Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que se reinstalan apps del sistemas desinstaladas???
diegochiva95
07/11/12, 04:15:34
bueno, recien tengo el xperia U ya con rom ICS y root.
ya con el desinstalador root, el SD Maid y otro que ya no recuerdo, he desinstalado apps que trae la ROM de ICS como el mc affe (antivirus) el play station (para la PSN) algunas del timescape y algunas varias mas que no queria pero apago el movil y lo enciendo y se reinstalan algunas otra vez.
diganme que hago mal o por que regresan, o si es posible hablen de alguna solucion.
no es muy molesto pero quisiera ya no tenerlas y aprovechar el poco espacio posible.
salu2
metroid_x
07/11/12, 05:02:48
que aplicaciones son ???
eliminalas con root xplorer las apps estan en /system/app
elnicki
07/11/12, 07:21:20
bueno, recien tengo el xperia U ya con rom ICS y root.
ya con el desinstalador root, el SD Maid y otro que ya no recuerdo, he desinstalado apps que trae la ROM de ICS como el mc affe (antivirus) el play station (para la PSN) algunas del timescape y algunas varias mas que no queria pero apago el movil y lo enciendo y se reinstalan algunas otra vez.
diganme que hago mal o por que regresan, o si es posible hablen de alguna solucion.
no es muy molesto pero quisiera ya no tenerlas y aprovechar el poco espacio posible.
salu2
Usa el titanium backup primero aces un backup de tus cosas por si borras algo que no debes, luego borras lo que te interesa reinicia el terminal y listo.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
diegochiva95
07/11/12, 19:26:01
bueno ya borre algunas con el root explorer, gracias, veré si salen de nuevo, algunas no me encontré para borrarlas como el MC Affe, pero estare revisando este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6345289#post6345289
diegochiva95
08/11/12, 03:55:23
bueno, me tome la libertad de tomar una captura de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/7ave8abu.jpg
como veran, las primeras 2 filas que va desde el office suite hasta el appxtra es lo que se reinstala sola cuando apago y enciendo el movil.
como veran ya tengo instalado el Root explorer y ya estuve merodeando por la carpeta system/app y borre algunas, pero todas esas que vuelven a instalarse no estan en esa carpeta, o solo que esten ocultas o algo asi.
díganme si ago algo mal o si hay alguna posible solución.
salu2
metroid_x
08/11/12, 04:55:05
ve a ajuste/aplicaciones
y revisa si te aparecen en descargadas trata de desinstalarlas desde ahí
diegochiva95
08/11/12, 05:38:58
ve a ajuste/aplicaciones
y revisa si te aparecen en descargadas trata de desinstalarlas desde ahí
men el problema no es desinstalarlas, el problema es que cuando reinicio el movil (lo apago y lo enciendo) vuelven a instalarse "solas", lo que quiero es ver si se puede quitar del sistema, tienen que estar guardadas en otra carpeta que no es System/app por que ahi no estan, ya las busque y no aparecen ni con otro nombre o del sistema, nada.
eso es lo extraño, no encuentro como se vuelven a instalar solas, sin que yo meta mano.
salu2
PD: tengo titanium, root explorer, root unistaler, SD maid, y en todas esas ya he desinstalado lo mas que pude pero vuelven a reaparecer.
elnicki
08/11/12, 09:38:16
men el problema no es desinstalarlas, el problema es que cuando reinicio el movil (lo apago y lo enciendo) vuelven a instalarse "solas", lo que quiero es ver si se puede quitar del sistema, tienen que estar guardadas en otra carpeta que no es System/app por que ahi no estan, ya las busque y no aparecen ni con otro nombre o del sistema, nada.
eso es lo extraño, no encuentro como se vuelven a instalar solas, sin que yo meta mano.
salu2
PD: tengo titanium, root explorer, root unistaler, SD maid, y en todas esas ya he desinstalado lo mas que pude pero vuelven a reaparecer.
A ver exactamente que es lo que quieres borrar?
Saludos.
Kurro27
08/11/12, 11:41:51
Usa el titanium backup primero aces un backup de tus cosas por si borras algo que no debes, luego borras lo que te interesa reinicia el terminal y listo.
Saludos.
Con la explicación que te ha dado el compañero elnicki no vas a tener ningún problema, instalas el titanium, haces copia (por seguridad) de lo que quieres borrar, y desinstalas, usando este método yo no he tenido ningún problema.
Según lo veo yo es porque se desinstalan mediante un método «tradicional» y como están en la ROM vuelven a aparecer e instalarse y actualizarse. La manera que te han dicho del titanium es buena.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
elnicki
08/11/12, 12:52:49
Con la explicación que te ha dado el compañero elnicki no vas a tener ningún problema, instalas el titanium, haces copia (por seguridad) de lo que quieres borrar, y desinstalas, usando este método yo no he tenido ningún problema.
Si ya no se como explicarlo mejor T.T.
Saludos.
amras5584
08/11/12, 13:58:13
no tendrá algo que ver con el Play Store?? recuerdo que al relacionarlo con la cuenta de Google te empieza a descargar de repente todo lo que hayas instalado alguna vez en cualquier móvil. lo que pasa que no sé si se puede desactivar o cómo... también puedes probar a quitarla de la lista de aplicaciones. entrando al Play Store, botón de opciones My Apps y te mueves a ALL. ahí le vas dando al círculo y las eliminas de tu cuenta. antes tendrás que desinstalarlas.
zulykat
08/11/12, 15:01:16
Cuando desinstales las aplicaciones, borra el dalvik caché y ya no te aparecerán más, o al menos no debería. Como te han comentado, hazlo con Titanium.
diegochiva95
08/11/12, 23:21:32
bueno ya use el titanium varias veces pero instale el ROM toolbox (un todo en uno, se los recomiendo) y con ese si desinstale por completo muchas apps innecesarias.
me guié por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296
ya reinicie varias veces el móvil y ya no aparecen muchas, gracias a todos.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.