Ver la Versión Completa : (Reflexión) Sobre el Galaxy S
jose_95
04/11/12, 22:03:30
Ahora entiendo por qué el Galaxy tiene tantas roms y es tan querido por los cocineros...
hoy me he puesto a actualizar el xperia neo v de mi hermano. Pues bien, ha sido un lío total hasta que he podido... al final lo he conseguido, pero hacer root y instalar el cwm es una odisea total. Comparando el proceso con el que hay que seguir para flashear, rootear o cambiar de kernel el Galaxy S... no hay color. Además, ics oficial de sony es una chapucilla, pero bueno xD
Esta experiencia me ha hecho replantearme si comprarme un móvil Sony la verdad...
Pero nada, esto queda como anécdota, que si no lo suelto reviento xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mí lo que me gusta del Galaxy S es lo bien diseñado que está a todos los niveles (Menos en software de Samsung).
Está claro que hay dispositivos mucho mejores ya, pero un móvil de 2 años que funcione Android 4.1.2 perfectamente y seguro que 4.2 también y tan fluido y de la manera que lo hace tiene merito.
Tiene una RAM ajustada, que no insuficiente, un procesador válido para la mayoría de las App. Algunas tardarán 2 segundos más en iniciar, tampoco creo que sea el fin del mundo. Una gráfica bastante buena y es la responsable de que funcione tan bien Android 4. Una pantalla que aunque sea pentile y todo lo que queráis es estupenda, con gorilla glass y un diseño que a mi modo de ver me gusta mucho.
Me dio mucha pena el día que lo tuve que regalar a mi hermano por un S3, y aunque este es mejor que el S, muchas veces que veo a mi hermano se lo "quito" para trastearlo y toquetearlo como lo hacía antes.
Fue y es un gran teléfono.
jose_95
04/11/12, 22:36:19
La verdad es que sí... la aceleración por hardware y el proyecto butter, además, se nota una barbaridad en este móvil. Es increíble lo bien que va.
Lo de la pantalla es una barbaridad. El gorilla glass es Dios! Tengo todo el movil rascado, el borde plateado ya no es plateado, la tapa de la batería esta rallada y incluso partida. Y la pantalla... La pantalla esta intacta!
jose_95
05/11/12, 15:03:12
Lo de la pantalla es una barbaridad. El gorilla glass es Dios! Tengo todo el movil rascado, el borde plateado ya no es plateado, la tapa de la batería esta rallada y incluso partida. Y la pantalla... La pantalla esta intacta!
Yo tengo una rayita o dos, pero de estas que solo se ven al trasluz, con la pantalla muy limpia, ni se notan al tacto y mucho menos afectan a la imagen. La pantalla es buenísima la verdad, y con la fundita de silicona que le tengo puesto al móvio el marco y todo lo tengo intacto, lo único que tengo mal es la tapa de la batería que es muy frágil y se rompe por la parte de las teclas de volumen, pero con la funda no se ve así que me da igual xD
Yo para lo que uso el móvil, y lo uso para mucho, creo que si lo cuido me queda Galaxy para las navidades de 2013 al menos. Fue una buena inversión la verdad.
Galve_FCB
05/11/12, 15:33:04
Pues yo la tengo rajada de arriba a abajo jajaja enserio, mi padre se sento llevandolo en el bolsillo de atras y... Crac!!
jose_95
05/11/12, 20:00:28
Pues yo la tengo rajada de arriba a abajo jajaja enserio, mi padre se sento llevandolo en el bolsillo de atras y... Crac!!
Pero bueno, una cosa es rayada y otra partida xD
demonstone
05/11/12, 23:35:08
Gorilla Glass previene de rayones pero no de golpes secos o que se siente encima un culazo... Jejeje
Raúl desde su S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.