PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a PC

calzonesdesparto
04/11/12, 19:51:54
Hola.

Cuando conecto el movil al pc se conecta como un dispositivo multimedia, y me gustaria saber si es posible hacer que el movil se conecte como una unidad externa, de serie o con alguna aplicación...

Muchas gracias

Vareland
04/11/12, 20:40:00
A diferencia de lo que hacen los S2, S3 y otros muchos dispositivos, el Galaxy Nexus solo es capaz de conectarse como un dispositivo MTP (Media Transfer Protocol)
Pero tambien te digo que a efectos practicos funciona de la misma manera, lo conectas y ya puedes navegar por sus carpetas como si de un pendrive se tratara, pudiendo Cortar, Copiar y Pegar a tu antojo.

Que es lo que quieres hacer que el sistema MTP te lo impide?

dream.elba
04/11/12, 20:46:37
Pues estaría bien lo que pregunta el compañero del hilo.
Y yo podría decir que me es incómodo que me salga un mensajito cada vez que intento pasar alguna canción o alguna película, pero al fin y al cabo acaba dando igual XD
Un saludo a todos!!

Vareland
04/11/12, 21:34:00
Pues estaría bien lo que pregunta el compañero del hilo

Pues a menos que alguien sepa hacerlo, recuerdo que ya se hablo del tema en otro post y NO se puede conectar como quereis. Solo es capaz de hacerlo como MTP.

Un saludo.

tukopoint
04/11/12, 21:46:37
Utiliza AirDroid de Market, se pueden hacer muchas cosas y todo por WiFi...

http://airdroid.com/

calzonesdesparto
04/11/12, 22:42:53
Probare con air Droid... mas que nada porque como MPT veo como que tarda una eternidad y me da bastantes errores...

Bullete
04/11/12, 23:09:44
Tarda mucho y además (al menos en WinXP) no salen las miniaturas de imágenes y para ver las fotos tienes que abrirlas una por una... Para mi es un error que no tenga opción de "dispositivo de almacenamiento masivo", pero bueno, es lo que hay.

skyleth
05/11/12, 00:57:59
Es lo malo de tener una sola memoria para todo y sin particiones. La verdad es que se les podía haber ocurrido otra cosa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2