Ver la Versión Completa : Servicio técnico phone house.
dartacan
05/11/12, 13:24:49
Que tal el servicio técnico de phone house, según pone en la web reparan el 80% de los móviles en el acto, al mío tienen que cambiarle el puerto micro usb, que opinión tenéis o experiencias del servicio?
keko1111
05/11/12, 13:57:45
A mi me hicieron el cambio de pantalla de una Tab 10.1 delante de mis narices. Eso si, la pantalla se pidió una semana antes, me avisaron de que ya la tenían y en un tris cambiada. Me gusta ese SAT.
P.D. Sat de TPH de Málaga Larios,... del resto no se, en todas partes cuecen habas :ok:
dartacan
05/11/12, 14:12:04
Entiendo que llevastes la TAB y vieron que era la pantalla, te la pidieron y cuando ya la tenían la llevaste a reparar?
enmcrazykiller
05/11/12, 15:38:10
Yo en tres-aguas (alcorcon) he llevado dos veces a reparar el movil y te lo hacen en directo tambien. El proceso es ese:
1-llevas el dispositivo y ven que falla o que puede ser.
2-Si pueden repararlo ellos piden la pieza y te avisan cuando llegue.
3- Pides cita por internet(o no) y vas aque te lo arreglen en vivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Arkhanjel
05/11/12, 18:21:40
En un The Phone House de Valencia me cambiaron el puerto USB en 10 minutos.
yo siempre he mandado todos los galasy tanto s1 como s2 como s3, a actulizar wl firmware cuando no me atrevia a ahcerlo con odin. y con el bug de la camara el de la mancha rosa ya lo eh mandado dos veces
la primera vez sustitucion de la camara,y la segunda, lo recojo mañana
ffalete
05/11/12, 18:31:53
Yo en tres-aguas (alcorcon) he llevado dos veces a reparar el movil y te lo hacen en directo tambien. El proceso es ese:
1-llevas el dispositivo y ven que falla o que puede ser.
2-Si pueden repararlo ellos piden la pieza y te avisan cuando llegue.
3- Pides cita por internet(o no) y vas aque te lo arreglen en vivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mejor pedir cita por internes, al menos en este. Si hay cinco esperando te saltas la cola si vas con cita. Supongo que sera igual en todos.
Yo tenia la placa del s1 jodida y tardaron como un mes en devolvelmelo. Eso si como ta asegurado ahí mismo me desprecintaron un galaxy y me lo prestaron durante la reparación .
enviado desde el tapatal este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.