PDA

Ver la Versión Completa : Instagram en Xperia S

Raylan Givens
07/11/12, 11:33:56
Acabo de estrenar mi Xperia S, y de las primeras cosas que quería, era instalar Instagram, pero me sale un aviso diciéndome que mi móvil, no tiene la versión compatible con instagram. No se sí es temporal, o que creéis? Alguien se ha encontrado con esto?

pukasvlc
07/11/12, 12:04:25
¿Has actualizado a la última versión de ICS? Yo no he tenido problemas y la uso todos los días prácticamente.

Raylan Givens
07/11/12, 12:18:55
Soy nuevo en android, que es eso de ICS si es el sistema operativo, ayer cuando lo conecté al pc, se me instalo el compasión ese, y se actualizo

Raylan Givens
07/11/12, 14:00:58
Ya tengo solución. Se ve que desde la plau store, no se descarga, porque sale el error que he comentado, así que hay que ir a la página web directamente de ellos, y descargarlo desde allí, sin pasar por plau store. Un saludo.

akalurken
07/11/12, 15:53:43
Pues yo lo bajé de la play store. Si ahora no va debe ser algún error.

ESTOHOLAQUEHAY
07/11/12, 19:05:59
Acabo de estrenar mi Xperia S, y de las primeras cosas que quería, era instalar Instagram, pero me sale un aviso diciéndome que mi móvil, no tiene la versión compatible con instagram. No se sí es temporal, o que creéis? Alguien se ha encontrado con esto?

Tu compañía es Orange? Te lo pregunto porque yo probé instalar ese programa con la versión 2.50 de ICS yy tampoco me dejó,así que flasheé la versión libre y así si que deja instalarlo.te recomiendo que tete leas en un rato que tengas la sección de roms que hay más arriba.

Raylan Givens
07/11/12, 21:15:16
No, yo estoy con Movistar.

barbarasr
07/11/12, 21:46:10
A mi con Movistar tampoco me dejaba y al flashear a la iberia sin problemas, no se en que influirá pero bueno

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

warzo
07/11/12, 22:01:59
Orange, Movistar... qué más da, flashea. El teléfono es tuyo, no dejes que lo manejen ellos.
Bienvenido.