Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Jelly Bean
M0rfinA
06/11/12, 22:06:16
Pues eso, cambie el otro día a la rom 4.1.1 de JB de samfirmware y tengo unas dudillas.
Como puedo hacer para que el navegador de internet cuando intento subir o bajar la página desde el lateral, no me haga zoom? (con la 4.0.4 no pasaba)
Y otra duda que tengo es, como puedo poner en el interfaz los accesos directos de la batería y el wifi?
PD: Por lo demás decir que va genial la 4.1.1 Los menús mucho mas fluidos que antes y algún que otro añadido, como que la pantalla no se apaga mientras estés mirando el movil, algo para mi que esta muy bien y no se si sera la ilusion o no pero creo que hasta se ve mejor la imagen.
Gracias y un saludo. :ok:
M0rfinA
07/11/12, 18:17:38
Hola! Hay alguien ahí? :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
centeniyo
08/11/12, 00:17:54
Lo subo porque a mí también me interesa saber cómo se quita el zoom que hace el navegador al deslizar el dedo arriba y abajo por los laterales de la pantalla.
tenebras_lucem
08/11/12, 01:17:33
creo que no se puede quitar, la opcion es esa, si no quieres que haga zoom no vayas a los laterales, repito, creo
y a mi que es una de las cosas que me gusta.....
namobe13
08/11/12, 10:28:49
Hola.
Para poder poner lo de wifi y batería, tienes que ir ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/accesos directos ahi lo activas, pinchas encima y te salen los accesos que te vienen por defecto de cuando instalaste la 4.0.1.
Yo también tengo la misma sensación de que se ve mucho mejor.
Espero que haberte ayudado.
Un saludo.
M0rfinA
08/11/12, 17:10:20
Muchas gracias namobe13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=523751), voy a probar.
Y lo del zoom esta bien que lo haga, le sacas uso, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a subir y bajar la pantalla desde el lateral y no consigo quitarme la mania. Osea que cada dos por tres, estoy haciendo zoom sin querer. :enfadadisimo:
centeniyo
08/11/12, 17:21:18
Muchas gracias namobe13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=523751), voy a probar.
Y lo del zoom esta bien que lo haga, le sacas uso, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a subir y bajar la pantalla desde el lateral y no consigo quitarme la mania. Osea que cada dos por tres, estoy haciendo zoom sin querer. :enfadadisimo:
Me pasa lo mismo, no termino de acostumbrarme....
centeniyo
10/11/12, 10:38:51
Sobre el zoom que hace el navegador por los laterales, parece que el Opera es el único navegador en el que no pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.