![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco consejo: htc touch Jade Vs iphone
hola a todos:
Estoy indeciso con la compra de un nuevo movil, actualmente tengo una htc touch, como ya sabeis esta no tiene 3G, estoy entre la htc Jade o el iphone, la verdad es que me gusta mas la htc, pero no se como se comporta a la hora de visionar paginas de internet porque no he tenido la oportunidad de verlo, en cambio en el iphone si que he podido comprobarlo y es una maravilla. Que me aconsejais?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
soy mala... lo sé... y lo siento!! jajajajaja pero es q esta comparativa me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje, muy bueno Vanne.
|
|
|
|
jijiji
y q pena... con lo mono q es el susodicho...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me mojo, antes que la Jade si se puede pagar preferiria la Iphone. Ala ya lo dije................
|
|
|
|
Pues, puestos a pagar...
yo me pillaba una HD!!! (q me tiene locaaaaa)Para gustos... colores!!! y todos igual de respetables |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro Vanne, por eso tengo yo una HD. Pero la pregunta era que preferiamos, si una Jade o un iphone. Y siendo dinceros es mejor el iphome que la Jade, no?
|
|
|
|
mmmmm cierto... sorry!! jejejeje
Pues si tu dices que de esos dos, mejor el iPhone, pues estoy contigoi!! (pero no muy de acuerdo jajaja q yo soy muy cabezona y de htc no me sacas... para mi va 1º en la lista de preferencias) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, yo no me lo compraria por nada. Para mí son mucho mejores los HTCs también
|
|
|
|
jajajajaja ¡¡me parto contigooooooooooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje........ Una cosa es contestar a la pregunta que se plantea y otra muy distinta son las preferencias de cada uno. Fijate si me gustan a mi los HTCs que tengo 4 y si puedo, cuando salga la PRO 2 tendre el 5º
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esas dos yo me cogería el iphone, si lo que vas a hacer es utilizarlo para ver webs, para llamar y como reproductor. Creo que como calendario... no lo he probado, pero para mi el poder sincronizar toda mi agenda y calendario... es muy facil y comodo en las htc...
pero cada uno con sus gustos!!!! |
|
|
|
mondie
yo me conformo, de momento, con conseguir una HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria encantado con una hd, y dejaria de lado iphones, lgs y todas las demas...pero la crisis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hacer como yo. He dejado todos los vicios inconfesables y las mujeres malas y voy poniendo poco a poco dinerillo en una hucha para cuando salga la PRO 2. Si cuando salga tengo pasta pues la pillo y si no, pues a esperar un poco más
|
|
|
|
ays.... dichosa crisis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contare por cual me decido
|
|
|
|
¡¡ o k !! esperamos tus noticias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me pillaba una HD!!! (q me tiene locaaaaa)