Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Int2ext+ no me deja hacer wipe battery.
Básicamente lo q pone el titulo ,cuando lo instalo no hay manera q desde el recovery sea efectivo el wipe battery , no es q sea un problema grave pero bueno queria saber si alguno lo ha probado y tiene el mismo problema q yo , y no es por el recovery , por que me ha pasado con dos versiones y nada no hay manera .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
joselitto16
05/11/12, 17:03:27
Que raro,yo lo hice aller el la paranoid ICS y tengo el int2ext+ haber si se conecta otro compi y nos cuenta haber que tal
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
newtonskate
05/11/12, 19:56:47
Yo igual sin problemas y con muxas rooms en todas pongo int2ext+ tengo particion ext3 y ni un fallo nunca
Pues a mi nada , ahora mismo lo acbo de hacer y nada.
joselitto16
05/11/12, 20:32:42
Batery stats wiped,si eso es que lo as hecho no??por lo menos a mi me pone eso siempre que lo hago,de todas formas hay room que siguen teniendo el mismo consumo y parece que no lo as hecho
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
[QUOTE=joselitto16;6328951]Batery stats wiped,si eso es que lo as hecho no??por lo menos a mi me pone eso siempre que lo hago,de todas formas hay room que siguen teniendo el mismo consumo y parece que no lo as hecho
Si dejar el recovery me deja hacerlo, pero luego entro en uso de bateria y no me borra el porcentaje ,
newtonskate
06/11/12, 08:08:45
Me pasa igual con algunas rooms si cargo bateria o la reinicio se pone a cero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.