PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 no enciende

moroncin
06/11/12, 09:23:46
Hola a todos

A ver si alguien puede echarme una mano, porque me he despertado sin móvil, no he hecho nada para provocarlo, tiene la rom original y sin root.

Está noche he dejado el móvil cargando, a mitad de noche he visto que el móvil tenía la pantalla encendida, con el fondo negro y letras blancas (tipica de inicio), al cogerlo y ver que estaba caliente lo he desenchufado (no se si apagado también, estaba medio dormido aun).

El caso es que ahora no enciende y si lo pongo a cargar se queda bloqueado, aparece la pantalla con una "pila" pero con el clásico circulo sin dar vueltas (bloqueado).

Si lo enciendo ni caso, si lo enciendo enchufado nada, si mantengo pulsado el botón de encednder 10 segundos mientras está enchufado, se apaga y vuelve a encenderse y bloquearse.

He probado el Hard Reset y ni caso tampoco, da sensación de que la batería está al 0% y no puedo cargarla...

Gracias por anticipado

Luisetrix
06/11/12, 09:26:16
Prueba a quitar la batería unos minutos y luego arranca en modo recovery y haz los wipes a ver que pasa

javilonas
06/11/12, 09:31:00
Quitando la batería y colocándose de nuevo es posible que se solucione, tiene toda la pinta de que te ha dejado el teléfono pillado y se ha agotado la batería al estar encendido toda la noche y esta como bien dices está a 0 pero como sigue pillando no te carga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

moroncin
06/11/12, 09:59:15
Ya lo he apagado y encendido varias veces, y también he probado quitando la batería y nada. Lo enciendo y se queda igual...

Adjunto la pantalla donde se queda bloqueado...
https://lh3.googleusercontent.com/-EYt1Cr7e7Mc/UJjQjvd4DuI/AAAAAAAABas/4fxjP9dP4Oc/w497-h373/2012-11-06

gufalin
06/11/12, 10:01:04
Prueba a cambiar la batería, a mi me paso que no cargaba con el cargador y lo solucione cambiando la batería por otra nueva y asunto resuelto. tiene pinta que la batería a muerto y no carga.

sergiofdz80
06/11/12, 10:52:39
Puedes enchufarlo a un pc, a ver si es el cargador....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

moroncin
06/11/12, 11:16:24
También lo he probado...

Gracias de todas formas

moroncin
06/11/12, 11:17:36
Si esa es una de las alternativas que voy a probar, a ver de donde saco una batería para probar...

hamerpower221
06/11/12, 11:20:11
Si esa es una de las alternativas que voy a probar, a ver de donde saco una batería para probar...

Pidiendole a un amigo? Comprando una bateria? (No sé, se me ocurre)

Has probado cargarlo por usb?

Noko1987
06/11/12, 11:30:47
Puedes entrar al modo download? y al recovery? pruebalo y dí lo que te pone ahí, xq a mí de un día para otro se quedó así, muerto sin qué ni pa qué

Ahora está en el SAT y creo que es por algo de la partición que ha petado, espero que lo tuyo no sea lo mismo, aún así, el mío no se si lo cubrirá la garantía porque tenía root.

Suerte!!

moroncin
06/11/12, 11:40:08
Pidiendole a un amigo? Comprando una bateria? (No sé, se me ocurre)

Has probado cargarlo por usb?
Primero me gustaría pedirle a algún amigo pero no hay muchos con un S3....

moroncin
06/11/12, 11:42:42
Puedes entrar al modo download? y al recovery? pruebalo y dí lo que te pone ahí, xq a mí de un día para otro se quedó así, muerto sin qué ni pa qué

Ahora está en el SAT y creo que es por algo de la partición que ha petado, espero que lo tuyo no sea lo mismo, aún así, el mío no se si lo cubrirá la garantía porque tenía root.

Suerte!!
Nada no me deja hacer nada.... solo enchufarlo y ver la pantalla que antes he adjuntado y que se bloquea

Gracias

moroncin
06/11/12, 17:25:57
Tras probar con otra batería, he pasado de la pantalla de carga a la de inicio (fonde negro letras blancas) y ahí se ha quedado, huele a que ha petado tanto el móvil como la batería... Esta tarde lo llevaré a TPH...

GRACIAS A TODOS

trek85002010
06/11/12, 18:10:53
Esas son las típicas cosas raras, que no suelen ocurrir, pero, siempre hay excepciones. Espero que TPH no te ponga ninguna pega, y ya de paso, preguntales si van a vender el N4 :grin:

katze1123
14/07/13, 22:50:55
Al final cuál fue la solución?

Saludos