Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie habla de asegurar el movil?
Slumvillage
06/11/12, 15:03:23
Dado que soy uno mas que esta pensando en adquirir el telfono,la cuestion es que si lo compras "online" como lo aseguras,es decir que yo no conozco una empresa que te asegure los terminales a no ser que se los compres a ellos.
alguna aclaracion?
Dado que soy uno mas que esta pensando en adquirir el telfono,la cuestion es que si lo compras "online" como lo aseguras,es decir que yo no conozco una empresa que te asegure los terminales a no ser que se los compres a ellos.
alguna aclaracion?
Asegurar un terminal que te cuesta 350 euros? Al año de pagar el seguro habrias pagado medio terminal....
florinflorin
06/11/12, 15:11:13
En caso de hacer experimentos de resistencia tirando el movil desde el tercer piso, como que merece la pena un seguro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ferdy_cm
06/11/12, 15:12:00
Asegurar un terminal que te cuesta 350 euros? Al año de pagar el seguro habrias pagado medio terminal....
+10000
Siempre he visto una tontería (aunque respeto que gente quiera hacerlo) el asegurar un móvil. Si le pasa algo siempre hay medios "alternativos" para recuperar el dinero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antoniomancera
06/11/12, 15:13:19
yo he pensado asegurar mis moviles varias veces pero el mejor seguro eres tu ten cuidado con el y ya esta y te ahorras dinero
Slumvillage
06/11/12, 15:20:44
yo he pensado asegurar mis moviles varias veces pero el mejor seguro eres tu ten cuidado con el y ya esta y te ahorras dinero
Eso diselo a mi anterior motorola que con 2 semanas se me resbalo de las manos y pum ,300e a la basura.
y eso que llevaba protector.
En MM asegurar un movil de 350€ te cuesta 4,5€ por mes.,nunca viene mal
marcogz
06/11/12, 15:30:12
Ahora mismo iba a abrir un hilo como este. Si un seguro para el nexus cuesta unos 5 € al mes, lo pago encantado. No quiero que me vuelva a pasar lo del HTC Desire y Galaxy S2. Los dos me los robaron... si, soy un puto desastre
boncillo
06/11/12, 15:30:17
Todo depende del precio del seguro, ahí es donde se ve su merece o no la pena.
4 o 5 Eurelios al mes durante 4 o 5 meses que son los meses en los que más jode que se rompa no estaria mal no...
Saludos
boncillo
06/11/12, 15:38:51
Entonces, ¿Que seguros baratos conocéis que asegurasen un nexus 4 comprado en Google play? :)
Slumvillage
06/11/12, 15:50:50
Entonces, ¿Que seguros baratos conocéis que asegurasen un nexus 4 comprado en Google play? :)
esa es la cuestion.
vereis yo suelo comprar tanto en corte ingles ,en MM aveces y en TPH y si no compras ahi,no te lo aseguran.
Yo se del MM porque ya asegure un movil ahi y costaba ese precio.eso si lo tienes que asegurar un año.
En TPH me dijeron que unos 40€ por trimestre.
Yo me quedo mas traquilo pagando esos 4 o 5 €(porque mas ya me parece excesivo)pagar un seguro.
Ahora a ver quien es el lumbreras que nos da algo de luz!!!X-D
boncillo
06/11/12, 15:53:02
Eso es, yo fuera del seguro de ECI no conozco ninguno :(
en el eci no habia uno bastante bueno?
lo que hay que mirar es que cubran roturas de pantalla, y esas cosas..
spybroke
06/11/12, 15:59:53
No se si sabeis que la gran mayoria de seguros del HOGAR te pueden servir tambien para tener asegurado el movil sin tener que pagar ningun tipo de plus extra...
A parte de cubrirte los electrodomesticos y aparatos electronicos en tu casa (eso no serviria en caso de que se cayese y reventase) tambien cubre los ROBOS fuera de casa (hasta X dinero, ahi ya depende del seguro... pero es bastante mas que el precio de un movil)
Eso si... recalco lo de ROBOS, que aunque lo solemos confundir, no es lo mismo un ROBO que un HURTO...
Ahora con estos datos y para no decir nada que comprometa a nadie... pues que la gente piense como "acoplar" un seguro de robo a una rotura accidental y listo ;)
aikidoka90
06/11/12, 16:01:01
Si fuera un iphone 5 pues mira... Xk
n 700€ d movil.
Pero uno de 300 no merece la pena creo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Con algunos seguros del hogar está incluida la rotura accidental de cosas con un valor superior a 100e.
A mi me han pagado un iPhone 3 que se me cayó a la taza del WC y un 3Gs que se me rebaló de las manos mientras hablaba por teléfono en el balcón y quedó hecho una basura. Te piden la factura, el móvil roto y el cargador y ellos miran si se puede reparar o te dan la pasta pa uno nuevo.
Respecto a pérdida o robo nunca me ha tocado, así que no puedo hablar.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
spybroke
06/11/12, 16:19:31
Con algunos seguros del hogar está incluida la rotura accidental de cosas con un valor superior a 100e.
A mi me han pagado un iPhone 3 que se me cayó a la taza del WC y un 3Gs que se me rebaló de las manos mientras hablaba por teléfono en el balcón y quedó hecho una basura. Te piden la factura, el móvil roto y el cargador y ellos miran si se puede reparar o te dan la pasta pa uno nuevo.
Respecto a pérdida o robo nunca me ha tocado, así que no puedo hablar.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Yo ya lo he tenido que tramitar por ROBO varias veces y lo cubre al 100%.
Eso si, te piden una serie de requisitos evidentemente, a saber:
1. Factura del movil (no vale inventarse que llevabas un prototipo del iphone 6 incrustado de diamantes xD)
2. Denuncia policial por ROBO (no por HURTO, cuidadito con eso...)
Incluso creo que sirve una rotura por intento de robo con violencia (forcejea y se cae al suelo por ejemplo) pero esta parte no estoy seguro.
Yo ya no doy mas pistas de como tramitar una rotura accidental con un seguro de hogar... xD
hanns211
06/11/12, 16:23:35
desde mi experiencia puedo decir que mi seguro del hogar cubre el robo con fuerza, es decir, un atraco o un tirón, por lo que yo no me preocuparía demasiado por eso.
Alexio84
06/11/12, 16:33:04
yo veo una tontada asegurar un móvil de ese precio, pero bueno cada uno que haga lo que crea...
A mi nunca se me ha roto ni me han robado ningún móvil en 15 años...suerte quizás? X-D
En mi caso, tengo un seguro que si al pagar con mi tarjeta , me cubre hasta 90 días despues de la compra, por robo o rotura.
Esa parte la tendría cubierta.
trek85002010
06/11/12, 16:54:36
Yo en el S3 tengo un seguro por robo, solo €20 (pago único) durante un año, prorrogable hasta el infinito y más allá!!. El seguro por robo me parece más interesante, que cubrir el teléfono.... es solo ir con más cuidado, prestando siempre atención.
pues yo me cogeria uno para el cristal eso si, seria implacable, a la primera ralla o raja, a mandarlo a cambiar xDD
OhDaesu
06/11/12, 17:22:21
Como ya os han dicho, revisad vuestros seguro del hogar que siempre cubre el ROBO en la calle por importes superiores a los que nos vale el móvil. En caso que viváis en casa de los padres no importa, también os cubre.
Otra recomendación es revisar los seguros asociados a vuestra tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc).
Muchas veces pagamos dos o tres veces por asegurar cosas que ya tenemos cubiertas por otro lado y ni lo sabemos.
MaGaRCaN
06/11/12, 17:54:22
A mi me interesa el de rotura. Por lo menos la pantalla del Galaxy Nexus costaba ente 170 y 190€ la broma...
Lo mas interesante son este tipo de seguros: http://www.amazon.co.uk/SquareTrade-Warranty-Accident-Protection-%C2%A3200-250/dp/B00448KHQQ/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352220784&sr=1-9
Pero en España no hay nada parecido.
Las tarjetas de crédito tiene alguna seguro de aquello que se paga con ellas, pero no se si de robo o d k tipo. Mirad el contrato de la tarjeta
si venis del gnex o del s3 no os preocupeis tanto por la pantalla, es que las amoled estaban caras caras, pero por ejemplo la lcd del i5 vale 40€... asique alomejor por esta 60€... con arreglo 90, no son los 180 del s3 o gnex
jomartincir
06/11/12, 20:03:27
¿Donde se puede asegurar?
Vmarkina
06/11/12, 20:05:40
Un seguro a mí me costaría lo mismo que mi factura telefónica mensual. Sólo por eso, moralmente no me siento capaz de pillar un seguro, menudo hachazo jajajaja
De todas formas, con la flip cover y lo bien que lo cuido yo a mi móvil, no me preocupa nada:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ProfKaramba
07/11/12, 18:58:20
Yo en el S3 tengo un seguro por robo, solo €20 (pago único) durante un año, prorrogable hasta el infinito y más allá!!. El seguro por robo me parece más interesante, que cubrir el teléfono.... es solo ir con más cuidado, prestando siempre atención.
Donde has pillado el seguro ese?
trek85002010
07/11/12, 19:32:46
Donde has pillado el seguro ese?
C.C. Carrefour!! :ok:
ProfKaramba
17/11/12, 02:51:30
En mi caso, tengo un seguro que si al pagar con mi tarjeta , me cubre hasta 90 días despues de la compra, por robo o rotura.
Esa parte la tendría cubierta.
Que tarjeta es esa???
andymart
19/11/12, 15:33:56
En otro hilo de este foro, el de seguro para Galaxy SIII, se habla de un seguro con Garante, que trabaja con el grupo Caser. De todas formas, si no queréis ir hasta el hilo, los seguros se puedens ver en una página que se llama telogarantizo. Eso, sí, antes de contratar un seguro echad siempre un vistazo a las coberturas de vuestra póliza de casa, aunque nunca viene mal complementarlas con otro seguro de estas características.
Un saludo.:-)
Os dejo el enlace del hilo anterior, aunque tampoco llegamos a ninguna conclusión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491205
Yo tengo un amigo que se ha pillado un ipad 4 en el Corte Inglés y por 57€ por 2 años tiene una cobertura de la leche, a ver si le pregunto cómo se llama y me informo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.