
lamangazul
15/12/12, 10:29:29
Y ¿cómo lo haces? X-D He buscado entre las opciones que trae el menú de la cámara y no lo encontré :enfadadisimo:
Compré un objetivo por ebay
Compré un objetivo por ebay
Gracias. Son muy chulas las fotos con ese enfoque. Buscaré a ver qué precios tienen. Un saludo.;-)
lamangazul
15/12/12, 11:44:55
Gracias. Son muy chulas las fotos con ese enfoque. Buscaré a ver qué precios tienen. Un saludo.;-)
Aquí lo tienes, no sé mandar en enlace desde la app del móvil
en la parra
15/12/12, 18:02:51
Dudo que se pueda limpiar... El otro día estuve viendo como un amigo de mi padre reparaba una parte de una máquina (no sé qué parte era), a la que le habían enganchado una de las roscas (los muy bestias. A quién se le ocurre enganchar piezas mecánicas de un centro de mecanizado :enfadadisimo:) y no veas... Probamos a echarle un disolvente, pero nada. Tuvo que calentarlo 5 minutos con el soplete para poderlo desenroscar :silbando: No es por desanimarte, pero si no encuentras una manera segura de hacerlo y quieres arreglarlo, mejor que lo haga un profesional y que te cambie la pieza.
Saludos ;-)
en la parra
15/12/12, 18:09:13
Pues ya lo solucioné. Buscando y buscando por Internet se decía que con aceite de oliva o con pasta de dientes se quitaba el vaho. Bien, pues lo he probado y funciona!. En mi caso la pasta de dientes, con un palillo con algodón de estos de las orejas :)
El vaho se ha ido y ya vuelvo a disfrutar de cámara y de objetivos.
Pero si queréis ahorraros el susto, evitad el cianocrilato!
jeje lo he leído después. Había entendido que se te había caído sobre la lente XD
Me alegro de que lo pudieras arreglar. Si alguna vez me pasa, tendré en cuenta el aceite de oliva y la pasta de dientes. Jamás me lo hubiera pensado :risitas:
¡Saludos!
Alvar0..
16/12/12, 11:42:23
Impresionante tu foto ehh!!!
un saludo
Pongo una imagen en blanco y negro del ayuntamiento de de Sevilla de noche y otra en modo macro del ojo de mi mujer202267
Ahora mismo si subo la macro me a sorprendido mucho la calidad
pablomoros
22/12/12, 13:32:56
Ahora mismo si subo la macro me a sorprendido mucho la calidad
Guao,impresionante!!
La has hecho simplemente con el modo macro del movil o la has retocado/editado? A quedado muy bien :D
solamente con el modo macro sin retocar ni nada
lamangazul
24/12/12, 09:24:44
Hola!! Hay una aplicación, PicsArt, que ya conocía pero no había indagado en ella. Permite montar dos fotos, recortar y pegar, fusionar... Hace muchas chorradas muy interesantes y es gratuita. Os dejo un ejemplo que hice en un momento por probarla.
Saludos y felices fiestas!!
lamangazul
26/12/12, 07:27:53
Aquí os dejo una con el ojo de pez de mi cena de navidad. Saludos
METRALLA100
26/12/12, 07:48:47
Hola!! Hay una aplicación, PicsArt, que ya conocía pero no había indagado en ella. Permite montar dos fotos, recortar y pegar, fusionar... Hace muchas chorradas muy interesantes y es gratuita. Os dejo un ejemplo que hice en un momento por probarla.
Saludos y felices fiestas!!
Aaaa una cabeza flotante...:D
Habia oído de esa aplicación, pero nunca la probé.
Instalando...
xicodiver
29/12/12, 01:09:21
Me podeis pasar el link de ebay que los compre baratitos
lamangazul
31/12/12, 11:28:45
Me podeis pasar el link de ebay que los compre baratitos
Desde la app del móvil no me deja pasar el Link, te dejo fotos para que pongas los nombres en el buscador de eBay.
lamangazul
03/01/13, 14:15:08
Os dejo una foto hecha con el objetivo gran angular y retocada con Snapseed
lamangazul
28/01/13, 09:12:04
Una panorámica de este finde
BlackHorse
31/01/13, 00:53:16
Hola no se si habras probado la app 360 hace fotos de 360 grados pero no indagado mucho , parece que esta chula pero yo creo que solo se puede visualizar desde el movil
lamangazul
31/01/13, 13:07:19
Hola no se si habras probado la app 360 hace fotos de 360 grados pero no indagado mucho , parece que esta chula pero yo creo que solo se puede visualizar desde el movil
Sí, la tengo por ahí pero no monta las fotos del todo bien. He descargado ProCapture y hace unas panorámicas de 360 muy buenas, lo malo es que tarda mucho en montarlas.
Saludos
lamangazul
31/01/13, 20:06:25
Hola. Una curiosidad:
Os dejo 2 fotos, la primera es un macro acercando tanto como me deja la cámara del teléfono sin que llegue a desenfocar y la segunda está hecha con el objetivo macro. La verdad es que vale la pena pillarse uno de estos objetivos.
Saludos
BlackHorse
31/01/13, 22:57:39
Como se nota que sabes y que te gusta la fotografia podias poner en la primera pagina las aplicaciones que crees que pueden ser mas interesantes para darle partido a nuestra camara.
Otra pregunta... hay alguna aplicacion que realice las capturas haciendo el efecto de los distintos objetivos?
athan.diga
01/02/13, 01:30:50
Quizas soy al único al que le molesta, pero cuando hay oscuridad absoluta, hay alguna forma de que se encienda el flash para ayudar a enfocar???
lamangazul
01/02/13, 07:23:51
Como se nota que sabes y que te gusta la fotografia podias poner en la primera pagina las aplicaciones que crees que pueden ser mas interesantes para darle partido a nuestra camara.
Otra pregunta... hay alguna aplicacion que realice las capturas haciendo el efecto de los distintos objetivos?
Jajaja. Gracias colega!! Me gusta mucho la fotografía y algo sé, no mucho. Tengo una réflex y poco a poco voy aprendiendo más cosas.
Lo de las aplicaciones lo haré, las pondré en primera página. Con respecto a tu pregunta, hay apps que simulan el efecto ojo de pez pero no lo consiguen igual que el objetivo. El efecto gran angular y el macro, supongo que no hay ninguna app que los consiga, ya que son efectos que sólo se consiguen con juegos de lentes.
Si te gusta hacer fotos con el móvil, creo que es una buena inversión gastarte los menos de 10€ por los que encuentras los 3 objetivos en eBay.
Saludos
lamangazul
01/02/13, 07:30:13
Quizas soy al único al que le molesta, pero cuando hay oscuridad absoluta, hay alguna forma de que se encienda el flash para ayudar a enfocar???
Con la app ProCapture tienes la opción de poner el flash en modo antorcha, de esta forma puedes enfocar en plena oscuridad. Vale más de 3€, yo la bajé desde Aptoide.
athan.diga
01/02/13, 12:37:56
Con la app ProCapture tienes la opción de poner el flash en modo antorcha, de esta forma puedes enfocar en plena oscuridad. Vale más de 3€, yo la bajé desde Aptoide.
Pero tras ponerse en modo antorcha, luego en el momento de hacer la foto, da el fogonazo? o sigue de una forma continua?
Si alguien más sabe de alguna aplicación, se lo agradeceré!:ok:
lamangazul
01/02/13, 15:16:17
Pero tras ponerse en modo antorcha, luego en el momento de hacer la foto, da el fogonazo? o sigue de una forma continua?
Si alguien más sabe de alguna aplicación, se lo agradeceré!:ok:
Sigue de forma continua
lamangazul
05/02/13, 10:00:17
Editado en primera página las apps que me parecen más interesantes, tal como me pediste.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.