|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Jelly Bean
Pues eso, cambie el otro día a la rom 4.1.1 de JB de samfirmware y tengo unas dudillas.
Como puedo hacer para que el navegador de internet cuando intento subir o bajar la página desde el lateral, no me haga zoom? (con la 4.0.4 no pasaba) Y otra duda que tengo es, como puedo poner en el interfaz los accesos directos de la batería y el wifi? PD: Por lo demás decir que va genial la 4.1.1 Los menús mucho mas fluidos que antes y algún que otro añadido, como que la pantalla no se apaga mientras estés mirando el movil, algo para mi que esta muy bien y no se si sera la ilusion o no pero creo que hasta se ve mejor la imagen. Gracias y un saludo.
Última edición por M0rfinA Día 06/11/12 a las 22:46:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que es una de las cosas que me gusta.....
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para poder poner lo de wifi y batería, tienes que ir ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/accesos directos ahi lo activas, pinchas encima y te salen los accesos que te vienen por defecto de cuando instalaste la 4.0.1. Yo también tengo la misma sensación de que se ve mucho mejor. Espero que haberte ayudado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias namobe13, voy a probar.
Y lo del zoom esta bien que lo haga, le sacas uso, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a subir y bajar la pantalla desde el lateral y no consigo quitarme la mania. Osea que cada dos por tres, estoy haciendo zoom sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias namobe13, voy a probar.
Y lo del zoom esta bien que lo haga, le sacas uso, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a subir y bajar la pantalla desde el lateral y no consigo quitarme la mania. Osea que cada dos por tres, estoy haciendo zoom sin querer. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||