PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería... loca? rota?

xd_cat
05/11/12, 00:51:36
Desde hace una semana tengo el siguiente problema a ver si me podéis echar una mano.
Os lo resumo para no hacerme muy pesado:

1º Teniendo en cuenta que tengo batería suficiente, por encima de 80% o incluso 95%.
2º Hablando por teléfono se me corta la llamada, y me aparece que no tengo cobertura. A veces sin estar hablando pero haciendo cualquier otra cosa (whatsapp,navegar...) se pone el icono de la cobertura con un "símbolo de prohibido", es decir, sin cobertura.
4º La pantalla hace como que tiembla y el brillo baja y sube tenuemente y se apaga.
5º Enciendo con la sorpresa que nada mas encender avisa que esta sin batería (recordar que la batería podía estar antes de esto sobre los 80,85 o 90)
6º No me da tiempo a nada obviamente, meto el pin y cargando android se apaga.
7º Lo pongo a cargar y cuando ya me deja encenderlo, lo arranco.
8º Normalmente hace una carga de 0 a 100 en lo que creo que es un tiempo normal, pero a veces empieza a cargar desde cero lo miras al rato y va por 70 y pico.

Os ilustro con unas cuantas capturas, y con otra de la versión de android que metí hace bastante tiempo, por lo que descarto que sea el problema.

En esta imagen se aprecia como de un 50% de batería pasa a cero en nada:

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-02-13-57-37.png

Y en esta se ve la misma situacion de antes pero como al ponerlo a cargar al rato cargar a partir de 70%:

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-05-00-23-20-1.png

Y aquí la versión:

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-05-00-28-23.png

Alguien me podría echar una mano?

Es un poco desquiciante, quedarte en medio de una llamada con 0 de batería. He pensado en hacer un "Wipe Battery Start", pero no se muy bien si sería lo idóneo o no tiene nada que ver con el problema, ya que creo que todo el problema me viene al utilizar una opción hace una semana "parecida" que traía la app "SD Maid" y que hacia algo con el archivo "batterystats.bin".

Muchas gracias chicos y perdón por el tocho :(

xd_cat
05/11/12, 00:57:26
Pongo otra captura que en las anteriores al estar al final de la gráfica no se aprecia bien:

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-05-00-52-42.png

Por cierto acabo de ver que ha salido una actualizacion del "SD Maid", me huele a que tenia un bug la version anterior y es la que me ha liado todo esto con el archivo "batterystats.bin" dichoso. Pero claro como soluciono esto?

Ayuda.... :(

yomelolio
05/11/12, 01:01:02
has probado a calibrarle la bateria? a mi me suele solucionar las pijadillas ke me hace de vez en cuando
tambien puedes probar a actualizar la version o hacer una instalacion de 0,asi descartas problemas de software

xd_cat
05/11/12, 01:01:59
has probado a calibrarle la bateria? a mi me suele solucionar las pijadillas ke me hace de vez en cuando

Te refieres a hacerle un Wipe por el recovery?

Sherpa47
05/11/12, 04:27:48
Te refieres a hacerle un Wipe por el recovery?

Si, desde recovery dentro de advance esta wipe battery stats, recuerda que tienes que tienes que hacerlo con la bateria cargada al 100% y una vez hecho dejar que se agote por completo para volver a cargala al 100% es importante que durante ese ciclo no conectes el cargador, tambien lo puedes hacer con alguna aplicacion que cumpla esta mision

ominous angel
05/11/12, 16:55:07
A mí me pasa exactamente lo mismo, y por lo que voy leyendo en el foro, es problema de la batería en un porcentaje muy alto de posibilidades.

Lo que me extraña es que están apareciendo muchos casos similares por el foro últimamente, no sé si podría achacarse a gente que compramos el teléfono por las mismas fechas y a los que nos falla la batería al cumplir un tiempo determinado.

Yo he probado cambios de rom, wipes, instalaciones limpias y aplicaciones como ExTweaks y nada lo ha solucionado. Una pista importante es que el teléfono sólo se apaga cuando está desconectado, nunca con el cargador puesto.

De todas formas intentaré el método de recalibrar la batería por si acaso.

yomelolio
05/11/12, 18:25:57
yo para calibrarla no uso programas ni el recovery,cargo el movil al 100%,luego lo desenchufo,lo apago y le enchufo el cargador con el telefono apagado
os sale la pantalla con la bateria en grande,esperais ke llegue al 100% y ya esta,al menos a mi me da buen resultado,nunca he usado programas de reseteo de bateria ni el reset battery stats :S
P.D: con siyah creo ke eso no funciona,por lo menos nunca llega al 100% con el telefono apagado >_<

Crisda
18/11/12, 11:58:49
Hola a todos,

Los síntomas de mi Samsung Galaxy S2, son exactamente calcados a los que comenta el compañero xd_cat ...

¿Alguien de alguna manera puede confirmar si es problema de la batería?

Todo hace indicar que sí (batería que del 80% se apaga y al encender pasa al 1%, cuando lo cargas y lo enciendes en ese momento marca un 60% de carga...), pero antes de comprar una estaría bien saberlo si es posible a ciencia cierta...

Gracias a todos.

Un saludo,

BlackTreble
18/11/12, 13:22:41
Yo estoy exactamente igual, la pantalla el brillo se vuelve loco se calienta mucho, la bateria si lo apago se vuelve a 1,2 3 % es insoportable.
Ahora estoy probando una opcion desde el st tweaks que pone reset fuel-gauge chip. Y me ha durado la bateria toda la mañana! Increible, usandolo mucho ahora esta a 7% y e conseguido apagar y encender y que siga igual.Cuando se acabe lo pondre a cargar hasta 100% a ver que tal responde! ya os digo algo :)

Ahora uso la rom jellybam con android 4.1.2

xd_cat
18/11/12, 16:08:30
Pues yo no he conseguido que se arregle, es mas va a peor.

Después de calibrar la batería mediante el recovery, ahora a veces lo que hace es que con el móvil al 100, es decor recién cargado, se apaga, cuando lo enciendo mientras carga el so y las apps, tiembla como el brillo de la pantalla y se apaga, así lo intento tres o cuatro veces hasta que ya me dice que la batería esta al 1%.

Voy a intentar calibrar otra ves la bateria por el recovery y si sigue fallando intentare actualizarlo todo a la nueva 4.1.2, y si sigue fallando probare con otra bateria, y si no ya pues un bonito pisapapeles... :cry:

BlackTreble
18/11/12, 18:44:56
Pues yo no he conseguido que se arregle, es mas va a peor.

Después de calibrar la batería mediante el recovery, ahora a veces lo que hace es que con el móvil al 100, es decor recién cargado, se apaga, cuando lo enciendo mientras carga el so y las apps, tiembla como el brillo de la pantalla y se apaga, así lo intento tres o cuatro veces hasta que ya me dice que la batería esta al 1%.

Voy a intentar calibrar otra ves la bateria por el recovery y si sigue fallando intentare actualizarlo todo a la nueva 4.1.2, y si sigue fallando probare con otra bateria, y si no ya pues un bonito pisapapeles... :cry:

Prueba lo que puse con st tweaks a mi me ha funcionado bastante bien almenos de momento :)

er_salva
18/11/12, 22:47:31
Yo stoy igual ke vosotros, es decir los mismos sintomas.... El problema es ke yo pensaba ke era cosa de bateria y comore una nueva, la cosa parecia funcionar hasta ke al dia siguiente fui a hacer una foto a mi novia y con el 30% mas o menos me hizo lo mismo. Ahora hasta llegar al 30% el tlf funciona perfecto , y a partir de ay se apaga y cuando enchufo el cargador me sale la bateria con el triangulo.
He probado de todo, calibrar bateria desde recovery, con programas, cambiar roms desde la 2.3.5 hasta diferentes 4.0.3 y 4.04 y sigue igual, apagandose al 30% mas o menos. Yo ya stoy loco y no se ke hacer... He mirao pir todos sitios y no consigo solucionarlo.
Espero ke alguien ke sepa como solucionarlo vea ste pist y nos ayude.

COCOTHEONE
19/11/12, 09:12:46
a mi me pasaba exactamente lo mismo, y es la bateria, esta muerta, lo comprobé con otro compañero, cambiamos baterias y el fallo era para el que llevaba la bateria "chunga", ademas la mia estaba inflada, se notaba que al ponerla en una superficie lisa, no tocaban las 4 esquinas. He comprado una nueva original, y problema resuelto al 100%.

er_salva
19/11/12, 13:33:08
a mi me pasaba exactamente lo mismo, y es la bateria, esta muerta, lo comprobé con otro compañero, cambiamos baterias y el fallo era para el que llevaba la bateria "chunga", ademas la mia estaba inflada, se notaba que al ponerla en una superficie lisa, no tocaban las 4 esquinas. He comprado una nueva original, y problema resuelto al 100%.

Yo no se ke decirte... Mi bateria staba exactamente igual, un poco inflada. La cosa es ke hace un par de semanas ke compre una bateria y pa cosa parece ke se arreglo hasta ke me llega al 30% de bateria ke me hace lo mismo! La he calibrado tanto con recovery y con programas y me sigue haciendo lo mismo.

COCOTHEONE
19/11/12, 14:10:04
Yo no se ke decirte... Mi bateria staba exactamente igual, un poco inflada. La cosa es ke hace un par de semanas ke compre una bateria y pa cosa parece ke se arreglo hasta ke me llega al 30% de bateria ke me hace lo mismo! La he calibrado tanto con recovery y con programas y me sigue haciendo lo mismo.
Pues lo mio ha sido la solución, bateria original nueva y 0 fallos, ya le he probado a hacer de todo, descargarla lenta, darle uso fuerte, cargarla con usb, cargarla con el cargador, y no me ha vuelto a fallar. Antes llegó a un punto (la defectuosa), en el que si me conectaba al Face o usaba cualquier programa que "tire de bateria" fuerte, comenzaba a parpadear y "pluf"

er_salva
19/11/12, 14:30:26
Pues lo mio ha sido la solución, bateria original nueva y 0 fallos, ya le he probado a hacer de todo, descargarla lenta, darle uso fuerte, cargarla con usb, cargarla con el cargador, y no me ha vuelto a fallar. Antes llegó a un punto (la defectuosa), en el que si me conectaba al Face o usaba cualquier programa que "tire de bateria" fuerte, comenzaba a parpadear y "pluf"

Si ya te digo... Con mi bateria nueva no me hace nada raro hasta ke llega al 30% ke me empieza a temblar la iluminacion de la pantalla y adios... Y la bateria se keda bajo 0 porke cuando lo conecto me sale la bateria en grande con el triangulo amarillo con el signo de exclamacion. Tb puede ser ke mi bateria nueva ste defectuosa o ke haya algun fallo se hardware ke me joda la bateria! La compre en una tienda de yoigo en un centro comercial eb otra ciudad... Tengo tiket de compra y su caja... Se podra descambiar en cualkier otra tienda de yoigo? Es ke la tienda donde la compre sta a mas de 300km.

kisko
19/11/12, 15:06:32
El mío está en el servicio técnico por los mismos síntomas, calcados, vaya....me daba en la nariz que sería la batería (por eso de que conectado a la corriente funciona perfectamente), y creo que la batería no entra en garantía, pero se ese es el fallo, espero que al menos me lo confirmen, no me gustaría gastarme el dinero en una batería original nueva y que siga con los mismos síntomas.

er_salva
20/11/12, 19:44:55
Hola de nuevo! Despues de star stos dos ultimos dias con una bateria de un amigo puedo deciros ke el problema es de la bateria. La bateria ke yo compre hace un par de semanas mas o menos debe de star defectuosa, porke con la bateria de mi amigo el movil se comporta bien me llega hasta el final la bateria y por otra parte tarda mucho mas en cargar, vamos lo normar.

xd_cat
20/11/12, 23:02:07
Hola de nuevo! Despues de star stos dos ultimos dias con una bateria de un amigo puedo deciros ke el problema es de la bateria. La bateria ke yo compre hace un par de semanas mas o menos debe de star defectuosa, porke con la bateria de mi amigo el movil se comporta bien me llega hasta el final la bateria y por otra parte tarda mucho mas en cargar, vamos lo normar.

Yo cuantos mas fallos me da, mas claro tengo que el problema es de la batería también.

Me sigue dando fallos, los mismos que comente en el primer post, e incluso fallos que han comentado otros compañeros en este mismo post que antes no me daba. Llevo un par de dias que despues de calibrar la bateria con el recovery sigue fallando asi que creo que me va a tocar comprar una batería. El s2 lo compre en agosto de 2011, es decir 1 año y 3 meses, lo mismo eso es la "vida util" de estas baterías y dependen también del trato que le des en cargas y demás. Así que...

Cuanto te costo la batería que supuestamente esta defectuosa?

Un saludo.

Crisda
21/11/12, 19:40:21
Mi Samsung lo compré también por Agosto de 2011... y la batería está caput. Vamos, está hasta hinchada...
Intentaré comprar una que no sea demasiado "pirata" pero tampoco una original... me soplan 60 eurazos...
Saludos!

er_salva
22/11/12, 14:46:15
No se si sera coincidemcia o ese es realmente la vida de la bateria del s2, porke el mio tb es de finales de agosto del 2011. La bateria ke yo compre hace unos 20 dias y la cual sta defectuosa, la compre en una tienda de yoigo y me coato 20 euros y es original. En phone house en la web he visto una bateria mas la tapa trasera por 30. Yo voy a ver si me pueden devolver el dibero y kizas la pida en phone house.

Crisda
23/11/12, 18:50:39
He comprado una batería original esta misma tarde y no ha vuelto a mostrarme ningún síntoma trasteándolo ya bastante.

er_salva
24/11/12, 21:00:41
He comprado una batería original esta misma tarde y no ha vuelto a mostrarme ningún síntoma trasteándolo ya bastante.

Donde la has comprado?¿ y por cuanto?¿?

ominous angel
24/11/12, 23:03:59
Aquí otro que compró el móvil en agosto del 2011. Va a ser que eso es lo que dura la batería.

xd_cat
25/11/12, 00:13:44
Pues ahora ya que si tengo tomada la decisión, compro batería, y os comento, el s2 de mi padre que lo compramos el mismo día, es decir también a finales de agosto esta empezando con los mimos fallos, así que parece ser que se acabo la vida útil de estas baterías.

Edito: Para mas datos los dos s2 que tienen la batería "loca/rota" fueron adquiridos en el departamento de retenciones de vodafone a finales de agosto de 2011. Coincide con los vuestros?:pensando:

ominous angel
25/11/12, 22:07:39
Pues ahora ya que si tengo tomada la decisión, compro batería, y os comento, el s2 de mi padre que lo compramos el mismo día, es decir también a finales de agosto esta empezando con los mimos fallos, así que parece ser que se acabo la vida útil de estas baterías.

Edito: Para mas datos los dos s2 que tienen la batería "loca/rota" fueron adquiridos en el departamento de retenciones de vodafone a finales de agosto de 2011. Coincide con los vuestros?:pensando:

Correcto.

xd_cat
25/11/12, 22:47:34
Correcto.

Quieres decir que también tu s2 es de retenciones de vodafone?

kisko
26/11/12, 11:33:25
Bueno...llevo 18 dias sin movil porque me daba los mismos fallos que aqui se reportan...estaba resignado con que sería de la batería por lo que habeis puesto...he llamado esta mañana al servicio técnico y me han dicho que el movil aun no está listo,que tiene una pieza en mal estado y que están esperando a que llegue para cambiármela..
Así que quizás en algunos el fallo vaya mas allá de la batería...seguiré informando ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ominous angel
26/11/12, 18:38:27
Quieres decir que también tu s2 es de retenciones de vodafone?

Sí. Gestiones a mediados de agosto de 2011 y recepción del teléfono a finales.

xd_cat
27/11/12, 14:08:54
Acabo de llegar de comprar dos baterías nuevas, en este caso no tenían en la tienda la original que trae de fabrica con el S2 que es de 1650 mah, si no otra también original pero de 2000 mah, me han costado 30 euros cada una. Aunque es algo mas caro ya de paso supongo que daran algo mas de autonomía.. :D

Por cierto, es un par de milímetros mas gruesa que la de 1650 mah asi que vienen con una tapa trasera original, también del mismo material que la de fabrica pero que no tienen esa leve curvatura, se queda la parte de atrás totalmente lisa, quedándose la cámara algo mas protegida... Aumenta el grosor del móvil un par de milímetros, nada a destacar o molesto.

Esta misma tarde las pongo y de aquí a unos días os cuento si se han solucionado los problemas. Es esta. (http://4ndroid.com/analisis-de-la-bateria-de-alta-capacidad-para-el-samsung-galaxy-s2/)

xd_cat
27/11/12, 14:12:40
Una última cosa, me han comentado en la tienda, especializada en baterías de móviles y demás, que con el móvil apagado, la cargue hasta el 100% la primera ves. Yo siempre había oído que lo mejor era gastarle el poco de batería que traiga recién comprada y cuando ya se apague hacerle una carga completa, no cargarla al 100 sin descargarla.

Sabéis algo?

ADDJ
27/11/12, 16:58:37
Otro de agosto del 2011 por aqui ...

Esta semana me llega una bateria copia, que me han comentado que es buena a pesar de ser china.

tokeit
28/11/12, 01:04:35
Me sumo a vosotros señores, y eso que pensaba que mi movil era el único que estaba jodio y creia que de tanto trastearle habia jodido algo jajajaja, bueno comentar que mi Galaxy SII también es de agosto de 2011, hice la migración a contrato sobre el 18 o así y recibí el movil cerca del día 30 mas o menos..., al final incluso antes de leeros me he decidido a comprarme una batería nueva original porque estaba ya desesperado, solo una duda, ¿Tengo que hacerle un wipe batery status cuando ponga la nueva batería?

Un saludo y como dicen, mal de muchos...:silbando:

ominous angel
28/11/12, 02:00:13
Yo también le he comprado un batería nueva y confirmo que ahora va como la seda. Antes me bastaba con poner el navegador web 1 minuto para que se apagase. Ahora le he estado trasteando bastante y no falla.

Lo del wipe yo no lo he hecho.

xd_cat
28/11/12, 18:11:07
Dos baterías mas confirmadas que han solucionado el problema. En resumen podríamos decir que si te compraste el Galaxy S2 a finales de Agosto de 2011 y tienes problemas de batería, ha comprar una nueva....

kisko
28/11/12, 18:51:04
Vaya parece entomces que es batería si o si...el mío hoy ya me han dicho que me lo han arreglado,la duda que me surge es que si parece claro que es la bateria....que cojones le habran tocao a mi moviiiiiil!?!?!jajajajaja...os seguiré informando mañana cuando vaya a recogerlo a la tienda

ominous angel
28/11/12, 19:48:41
Vaya parece entomces que es batería si o si...el mío hoy ya me han dicho que me lo han arreglado,la duda que me surge es que si parece claro que es la bateria....que cojones le habran tocao a mi moviiiiiil!?!?!jajajajaja...os seguiré informando mañana cuando vaya a recogerlo a la tienda

Pues lo mismo te han cambiado la batería y ya está. :sisi:

tokeit
28/11/12, 20:18:22
Bueno, y alguna recomendación a la hora de estrenar batería que no se haya dicho ya, algún ciclo especial de carga/descarga para que alcance el máximo rendimiento??

xd_cat
28/11/12, 22:20:27
Bueno, y alguna recomendación a la hora de estrenar batería que no se haya dicho ya, algún ciclo especial de carga/descarga para que alcance el máximo rendimiento??

Partiendo de la base que la mayoría de las baterías que tienen 1 año y 3 meses han dicho basta, pese al distinto uso que le hayamos echo cada uno. Creo que da igual como hagamos los ciclos de carga, que todas tienen la misma vida útil.

A pesar de ello donde compre la batería, tienda especializada, como he comentado en mensajes anteriores me dijeron que lo único que tenia que hacer es nada mas ponerla en el móvil, ponerlo a cargar estando apagado hasta llegar a 100, uno ves echo eso... uso normal.

mbpchv
28/11/12, 23:12:07
Buenas a todos.
Buscando solución para el mio, llegué a este hilo. Perdón si este no es mi hilo, pero mi móvil es un Lg Optimus Black y presenta los mismos problemas.. También es de agosto de 2011, así que parece que viene siendo la duración de las baterías de unos 1500mAh.

Probé a calibrarla con varios métodos y el resultado es el mismo.

Actualmente, hay veces que trasteando por la Web y cargada a tope, no me dura ni 45min.

En fin, parece que toca cambio.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

kisko
29/11/12, 12:44:27
Ya he recogido el movil del servicio técnico y queda mas que confirmadísimo que es la batería...por cierto,sí ha entrado en garantía..no he pagao ni un chelín jajajaja...que ganas tenía de tener el s2 de nuevo entre mis manos :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ominous angel
29/11/12, 13:11:23
Buenas a todos.
Buscando solución para el mio, llegué a este hilo. Perdón si este no es mi hilo, pero mi móvil es un Lg Optimus Black y presenta los mismos problemas.. También es de agosto de 2011, así que parece que viene siendo la duración de las baterías de unos 1500mAh.

Probé a calibrarla con varios métodos y el resultado es el mismo.

Actualmente, hay veces que trasteando por la Web y cargada a tope, no me dura ni 45min.

En fin, parece que toca cambio.

A mí últimamente ya no me duraba nada. Era poner el navegador, o cualquier aplicación que tire un poco de batería y se apagaba casi al instante, estuviese como estuviese de carga. El teléfono sólo se podía usar enchufado a la red. Si todavía te dura 45 minutos es que no está muy mal, aunque seguramente vaya a peor y te tocará cambiarla. Supongo que serán todas iguales, pero al menos las de Samsung se pueden detectar porque se inflan cuando están estropeadas.

mbpchv
29/11/12, 13:23:35
Si, también la mia está ligeramente hinchada, pero como ha dicho el compañero anterior (me lo recomendaron en una tienda), si está en garantía, aunque la batería la consideren como accesorio y sólo esté cubierta 6 meses, si lo envias al SAT, a veces te viene con una nueva de vuelta

xd_cat
29/11/12, 15:54:42
Con batería nueva de 2000 mah este es el gráfico... Mas que aceptable...

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-28-20-11-38.png

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-28-20-11-34.png

sergi303
29/11/12, 16:12:13
Con batería nueva de 2000 mah este es el gráfico... Mas que aceptable...

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-28-20-11-38.png

http://i266.photobucket.com/albums/ii260/xd_cat/Screenshot_2012-11-28-20-11-34.png

Cuanto tiempo de pantalla has conseguido?

Un saludo

bandiez
29/11/12, 17:04:37
Tengo exactamente los mismos síntomas que se relatan en el primer post... en cuanto utilizo un poco el móvil de manera continuada... unos 3 o 4 minutos, me quedo sin cobertura la pantalla empieza a parpadear, el brillo varía a lo tonto de forma irregular durante pocos segundos y de repente se apaga el móvil, pero de golpe y porrazo, sin cerrar bien el sistema. Ni que decir tiene que cuando lo enciendo me encuentro con la batería a 0 la mayoría de las veces y se me vuelve a apagar si no lo pongo a cargar aunque sea unos segundos.

Espero vuestras respuestas, aunque por lo que leo parece que es cosa de la batería.

kisko
29/11/12, 18:01:00
El mio viene del SAT con batería nuevo y ya va como debe ir...no te lo pienses porque es eso, :thumbup:

xd_cat
29/11/12, 21:24:11
Cuanto tiempo de pantalla has conseguido?

Un saludo

No te entiendo.. :pensando:

sergi303
29/11/12, 22:27:22
No te entiendo.. :pensando:

me refiero a cuanto tiempo has tenido la pantalla encendida :ok:

xd_cat
29/11/12, 22:36:17
me refiero a cuanto tiempo has tenido la pantalla encendida :ok:

En la segunda captura lo puedes ver mas o menos, el 50% del gasto de la batería lo hizo la pantalla, tenia el brillo al máximo y tiempo pues... es difícil saber ya que le he hecho una carga entonces la gráfica se reinicia, pero calculo que andaría sobre las 2 horas 2,5.

bandiez
02/12/12, 17:32:30
algo nuevo chavales?

xd_cat
02/12/12, 17:52:25
algo nuevo chavales?

A mi con dos móviles con los mismos problemas explicados en el primer post, se han solucionado al comprar la batería nueva.

tokeit
04/12/12, 21:56:10
uno mas que con batería nueva parece que se le han solucionado sus problemas, aunque si es cierto que he visto parpadear la pantalla en dos ocasiones pero esta vez a aguantado encendido como un toro jajaja, quizas el parpadeo sea problema de la rom o del kernel (cm9 y siyah)

Un saludo :)

xd_cat
04/12/12, 22:51:05
uno mas que con batería nueva parece que se le han solucionado sus problemas, aunque si es cierto que he visto parpadear la pantalla en dos ocasiones pero esta vez a aguantado encendido como un toro jajaja, quizas el parpadeo sea problema de la rom o del kernel (cm9 y siyah)

Un saludo :)

A mi tambien me ha vuelto a parpadear con la bateria nueva, pero ha sido unos parpadeos mas leves y menos... bruscos... Y sin apagarse claro. Vibra un poco el brillo y punto. No se que se debera... :oh:

tokeit
05/12/12, 02:02:10
Tienes alguna rom o kernel en especial? O usas todo stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xd_cat
05/12/12, 22:11:51
Tienes alguna rom o kernel en especial? O usas todo stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4.0.3 oficial, pero te comento que son muy leves. Nada comparado con antes que se apagaba cada ves que temblaba el brillo.

tokeit
07/12/12, 21:53:01
xd_cat si los que ami me dió fueron muy leves también, pero solo me ocurrió el primer día tas ponerle la batería nueva, ya no me ha vuelto a pasar y el rendimiento del terminal ahora es excelente (tocaré madera por lo que pueda pasar jejeje)

Un saludo!

VOWMAVM
13/03/13, 21:18:34
Hola,

Me alegra encontrar un hilo así. Me he quedado bastante tranquilo.

Yo lo noté desde hace un par de meses. Casualmente coincidía con alguna prueba de la nueva Jelly Bean y los consumos eran drásticos, pero por el propio sistema que por todos es sabido que consume bastante. Lo que me chocó fue que alguna vez reiniciando el móvil, de tener un nivel aceptable, de repente iniciaba y me avisaba de batería baja.

Por la razón que fuera, sin cargarlo empezaba a subir el porcentaje de batería en vez de disminuir hasta que llegaba a un punto que ya empezaba a bajar.

Probé varios métodos y apps para calibrar y nunca fue a mejor.

Ya desde hace 2 semanas es como si gran parte de la batería estuviera muerta. Cargas al 100%, llegas al 70% aprox y parpadea la pantalla, se congela el movil o se apaga... También te pasa que pierde la conexión desde la sim (el wifi no fallaba).

Yo tengo el terminal desde diciembre de 2011 y he hecho numerosos cambios de rom. También desde que me pasó esto he pasado por 4 roms y diferentes kernels, y pasa con todos.

Entiendo perfectamente que esta primera batería llegue a su fin. En ebay, sin tener que comprar fuera de españa, hay precios muy buenos para baterías originales, así que ni me lo he pensado. No creo que sea bueno esperar cuando el problema es tan evidente.

Saludos

mrKaf
11/08/13, 19:42:25
Al fin encuentro algo de info!! A mi me pasa lo mismo, clavadito.

Tengo root hecho, he calibrado la bateria desde el recovery y desde una app, hecho ciclos, cambiado el kernel y sigue igual.

Cuando pasa algunas veces (de repente desciende al 15%, tiembla y se apaga) saco la bateria, lo dejo un rato sin ella y cuando la pongo de nuevo y enciendo me dice que está a mas porcentaje, flipante.

Para darle mas emocion ahora mismo me ha pasado lo tipico de los temblores y caput, apagado lo he puesto a cargar, lo enciendo y aparece la pantalla de desbloqueo e indica que está al 1%, meto el pin y ahora me pone al 53% :oh: Apago, enciendo y al 12%

El movil lo tengo desde febrero del 2012 (Vodafone), firm 4.1.2 y la bateria es del 2011.12.01

Lo malo es encontrar un sitio en Madrid donde vendas oficiales, que hay cada copia china que tira para atras. A un conocido le vendieron una por 15€ (la de 1650) con la pegatina calcada a la original pero cantaba pq venia en una caja de carton cutre.