PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad en los servidores de Google

valder1
07/11/12, 15:47:06
Hola a todos,
He visto que en ajustes hay una opción de copia de seguridad en los servidores de Google, y que en teoría te guarda los datos de las apps. Esto quiere decir que si haces wipe y reinstalas las apps desde el market te recupera los datos que tenías? (contraseñas, configuraciones, etc.) Alguien lo ha probado?
Gracias

pablo321
07/11/12, 15:52:39
A mi tambien me interesa saber esto, es una duda que siempre he teniado.

Gracias

juanman2
07/11/12, 16:18:05
Yo alguna vez al actualizar y hacer wipes y tal al iniciar el sistema para que metas tu cuenta de android y tal me a preguntado luego si reinstalar aplicaciones o algo asi y ya te mete las ultimas que tenias instaladas creo recordar pero no es muy fiable yo creo, ademas creo recordar que alguna vez no me guardo las contraseñas wifi y se pone a bajar todo por 3g y si lo cancelas ya la jodes o algo asi me suena

NaByDark
07/11/12, 18:31:38
Yo alguna vez al actualizar y hacer wipes y tal al iniciar el sistema para que metas tu cuenta de android y tal me a preguntado luego si reinstalar aplicaciones o algo asi y ya te mete las ultimas que tenias instaladas creo recordar pero no es muy fiable yo creo, ademas creo recordar que alguna vez no me guardo las contraseñas wifi y se pone a bajar todo por 3g y si lo cancelas ya la jodes o algo asi me suena
Mira, hoy precisamente me ha pasado eso, despues de hacer los wipes y meter la cuenta de Google y restaurar copia desde ahí, ha empezado a descargar las app's desde el 3G y al cancelarlo... a tomar por culo, se ha jodido la restauración, eso sí, me ha recuperado todas las contraseñas wifi, aunque lo mejor es hacer una copia de dichas contraseñas por TB.