Ver la Versión Completa : busco consejo: htc touch Jade Vs iphone
hola a todos:
Estoy indeciso con la compra de un nuevo movil, actualmente tengo una htc touch, como ya sabeis esta no tiene 3G, estoy entre la htc Jade o el iphone, la verdad es que me gusta mas la htc, pero no se como se comporta a la hora de visionar paginas de internet porque no he tenido la oportunidad de verlo, en cambio en el iphone si que he podido comprobarlo y es una maravilla. Que me aconsejais??
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=75&pictureid=251
soy mala... lo sé... y lo siento!! jajajajaja pero es q esta comparativa me encanta!! :lengua:
paspasito
19/05/09, 13:08:01
Jejejejejejeje, muy bueno Vanne.
jijiji ;-) ¡¡gracias!!
y q pena... con lo mono q es el susodicho...!!
paspasito
19/05/09, 13:19:35
Pues yo me mojo, antes que la Jade si se puede pagar preferiria la Iphone. Ala ya lo dije................
Pues, puestos a pagar... :pensando: yo me pillaba una HD!!! (q me tiene locaaaaa)
Para gustos... colores!!! y todos igual de respetables ;-)
paspasito
19/05/09, 13:24:07
Eso está claro Vanne, por eso tengo yo una HD. Pero la pregunta era que preferiamos, si una Jade o un iphone. Y siendo dinceros es mejor el iphome que la Jade, no?
mmmmm cierto... sorry!! jejejeje
Pues si tu dices que de esos dos, mejor el iPhone, pues estoy contigoi!! (pero no muy de acuerdo jajaja q yo soy muy cabezona y de htc no me sacas... para mi va 1º en la lista de preferencias)
paspasito
19/05/09, 13:29:25
Eso esta claro, yo no me lo compraria por nada. Para mí son mucho mejores los HTCs también :ok:
jajajajaja ¡¡me parto contigooooooooooooo!! :ok:
paspasito
19/05/09, 13:33:29
Jejejejejeje........ Una cosa es contestar a la pregunta que se plantea y otra muy distinta son las preferencias de cada uno. Fijate si me gustan a mi los HTCs que tengo 4 y si puedo, cuando salga la PRO 2 tendre el 5º :risitas:
De entre esas dos yo me cogería el iphone, si lo que vas a hacer es utilizarlo para ver webs, para llamar y como reproductor. Creo que como calendario... no lo he probado, pero para mi el poder sincronizar toda mi agenda y calendario... es muy facil y comodo en las htc...
pero cada uno con sus gustos!!!!
mondie :oh: sin palabras me has dejado...
yo me conformo, de momento, con conseguir una HD ;-)
Yo tambien estaria encantado con una hd, y dejaria de lado iphones, lgs y todas las demas...pero la crisis...
paspasito
19/05/09, 13:45:16
Pues nada, hacer como yo. He dejado todos los vicios inconfesables y las mujeres malas y voy poniendo poco a poco dinerillo en una hucha para cuando salga la PRO 2. Si cuando salga tengo pasta pues la pillo y si no, pues a esperar un poco más :grin:
ays.... dichosa crisis.... :cry:
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contare por cual me decido
¡¡ o k !! esperamos tus noticias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.