Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualización oficial telcel México
Solitario
07/11/12, 15:06:22
Amigos acabo de recibir vía OTA la actualización, aquí capta de pantalla, comenten xfavor
O. James
07/11/12, 16:32:27
Hola! Trae las aplicaciones de telcel?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Solitario
07/11/12, 16:37:14
si amigo, pero la veo muy estable y mucho, mucho mas rapida, solo que si veo que el consumo de bateria es mas, o sera que ando trasteando con el jajaja saludos
rageous
07/11/12, 16:51:21
La verdad es que me sorprende que ya este disponible, con la fama de Telcel crei que no llegaba este año por esto desde hace como 10 dias tengo la de Brasil que va bastante bien y 100% compatible con los datos de Telcel, ademas sin toda la basura de la compañia.
Solitario
07/11/12, 17:29:20
bueno amigo entiendo que el rootearlo einstalarle roms no oficiales para probar en el galaxy es bueno, solo que a mi me preocupa la garantia y por eso no le hago nada, pero si ya salio y esta muy bien, prefiero esperarme a las actualizaciones..
O. James
07/11/12, 20:10:10
Gracias por la información!
Saludos
¿Habra version libre para México?, esa es la que me interesaria...
Inferbubu
08/11/12, 05:49:48
bueno amigo entiendo que el rootearlo einstalarle roms no oficiales para probar en el galaxy es bueno, solo que a mi me preocupa la garantia y por eso no le hago nada, pero si ya salio y esta muy bien, prefiero esperarme a las actualizaciones..
siempre podras regresar a la stock de telcel y con el programa Triangle Away quitas el contador de flasheos.. y nunca en la vida se daran cuenta que fue rooteado o modificado con otra Rom!!!
Saudos
rageous
08/11/12, 07:06:30
Tienes razón, pero la Rom de Brasil que comenté es oficial de Kies y al meterla con Odin no pierdes garantía y el contador de flasheos no avanza, se mantiene en ceros, e instalado 3 rooms y sigue igual.
rageous
08/11/12, 07:08:38
¿Habra version libre para México?, esa es la que me interesaria...
Las libres por lo regular salen por regiones, en este caso la compatible al 100% con telcel México es la de Brasil.
alanuchiha1
08/11/12, 18:23:23
Afirmativo tal y como dijo en el post para s3 de mexico la rom de brasil es la mejor para ejecutar en mexico ya que esta basado en el mismo firmware y no es necesario cambiar el csc al ser una rom oficial de samsung jamas subira el contador de flasheos ademas de que recibiras actualizaciones via ota o por kies y lo mejor de todo es que no tiene la basura de telcel :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando mi teletraportacion
rageous
08/11/12, 18:46:09
alanuchiha1 ya recibiste la ultima actualizacion para 4.1.1 de 10mb que andan comentando en el foro desde hace mas de una semana? porque a mi no me a llegado y siento que ya paso un buen rato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.