Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Manifiesto de los participantes en la primera compra conjunta del Note II a ********

Pepus
06/11/12, 03:22:00
Los foreros de HTCManía abajo firmantes, participantes en la primera compra conjunta del Note II a ******** deseamos manifestar nuestro malestar por el desarrollo de misma.

En primer lugar estamos descontentos con la gestión que la empresa ******** de la compra conjunta, como por ejemplo:
- No aceptación de otro método de pago aparte de la transferencia/ingreso en cuenta.
- Envío no por orden de pedido, si no por el de la verificación en la recepción de los ingresos, que se demoraba de forma aleatoria e incomprensible.
- Cobro de 5€ a los pedidos anulados por la demora en los envíos.
- No aceptación de la devolución o el cambio en los primeros 7 días como marca la ley, cuando alguien tuvo alguna avería dentro de ese periodo se le remitió directamente a Samsung.
- Ocultación de la razón social de la empresa.
- Etc.Etc.

En segundo lugar hemos visto como han bajado el precio 96€ en pocos días, desde los 569 que pagamos nosotros a los 475 que cobran ahora a los clientes individuales. Estamos seguros de que podían habernos aplicarnos buena parte de esa bajada, pero según ******** no lo hicieron por el expreso deseo del organizador de que todos los terminales tuvieran el mismo precio.

Si una vez acabada la conjunta, aplicando la bajada en los precios nos hubieran devuelto a cada uno una misma cantidad, hubieran respetado el deseo del organizador y nos hubieran respetado a todos como clientes.

Por último, en compensación por las deficiencias en la gestión se comprometieron a sortear un terminal entre los participantes de esta compra conjunta y a repetir el sorteo hasta que uno de nosotros lo consiguiera.

Organizaron el sorteo de tal manera que lo ganaría el que su número de pedido coincidiera con las tres últimas cifras del sorteo de la lotería nacional del 3 de noviembre. Teniendo en cuenta que las posibles combinaciones son 1000 y que nosotros sólo somos 88, se reservaron para ellos mismos las 912 combinaciones restantes, y como era de esperar les tocó a ellos.

Ahora se niegan a cumplir su palabra y repetir el sorteo hasta que uno de nosotros lo gane y además han censurado todos los mensajes publicados en su página de Factbook en los que expresábamos nuestro malestar por lo que consideramos un engaño.

Por todo ello solicitamos:

La devolución de al menos 50€ a cada uno de los compradores, en aplicación de la bajada de los precios.

La repetición del sorteo en compensación por las molestias sufridas hasta que uno de nosotros lo gane. Si no saben como organizarlo, les sugerimos unas sencillas normas:

1- Asignación pública de un número del 01 al 88 a cada número de pedido/comprador.
2- Tomar las dos últimas cifras del sorteo de la once de una determinada fecha.
3- En caso de no haber ganador, repetir el proceso a partir de esa fecha, día tras día hasta obtenerlo.

En caso contrario nos reservamos el derecho de emprender las medidas individuales o colectivas que estimemos oportunas y solicitamos a los administradores de este foro la exclusión de la empresa ******** de la participación en futuras compras conjuntas.

Pepus
06/11/12, 03:22:32
Fuente: http://www.facebook.com/pages/********es-Social/436450549716958

http://imageshack.us/a/img132/491/sorteo23.png
Reconocen abiertamente que pudieron aplicarnos la bajada en los precios pero que no lo hicieron porqué el "administrador" no les dejó. Pues bien, ese dinero no es ni poco, ni suyo, ni del "administrador", ES NUESTRO DINERO, y nosotros no sólo les dejamos que nos lo devuelvan, se lo exigimos.

http://imageshack.us/a/img547/328/sorteo11.png
http://imageshack.us/a/img850/1788/sorteo22.png
A pesar de la premeditada vaguedad de sus respuestas se entiende perfectamente que en caso de quedar el sorteo desierto se comprometen a repetirlo hasta que se resuelva, y que además, más adelante realizarán alguna OTRA promoción para el resto de clientes.

Pepus
06/11/12, 03:23:09
Por favor si estás de acuerdo, copia la lista (sólo la lista) y pega tu nombre y número de pedido al final.

Pepus Número de pedido #317
Sihayqueirseva Número de pedido #326
Manudas Número de pedido #255
Mindiya n° pedido: 230
qtek8310s200diamonkaiser pedido #369
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Antonio 58 mi numero de pedido # 234
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
yamagata-9th - pedido 252
josematiasjb(jmjb) pedido 283
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260
sergioms_87 - Pedido#243
xXxKOKExXx - pedido 310
Sonier99 pedido 361
oscarhrc - pedido 275
PERICOJONES -pedido 279
Kuellos -#242
Migos #268
Migos #293
sorianof #386
aprendedor #306

Lore95
06/11/12, 03:41:55
Me parece muy injusto la clase de sorteo que ******** os ha hecho.
Desde aquí todo mi apoyo para todos los afectados.
Saludos.

xiskillo
06/11/12, 04:06:27
Pepus que buen trabajo haces, estoy de acuerdo en casi todo (sobre todo y mas que nada en la realizacion del sorteo) y algo en que me reservo un poco (en lo de pedir 50 euros en compensacion)

Desde luego hay tanto de que hablar y tantas cosas por discutir, tambien con los temas referentes al administrador de la conjunta.. pero vamos creo que lo mas importante ahora es lo del sorteo.

whopper
06/11/12, 04:27:02
Yo particularmente no estuve en la conjunta, pero desde luego después de algo asi no seguiría humillándome por la remota posibilidad de un note.

Mala reputación en facebook, una carta conjunta, baneo de futuras compras conjuntas, que alguien busque quién está detrás de la empresa con nombre y apellidos, publicidad para que no vuelva a engañar y que se metan el sorteo del note 2 por el culo.

Pepus
06/11/12, 07:46:19
Pepus que buen trabajo haces, estoy de acuerdo en casi todo (sobre todo y mas que nada en la realizacion del sorteo) y algo en que me reservo un poco (en lo de pedir 50 euros en compensacion)

Desde luego hay tanto de que hablar y tantas cosas por discutir, tambien con los temas referentes al administrador de la conjunta.. pero vamos creo que lo mas importante ahora es lo del sorteo.

Yo particularmente no estuve en la conjunta, pero desde luego después de algo asi no seguiría humillándome por la remota posibilidad de un note.

Mala reputación en facebook, una carta conjunta, baneo de futuras compras conjuntas, que alguien busque quién está detrás de la empresa con nombre y apellidos, publicidad para que no vuelva a engañar y que se metan el sorteo del note 2 por el culo.

En eso estamos, pero tenemos que darles al menos una última oportunidad de enmendar, y si alguien tiene que rebajar las expectativas, que no seamos nosotros ;-)

enriquemcampos
06/11/12, 07:50:46
Pues nada, con esta gente solo se puede hacer una cosa: DDoS a su web, para que aprendan!!!! :enfadadisimo:

joanrova
06/11/12, 08:34:51
Pues yo estuve apuntado pero cuando anunciaron el precio y como se iba a hacer me di de baja. Estaba claro q no tenian los terminales y claro el proveedor se los tendria q suministras y despues ellos enviarlos. Tambien es verdad q cuando es el lanzamiento de un terminal y tiene tiron siempre hay problemas de stock. Lo de q os devuelvan dinero yo creo q no lo van a hacer, de exo, no estan obligados y lo de los 7 dias segun tengo entendido tampoco es obligatorio a no ser q este defectuoso de fabrica pero si el terminal esta bien se lo tiene q comer uno. Es q las conjuntas ya se sabe cono salen todas siempre hay gente decontenta. De momento no he visto ninguna conjunta con ningun precio interesante. Al final en pocos dias tiempo siempre alguien lo vende a esos precios. Con esto no defiendo a la tienda q para mi son unos sin.... pero el mercado es asi el q monta una tienda lo unico q quiere es ganar dinero, y la cosa esta clara o es una gran superficie q le da igual recogerte el tlf porque se lo van a encalomar a otro y juegan en otra division, q ultimamente para devolver algunas cosas ya no te lo recogen tan alegremente como antes, o si son pequeños comerciantes sus margenes son escasos y al final les puede la avaricia y se metrn en conjuntas q les vienen grandes...
En fin q tengais suerte
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yocasta
06/11/12, 08:57:21
Lo de los 7 días es por ley, arrepentimiento de compra se llama. Y habiéndose negado ese plazo es prorrogable.

Tapatalkteando desde mi móvil.

OhDaesu
06/11/12, 09:38:11
Esta tienda al ser de los “creadores de SM” ya debería estar vetada, además son unos liantes y mareadores de perdices profesionales, por muy buenos precios y promociones que tengan no merece la pena pasar por sus trámites, condiciones ambiguas e interminables esperas. No sé si legalmente se puede ir contra ellos (quizás por el tema de los 7 días) pero se cubren bastante bien . Habrá que ir con mucho cuidado con las próximas conjuntas que estos tíos se cambian el nombre y montan una web en menos que cantan un gallo para poder pillar cacho y la verdad es que hasta el momento se han beneficiado bastante de htcmania.

Luego siempre hay quien los defienda, ver para creer.

zeusmadrid
06/11/12, 09:47:10
Que sinverguenzas!!!!

Ánimo a todos y no dejeis el tema..teneis toda la razón y que no os tomen por tontos..

Menuda empresucha de mierda.

necrocorpse
06/11/12, 10:05:40
Opino igual
No es justo lo que han hecho...

javivl82
06/11/12, 10:26:15
Luego nos críticasteis a los que por ahorrarnos 30€ nos fuimos a un Corte Inglés a comprarlo.... Suerte con esta queja!!!!

Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2

sihayqueirseva
06/11/12, 10:27:55
Yo soy de los que les daba cuartelillo, les justificaba al principio pensando que el gestionar tanto envío es dificil y tal... y he salido escaldado.

El Note 2 que me llegó, una de las pestañas de la caja, rota, y dos precintos, rotos. Por teléfono me indicaban que es imposible, que las fotos en el facebook indican que el precinto estaba sin romper... pero resulta que había dos precintos en ese lado, uno pegado encima del otro, y el de abajo es el que estaba roto.

Comprobé que el móvil estaba bien, y lo cierto es que estaba impoluto, sin una marca, las pegatinas puestas, y al encencerlo salía el asistente de configuración. Me ofrecieron enviarlo yo a ellos via MRW y "cuando lo recibieran", "mandarían otro". Viendo que iba a tardar casi dos semanas más, y que parecía funcionar a la perfección, me lo quedé, no sin enviarles fotos de la caja y precintos rotos e indicarles que no estaría de más una compensación o atención comercial por su parte, dadas las molestias.

Hoy es el día que noto que en lado derecho la pantalla pierde sensibilidad, hay vecesque tengo que darle a la tecla retroceder del teclado varias veces porque no funciona. No tengo duda que mi terminal fue devuelto y me lo endosaron a mí. Me siento estafado, y aunque en parte la culpa es mía por quedármelo, en ningún momento se me ocurrió pensar que volverían a mandar un terminal que les habían devuelto por defectuoso, como si fueran una tienda de chinos.

Horrible. ******** está completamente descartada para mí, ya no por mala o insfuciente capacidad de gestión, sino por no mantener unos mínimos de transparencia y seriedad en una transacción comercial.
Me da igual el sorteo, no quiero tener nada que ver con esta empresa. Os adjunto una copia del mensaje que he publicado en su muro, por si lo borran:

Soy Gustavo Alonso, del nº de pedido 326 de la compra conjunta Htcmania Galaxy Note 2. Como les indiqué por correo y teléfono, el terminal me llegó con la caja rota y los precintos rotos. Decidí quedármelo ya que parecía estar en perfectas condiciones y porque el envìo iba a retrasarse una semana más minímo, y les envié fotos de los precintos y caja, instándoles a que me dedicaran una atención comercial por las molestias e investigarán cómo y por qué la caja estaba rota y abierta.
He esperado varias semanas y no he tenido respuesta de ustedes, ni para justificarme el estado de la caja y precintos, ni para compensarme por las citadas molestias e irregularidades en el envío. Lo peor es que el terminal falla al pulsar la pantalla en el lado derecho, es decir, el móvil que me mandaron provenía de una devolución, estoy totalmente seguro.
No deseo ni que me contesten. Mi paciencia se acabó ya hace tiempo; he sido correcto y discreto en extremo, pero esto ya es un despropósito. Estoy indignado y me siento en extremo estafado, jamás había tenído una experiencia así con una tienda web comprando un artículo de semejante valor. Les recomiendo se planteen su filosofía y comportamiento como comercio, porque les aseguro que los cuatro duros que habrán ganado no les compensa por la cantidad de potenciales clientes que pierden realizando estas chapuzas.
Buenos dias.

Perdonad la extensión, un saludo.

grimyo
06/11/12, 10:37:50
estoy de acuerdo con todo

Pepus
06/11/12, 10:39:23
Por favor, si formáis parte de la conjunta y estáis más o menos de acuerdo con el manifiesto, añadid vuestro nombre a la lista, gracias.

sihayqueirseva
06/11/12, 10:48:57

El problema que veo es pedir que nos devuelvan dinero "porque ha bajado de precio". Nosotros aceptamos unas condiciones, entre ellas un precio fijado, en el momento en que realizas el pedido. Si dos días más tarde baja 50 €, puede ser incorrecto o éticamente reprochable por parte de la empresa hacerlo, pero está en su derecho.

Respecto al sorteo, es una tomadura de pelo en toda regla.

manudas
06/11/12, 11:16:26

joanrova
06/11/12, 11:16:56
Pues yo hara año y medio q intente devolver un mp3 q compre en una tienda normal y me dijeron q nanai. Dicen q para devolverlo sin defecto de fabrica tiene que estar cono lo compraste. Asique si esta algun precinto roto ya no vale.

mindiya
06/11/12, 11:27:24

El problema que veo es pedir que nos devuelvan dinero "porque ha bajado de precio". Nosotros aceptamos unas condiciones, entre ellas un precio fijado, en el momento en que realizas el pedido. Si dos días más tarde baja 50 €, puede ser incorrecto o éticamente reprochable por parte de la empresa hacerlo, pero está en su derecho.

Respecto al sorteo, es una tomadura de pelo en toda regla.

Yo me uno

Ami eso fue lo que mas rabia me dio independientemente del sorteo que lo veo de risa.

Pero el hecho de que se cerrase la conjunta en 569 y justo al terminarla y pasados unos dias bajar de golpe 100 € menuda rabia que me dio :banghead::banghead:
Y me da igual de quien fuese la culpa si de la administracion por que no dejaron reembolsar el precio o de eyos; el caso que pagamos nosotros los platos rotos y asi no son las cosas.
pD: y si en compensacion de eso deciden hacer el sorteo pues que lo hagan bien sino que se esten callados y no hechen mas lecha al fuego

sihayqueirseva
06/11/12, 11:29:19
pD: y si en compensacion de eso deciden hacer el sorteo pues que lo hagan bien sino que se esten callados y no hechen mas lecha al fuego

Totalmente de acuerdo....

qtek8310S200DiamonKaiser
06/11/12, 11:30:56

necrocorpse
06/11/12, 12:00:37
necrocorpse pedido222

teseogt
06/11/12, 12:08:32
Solamente con la propuesta de los 5 primeros puntos,me haria,no sospechar,sino hasta reirme.
Como es posible que acepteis esas condiciones???
De verdad,no me entra en la cabeza,me da mucha rabia que estas empresas,por desconozco que motivos, vendan como les da la gana,sin cumplir muchas veces con la ley y poniendo condiciones leoninas.
Deberiais de denunciar directamente por fraude en el sorteo y por publicidad engañosa.
No deberian valer solo pataleos.
Os borran los mensajes en facebook y se rien del comprador a la cara.
Aunque no estoy en el tinglado,me da mucha rabia que se salgan con la suya.
Unios todos y haced mas ruido.
Suerte y ganas...

necrocorpse
06/11/12, 12:42:13
Colgad esto en su muro de facebook

elpedya
06/11/12, 12:44:56
Cosas asi ya pasaron en su dia con la innombrable y que casualidad que estos señores que dicen y aseguran que no tienen nada que ver con dicha tienda actuan del mismo modo a mi parecer.

Que sepais que esa tienda ya comento hace unos dias el Administrador de este gran foro que estaba vetada para las conjuntas ante las numerosas pruebas que habia recibido.

Es una pena lo que os ha pasado, pero no vais a conseguir nada de nada, ni que se vuelva a repetir el sorteo, ademas no se para que, si total imaginad dentro de lo malo que al ganador le llegue defectuoso ya sabe lo que le espera directo para el SAT. En fin lamentable que pasen estas cosas y que todavia haya gente que defienda a tiendas como esta con su forma de hacer.

Y por cierto, hay que ver que para no tener nada que ver con la innombrable actuan como ellos, si borran ya hasta los comentarios del facebook ........ y ya lo del sorteo me recuerda tambien a algun problema ocurrido en su dia con la innombrable.

Os deseo mucha suerte y espero que logreis algo, pero en mi opinion personal y lo vivido con ellos en su dia lo dudo mucho. Suerte y animo

elpedya
06/11/12, 12:57:17
Solamente con la propuesta de los 5 primeros puntos,me haria,no sospechar,sino hasta reirme.
Como es posible que acepteis esas condiciones???
De verdad,no me entra en la cabeza,me da mucha rabia que estas empresas,por desconozco que motivos, vendan como les da la gana,sin cumplir muchas veces con la ley y poniendo condiciones leoninas.
Deberiais de denunciar directamente por fraude en el sorteo y por publicidad engañosa.
No deberian valer solo pataleos.
Os borran los mensajes en facebook y se rien del comprador a la cara.
Aunque no estoy en el tinglado,me da mucha rabia que se salgan con la suya.
Unios todos y haced mas ruido.
Suerte y ganas...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,y pensar que habia gente que los defencia en la nueva conjunta y que incluso ante la decision tomada por el administrador de este foro se han borrado de la conjunta por no permitir que esta tienda siga. En fin penoso que aun pasando casos como los que se describen haya gente que siga defendiendo que tiendas como esta actuen de esa manera.

Y lo de hacer ruido tienes razon, pero te informo que yo en su dia lo hice con la innombrable y se me acuso de todo e incluso de supuestamente ponerme una denuncia por comentar hechos parecidos, y no me extrañaria que ocurriese lo mismo.

Aun asi estoy con vosotros y poder contar con mi apoyo, basta ya que se nos tome a risa, que nos tomen por tontos. Hay que unirnos y que dejen de reirse de nosotros. La unión hace la fuerza y juntos podemos hacer mucho daño y lograr que se nos haga caso.

Pepus
06/11/12, 12:58:23

Ellos mismos han reconocido que podían habernos bajado el precio pero no lo hicieron po respetar el deseo del organizador de que, literalmente "todos los los terminales tuvieran el mismo precio desde el primero al último".

Si nos devuelven a todos una cantidad fija no tienen excusa, ya que se cumpliría la norma del organizador escrupulosamente. Pensad que 96 x 88 compradores = 8448€ !!! No nos autolimitemos, sólo estamos pidiendo la mitad.

Pepus
06/11/12, 13:00:15
Recapitulando, por ahora estamos:

necrocorpse pedido222

sanjito
06/11/12, 13:04:45
Teneis todo mi apoyo. La forma de reirse de los clientes que tiene esta empresa no se la he visto a nadie. Personalmente confío más en los gitanos del mercadillo que en esta empresa. De hecho estoy discutiendo con ellos por una oferta que pusieron sobre el note 2 + una funda protectora ya que un cliente se quejó y la forma de contestarle que tuvo geeklag me pareció incorrecta y encima se pusieron un "me gusta" ellos mismos a su propia respuesta xDDDD. En fin mucho ánimo y suerte. Y pensad que aunque os hayan exo la putada os la hacen una vez solo y si podemos avisar a la gente de como actúa esta empresa mejor que mejor.

Pepus
06/11/12, 13:21:46
Colgad esto en su muro de facebook

Todo se andará, eperemos que esto tome forma...

jjmrsm
06/11/12, 13:25:54
pedido 300 apoyo total

xiskillo
06/11/12, 15:13:02
Y el mio que no lo puse es el 367

Aunque apostaria por cambiar algunas palabras del manifiesto ya lo comentaremos.

Y si nos ningunean deberiamos proceder a dar publicidad con las pruebas que tenemos a los demas grandes foros de la red como gsmspain o forocoches a ver si los administradores creen oportuno vetar o al menos poner en conocimiento a potenciales clientes de como se comporta esta tienda con las medias verdades.

elpedya
06/11/12, 15:23:55
Y el mio que no lo puse es el 367

Aunque apostaria por cambiar algunas palabras del manifiesto ya lo comentaremos.

Y si nos ningunean deberiamos proceder a dar publicidad con las pruebas que tenemos a los demas grandes foros de la red como gsmspain o forocoches a ver si los administradores creen oportuno vetar o al menos poner en conocimiento a potenciales clientes de como se comporta esta tienda con las medias verdades.

En forocoches ya abri en su dia un hilo para que la gente opinase y dar mi opinion sobre la innombrable la cual parece ser que es la que esta detras de esta nueva tienda.

Si quereis podeis pasaros por el hilo y comentarlo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2656153&page=7

Y aqui en gsmspain hay un hilo de ********

http://www.gsmspain.com/foros/h1132511_Compra-Venta-Incidencias_********-fiar.html

camaleon662
06/11/12, 15:51:18
camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta)
Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2

zululu
06/11/12, 16:16:32
Zululu pedido 247.
Estoy desagradablemente sorprendido del bajon de precio justo al finalizar la compra. Creo que nos han tomado el pelo. En cuanto a que no aparezca el domicilio social en la factura estoy seguro que sera un detalle que a la Agencia Tributaria no le gustaria nada.
Por otro lado la forma de cambiar las condiciones y la informacion deficiente suministrada en el foro no me ha gustado nada.
Saludos

emjofer
06/11/12, 16:16:55
Hola aunque a mi no me dio problemas el envio, si que me parecio mal lo del precio el sorteo y lo de los siete días...
emjofer pedido #304

zululu
06/11/12, 16:18:21
Por cierto donde hay que poner esto es en el facebook. No?

migos
06/11/12, 16:19:14
Incredible han amenazado con denunciarme casi en un comentario del Facebook por decirles las cosas a la cara y además justificarselas. Posteriormente han borrado todos sus comentarios dejando los mios fuera de lugar evidentemente ya que era rebatiendo sus comentarios. Que panda de sinvergüenzas me parece increíble

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pepus
06/11/12, 16:49:15
Yo no entraría en más polémicas, firmamos cuantos más mejor, se lo presentamos, si para limpiar su imagen aceptan nuestras condiciones, bien. Que no las aceptan, solicitamos a Jorge_kai que no vuelvan a participar nunca en nada relacionado con HTCManía y nos olvidamos del asunto.

Yo me olvidaría de su página del Facebook, está totalmente manipulada por ellos, no sirve absolutamente para nada.

elpedya
06/11/12, 17:38:08
Incredible han amenazado con denunciarme casi en un comentario del Facebook por decirles las cosas a la cara y además justificarselas. Posteriormente han borrado todos sus comentarios dejando los mios fuera de lugar evidentemente ya que era rebatiendo sus comentarios. Que panda de sinvergüenzas me parece increíble

Una prueba mas para mi de que son la misma tienda, ya que ante los comentarios negativos actuan de la misma manera, borrando comentarios en Facebook y con amenazas de denuncias y porque? por comentar hechos que han ocurrido? que facil es asustar y callar a la gente amenazando con denunciar por unos comentarios de hechos ocurridos.

Lamentable y penoso que haya tiendas como esta.

Estoy totalmente de acuerdo con PEPUS. Es lo mejor que se puede hacer, aunque dudo que Jorge les deje participar en alguna otra conjunta viendo las pruebas que comento que habia recibido.

Javi5
06/11/12, 18:16:13
Pues pienso hacer toda la publicidad negativa que pueda sobre esta gente por lo mal que se han portado con vosotros.

Saludos!

teseogt
06/11/12, 18:24:22

Te aseguro que quien amenaza ,no tiene la menor intecion de denunciarte.
Es tan solo un mecanismo para amedrentaros.
Si todos lo haceis a la vez,empapelais facebook con vuestra verdad,no les quedara mas remedio que huir con el rabo entre las piernas.
Sin templanzas,ni medias tintas,fijaos un objetivo en comun para todos los que os sentis engañados y ... A POR EL.

necrocorpse
06/11/12, 19:06:26
Que hacemos entonces?

xiskillo
06/11/12, 20:04:40
Joder cada vez que leo algún comentario de que se haga para todos el sorteo... que mala leche me entra carajo.

Claro, a vista del consumidor externo a todo les importa una mierda cualquier polémica con tal que puede ganar un Note 2, seguramente a mi también.

Juro que voy a darles publicidad a ******** como no nos atiendan ahora y en el futuro.

Vaya mierda de compra conjunta, no se por que no me esperé 10 días mas, pero claro quien me iba a decir que iba a bajar tanto en tan poco tiempo por parte de ellos, bueno en las tiendas baratas sigue estando a niveles de la compra de ********... pero tiendas con stock virtual la bajada a sido brutal.

No se por que tuve que hacer caso al comentario del administrador de la conjunta "los márgenes estan ajustados al límite y creedme que lo sé no habrá precio mejor en un tiempo" que mala fortuna.

En fin...

Pepus
06/11/12, 20:36:36
A ver si alguien más firma, si conocéis a alguno más mirad de localizarle, que todavía somos pocos, vale?

FJJF
06/11/12, 21:20:29
También he estado en la compra.

Me sorprende la bajada de precio que han hecho después de la conjunta, pero lo que más me deja perplejo es la justificación de porque no la bajaron, aunque podían, y más diciendo que fue porque lo quiso el administrador de la conjunta. ¿Él no tiene nada que decir? ¿Ni de defenderse? y ¡ojo! no lo estoy culpando.

Si es mentira, es un infamia!!

elpedya
06/11/12, 21:24:45
También he estado en la compra.

Me sorprende la bajada de precio que han hecho después de la conjunta, pero lo que más me deja perplejo es la justificación de porque no la bajaron, aunque podían, y más diciendo que fue porque lo quiso el administrador de la conjunta. ¿Él no tiene nada que decir? ¿Ni de defenderse? y ¡ojo! no lo estoy culpando.

Si es mentira, es un infamia!!

Esas mismas excusas ya pasaron en su dia con la innombrable y acusando al administrador de la conjunta en su dia, juraria que fue la ultima del Note que hizo Blackvargas. En fin siguen haciendo lo mismo se llamen como se llamen ahora, la cuestion es desviar la atencion y echar las culpas a los demas y no reconocerla ellos mismos.

enriquemcampos
06/11/12, 21:31:34
Ya pero lo del sorteo fue todo verbalmente supongo, no hay ninguna prueba legal, por lo que tienen la sartén por el mango... siempre podemos usar la fuerza bruta y tumbarles la web...

elpedya
06/11/12, 21:34:16
Si alguien tuviera una captura de lo que se comenta se les podria cerrar la boca, si es tal y como se comenta que en su dia se acordo, pero claro si tenian algo escrito lo habran modificado o borrado.

xiskillo
06/11/12, 21:41:34
Tiene que estar aun es una entrada sobre el sorteo exclusivamente de todas formas le hice unas fotos en su momento y a los comentarios.

Pepus
06/11/12, 21:51:19
http://imageshack.us/a/img547/328/sorteo11.png

elpedya
06/11/12, 21:55:22
Ante todo gracias por la captura que has puesto Pepus y bueno aunque yo no fui a una escuela de pago, fui a una escuela publica y con mis estudios entiendo que teneis toda la razon. Solo hay que ver el ultimo comentario que pusieron en donde aclaran lo que haran. Pero claro es un juego de palabras y diran que coincidencia hubo pero a favor de ellos, en fin penoso ante esta prueba tan evidente de lo que son capaces estos señores, que mejor manera que volver a sortear el movil y no hacer lo que estan haciendo?

Clavaditos a la innombrable, menos mal que segun ellos solo tienen una relacion comercial, yo incluso diria que hasta actuan como ellos.........

bluecats
06/11/12, 22:08:55
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261

Yo tambien me uno a la lista.Cuanta jeta tiene la gente :enfadadisimo:
bluecats pedido 261

teimaginas
06/11/12, 22:23:49
Rectificar es de sabios......
No serán ni los primeros ni los últimos en equivocarse.
Espero que cumplan su palabra, que ya en su día tuvisteis mucha paciencia en la compra conjunta
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

bluecats
06/11/12, 22:57:16
Otra que tendria que ser.LA SEGUNDA INNOMBRABLE.
Y lo que mas jode es la bajada de precios despues de poquisimos dias,manda huevos :enfadadisimo::osvaisacagar:.

mindiya
06/11/12, 23:05:55
Llevaremos las de perder.y por mi parte no me importa sino hacen el sorteo ni nos reembolsan algo(que no lo haran) pero por lo menos que quede constancia de que esto ha pasado.

Por que no le estamos dando la importancia necesaria pero ahora biien!!!
¿que habria pasado si a varios compañeros nos hubiese llegado el telefono defectuoso?

Yo por mi parte a noser que esta tienda cambiase su politica de venta me voy a pensar el comprarles y supongo que eso es lo que pretendemos todos o bien que cambien o que la gente sepa donde compra

Pepus
06/11/12, 23:14:26
Ante todo gracias por la captura que has puesto Pepus y bueno aunque yo no fui a una escuela de pago, fui a una escuela publica y con mis estudios entiendo que teneis toda la razon. Solo hay que ver el ultimo comentario que pusieron en donde aclaran lo que haran. Pero claro es un juego de palabras y diran que coincidencia hubo pero a favor de ellos, en fin penoso ante esta prueba tan evidente de lo que son capaces estos señores, que mejor manera que volver a sortear el movil y no hacer lo que estan haciendo?

Clavaditos a la innombrable, menos mal que segun ellos solo tienen una relacion comercial, yo incluso diria que hasta actuan como ellos.........

Ellos no tienen un número de pedido, no son uno de los 88, no les tocó, se lo apropiaron. Dicen claramente que si no toca a uno de los 88 se repetiría. Todos entendimos lo que quiere decir: que lo repetirían hasta que tocara a uno de los 88 de la conjunta del Note II.

Pongo la captura un poco ampliada en la que contesta que intentaran que haya OTRA promoción para el resto de compradores.

Pepus
06/11/12, 23:17:52
En cuanto a la bajada dicen claramente que pudieron hacerla pero que el "moderador" no les dejó. Pues bien, si reconocen que pudieron hacerla nosotros no sólo les dejamos si no que les exigimos que lo hagan, no es su dinero ni del "moderador", es NUESTRO dinero. Y no es poco 96€ x 88 = 8448€, sólo pedimos la mitad.

zululu
06/11/12, 23:31:06
Pues anda que dejan bien a Ceju. No sera pq el no les defendio de las criticas y protestas que se suscitaban. En fin...

zululu
06/11/12, 23:34:39
Me extraña mucho que Ceju les dijera eso. La verdad es que, sin estar de acuerdo en como ha llevado la conjunta , hay que decir que se dio un trabajo muy importante y eso es de justicia reconocerselo.

Pepus
06/11/12, 23:43:24
Casi mejor dejamos el tema de la conjunta y su organización, en el hilo tuvimos la oportunidad pero ahora ya está cerrado. Vamos a centrarnos en lo que estamos reclamando A ********, no?

Por cierto, estaría bien alguna firma más :silbando:

deivid_c_86
06/11/12, 23:52:26
Apuntame pepus! Pedido 323

Pepus
06/11/12, 23:55:01
Ya somos 13, buen número :grin:

Pepus
07/11/12, 01:00:34
Editado el segundo post con las pruebas documentales.

xiskillo
07/11/12, 01:16:16
oye pepus, has posteado informacion clave, fantastico

Antonio 58
07/11/12, 01:28:10
Uno mas, y de acuerdo con lo posteado, Antonio 58 mi numero de pedido # 234

xiskillo
07/11/12, 01:53:05
Han hecho un comunicado en Facebook los de GK. Por eso apostaba por hacer algun cambio en el manifiesto para evitar algunas lógicas posturas a la defensiva. Pero bueno, tenemos que ir concretando un poco mas, enfocado sobre todo a la parte del Pseudo Sorteo.

jandroflu
07/11/12, 02:12:56
Jandroflu pedido #259

FJJF
07/11/12, 03:05:44
En cuanto a la bajada dicen claramente que pudieron hacerla pero que el "moderador" no les dejó. Pues bien, si reconocen que pudieron hacerla nosotros no sólo les dejamos si no que les exigimos que lo hagan, no es su dinero ni del "moderador", es NUESTRO dinero. Y no es poco 96€ x 88 = 8448€, sólo pedimos la mitad.

Entiendo que porque se lo pidió el "administrador" no bajaron el precio. Ellos no tendrían ningún problema en reembolsarlo. ¿Entonces que necesitan? ¿Que el "administrador" les de ese permiso?. Me parece que esto es lo de: "santa rita rita lo que se da no se quita". Excusas para no devolver el dinero.

Angainor
07/11/12, 08:11:11
Me uno a vosotros.

Angainor - Pedido 266

Pepus
07/11/12, 08:19:45
"Manifiesto" de ******** (https://docs.google.com/document/d/1g40FL_QIIXoKiSEPpvzc4dQ_Q-RRmSF8SCXn_7pynA4/edit)

Bueno, se pueden sacar varias conclusiones:

Nos leen y parece que tienen más en cuenta nuestras opiniones cuando se expresan en un medio en la que no puede manipularlas ni borrarlas.

Pueden decir lo que quieran, la contundencia de las pruebas aquí aportadas demuestran lo contrario. Pudieron y siguen pudiendo devolvernos el dinero correspondiente a las bajadas de precio, y se comprometieron a repetir el sorteo entre los compradores de nuestra conjunta hasta que tocara.

Lo suyo no es precisamente la organización de sorteos, como era? el doble de la mitad se lee al revés y se le suman cinco hasta que no le toque a nadie?

mauc1977
07/11/12, 09:36:27
Vamos con todo...

mauc1977 - pedido #257

jorge_kai
07/11/12, 09:38:20
En caso contrario nos reservamos el derecho de emprender las medidas individuales o colectivas que estimemos oportunas y solicitamos a los administradores de este foro la exclusión de la empresa ******** de la participación en futuras compras conjuntas. __________________

Sólo un apunte sobre esto. ******** ya está fuera de las compras conjuntas del foro desde hace algún tiempo :ok:

jorge_kai
07/11/12, 09:39:49
Y aclarar otra cosa, que creo que es obvia pero en fin... cuando en esos comunicados se habla del "administrador" de la compra conjunta, nada tiene que ver conmigo ni con ningún miembro del staff... sino a la persona encargada de la compra conjunta :ok:

zeusmadrid
07/11/12, 10:12:41
Y aclarar otra cosa, que creo que es obvia pero en fin... cuando en esos comunicados se habla del "administrador" de la compra conjunta, nada tiene que ver conmigo ni con ningún miembro del staff... sino a la persona encargada de la compra conjunta :ok:

Correcto jorge.

Saludos.

FJJF
07/11/12, 10:17:47
Por eso lo de las comillas en la palabra.

DonCerebro
07/11/12, 12:19:59
Por eso lo de las comillas en la palabra.

Y digo yo porque no dejan participar a ******** en las conjuntas y que ellos hagan el dichoso sorteo y todos tan contentos :elmejor:

Alfista28
07/11/12, 12:33:31
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271

Buena iniciativa, aunque no nos sirva para nada, por lo menos advertir a futuros compradores de lo que hay.

sanjito
07/11/12, 12:38:22
Y digo yo porque no dejan participar a ******** en las conjuntas y que ellos hagan el dichoso sorteo y todos tan contentos :elmejor:

Personalmente siendo 88 como sois tocariais a menos de 6 € cada uno por el valor de 1 note II. Yo por ese dinero prefiero que les den por saco y no saber nada más de ellos ya aunque solo sea por orgullo.

ighye
07/11/12, 15:03:21
Lamento profundamente lo que ha pasado. Yo estaba apuntado en la conjunta, pero al salir esa empresa, con "stocks virtuales", dificultades a la hora de pagar, etc, me lo pille por mi cuenta. No me dio buen feeling la verdad, y más cuando y esto es una impresión, el diseño de la web, es muy parecido a la de la empresa innombrable. El hecho de no querer dar datos y esa forma de actuar, vulnerando derechos de los consumidores que superan de largo lo que es una compra conjunta, debería motivar que se plantearan realizar más conjuntas con ellos.

En mi caso prefiero pagar un poco más pero con empresas de plenas garantias

manudas
07/11/12, 15:20:48
Nos han explicado muy bien porque nos enviaban los móviles desde Benalmadena. Lo que no nos han contado tan bien es porque la oficina de la caixa a la que se enviaban los ingresos está también en Benalmádena. No se si es que esto no han querido explicarlo. Porque muy raro esto de que se utilice el mobiliario de la innombrable y se pague a una cuenta de la misma localidad, cuando ******** tiene su razón social, que según ellos no está oculta pero que no figura en las facturas ni en partes visibles de la web, en Madrid. ¿Van desde Madrid a Benalmadena a realizar las gestiones con el banco ?

Está claro que a pesar del comunicado algo nos siguen ocultando.

ighye
07/11/12, 15:37:14
Pues está claro creo... como la innombrable no puede participar, se han sacado otra empresa de la manga

Pepus
07/11/12, 15:57:44
Si esta gente fuese inteligente y aceptara nuestras peticiones o al menos lo intentara, que todos sabemos que no pasará, podríamos considerar la opción de solicitar a Jorge_kai que se les readmitiera como candidata a futuras compras conjuntas.

Como en vez de eso, pretenden seguir ordeñando a la vaca de HTCManía pero tratándonos como si fuésemos tontos, ellos mismos han acabado rematar a su particular y maltratada gallina de los huevos de oro. Disculpad el símil granjero, pero creo que así hasta ellos me van a entender.

Así que, teniendo en cuenta que ya están oficialmente fuera de cualquier próxima conjunta, no queda más que dejar las cosas como están y que cada uno disfrute la suerte que se merece.

Que conste que lo hemos intentado, pero es que como dice el refrán, puedes llevar el burro al río, pero no puedes obligarle a beber...

Yamagata-9th
07/11/12, 16:00:56
Me apunto:
Yamagata-9th - pedido 252.

Me apunto sobre todo, porque veo que se preocupan mas por su imagen que otra cosa. Vigilan el facebook constantemente y responden rapidamente a cada comentario, editan y borran comentarios a su gusto, pero si les escribes un privado en su propia web (que no tiene que ver con ninguna queja) ni contestan, pasan olimpicamente. (es mi caso).
Esto me hace pensar, una empresa que se preocupa mas por quedar bien que por hacer bien las cosas no valoe la pena.
Me alegro que se quite de las compras conjuntas!

Saludos!

jmjb
07/11/12, 16:57:20
Me apunto:

Gody
07/11/12, 20:31:30
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278

FJJF
07/11/12, 20:37:36
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280

FJJF
07/11/12, 20:40:46
Pues está claro creo... como la innombrable no puede participar, se han sacado otra empresa de la manga

¿Y que garantía tenemos que se vuelvan a cambiar de nombre y nos la vuelvan a jugar?

Pepus
07/11/12, 21:06:43
Habrá que estar atentos, por cierto no os olvidéis de quitar el "me gusta", sólo faltaba que les promocionáramos...

pacof
07/11/12, 22:29:54
Me apunto:

necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262

camaleon662
07/11/12, 23:54:46
Para que veais donde esta ******** en madrid

http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=37643589&biw=1366&bih=630&q=calle+francisco+gervas+5+madrid&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd422c6349f22f95:0x130340f3dafc2e90,Calle+d e+Francisco+Gerv%C3%A1s,+5,+28108+Alcobendas,+Madr id&gl=es&sa=X&ei=MuKaUPz0B4i5hAeQ24CwDA&ved=0CCAQ8gEwAA

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/gevy9yda.jpg

Pepus
08/11/12, 00:43:55
Han incorporado la razón social a las facturas, están aprendiendo un montón de este tema :silbando:

jesusrop82
08/11/12, 00:48:00
Tio eres mejor que un espia jajaj

Pepus
08/11/12, 00:52:04
A eso me gana Camaleón :risitas:

leadpanda
08/11/12, 01:03:35
Me he quedado un poco a cuadros cuando he leído esto en las condiciones generales:
"Cancelar la web sin previo aviso" :oh:

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

alizia
08/11/12, 01:06:14
Para que veais donde esta ******** en madrid

http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=37643589&biw=1366&bih=630&q=calle+francisco+gervas+5+madrid&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd422c6349f22f95:0x130340f3dafc2e90,Calle+d e+Francisco+Gerv%C3%A1s,+5,+28108+Alcobendas,+Madr id&gl=es&sa=X&ei=MuKaUPz0B4i5hAeQ24CwDA&ved=0CCAQ8gEwAA

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/gevy9yda.jpg

LOL! Mirad al imagen entera en google maps ! son unos talleres sí , ahora ya si que el tema de "los que no voy a nombrar" toma tintes preocupantes.

Quizás sea un empleado de los talleres el vendedor ?
Los talleres se dedican a vender móviles ?
han puesto esa dirección por poner algo como podrían haber puesto otra ?
han comprado una nave de unos 1000 m2 para vender móviles ?
les tienen alquilado un trastero o algo ?
la imagen de street view es falsa ?
borrarán la imagen de street view como los comentarios negativos del facebook ?

Desde luego este tema cada vez me sorprende más... y ahora leo que pueden cancelar la web sin previo aviso ...

Gort
08/11/12, 03:09:05
Lo de las "Condiciones generales" es un copia y pega cambiando el nombre de la empresa o un texto estandar que lleva la plantilla de la "tienda":

Estas tambien tienen el mismo texto:

http://www.opticollection.com/shop/es/content/3-condiciones-de-uso

http://www.minuevomovil.es/content/3-condiciones-y-aviso-legal

ighye
08/11/12, 06:26:17
Esto huele mal

Sent from my iPad using Tapatalk HD

elpedya
08/11/12, 10:32:23
LOL! Mirad al imagen entera en google maps ! son unos talleres sí , ahora ya si que el tema de "los que no voy a nombrar" toma tintes preocupantes.

Quizás sea un empleado de los talleres el vendedor ?
Los talleres se dedican a vender móviles ?
han puesto esa dirección por poner algo como podrían haber puesto otra ?
han comprado una nave de unos 1000 m2 para vender móviles ?
les tienen alquilado un trastero o algo ?
la imagen de street view es falsa ?
borrarán la imagen de street view como los comentarios negativos del facebook ?

Desde luego este tema cada vez me sorprende más... y ahora leo que pueden cancelar la web sin previo aviso ...

Y os recuerdo que aun mas sospechoso es que encima si uno visita la web http://www.einforma.com/ y busca a dicha empresa, esta no aparece en ella. Muy raro la verdad.

Seria gracioso llamar a Soluciones Industriales Talleres Alcobendas SA (la empresa que se supone que esta o estaba en la direccion que se comenta)‎, y que siguieran trabajando en el mismo lugar que esta empresa que hasta hace poco no tenia Razon Social, y ahora si pero no aparece en la base de datos de Einforma, muyyyy raroooo.

Yukisina
08/11/12, 10:57:00
Pues yo me lo estoy pasando genial leyéndoos, hoygan.

Mi apoyo :D

Mister_Chip
08/11/12, 18:33:03
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260

Enviado desde mi Note 2

sergioms_87
08/11/12, 18:47:43
añademe a mi tambien! pedido 243!

xXxKOKExXx
08/11/12, 22:51:51
Pepus Número de pedido #317Sihayqueirseva Número de pedido #326Manudas Número de pedido #255Mindiya n° pedido: 230qtek8310s200diamonkaiser pedido #369necrocorpse pedido222jjmrsm pedido #300xiskillo pedido #367camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2Zululu pedido 247emjofer pedido #304Bluecats pedido 261deivid_c_86 pedido 323Antonio 58 mi numero de pedido # 234Jandroflu pedido #259Angainor - Pedido 266mauc1977 - pedido #257Alfista28 - Pedido #271yamagata-9th - pedido 252josematiasjb(jmjb) pedido 283Gody Pedido #278FJJF - pedido #280pacof - Pedido #262mister_chip-pedido #260
xXxKOKExXx - pedido 310

sonier99
09/11/12, 02:30:02
Pepus Número de pedido #317Sihayqueirseva Número de pedido #326Manudas Número de pedido #255Mindiya n° pedido: 230qtek8310s200diamonkaiser pedido #369necrocorpse pedido222jjmrsm pedido #300xiskillo pedido #367camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2Zululu pedido 247emjofer pedido #304Bluecats pedido 261deivid_c_86 pedido 323Antonio 58 mi numero de pedido # 234Jandroflu pedido #259Angainor - Pedido 266mauc1977 - pedido #257Alfista28 - Pedido #271yamagata-9th - pedido 252josematiasjb(jmjb) pedido 283Gody Pedido #278FJJF - pedido #280pacof - Pedido #262mister_chip-pedido #260
xXxKOKExXx - pedido 310

Sonier99 pedido 361 se quedaron con 5 € por la cara

Saludos!!!!!!

Pepus
09/11/12, 12:51:19
Pregunto si ya estan los de ******** fuera de las conjuntas esto de que vale, vamos no es que no me entretenga leyendo pero es que ya esta todo dicho...

Si esta gente fuese inteligente y aceptara nuestras peticiones o al menos lo intentara, que todos sabemos que no pasará, podríamos considerar la opción de solicitar a Jorge_kai que se les readmitiera como candidata a futuras compras conjuntas.

Como en vez de eso, pretenden seguir ordeñando a la vaca de HTCManía pero tratándonos como si fuésemos tontos, ellos mismos han acabado rematar a su particular y maltratada gallina de los huevos de oro. Disculpad el símil granjero, pero creo que así hasta ellos me van a entender.

Así que, teniendo en cuenta que ya están oficialmente fuera de cualquier próxima conjunta, no queda más que dejar las cosas como están y que cada uno disfrute la suerte que se merece.

Que conste que lo hemos intentado, pero es que como dice el refrán, puedes llevar el burro al río, pero no puedes obligarle a beber......

jesusrop82
09/11/12, 13:12:51
No estoy deacuerdo contigo compañero ppsa de que por mucho que aceptaran todo lo que pones se le aceptara, primero porque me parece una falta de respeto hacia los compañeros de la primera conjunta que les vieron la cara, segundo que son pocos transparentes y se van a reis de quien yo te diga y tercero que si jorge kai a vetado en conjuntas sera por algo. El no hace nada sin tener argumentos.

elpedya
09/11/12, 13:25:26
No estoy deacuerdo contigo compañero ppsa de que por mucho que aceptaran todo lo que pones se le aceptara, primero porque me parece una falta de respeto hacia los compañeros de la primera conjunta que les vieron la cara, segundo que son pocos transparentes y se van a reis de quien yo te diga y tercero que si jorge kai a vetado en conjuntas sera por algo. El no hace nada sin tener argumentos.

Totalmente de acuerdo contigo, cuando ademas quien se va a creer que van a estar de acuerdo en firmar eso, y ademas seamos realistas, cuantos creerian si firmasen eso que lo ivan a cumplir?.

Ya solamente por respeto y por dignidad viendo como se han comportado no se les deberia dejar, que no todo en esta vida es el precio señores.

Pepus
09/11/12, 13:27:42

Totalmente de acuerdo contigo, cuando ademas quien se va a creer que van a estar de acuerdo en firmar eso, y ademas seamos realistas, cuantos creerian si firmasen eso que lo ivan a cumplir?.

Ya solamente por respeto y por dignidad viendo como se han comportado no se les deberia dejar, que no todo en esta vida es el precio señores.

Seguro que esto va en este tema? :pensando:

elpedya
09/11/12, 14:16:26
Seguro que esto va en este tema? :pensando:

Ahora que lo dices creo que se colo, y yo no me fije y solo me fije en su comentario :silbando:

sonier99
09/11/12, 14:22:23
yo creo que lo que se debería es de vetar las conjuntas del note 2 porque siempre se termina liando jajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!

oscarhrc
09/11/12, 15:30:31
Puedes añadir al #275 también!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

PERICOJONES
10/11/12, 01:55:30
hola añade el numero de Pedido #279

saludos.

jesusrop82
10/11/12, 01:57:21
Es la rabia sorry jejje. Si yo se que al final lo vais a conseguir pero baratito jejej

Pepus
10/11/12, 11:25:20
Jesús, que te equivocas de tema... aquí ya lo hemos conseguido, pero carito.

jesusrop82
10/11/12, 11:27:59
Madre mia que lio twngoo jaaj lo siwnto

kuellos
12/11/12, 00:10:44
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260
xXxKOKExXx - pedido 310
Sonier99 pedido 361
Kuellos #242

manudas
12/11/12, 00:14:56
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260
Kuellos #242

No has copiado del último post, por lo tanto te has dejado a unos cuantos compañeros fuera de la lista

kuellos
12/11/12, 00:25:05
Editado.
Ahora si, me faltaba 1.

sergioms_87
12/11/12, 02:59:28
No salgo en la lista....

Pepus
12/11/12, 07:44:19
Si, mira un poco más abajo ;-)

migos
12/11/12, 08:38:52
Bueno pues apuntame a mi también he querido dejar unos días para saber que pasaba con el sorteo pero a la vista de que siguen actuando de mala fe, no queda otra....
Mis pedidos son 268 y 293.
A ver si conseguimos algo, que lo veo dificil.
Un saludo

Pepus
12/11/12, 08:59:22
Nosotros no vamos a conseguir nada, son ellos solitos los que se han ganado a pulso no volver a participar en ninguna conjunta, si es que no cambian de nombre otra vez y nos la vuelven a pegar.

Sólo para que quede constancia de los clientes satisfechos que van dejando estos grandes profesionales a su paso, la lista actualizada es la del post 3º:

Por favor si estás de acuerdo, copia la lista (sólo la lista) y pega tu nombre y número de pedido al final.

necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260
sergioms_87 - Pedido#243
xXxKOKExXx - pedido 310
Sonier99 pedido 361
oscarhrc - pedido 275
PERICOJONES -pedido 279
Kuellos -#242
Migos #268
Migos #293

pili71
12/11/12, 19:00:15
me habeis acongojado por no decir otra cosa,en moviles dualsim estan preparando una conjunta con esta tienda pero claro con lo que habeis dicho ya no me atrevo,os deseo mucha suerte en vuestra reclamacion merecidisima

xiskillo
12/11/12, 19:04:57
me habeis acongojado por no decir otra cosa,en moviles dualsim estan preparando una conjunta con esta tienda pero claro con lo que habeis dicho ya no me atrevo,os deseo mucha suerte en vuestra reclamacion merecidisima

El precio es lo mejor si... pero para otras cuestiones parecen unos engañabobos, lo ideal es como en la segunda compra conjunta que han desarrollado un texto de condiciones en cuanto a tiempos de entrega y servicios, para luego evitar situaciones molestas.

sorianof
12/11/12, 19:40:45
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260
sergioms_87 - Pedido#243
xXxKOKExXx - pedido 310
Sonier99 pedido 361
oscarhrc - pedido 275
PERICOJONES -pedido 279
Kuellos -#242
Migos #268
Migos #293
sorianof #386

migos
13/11/12, 23:03:28
Upo

mindiya
15/11/12, 00:08:02
Buenas noches foreros que no se pierda este hilo

Mister_Chip
15/11/12, 14:44:53
Cada vez somos más.
Y no me extraña......

Enviado desde mi Note 2

aprendedor
15/11/12, 15:42:19
necrocorpse pedido222
jjmrsm pedido #300
xiskillo pedido #367
Zululu pedido 247
emjofer pedido #304
Bluecats pedido 261
deivid_c_86 pedido 323
Jandroflu pedido #259
Angainor - Pedido 266
mauc1977 - pedido #257
Alfista28 - Pedido #271
Gody Pedido #278
FJJF - pedido #280
pacof - Pedido #262
mister_chip-pedido #260
sergioms_87 - Pedido#243
xXxKOKExXx - pedido 310
Sonier99 pedido 361
oscarhrc - pedido 275
PERICOJONES -pedido 279
Kuellos -#242
Migos #268
Migos #293
sorianof #386
aprendedor #306

tenitiveis
16/11/12, 13:49:30
y ceju dice algo?? no veo que se pronuncie

Mister_Chip
16/11/12, 14:05:16
Ni creo que lo haga.....:banghead:

Enviado desde mi Note 2

tenitiveis
16/11/12, 16:41:23
Ya veo ya...
Pues bien que la lío en la primera conjunta del s3 de figuralomon, no paro hasta conseguir hacerla el, la conjunta, y el ganador? ********.
Veo que aquí también la organizó el, y el ganador?...
Lo comento para que la gente lo sepa, a modo de información nada más...
Saludos y ánimos a los afectados

Enviado desde el cacharrofono este..

jesusrop82
16/11/12, 16:59:06
Vaya lo que se va sabiendo por aqui y despues no hacia mas que defenderse. Por cierto la ultima vez que lo vi estaba vendiendo un note 2 .tantas ganas que tenia y ahora lo vende? Perdiendo dinero? Huele mal

Mister_Chip
16/11/12, 20:19:42
Tendría más de uno.......:rolleyes:

Enviado desde mi Note 2

bluecats
16/11/12, 20:28:19
Yo para la próxima conjunta me mirare y mucho con quien se hace :silbando:

Pepus
17/11/12, 00:07:45
Dios los cría y ellos se juntan, cómo nos han tomado el pelo :enfadadisimo:

jesusrop82
17/11/12, 00:17:33
Yo estuve a punto pero me dio mala espina la mala educacion y poca transparencia y al final me lo pille en el fnac pero me jode un monton por vosotros ya que a muchos os conozCo de aqui y sois unos tios dpm, yo creo que si en la reglas pone que el administrador de una junta no debe hacerla con animo de lucro y en este caso si a sido a si los administradores de htcmania tendrian que investigar y tomar cartas en el asunto ya que esto a afectado a mucha gente

mindiya
17/11/12, 02:00:42
Yo ha sido mi primera conjunta y llegue de novato pero ahora estoy atando cabos.

Recuerdo dos comentarios de la conjunta uno de eyos creo que lo escribiste tu jesus
1: comentaba algo de esperar una semana para que bajase algo el precio por la ley de la oferta y demanda y recuerdo que el administrador y algun forero mas casi crucifican al que lo escribio.
2: este tambien lo apoye yo otro compañero que tubo que decir que si no se pensaban hacer votaciones sobre las tiendas alo que ceju respondio: que no era necesario por que solo habia dos y una de eyas (Kpm) no llegaba al precio.
Asique en pocas palabras habia que tragar con week y quien no le gustase que se lo comprase en otro sitio esas fueron las respuestas.

jesusrop82
17/11/12, 02:05:16
Yo ha sido mi primera conjunta y llegue de novato pero ahora estoy atando cabos.

Recuerdo dos comentarios de la conjunta uno de eyos creo que lo escribiste tu jesus
1: comentaba algo de esperar una semana para que bajase algo el precio por la ley de la oferta y demanda y recuerdo que el administrador y algun forero mas casi crucifican al que lo escribio.
2: este tambien lo apoye yo otro compañero que tubo que decir que si no se pensaban hacer votaciones sobre las tiendas alo que ceju respondio: que no era necesario por que solo habia dos y una de eyas (Kpm) no llegaba al precio.
Asique en pocas palabras habia que tragar con week y quien no le gustase que se lo comprase en otro sitio esas fueron las respuestas.

hola compañero efectivamente fui yo y paso como tu dices y creo que si te recuerdo que fuimos los unicos que le reclamaron y se puso en ese plan, ami me dijo que habia pedido el dinero de adelanto de su nomina para comprarse el note 2 y que casualidad que av¡caba la conjunta y esta vendiendo un note 2( lo primero raro) pero esque lo mejor de todo esque ahora esta en la conjunta del nexus 4 o en la compra del nexus 4 que no lo recuerdo muy bien.

Desde un principio ni el ni la empresa tuvieron claridad y aqui solo se a castigado a la empresa pero y al user' porque ponen las reglas claramente que no se hara una conjunta con animo de lucro y aparte de eso joder que os ha hecho gastaros 100 euros mas porque como sabeis a la semana bajo eso en la empresucha

Pepus
17/11/12, 12:26:33
El problema es que de ******** tenemos pruebas irrefutables pero de Ceju sólo estamos casi seguros :silbando: Ya en el tema de la conjunta comenté que algo olía a podrido y el propio Ceju me lo agradeció :oh:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6124805&postcount=5153

tenitiveis
17/11/12, 12:58:45
El problema es que de ******** tenemos pruebas irrefutables pero de Ceju sólo estamos casi seguros :silbando: Ya en el tema de la conjunta comenté que algo olía a podrido y el propio Ceju me lo agradeció :oh:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6124805&postcount=5153

Yo solo digo que miréis las últimas conjuntas que hizo ceju, y empezad por la primera conjunta del s3 organizada por figuralomon y como fue torpedeada por ceju, lo dicho, para que jorge_kai investige un poco.
Y todo esto lo digo sin yo haber "pringao" en esta conjunta y no tengo nada contra ceju que conste!!! es solo que sus conjuntas suelen acabar en ********.
Saludos y ánimos

Enviado desde el cacharrofono este..

sorianof
17/11/12, 13:07:42
mmm..... hace dias qu eno mriaba el hilo y me encuentro esto... que se ha convertido esto em un post para reclamar nuestros 5€ o en una caza de brujas contra ceju? No me acaba de quedar claro...
He hecho 3 conjuntas con ceju, 2 perfectas y esta tambien, salvo por el comportamiento de ********, que nada tiene que ver con el de ceju, no se donde veis los fantasmas...

Pepus
17/11/12, 14:24:26
El manifiesto es el que es, y en él no se menciona a Ceju. Por cierto ahora que lo dices tampoco se reclama la devolución de los 5€ a la gente que anuló su pedido, si queréis se podría incluir, aunque todos sabemos que no es más que un brindis al sol.

Por lo demás se están expresando dudas sobre la gestión de Ceju que no son más que opiniones particulares, por otra parte más que razonables en mi particular opinión.

Ceju si quisiera también podría explicar de una vez por todas que le hizo pasar de defender a ******** a capa y espada a recomendar la anulación de los pedidos.

j.pnefertari
17/11/12, 15:34:06
Dios los cría y ellos se juntan, cómo nos han tomado el pelo :enfadadisimo:

------
Con todos los respetos a tu "tena"....el no oculto nada,nada,nada,yo sabia todo de el,y munchos tambien ademas se os aviso,pero no queriais oir,y descalificarlo ahora no tiene sentdo,a ver hecho lo que yo hice,yo no me apunte,se veia venir ...tu debistes seguir a tu instinto y no comprarlo,si leyerais el hilo veriais que no quisisteis escuchar,se os aviso,en munchos post...ahora a buscar culpables..yo no considero a "ceju"culpable de nada,cada uno es culpable de su decision,el no la tomo por vosotros,el no es culpable de nada........el no es el responsabe.....fuisteis vosotros los que hicisteis el ingreso.,
incluso la tienda no es culpabe,soy yo quien decido comprar o no comprar,y si uno ya sabe que pasa si compras ahi,y a que te arriesgas.....en serio creeis que esto va a ir algun sitio.....

.....Ceju no tiene que dar esplicaciones de nada,en su momento si .,

Pepus
17/11/12, 16:38:17
Todos sabemos que esto se ha convertido en hablar por hablar, si crees que los comentarios sobran, aplícate el cuento.

sonier99
17/11/12, 17:55:39
------
Con todos los respetos a tu "tena"....el no oculto nada,nada,nada,yo sabia todo de el,y munchos tambien ademas se os aviso,pero no queriais oir,y descalificarlo ahora no tiene sentdo,a ver hecho lo que yo hice,yo no me apunte,se veia venir ...tu debistes seguir a tu instinto y no comprarlo,si leyerais el hilo veriais que no quisisteis escuchar,se os aviso,en munchos post...ahora a buscar culpables..yo no considero a "ceju"culpable de nada,cada uno es culpable de su decision,el no la tomo por vosotros,el no es culpable de nada........el no es el responsabe.....fuisteis vosotros los que hicisteis el ingreso.,
incluso la tienda no es culpabe,soy yo quien decido comprar o no comprar,y si uno ya sabe que pasa si compras ahi,y a que te arriesgas.....en serio creeis que esto va a ir algun sitio.....

.....Ceju no tiene que dar esplicaciones de nada,en su momento si .,

Que equivocado estas compañero

La tienda es TOTALMENTE RESPONSABLE

Ha sido esta la que incumplió las normas de los envíos los plazos etc

Sí a ti te dan unas condiciones y las aceptas tu serás el responsable pero si te dan unas condiciones y tú las aceptas y luego no se cumplen no eres responsable de que no se cumplan el responsable es quien la ha incumplido

En cuanto a ceju no hablo, ha desaparecido si pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si ha vendido el note 2 pues también es libre de hacerlo no es ningún indicativo de nada

Saludos! !!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

DonCerebro
18/11/12, 10:36:15
Disculpen la pregunta pero ese tal Ceju se quedo o pretendió quedarse con pasta de ustedes

mindiya
18/11/12, 12:25:24
No,no se quedo con dinero de nadie ni lo intento ni mucho menos solo que por lo menos ami.
No termino de entender que como bien ha dicho el compañero cual fueron los motivos para que pasase de casi hechar ala gente por proponer otras alternativas a week de hay paso a decir que animaba ala gente a cancelar los pedidos y demas.

Y bueno yo creo que el que no se leyo el post entero de la conjunta fuiste tu por que que a estas alturas me digas que en todo momento habia claridad por parte de la tienda y del administrador ya es decir mucho...

Yamagata-9th
18/11/12, 13:27:09
Yo apoyé siempre a Ceju porque consideraba que era un currazo administrar una compra conjunta de tanta gente por el amor al arte. Apoyé a Ceju en todas sus decisiones, y pese a los malentendidos de cuando empezarían a salir los moviles, llegué a recibir el mio dentro del plazo.
No me gustó mucho el cambio repentino de idea de Ceju sobre ********, fué raro, pero la verdad es que la gente empezaba a no recibir sus moviles en los tiempos, ya había surgido el primer movil con problemas del que ******** no se quería hacer cargo, y yo pensé que el pobre Ceju se había tenido que pelear con ******** por alguno de nosotros. Entonces la tienda empezó a acusar a Ceju de pactar con ella un movil, y las cosas se torcieron MUCHO.
Por ultimo se rompió mi botón del s-pen y los señores de ******** estaban demasiado preocupados por "limpiar" su nombre en facebook que ni contestaban a mis mails. Eso unido a toda la gente enfadada por la falta de sus notes y la bajada de precios "que no iban a bajar en una temporada laaarga, que era el mejor precio que ibamos a tener", fué lo que terminó haciendome cambiar de opinión.
Usease, la falta de "transparencia" en el proceso, el incumplimiento de tiempos, el poco servicio post-venta de ********, y el "engaño" sobre el precio me han tocado las narices.
No sé si Ceju es responsable de algo o no, yo quiero creer que no, que la tienda no tiene escrupulos y con tal de quedar bien diría y haría lo que quisiese, y el hecho de que Ceju no conteste y venda su note no es indicativo de nada, yo también habría acabado hasta los cojones de todo - todos.
Es responsabilidad mia el precio al que lo compré, aunque fuese un poco "engaño" es como quien se compró una casa antes de la burbuja inmobiliaria, no tengo mucho que decir. Eso si, la tienda se podía portar mejor con todos los clientes que ya habían comprado ese movil a esos precios que ya habían bajado, encima de venderselos mas caros (cuando la tienda ya sabia que a la semana siguiente los bajaría) luego desentenderse......
Ojalá Ceju nos arrojase un poco de luz sobre el asunto.....

ManelRiells
06/12/12, 12:04:34
No es por nada pero esta claro que la gente que organiza conjuntas, que siempre son los mismos y a las mismas tiendas, pensar que lo hacen por amor al arte es ser muy inocente, que creéis que no lo hacen para sacarse un mobil gratis?
Si no sacasen nada creéis que perderían el tiempo? Yo no veo nada transparente ni serio ninguna conjunta, siempre se acaba pagando mas o con problemas, yo creo que este forero os ha timado bien, y por los hechos o trabaja en geek o le prometieron el oro y el moro para el.
No es curioso que las conjuntas se las repartan entre 4 y se peleen entre ellos por hacerlas?
No es curioso que todas las conjuntas a china las haga la misma persona y al mismo vendedor? Yo diría que va contra las normas de las conjuntas pero nadie dice nada.
Me parece que las conjuntas son un chollo para el organizador y la tienda y un engaño para los compradores.
Cuando leo cosas como que la gente hace trabajo desinteresado o que las tiendas no tienen casi margen cuando todas ganan mínimo el 100 por 100 del precio de coste es que me parto.
Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Curzio
08/12/12, 12:44:34
No es por nada pero esta claro que la gente que organiza conjuntas, que siempre son los mismos y a las mismas tiendas, pensar que lo hacen por amor al arte es ser muy inocente, que creéis que no lo hacen para sacarse un mobil gratis?
Si no sacasen nada creéis que perderían el tiempo? Yo no veo nada transparente ni serio ninguna conjunta, siempre se acaba pagando mas o con problemas, yo creo que este forero os ha timado bien, y por los hechos o trabaja en geek o le prometieron el oro y el moro para el.
No es curioso que las conjuntas se las repartan entre 4 y se peleen entre ellos por hacerlas?
No es curioso que todas las conjuntas a china las haga la misma persona y al mismo vendedor? Yo diría que va contra las normas de las conjuntas pero nadie dice nada.
Me parece que las conjuntas son un chollo para el organizador y la tienda y un engaño para los compradores.
Cuando leo cosas como que la gente hace trabajo desinteresado o que las tiendas no tienen casi margen cuando todas ganan mínimo el 100 por 100 del precio de coste es que me parto.
Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

La tercera conjunta del S3 fue como la seda un buen precio y el organizador un tio legal.
No todas las conjuntas son iguales

danyrd
08/12/12, 13:40:02
Buenas, lo primero deciros que aunque yo no participe en la conjunta si que estaba pensando en pillarmelo en ******** (ya no) teneis todo mi apoyo.
Lo segundo es que tienda esla innombrabe? Tengo curiosida y ademas tampoco quiero comprar nada en ella por si las moscas asique si alguien puede decirmelo quedaria muy agradecido.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

pikkolo
08/12/12, 14:44:42
Buenas, lo primero deciros que aunque yo no participe en la conjunta si que estaba pensando en pillarmelo en ******** (ya no) teneis todo mi apoyo.
Lo segundo es que tienda esla innombrabe? Tengo curiosida y ademas tampoco quiero comprar nada en ella por si las moscas asique si alguien puede decirmelo quedaria muy agradecido.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Empieza por Spain y termina en **viles :D

Salu2 desde mi Note 2 El Bicho

ceju23
08/12/12, 22:40:21
COPÓN!!, no sabia ni que existía un hilo, en mi contra, jajajajaj, no no en serio no sabia ni que existía, lo acabo de encontrar por casualidad.

Bueno, la cuestión que creo que es la que os preocupa a tod@s, el por que, de que cancelarais los pedidos, bien pues ahora que ya a terminado todo os la explico.

Según las normas de Htcmania, una compra conjunta debe de tener dia de comienzo y dia de finalizacion, bueno, pues negus Gee..... su código terminaba el LUNES, no recuerdo días exactos, es decir estos días son aproximados, a lo que iva, el Lunes terminaba su código, y yo lo que hice, fue lunes dejar de enviar códigos de gee***, pero no de kiero***, puesto que estos programaron la finalizacion del código, para el viernes de esa misma semana.

A lo cual, yo el martes, recibo una llamada de JM (geek***), ese del que tanto habláis, indicándome de manera IMPERATIVA que tenia que seguir repartiendo códigos, yo le insisto que no puedo, puesto que ya he dado por finalizada la compra, entonces, me vuelve a insistir, a lo cual le vuelvo a negar, ENTONCES AQUÍ ES CUANDO VIENE LA Q DE LA QUESTION, este señor me intentar COMPRAR, con que si seguía repartiendo códigos, y llegaban a las 100 ventas, me regalaban uno (NOTE2), Yo personalmente ante esta situación, SINCERAMENTE me ofendo, puesto que no soy ningún mercenario, y le digo a este Señor JM, despues de discutir intensamente, que no pienso hablar nada mas con el, y que si querían algo que me contactara el gerente de Geek, el cual debo destacar que NUNCA he hablado con el, habiéndolo solicitado varias veces, según este JM su jefe era Carlos.... hasta ese dia, dia en el que despues de discutir por intentar comprarme me menciona a Pedro, pedro es el gerente de la famosa innombrable. URGENTEMENTE, me pongo en contacto con el admin de htcmania contandole lo sucedido y mis intuiciones femeninas de relación entre geek*** y sp***, relación que después de unas fotos queda, reflejada como positiva. En esta parte es en la que debo pedir perdon a todos lo que me lo insinuaron y no les hice caso.

Ante esto lo único que podía hacer era solicitar a los que todavia tuviesen pendiente el pago, u otra cirscunstacia, pedir la cancelación.

Puesto que tooodooo esto que cuento ahora, teníamos que corroborarlo al 100 %, yo no podia decir nada.

Curiosamente despues de discutir y negarme a seguir repartiendo codigos, empiezo a recibir emails, de el hipotético gerente de geek***, diciendome que yo habia llegado a un acuerdo con ellos, que me estaba saltando las normas, que los estaba dejando tirados, que ellos me regalaban uno si seguia, etccc..

Yo sinceramente vi raros estos emails, pero nunca sospeche que lo que pretendian era jugar con ellos, tal y como hicieron, aunque despues de recibir una llamada de mi abogado, retiraron rapidamente, pense que el tema quedo zanjado hasta hoy, dia en el que veo este hilo.

OJO con este hilo no pretendo ni remover ni nada ofensivo, unicamente lo que quiero es explicar los motivos REALES, y limpiar mi nombre de algo que yo nunca e hecho ni hare.

El dia que pueda, haré otra conjunta, y la haré igual de bien que el resto, ya que os recuerdo que en todas las conjuntas que he organizado, se ha conseguido el mejor precio, y de la mejor manera, pero ya os digo que lo que nunca consentiré, es amenazas, estafas o sobornos, ese no es mi estilo.

Saludos a todos y gracias

Mister_Chip
08/12/12, 22:58:00
Pues si que as tardado en darte cuenta, aunque te lo dijimos varios y yo asta por privado .................................................. ...

Enviado desde mi Note 2

JRGC
09/12/12, 00:35:33
Flipante, para ponerlo a las 4 de la tarde después del telediario, y que lo vea el personal en plan culebrón :grin:

ceju23
09/12/12, 02:24:06
Pues si que as tardado en darte cuenta, aunque te lo dijimos varios y yo asta por privado .................................................. ...

Enviado desde mi Note 2

Una cosa es oler y otra cosa es tener pruebas, y las fotos fueron determinantes.

Pido disculpas,, a los que no hice el caso que debí.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ceju23
09/12/12, 02:25:27
Flipante, para ponerlo a las 4 de la tarde después del telediario, y que lo vea el personal en plan culebrón :grin:

Y por que no lo has vivido como yo, si no te hechas a llorar, no veas el gusto que da que después de toda la noche kurrando, salgo a las 7 y a las nueve me llaman con la murga esta... Pues no me lo comí, por que no pude, si no...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

The Hardest
09/12/12, 02:58:13
Se que soy el cliente que mas problemas a tenido con ********...compre mi note 2 en la primera conjuna...me vino defectuoso....me acogí a la ley de desistimiento...ley q obliga q el vendedor a devolver el dinero del producto sin que se justifique la causa ...pues ellos se negaron a hacerme la devolucion...tube que mandar el telefono a un'" SAT " que ellos me pusieron....bueno resumo...un mes en su "SAT".. .y me llega el telefono tal y como lo mandé yo ...no me dieron facilidad para saber el estado del telefono en todo un mes...no sabian ni ellos mismos donde se encontraba el telefono....una autentica verguenza....bueno esto es un resumen...pero os digo...si buscais una "empresa" que os venda un telefoni barato ea5a es la vuestra...pero eso si....como tengais a mandarlo a arreglar....la llevais guapa!!!!!!!!!un saludo!!

siddspain
09/12/12, 04:15:06
Pues mira yo he tenido una idea, estuve asídecerca de comprar en la página de éstos porque era barato. Y gracias a lo que pasó en esta conjunta me lo compré en phonehouse y me "salvé". Lo llegué a tener hasta en el carrito guardado, con este nick siddspain si no recuerdo mal.

Aquí lo dejo por si alguno de dicha página pasa a mirar, que sepa que de mí perdieron un terminal. La pena es que no puedo demostrarlo, pero bueno, ahí queda dicho. Lo siento mucho por vosotros pero por lo menos sabed que justicia con la empresa estáis haciendo ---y lo que le queda, porque cada uno se lo dice a sus amigos y son solo 6 grados de separación...

Totoro
09/12/12, 10:54:00
Perdon, del teléfono que sorteaban, a quien le tocó? Gracias

jjmrsm
09/12/12, 19:18:25
Les tocó a ellos...

JRGC
09/12/12, 19:43:10
Les tocó a ellos...

Que suerte !!! :osvaisacagar:

Totoro
09/12/12, 21:57:56
Y aquello de que sortearia hasta que les tocara a alguien? Vamos por el forro d los....