Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hice los pasos para calibrarle y me da error!!
tanercr7
05/11/12, 21:58:00
pues eso:
le gaste toda la bateria, lo cargue al 100 % lo encendi lo volvi a enchufar asta ke marcara otra vez el 100% fui a la app de battery caliubration y me da error... ayudarmee
gracias de antemano!! saludoss!!
Perdon pero si lo tienes rooteado
tanercr7
05/11/12, 22:59:26
no esta rooteado ni nada!
Necesitas rootearlo para apps de ese estilo.
Igual, la calibración de batería es un mito. Talvez los primeros dos días marque de forma más precisa la carga, pero regresará a como estaba antes. Calibrar no mejora la duración de batería del ace.
tanercr7
05/11/12, 23:29:32
Necesitas rootearlo para apps de ese estilo.
Igual, la calibración de batería es un mito. Talvez los primeros dos días marque de forma más precisa la carga, pero regresará a como estaba antes. Calibrar no mejora la duración de batería del ace.
no es la duracion, eske nada mas desenchufarlo baja a 96%, llevo 2 meses cn el y me pasa desde hace mes y medio
Haz visto si la bateria esta inflada
tanercr7
05/11/12, 23:57:56
Haz visto si la bateria esta inflada
no lo esta
Entonces nose pero aunque te baja la bateria despues de desconectarla cuanto te tarda para apagarse solo
tanercr7
06/11/12, 00:20:07
Entonces nose pero aunque te baja la bateria despues de desconectarla cuanto te tarda para apagarse solo
la duracion esta adecuada, lo unico el % baja a golpes y empieza x 96%
la duracion esta adecuada, lo unico el % baja a golpes y empieza x 96%
Eso volverá a pasar a los pocos días después de calibrar la batería. Te lo digo por experienciqla, calibrar no sirve de nada.
Después de un rato te acostumbras a ver el medidor de batería como un estimado (o como los mejores deseos de tu ace) en vez de verlo como una realidad.
tanercr7
06/11/12, 00:58:26
Eso volverá a pasar a los pocos días después de calibrar la batería. Te lo digo por experienciqla, calibrar no sirve de nada.
Después de un rato te acostumbras a ver el medidor de batería como un estimado (o como los mejores deseos de tu ace) en vez de verlo como una realidad.
entonces q solucion hay? yo quiero saber el % real actual
entonces q solucion hay? yo quiero saber el % real actual
La pregunta del millón, hasta ahora no hay forma, es uno de los detalles del ace.
Nose si te sirva yo uso la app battery widget hay le sale el voltage de la bateria te puede servir de referencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.