PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de HTC caen un 60% en el mes de octubre. Windows Phone 8 no parece una solución


jorge_kai
06/11/12, 16:18:49
Las ventas de HTC caen un 60% en el mes de octubre. Windows Phone 8 no parece una solución

http://static.htcmania.com/8x_2344618b.jpg


Leemos en xatakamovil.com


:abrecomillas: HTC no pasa por el mejor momento de su historia, pero debe seguir siendo transparente de cara a sus inversores, por lo que ya tocaba hacer públicas las ventas conseguidas en octubre. En ellas nos encontramos con una caída del 60% con respecto al mismo periodo del año pasado. Es posiblemente la bajada más grande experimentada por la casa taiwanesa, con unas ventas de 588 millones de dólares en el mes de octubre (1.500 millones en el mismo mes de 2011). Desgraciadamente en este tipo de publicaciones, no se informa sobre unidades vendidas. Los datos presentados son de octubre, todavía tienen un par de meses por delante para mejorar los resultados trimestrales del último periodo del año. En ellos tendremos como protagonistas especiales a los teléfonos Windows Phone 8, HTC One X+, y posiblemente la aparición de la versión internacional del HTC J Butterfly. No se espera que ninguno de ellos saque del apuro a la compañía.:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/las-ventas-de-htc-caen-un-60-en-el-mes-de-octubre-windows-phone-8-no-parece-una-solucion)

jorge_kai
06/11/12, 16:18:57
http://www.xatakamovil.com/htc/las-ventas-de-htc-caen-un-60-en-el-mes-de-octubre-windows-phone-8-no-parece-una-solucion

Warlock7
06/11/12, 16:22:10
Joder que despidan al encargado del marketing porque no es normal estas ventas teniendo unos terminales mas que aceptables...

Vmarkina
06/11/12, 16:25:17
En serio, que se anuncien por la tele. Los anuncios de tecnología suelen ser atrayentes. Que enchufen una hora de anuncios al día joder xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

keke09
06/11/12, 16:50:36
Solucion?
Bajar sus precios, son muy altos, y ami me gustan sus modelos pero son muy altos de precios!

frigirist
06/11/12, 16:52:22
Por la falta de una ranura para micro sd en su línea de gama alta
Es que no compre un One x.
Sin mucho teorizar este fue mi motivo principal.

jolos85
06/11/12, 17:00:55
Principal problema de HTC: encontrar móviles de gama alta es casi toda una odisea, y, cuando lo encuentras, está sujeto a una compañía (véase el caso del HOX).

Problemas secundarios:

-Enorme dificultad de sus dispositivos para rootear y portar ROM´s cocinadas

-Diseños idénticos en todos sus terminales (parece una tontería, pero cansa ver siempre el mismo prototipo de móvil, es cómo si la estética no cambiara y sí su hardware)

-Intromisión de terminales de gama alta cada 6/9 meses (que tu móvil se quede anticuado por tu propia compañía en ese tiempo me parece insólito, ya que no aprovechan nunca el tirón de un terminal de gama alta que pueda hacer competencia directa a otras marcas, uno puntero es mejor que tres punteros)

-Declive en el soporte de actualizaciones (no es ningún secreto)

- SAT que deja bastente que desear (según muchos, afortunadamente nunca tuve que llevar mi DHD al SAT)

Es un auténtica pena que el marketing de HTC sea tan nefasto. Su tónica es que si consiguieron ser lo más sin anunciarse antes, ahora debe ser igual, pero eso es un ENORME error!! Si no apareces en los medios no existes!!!! A ver cómo se enteran!!

ironjon
06/11/12, 17:09:42
Lamento decir que ellos se lo han buscado
Y mira que me gustan los HTC...

blackhawk_LA
06/11/12, 17:10:43
Sus clientes no están todo lo contentos que deberían, eso esta claro.
Yo creo que cualquier compañía que lance un gama media, por ~200€ libre, 4'' - 1.2ghz - 1gb RAM y una batería tipo Razr MAXX, con un buen diseño y publicidad, arrasaría el mercado.
Siguen empeñados en sacar mucho hardware a un precio altísimo, y así es muy difícil, entre otras cosas porque Samsung llegó antes.

zaragaya2
06/11/12, 17:15:04
el principal problema de htc esque deja de lado la experiencia y el soporte de los clientes,centrandose solamente en cambiarle 4 tonterias a los modelos ya existentes para relanzarlos al mercado bajo otro nombre,creyendo que asi se llenaran mas los bolsillos,pero estan muy equivocados y la gente no es tonta,se esta dando cuenta de ello.
otro principal problema es el SAT.si compras un htc,reza para que no tengas que pasar por el SAT.
otro principal problema.Se les cae tanto el culo por lanzar cuanto antes al mercado sus nuevos modelos y asi poder competir con marcas como samsung,que los terminales salen muy verdes al mercado con cientos de problemas.
yo estaba muy contento con htc,pero despues de la odisea con mi htc one s,una y no mas.

omday
06/11/12, 17:19:30
Yo creo que el principal problema es de marketing. Cuando tienes tanto hype y gente esperando su lanzamiento, sus clientes cautivos no se fijan o perdonan esos "problemas" que mencionas.
Porque, por diseño repetitivo nadie le gana a Samsung ... y mira las cifras que vende. Y el tema del plástico se lo perdonan los 30 millones que han comprado al S3, por ejemplo.
El tema del hype es importante... por ejemplo nokia que con su 920 lo ha hecho muy bien, tiene meses a la gente botando babas por este movil, con comparativas en entornos controlados, etc. TIene convencido a muuuchos clientes que es el mejor movil del año... sin nisiqiera haber sido testeado imparcialmente.
En cambio HTC .. lanzó su lina WM8, de un momento a otro, sin que nadie los estuviera deseando tener.
Igual los HOX+, siendo un movil tan poderoso, solo seguían su lanzamiento unos pocos propietarios del HOS y el HOX, pero solo le llamaba la atención a unos cuantos.

Están como dormidos en el mercado,,, donde gana el más agresivo.

macrogonso
06/11/12, 17:46:01
merecidísimo! penoso las actualizaciones de la gama ONE!
VAYA TRUÑO DE HOS!
muchísimo potencial desaprovechado lleno de problemas y olvidado casi de la mano de dios

lunitums
06/11/12, 17:46:56
Coincido con ustedes, HTC es una marca que sigo desde hace años, desde el Trinity que fue mi primer smartphone. Me encanta su diseño y sobre todo Sense, por eso los vuelvo a elegir, es para mi la mejor UI. Sin embargo, a mi también me ha pasado de pensar en comprar otra marca para la próxima. Sin ir más lejos, compre el Sensation a principios de este año por impaciente, venía con gingerbread, y aquí, aún ni noticias de actualizaciones, si no lo hubiera hecho yo por mi cuenta sigo con la misma versión de android. Paralelamente, desde que lo compré hace 6 meses para acá, por lo menos han salido 6 nuevos terminales de la misma marca. Es un poco desilusionante. Una cosa es que me haya comprado el SGS2 y bueno, salió el 3, sólo estoy un modelo por detrás y otro asunto es estar 6 modelos detrás. Muy probablemente mi teléfono tenga un rendimiento superior a muchos de esos 6 modelos, pero, a la perspectiva subjetiva, mi teléfono es viejísimo!
Creo que tendrían que mejorar mucho en lo referente a las actualizaciones, empezar a centrarse en lanzar uno o dos móviles al año, con toda la carne al asador. Tan difícil era ponerle una ranura de memoria al One? o mejorar las baterías, que realmente dan lástima. Muéstrennos sus mejores modelos una vez al año, pongan lo mejor de ustedes en él, manténgannos todo el año esperando la nueva versión. Vean como samsung y apple lo hacen, sale el iphone 4 y todo el mundo ya se está imaginando como será el 5, sale el s2 y todos piensan cuánto mejor será el 3. Es ridículo, pero así somos, aprovéchenlo, y los compradores de htc nos vamos a quedar, nos gusta la marca, nos gusta sense, y los cambios que deben hacer no implican ninguna inversión, sólo una readecuación del modelo de negocios.
Una lástima que no pueda decirles esto directamente a ellos.
Saludos a todos.

PD: ojalá la gente de htc lea los miles de foros y páginas que hay sobre el tema, quizás escuchando un poco más al cliente logren mejorar su situación.

tatonojoseantonio
06/11/12, 18:09:00
La Solución las Tenemos los que tenemos un HTC:
-El principal Problema es el Soporte, el servicio tecnico, LAS ACTUALIZACIONES...
Pero como no hechan cuenta a sus clientes pues no se dan cuenta

Tengo un Sensation XL y La unica actualización que ha recibido a sido a ICS (4.0.3) Mientras el el Galaxy SII siendo mas antiguo recibe muchas mas actualizaciones

gnac12
06/11/12, 18:17:50
Joder que despidan al encargado del marketing porque no es normal estas ventas teniendo unos terminales mas que aceptables...

En mi más sincera opinión, no solo es tema de marketing. Si no también desde el software en el producto final, es de pésima calidad y lento. Samsung ya está hablando de actualizar a Android 4.2 y el 90% de los HTC aún esperamos JB. ¿A quién crees que prefiere en este aspecto los usuarios?

Yo lo tengo claro, HTC es una marca que me encanta, desde mi Diamond, pero está en la nube. Los teléfonos son buenos, buen hardware y, en estética para mi gusto son los mejores que he visto con diferencia (a excepción de Iphone 4 que para mi es el terminal más elegante que he visto jamás... a pesar de no gustarme Iphone 5).

¿Qué solución daría?
Mejor atención a su software... yo y otros cientos de miles seguramente, apostamos por sus terminales y nos estamos encontrando con unos teléfonos de gama media/alta totalmente desatendidos. Yo por ejemplo, tengo el problema con el HOS de las idas repentinas de cobertura, afecta a la poca productividad que pueda tener y son embargo no dan soluciones como actualizaciones de emergencia o directamente lanzar JB esperando que lo solucione todo, o casi todo.

En fin. Que baje al mundo real y atienda a sus compradores de una u otra forma. Pero este panorama no puede ser; por que a la larga, el mercado será totalmente controlado por Samsung, Google con sus Nexus y Apple; y como precedente tenemos a Nokia... sirva de aviso.

ManuCD
06/11/12, 18:23:56
Yo empece mi andadura con android con la magic, segui con el incredible s y continue con el one V, entre medias probe otros s.o, pero vamos con android siempre fui de htc pero me he aburrido del desden hacia el cliente fiel, ademas si bien es cierto que en acabados ,estan muy por encima a otros o estaban porque ya hay marcas con acabados tan buenos como los de htc, por ejemplo el xperia P por el que he cambiado el htc, pero despues sabes que te van a dejar tirado en soporte y otra cosa que no aguanto es, o por lo menos es mi experiencia, la mala calidad de sonido en llamada algo que a mi si me fastidia y mucho.

Por mi parte he cambiado a sony y estoy contento por ahora, asi que htc ha perdio un cliente

Urban Dave
06/11/12, 18:25:11
No creo que las actualizaciones de software sean el problema cuando la mayoría de usuarios ni sabe lo que es Android 4.1 o 4.2, ya ni les hables de Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

El principal problema es que han abandonado la gama media y baja (se ven Wildfire y Wildfire S a tutiplén) y han fallado estrepitósamente en la campaña de márketing. No hicieron casi campaña para el Sensation y la del One no es buena.

Además han fallado en los acuerdos con las compañías, por el motivo que sea, que son las que venden teléfonos realmente. A Yoigo el HOX ha llegado hace dos dias y si te pasabas hace unos meses por tiendas de VF o Movistar, no veías ningún HTC (o por Yoigo tampoco veías HTC de anterior generación).

fuertes
06/11/12, 18:26:02
Nexus One, lo envio al SAT con un botón roto, me devuelven un terminal inservible, y niegan hasta haber abierto el móvil.

HTC NUNCA MAS.

chente10
06/11/12, 18:37:13
mas rapidez en actualizaciones... o seguirán en picado

Dauragon
06/11/12, 18:37:49
Pues mas van a caer cuando salga el Nexus 4......

xurifuri
06/11/12, 18:50:35
Es que HTC, bueno, HTC y todas las grandes marcas, deberían bajar los precios, lo que no puede ser es que halla móviles que cuesten más que ordenadores, móviles muy bueno, no lo niego, pero excesivamente caros, que móviles con peores prestaciones que muchas tablets les tripliquen o más aún en precio es algo que lo llego a entender.

davizito
06/11/12, 19:02:08
Que lástima Htc, lo que fué y lo que es. Y todo por culpa de Sasung, si no andaríamos todos con un Htc en la mano.

cantavro
06/11/12, 19:15:32
No voy a decir que me alegre... pero tampoco me entristece.

Yo publicidad de Samsung/Apple/Sony veo prácticamente todos los días, de HTC no recuerdo el último anuncio que vi.

En España la publicidad/difusión de HTC me parece muy limitada. Movistar por ejemplo se quedó en la Wildfire 2 (creo, que alguien me corrija en su caso), lo cuál es muy lamentable.
Y no, no voy a comprarlo libre...

bigwater
06/11/12, 19:45:43
todo el mundo se llena la boca que la calidad de materiales no la tiene otras marcas pues yo tengo mis dudas


htc magic,htc trophy,dhd,sensation,sensation xl cuando no era la pantalla era los botones cuando no el encaje de las tapas o se rellaban mirandolos etc... y el sat ni te cuento en fin demomento no toco un htc ni con un palo.

lovechii
06/11/12, 19:49:45
A alguien le sorprende? Tuvieron un gran boom gracias que fueron los unicos mobiles con android decente. Al salir android 2.x pasaron a ser uno más con algo d'experiencia y hoy en dia no son más que uno más pero con precios muy elevados.

Si a esto le sumas HTC tattoo y otros que han dejado tirados por el camido y que Sense actualmente es poco menos que un cancer, la cosa esta clara.

ajbeas
06/11/12, 20:02:43
Yo he pasado por la DHD y después de la jugada tan sucia que hicieron con ICS... ni de coña pienso comprar otro htc.
Y mira que el one x me gusta... pero... Así no se hacen las cosas htc... (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4320&idPhone2=4976)

Una cosa está clara... si htc no cuida los clientes... los clientes no cuidan a htc.

DavidFS23
06/11/12, 20:05:29
No es algo que me extrañe... es como una mezcla de Samsung y Apple, buenisimos terminales, con buenisimos materiales, pero claro, a ese precio, la gente prefiere un buenisimo telefono de plastico, o un mal telefono pero de buenos materiales xD

ironjon
06/11/12, 20:09:20
La Solución las Tenemos los que tenemos un HTC:
-El principal Problema es el Soporte, el servicio tecnico, LAS ACTUALIZACIONES...
Pero como no hechan cuenta a sus clientes pues no se dan cuenta

Tengo un Sensation XL y La unica actualización que ha recibido a sido a ICS (4.0.3) Mientras el el Galaxy SII siendo mas antiguo recibe muchas mas actualizaciones

Mejor explicado imposible X-D

elpayomalo
06/11/12, 20:11:30
En mi opinión. HTC la está cagando en esta remesa de nuevos terminales, tales como el HOX y HOS. Temas de no tener microSD y batería fija... Daño han hecho.

Yo como poseedor de un HOS. A parte de todo lo k comentáis.. Me tiro a k si el HOS hubiese salido con pantalla HD, sin esta mierda de pentail, tarjeta y batería sustituible. Hubiese reventado el mercado. Pero no se pork, ahora a los de HTC les ha dado por pensar k es mejor y gusta más un phono sin estos imprescindibles.

Todo kda en k estoy encantadísimo con el mio. Pero si, esas cosas las hubiese kerido tener también.
Ahora vamos a ver k hacen con su nuevo cacharro de 5" y ver si han aprendido de sus errores

zeusmadrid
06/11/12, 20:11:55
La verdad que es una autentica pena:cry:

Todavia recuerdo mis primeras HTC que eran lo mejor que habia..pero ya lleva un tiempo que estan haciendo las cosas fatal.

CarlosAG10
06/11/12, 20:35:52
Principal problema de HTC: encontrar móviles de gama alta es casi toda una odisea, y, cuando lo encuentras, está sujeto a una compañía (véase el caso del HOX).

Problemas secundarios:

-Enorme dificultad de sus dispositivos para rootear y portar ROM´s cocinadas

-Diseños idénticos en todos sus terminales (parece una tontería, pero cansa ver siempre el mismo prototipo de móvil, es cómo si la estética no cambiara y sí su hardware)

-Intromisión de terminales de gama alta cada 6/9 meses (que tu móvil se quede anticuado por tu propia compañía en ese tiempo me parece insólito, ya que no aprovechan nunca el tirón de un terminal de gama alta que pueda hacer competencia directa a otras marcas, uno puntero es mejor que tres punteros)

-Declive en el soporte de actualizaciones (no es ningún secreto)

- SAT que deja bastente que desear (según muchos, afortunadamente nunca tuve que llevar mi DHD al SAT)

Es un auténtica pena que el marketing de HTC sea tan nefasto. Su tónica es que si consiguieron ser lo más sin anunciarse antes, ahora debe ser igual, pero eso es un ENORME error!! Si no apareces en los medios no existes!!!! A ver cómo se enteran!!

Nada más que decir.

Fdo: un poseedor de una HTC Desire desde hace un año y medio, que compraría una Desire X si no costase lo mismo que un Nexus 4

villalon
06/11/12, 20:44:48
Se han quedado en el limbo y mira que me da pena. Incluso Sony parece que se esta recuperando la manzanita y samsumg en otra galaxia y nokia y htc hundiéndose cada vez mas. Les falta marketing les hace falta una mejor estrategia de venta no mas de tres terminales al año cada uno en una categoria y que den mas que los demas a mejor precio. Fallos muy grandes que veo en los htc una tecla dedicada a la camara falta de ranura micro sd y una calidad de altavoces a la altura de los sony. Y una actualizacion de android en su momento y no tarde y con retrasos.A estos como sigan asi se los meriendan zte y hawei tiempo al tiempo.

calin07
06/11/12, 21:19:46
lo que me jode es que compañias como lg que lo estan haciendo muy mal aumenten ventas y tenga un nexus.
espero que google no deje caer a htc y piense en la marca que le dio el salto a la fama.

calin07
06/11/12, 21:21:20
Se han quedado en el limbo y mira que me da pena. Incluso Sony parece que se esta recuperando la manzanita y samsumg en otra galaxia y nokia y htc hundiéndose cada vez mas. Les falta marketing les hace falta una mejor estrategia de venta no mas de tres terminales al año cada uno en una categoria y que den mas que los demas a mejor precio. Fallos muy grandes que veo en los htc una tecla dedicada a la camara falta de ranura micro sd y una calidad de altavoces a la altura de los sony. Y una actualizacion de android en su momento y no tarde y con retrasos.A estos como sigan asi se los meriendan zte y hawei tiempo al tiempo.
yo creo que se tiene que recuperar el primer anuncio de htc ese que dice y tu y tu y tu.

RonnieSnake
06/11/12, 21:24:02
Es una pena, para mi siguen haciendo sin duda los mejores terminales y los que mas me gustan. Y sobre todo se lo curran en todos los aspectos y otros no y se inchan a vender.

La falta de publicidad, untar a las cadenas de ventas como hacen Samsung y Sony y los precios ahora tan elevados les están sentenciando.

Personalmente yo seguiré comprando sus terminales porque son los que mas me gustan y con mucha diferencia.

jorgicrack
06/11/12, 21:27:41
Mejores precios y mayor publicidad simplemente eso.
Porque no pasa el día en que no ves un anuncio o una oferta del Galaxy S3 o el Note y Htc nada. Por no decir que esos terminales están en casi todas compañías y para comprarte un Htc o libre o la compañía que lo tenga, no hay variedad y por tanto no hay competencia entre las propias compañías telefónicas que se lanzarían a sacar ofertas para los terminales Htc.

golbergmasjunior
06/11/12, 21:31:17
Pues por varias razones se lo tienen ganado.

Primero, precios muy altos.

Segundo, la tontería de "iphonizarse" y empezar a hacer móviles sin batería extraíble y sin microSD le está pasando factura, a la gente no le gusta esa idea, quien quiera tener un móvil como un iphone se comprará un iphone. Se dedican a copiar las cosas MALAS de la competencia creyendo que tendrán el mismo éxito que tal, pero les está ocurriendo todo lo contrario.

Tercero, su prácticamente nula publicidad, HTc ese gran desconocido, pero anuncios de Samsung y ofertas a mansalva... ¿Porque no hacen publicidad ni nada de nada? Están haciendo muy mal marketing. Por muy buenos productos que hagas, si no los das a conocer, no existen.

Cuarto, sacan un teléfono de alta gama y a los pocos meses uno exactamente igual pero más potente (HOX+) para hacer parecer desfasado al modelo anterior, cuando no es así. No uno diferente más una cosa no, no, sinó exactamente la misma estética y sólamente más potente. No creo que les haga nada de gracia a los que hayan gastado 600e en un HOX.

Quinto, malas ofertas de las operadoras, no ofrecen HTC prácticamente ninguna ni con nuevas ofertas.

Sexto, su política de actualizaciones es una burla descarada hacia los usuarios, por no decir que los pocos que actualizan, es una eternidad la espera. No actualizan un terminal sobradamente compatible a ICs como por ejemplo la Desire HD, pero sacan un Desire C con mucho menos hardware (Casi el mismo que un wildfire) que lo lleva de serie. Aunque a un usuario de a pie poco le importa eso.

O espabilan y hacen algo "diferente" a buen precio, y vuelven a hacer telefonazos como antes, o les acabará pasando como Nokia, que cuando ha querido reaccionar, ya era tarde.

Hace tiempo que HTc ha dejado de ser un referente, no son malos teléfonos, pero realmente, desde la Desire HD y la Sensation, que no levantan cabeza...

Es sólo una opinión, no tiene porqué ser así, pero creo que el cúmulo de todas estas cosas no andará muy alejado de la realidad.

Salu2!

djdx
06/11/12, 21:32:07
Como propietario de una DHD que se ha quedado obsoleta porque no les da la gana sacar mas actualizaciones solo puedo decir QUE SE FASTIDIEN. A parte de esto muchos de los factores del desastre ya han sido comentados. Ese rollo que se han traido de sacar modelos sin parar, pienso que con la simple intencion de engatusar al usuario para que cambiase de terminal sin parar y ellos vender no les ha funcionado, sino todo lo contrario.... me explico. Ineludible Iphone, si te lo compras sabes que tendras un terminal que al menos durante 1 año va a ser lo ultimo, si te compras lo mejor de HTC será lo ultimo durante 3 meses.

Pero a parte de todos los factores razonables mencionados hay muchos que no puedo entender. Cuando Iphone consiguió la corona de Rey de los smartphones parece que el unico que le hacia frente era el galaxi (o al menos es la impresion que me transmitia la calle), un terminal con una camara penosa, sin flash led, una carcasa de plasticucho del malo (tenerlo en la mano daba pena). Por esos entonces HTC ofrecia terminales mucho mejor terminados pero la gran masa de publico ni sabia de su existencia.


En fin... ¡¡¡¡¡¡¡QUE SE FASTIDIEN y se pongan a currar en algo que merezca la pena.

el_tracker
06/11/12, 22:00:09
¿De que sirven las actualizaciones via OTA si muchos usuarios deciden Rootearlo e instalar otra ROM?

El problema de HTC es solo que no tienen mucho marketing, y que sus smartphone son de gama alta y son muy caros, y la gente prefiere los Samsung de gama media que es para lo que le sirven en realidad (Whatsapp, música, SMS y llamar y algún que otro juego)

Yo lo veo mas que todo HTC para gente innovadora, empresarios y ejecutivo.. A comparacion con Samsung que es para cualquier tipo de persona y tienen smartphone para cada tipo de persona.

Tuve en HTC Wildfire, ahora un HTC Desire y pronto un Htc Sensation o quizá el HTC Desire HD..

Si fuera por mi fueran el primero en ventas:-):-):-)

JoseDroid
06/11/12, 22:15:34
A HTC le ha pasado lo que le va ha pasar a Samsung, que cuando se esta arriba se piensan que todo vale.

julianico
06/11/12, 22:19:15
Propongo que se cambie el nombre de HTCmania por samsungmania :risitas:

calin07
06/11/12, 22:21:33
Pues por varias razones se lo tienen ganado.

Primero, precios muy altos.

Segundo, la tontería de "iphonizarse" y empezar a hacer móviles sin batería extraíble y sin microSD le está pasando factura, a la gente no le gusta esa idea, quien quiera tener un móvil como un iphone se comprará un iphone. Se dedican a copiar las cosas MALAS de la competencia creyendo que tendrán el mismo éxito que tal, pero les está ocurriendo todo lo contrario.

Tercero, su prácticamente nula publicidad, HTc ese gran desconocido, pero anuncios de Samsung y ofertas a mansalva... ¿Porque no hacen publicidad ni nada de nada? Están haciendo muy mal marketing. Por muy buenos productos que hagas, si no los das a conocer, no existen.

Cuarto, sacan un teléfono de alta gama y a los pocos meses uno exactamente igual pero más potente (HOX+) para hacer parecer desfasado al modelo anterior, cuando no es así. No uno diferente más una cosa no, no, sinó exactamente la misma estética y sólamente más potente. No creo que les haga nada de gracia a los que hayan gastado 600e en un HOX.

Quinto, malas ofertas de las operadoras, no ofrecen HTC prácticamente ninguna ni con nuevas ofertas.

Sexto, su política de actualizaciones es una burla descarada hacia los usuarios, por no decir que los pocos que actualizan, es una eternidad la espera. No actualizan un terminal sobradamente compatible a ICs como por ejemplo la Desire HD, pero sacan un Desire C con mucho menos hardware (Casi el mismo que un wildfire) que lo lleva de serie. Aunque a un usuario de a pie poco le importa eso.

O espabilan y hacen algo "diferente" a buen precio, y vuelven a hacer telefonazos como antes, o les acabará pasando como Nokia, que cuando ha querido reaccionar, ya era tarde.

Hace tiempo que HTc ha dejado de ser un referente, no son malos teléfonos, pero realmente, desde la Desire HD y la Sensation, que no levantan cabeza...

Es sólo una opinión, no tiene porqué ser así, pero creo que el cúmulo de todas estas cosas no andará muy alejado de la realidad.

Salu2!
estoy deacuerdo menos a partir de la cuarta.
en la cuarta: sony ni a pasado 6 meses del xperia s y an cambiado su gama alta unas 2 veces y ahorra con el odin 3 y muchas otras marcas tambien hacen lo mismo.

en la quinta muchas compañias tienen el htc one s a un precio muy bueno. el precio esta al de un dispositivos de gama media baja y con potencia de gama media alta.

sexta tu no as tenido un lg. htc al menos actualiza un amigo mio tiene el evo 3d y lleva desde hace 2 meses con ics y yo con mi optimus 3d ni siquiera tengo una fecha oficial. tampoco digo que sea la mejor pero es bastante aceptable.

AkelarreZ
06/11/12, 22:42:44
Yo creo que la culpa no la tiene Samsung, a mi me gustan más los HTC. Pero ya no les compro más al menos de aqui a un futuro.

Resumiendo: Muchos terminales pocas actualizaciones.

He recibido más actualizaciones en mi Asus TF300T (Tablet) en el periodo de 3 meses, que en mi HTC Desire en el periodo de 2 años. Y por que en la Desire metimos presión en la última actualización, y aún así sacaron una actualización a Ginger mala, e incompleta.

Vmarkina
06/11/12, 22:52:49
A HTC le ha pasado lo que le va ha pasar a Samsung, que cuando se esta arriba se piensan que todo vale.

Htc solo fábrica móviles. Samsung hace de TODO, el mayor fabricante tecnológico a nivel mundial.
¿crees que la situación de ambas empresas son siquiera comparables?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lavianaatope
06/11/12, 22:53:23
Es que Windows Phone aun por muy bueno que sea, que no lo se, no atrae, la marca Windows no da buena sensación al público en general, y me refiero a la opinión que se tiene sobre windows, en cambio Google suele ser lo contrario, ahí está una de las claves, en mi opinión.

acrg
06/11/12, 22:55:41
Perfecto que les vaya mal. Así atenderán mejor a sus clientes, que se gastan el dinero y luego no les atienden sus necesidades posventa. Cobran carísimo y no actualizan terminales que lo merecen.
Que tomen Ajo y Agua, que es la medicina que ellos dan.
Yo malvendí un Desi HD y me pase a Samsung, y lo mismo hice con LG.

djfro
06/11/12, 22:58:00
es htc la nueva lg? en el proximo capitulo...

mikol4
06/11/12, 23:08:14
Es mi 5to. Móvil en 2 años tengo el htx one x, buenos no, magníficos, pero en lugar de actualizar sacan modelo casi idéntico, y nos dejan esperando la actualización, igual paso en Nokia (7 modelos tuve de la serie N), después nos dicen que nuestro modelo esta atrasado cómprate el ultimo. Claro este fue el último que compro HTC. y aun ando buscando cual sera mi prox. :grin:

mikol4
06/11/12, 23:12:58
Me gustaría que enviaran las opiniones de esta página a los de HTC y que se pongan las pilas, con más respeto por el usuario.Como dijo Henry Ford, “mas importante que la venta es el servicio”.En México con 120 millones de Habitantes, no existe HTC mucho menos servicio, pero aun así compramos HTC Europeo o Asiático,.

xueps
06/11/12, 23:31:04
En mi humilde opinion, un movil es algo que se compra se usa y se cambia. Lo mas habitual para la mayoria de usuarios de telefonia no es visitar foros ni complicarse la vida en meter otros softwares (por mejores q sean) y toda esta gente se queda con la impresion que le da el terminal durante el rato/dias/meses/años? q les funciona bien. Un smartphone tiene muchos numeros de fallar pero si se lo vendes bien (con publicidad) querran uno si o si. La gente que yo conozco me suele preguntar que si este samsung, que si ese Aifon, y si, nadie me pregunta por htc ¿por que sera?
Si las marcas (o operadoras) actualizan sus moviles se evitarian la mala propaganda q se hacen solitas. Personalmente solo he visto que lo haga vodafone con el SGS2, supongo que lo hace con mas modelos.

Por experiencia propia, no se suele repetir algo que va mal. Siempre fui seguidor de Ericsson, luego sony-ericsson y hasta ahi me quede, el ultimo movil sonyericsson que tuve (o tengo en una estanteria) fue un vivaz: tamaño perfecto, buena camara y software horrible(de nokia: no podia esperar nada mejor) por esos tiempos ya sabia que un galaxy S era de las mejores alternativas a un Aifon. Lastima de las permanencias... ...y si ademas tienes que aguantar un movil que falla 18meses, pa llorar.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bladeaioros
07/11/12, 00:04:49
Ellos solos se lo han buscando...

en verdad no me alegro mucho, pero es que se lo merecen...

mira que dejar a los usuarios tirados...pero en fin ... karma es karma...

YoArnold83
07/11/12, 00:21:11
Ellos solos se lo han buscando...

en verdad no me alegro mucho, pero es que se lo merecen...

mira que dejar a los usuarios tirados...pero en fin ... karma es karma...Y todas las marcas los dejan tirados también. Lo que falla htc es en la publicidad y en llegar a mejores acuerdos con las operadoras.

Vmarkina
07/11/12, 01:13:07
Y todas las marcas los dejan tirados también. Lo que falla htc es en la publicidad y en llegar a mejores acuerdos con las operadoras.

Y en no saber enfocar las gamas de sus terminales creo yo. Creo que deberían ir a buque insignia por año y darle mucha bola a dicho móvil, no sacar un HTC One S y un HTC One X a la vez que aunque tienen diferencias, son un gama alta y otro un gama casi alta, incluso con mejor procesador...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

andres moreno
07/11/12, 01:25:58
A HTC le falta escuchar a sus compradores.

el_machin
07/11/12, 05:32:29
Joder que despidan al encargado del marketing porque no es normal estas ventas teniendo unos terminales mas que aceptables...

tienes toda la razón soy de republica dominicana y cuando se lanzo el S3 de samsung como en dos semanas ya claro y orange lo tenian en sus estanterias, y cuando les pregunto y el OX o OS de HTC, me dicen k compañia es esa. me da mucha pena por k htc fabrica unos telefonos k enamoran

hotdog156
07/11/12, 09:30:00
Yo despues de 4 htc no pienso comprar ninguno mas, lo que nos han hecho con la update del sensation no tiene nombre ... por si tenia alguna duda no pienso mirarme el one x ni de reojo ...

Psycotron
07/11/12, 13:12:47
¿De que sirven las actualizaciones via OTA si muchos usuarios deciden Rootearlo e instalar otra ROM?

Sirven para poder utilizar los drivers, ya que ni siquiera los liberan para que los cocineros hagan lo que ellos no hacen, es decir actualizar. Sin los drivers, las custom roms no son 100% funcionales.
Por mi casa han pasado 3 HTC, y no entra ninguno más, a no ser que lleve la palabra NEXUS escrita detrás.

golbergmasjunior
07/11/12, 15:05:33
estoy deacuerdo menos a partir de la cuarta.
en la cuarta: sony ni a pasado 6 meses del xperia s y an cambiado su gama alta unas 2 veces y ahorra con el odin 3 y muchas otras marcas tambien hacen lo mismo.

en la quinta muchas compañias tienen el htc one s a un precio muy bueno. el precio esta al de un dispositivos de gama media baja y con potencia de gama media alta.

sexta tu no as tenido un lg. htc al menos actualiza un amigo mio tiene el evo 3d y lleva desde hace 2 meses con ics y yo con mi optimus 3d ni siquiera tengo una fecha oficial. tampoco digo que sea la mejor pero es bastante aceptable.

Si, si no te quito la razón, pero que las otras compañías lo hagan peor no implica que HTc lo esté haciendo bien. No se si me explico.

Que más da si LG no actualiza nunca, o si Sony saca terminales 3 terminales en pocos meses, eso no implica que si HTc saca 2 es buena ni si actualiza una vez es la panacea. Y Samsung también tiene sus problemas, pero le va muy bien de márketing (Eso al menos, sí tiene) y de momento se va "comportando" con las actualizaciones aunque sean tardías (Aunque veremos si se comportan igual de "bien" después de 4.2) y realmente espero que los humos no se le suban a la cabeza porque como más alto se sube mas fuerte es la ostia cuando te caes. Y empresas más grandes han caído y eran lo mejor en su época. Sinó preguntale a Nokia y RIM...

Por cierto, el EVO 3D, buen cacharro... lo tuve y me encantó. No me importaría tener otro alguna vez si veo alguno a buen precio.

Salu2!

Juakinen
07/11/12, 16:15:23
Yo sinceramente me alegro de leer estas cosas y que no sigamos comprandole moviles a estos inutiles, aun recuerdo cuando pediamos Gingerbread para la HTC Desire y desde la empresa decian, " para que hacer una actualizacion cuando el movil ya funciona correctamente? " o.O asi nos quedamos , y para tener la ultima version de Sense tenias que cambiar de movil por que te decian que el tuyo no podia con el ...PFFFFFF JAJAJA que dices? y si por desgracia lo tenias que mandar al SAT... eso ya era la odisea de ulisses... o suena Albatros? a que si? pero a ellos se la sopla porque ya estaba vendido el movil...pues nada...HTC.. Bye bye