Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he quedado sin red de datos!!!!
no se que ha pasado. ayuda urgente por favor. tengo 2 baterias. una se agoto. meti la segunda bateria y puff. SIN RED DE DATOS!!!!. Tengo red normal. es decir. llamadas y mensajes. pero no datos. ni 3g ni h+ ni na. he puesto la primera bateria y a cargar pero no me vuelve. alguna solucion? estoy en jb 4.1.1 con la roomde crank y kernel plitz por si os es de ayuda.
estoy desesperado!!!
la carpeta efs la tengo bien guardadita lero no se como restaurarla y si es necesario.
ayuda por favor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
garisport
05/11/12, 21:24:50
yo también en los móviles. es cosa de mMOVISTAR.tengo dos smartone y ninguno funciona con manifestar. tranquilo que mañana funciona.
yo también en los móviles. es cosa de mMOVISTAR.tengo dos smartone y ninguno funciona con manifestar. tranquilo que mañana funciona.
no me jodas! seran hijos de p
jorge_kai
05/11/12, 21:30:15
no me jodas! seran hijos de p
no faltemos al respeto, gracias.
Hay una incidencia general con el 3G de Movistar
no faltemos al respeto, gracias.
Hay una incidencia general con el 3G de Movistar
tienes razon ero me sacan de mis casillas.
no tendra algo q ver anonimous? jajaja
anunciaron un ataque el dia 5...
nemo31416
05/11/12, 22:57:18
1+ en Madrid sin conexion de Datos Movistar...
lo tenemos claro. y sigue sin volver. y he tocado de todo en el note. me va a tocar reflashear.
tenebras_lucem
06/11/12, 00:10:38
a mi me acaba de pasar justo al flashear una rom nueva, casualidad? porque antes me funcionaba
Bobedilla
06/11/12, 00:11:01
Te a pasado lo mismo que a mi, tambien tenia 2 baterias, cambie una un Zas in internet xD a ver se lo solucionan pronto
tenebras_lucem
06/11/12, 00:24:56
yo pensaba que se me habia jodido por flashear, seguro que es cosa de movistar? es que no me sale el icono ni del 2g ni del 3g ni nada y me parece super raro, yo suelo cagarla cuando flasheo
meinako
06/11/12, 00:28:50
estoy igual que tu, he pasado a 4.1.1 y sin 3g ni nada solo wifi, supongo que es la red movistar.
Enviado desde mi nokia 8310
No se vosotros pero estoy mas tranquilo. Soy nuevo en android y saber que es general me tranquiliza. A ver si lo solucionan. Alguien a llamado al 1004? Aunque casi nunca arreglan nada...a ver mañana... otros terminales estan igual? Me refiero otros galaxy? A ver si tenemos un lio en el note....
tenebras_lucem
06/11/12, 00:42:59
No se, yo desde que tengo este movil no he tenido mas que problemas. estoy por darselo a mi novia y pillarme el nexus 4
Lucarin
06/11/12, 04:14:36
No se, yo desde que tengo este movil no he tenido mas que problemas. estoy por darselo a mi novia y pillarme el nexus 4
si lo vendes mandame un mp que a mi no me da ningun tipo de problemas a excepcion de una paranolla que solucione con el giroscopio y el sensor magnetico.
yo estoy en yoigo. ya quite bateria, la cambie, meta rom o lo que sea, automaticamente se activan los datos 3g. la sim al detectar cambios manda un call en codigo a la BTS y el movil recepciona todos los datos de conexion de forma automatica sin tocarnada. supongo que deberia de ser asi en las demas compañias. de hecho, yoigo utiliza a vomistar en las zonas donde no tiene cobertura propia y no he tenido cortes en ningun momento en estos dias.
manuerusama
06/11/12, 09:37:38
Sigue la incidencia en movistar....
garisport
06/11/12, 09:39:34
A mi hoy me funciona.Navarra
manuerusama
06/11/12, 10:12:25
pues en Tarragona no me van... has reiniciado o algo?
ya funcionaa! gracias!!
guachinneguar
06/11/12, 10:16:08
aqui por Málaga ya si van los datos, ayer me paso igual que a vosotros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.