PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable HDMI MHL para conectar a Pantalla externa

Lobo Blanco
06/11/12, 10:56:36
He estado probando los accesorios que tenía con mi Note 1 y me he encontrado que el cable USB OTG funciona bien pero... el cable para la salida HDMI de video no.

No lo reconoce porque no sale imagen en la TV, tanto conectado a la corriente, que es como se supone que debería funcionar, como sin conectarlo a la corriente.

Hay videos del Note II conectado a una TV ¿Alguna idea?¿Le ha pasado a otra persona?

Es que yo usaba el Note con monitores para trabajar como en un ordenador.

Gracias.

eldelcairo
06/11/12, 11:11:06
No funciona el cable mhl del note 1 y sgs2.

Cambiaron el orden de los pins por algun problema de compatibilidad con otros terminales.

Deberías substituirlo por uno que sirva para el sgs3 o Note2 :ok:

Otra opción de conexión es por allshare http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5959395

Enviat des del meu petit Note II

Lobo Blanco
06/11/12, 11:18:25
Gracias. Menuda p...

_Rafa_
06/11/12, 11:38:09
Justo ayer lo probe y me paso lo mismo que a ti, buscando por internet descubri que habian cambiado el conector de 5 pines a 11, lo unico que tienes que comprar es un adaptador para pasar esos 5pines a 11 pones, yo los he visto por ebay y cuestan unos 6 euros, probablemente me haga con uno.

Lobo Blanco
06/11/12, 11:44:32
¿Me puedes pasar el enlace?

jota19
04/12/12, 20:55:31
Joder, que pena, llego tarde a leer este tema. Me he pillado uno que sirve para el note 1 y que creia que me serviria para el note 2 y nada, me lo voy a tener que comer con papas...