Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud para entrar en internet vía Datos
Pocopony22
06/11/12, 19:21:13
Estoy harto, en mi trabajo uso a diario la entrada a internet para ver planos y documentos online, y tengo una tarifa decente "Ballena 45 de Orange", sin embargo a menudo con la H puesta en la conexion tarda muchísimo en cargar las páginas, a veces se queda trabado esperando y nada, y me resulta con la alta velocidad que tengo de conexion y mas a primeros de mes totalmente extraño este funcionamiento.
Maxime mis compañeros con sus Iphone entrando instantáneamente, empieza a repercutir hasta en mi rendimiento delante de los jefes... :cry:
oscarsurezsille
06/11/12, 19:34:42
Estoy harto, en mi trabajo uso a diario la entrada a internet para ver planos y documentos online, y tengo una tarifa decente "Ballena 45 de Orange", sin embargo a menudo con la H puesta en la conexion tarda muchísimo en cargar las páginas, a veces se queda trabado esperando y nada, y me resulta con la alta velocidad que tengo de conexion y mas a primeros de mes totalmente extraño este funcionamiento.
Maxime mis compañeros con sus Iphone entrando instantáneamente, empieza a repercutir hasta en mi rendimiento delante de los jefes... :cry:
Tus compañeros también tienen orange? No siempre es cosa del teléfono, y la mayoría de las veces es por la red que aunque te marque como h no es realmente así. En un hilo del foro que ahora no recuerdo leí que aunque se marca la h en realidad no existe el tope de cobertura. Ahora bien, si tus compañeros tienen también orange y a ellos les entra bien en internet en el mismo sitio que a ti, entonces si repercute en tu trabajo deberías pensar en cambiar el terminal o al menos llevarlo al sat. Con todo hay una app que servía para forzar el acceso rápido a internet, pero tampoco recuerdo como se llama y se hablaba de ella en el mismo hilo que te he comentado antes.
Un saludete.
6QBikes
06/11/12, 19:58:39
Orange... :ok:
Pocopony22
06/11/12, 20:14:50
No creo... Orange va bien de cobertura y tal
cantavro
06/11/12, 20:24:46
Hola paisanos and co X-D
A mi me pasaba algo parecido con la ROM Stock de Movistar. Ahora con Omega me va algo mejor.
Y tengo desactivado el Fast Dormacy, no se si tendrá algo que ver...
Luisetrix
06/11/12, 20:39:21
Pues si tus jefes quieren que vayas más rápido que pongan ellos los medios ¿No?
No tenéis ordenadores con ADSL en el curro?
Pocopony22
06/11/12, 22:37:26
Es en los desplazamientos, no es estrictamente necesario pero para quedar de listillo está muy bien y para que contraten al del Apple también puede servir...
Si eres root prueba a desactivar el Fast Dormancy. El S3 lo trae activado de serie pero las operadoras españolas todavía no lo soportan.
Esto produce un molesto retraso de un par de segundos para iniciar una transferencia de datos.
Yo lo he desactivado hace poco y va de miedo. Abres el navegador y empieza a cargar la página casi al instante.
Busca en el Play Store "FastDormancy Toggle", es gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.