PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la instalación de roms.

anemona88
04/11/12, 19:14:13
Hola a tod@s, este fin de semana ha sido un finde complicado con mi skate, y a raiz de eso me ha asaltado una duda que os quiero comentar...

Ayer mi sd de 8 gb murió, no se exactamente que pude hacer mal, pero es evidente que algo hice...

Bueno, el tema es que metí mi otra sd de 2 gigas y para dejar el mvl "limpio" le volví a instalar la rom "The dark rom" y hasta ahí todo bien...

Esta tarde me he animado a probar la skatemania 2.0, y mi sorpresa ha sido al intentar instalar el wasap q me decía q revisara mi conexión a internet, tanto enchufado al wifi como con el 3g...al ver esto le he metido la dark sense a ver si ya me iba, y me pasa exactamente lo mismo q con la skatemania, el wasap no quiere instalarse...

Bueno, mi duda es la siguiente, cuando compre una nueva sd y se la ponga, hay algo a parte de los wipes y el format system que pueda hacer para dejar el mvl totalmente limpio¿ es que al haber metido tanta rom seguida quiero depurarlo y empezar "de 0" digamos...

Arquitop
04/11/12, 23:22:49
Buenas:

Si vas a instalar una ROM es aconsejable que particiones desde el Recovery la tarjeta para tener una partición en EXT3 que es la que usa las ROMS como memoria interna del teléfono y así poder ganar más espacio para instalar aplicaciones.

A parte de los "Wipes", yo creo que sería todo, como te comento reparticionando la SD Card que se hace también desde el Recovery.

Creo que eso sería todo.

Un saludo