PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC ONE S no se enciende

lluisvf
05/11/12, 21:00:24
Hola a todos,
desde hace dos semanas mi htc one s se vuelve loco cuando no tiene cobertura o cuando la red mobil esta en (E), asta hoy lo arreglaba apagandolo y pasado uns 10 min lo volvia a encender. Pero hoy se puso la pantalla loca lo apage, espere uns 5 min lo volvi a encender, segia con su locura, lo apage y ahora no se enciende. Es como si se me huviera muerto... (este mobil lo tengo desde el 17 de setiembre, es nuevo...) Porfavor necessito una solucion urgentee!

Disculpen las molestias!

lluisvf
05/11/12, 21:01:49
mi operador es Orange xD

jesingar
05/11/12, 21:10:01
Prueba a cargarlo completamente e intenta encerderlo despues! Es lo unico que se me ocurre! Sino mandalo al sat!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

encorexiko
05/11/12, 21:13:28
pues has probado encenderlo modo bootloader? y luego hacer hardreset?

lluisvf
08/11/12, 21:10:07
Finalmente lo e podido encenderlo con los botones: apagar+volumen. Pero me gustaria saber si este problema , d que se vuelve la pantalla loca (hay videos en el youtube q lo muestra), es si la nueva actualizacion del android 4.0.4 i la de HTC Sense 4.1 resuelben este problema.

pispors
08/11/12, 21:15:09
Finalmente lo e podido encenderlo con los botones: apagar+volumen. Pero me gustaria saber si este problema , d que se vuelve la pantalla loca (hay videos en el youtube q lo muestra), es si la nueva actualizacion del android 4.0.4 i la de HTC Sense 4.1 resuelben este problema.

Eso no lo sabe nadie hasta que no se pueda comprobar.

beli87
09/11/12, 10:21:20
como se hace esas 2 cosas que pones de encender??mi mv htc acaba de morir solo sabe encenderse hasta llegar a la pantalla blanca que pone htc one y se apaga y asi lleva ya 30 min ya me enciendo ya me apago que tengo que hacer? ayudarme pliss' y eso del sat k es el servicio tecnico es que estoy super perdia en este mundo kjjjjj pero como se manda a traves de una tienda orange en mi caso o como ainss k agobio k esto no enciendeeeeeeeee

cucarachasexy
09/11/12, 17:55:38
pues le mio esta igual!pero no hizo nada raro solo iba a debloquearlo porque iba a usarlo y vi que no enciendia.....le di a encender pero asi lleva un buen rato.. y nada...no enciendeeeeee :oh:
probe a cargalo.....encender y volumen +, y tambien con volumen - y nada.........no se que hacer????tambien queria saber lo del SAT.. como va??? si tnego que contactar con htc directamente o lo llevo a orange y de alli ellos me lo envian?????? un saludooo
edito: el movil estaba a tope de bateria ya que lo cargue esta maņana....