Ver la Versión Completa : JB 4.2 en nuestro NOTE 2
Hola, pues eso, la versión 4.2 de android se puede instalar en nuestro note 2?, si es asi esto nos brindaría muchas ventajas sobre la 4.1 k tenemos ya instalada? alguna desventaja?
Gracias!
necrocorpse
04/11/12, 15:57:39
No se puede porque todavia no se a liberado
Obviamente traeria ventajas, si no no seria una actualizacion
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Galnote
04/11/12, 16:01:20
¿No se ha anunciado futura actualización oficial de Samsung para el Note 2? Me interesa el photosphere, aunque puedo vivir sin él.
Vmarkina
04/11/12, 16:12:37
¿No se ha anunciado futura actualización oficial de Samsung para el Note 2? Me interesa el photosphere, aunque puedo vivir sin él.
A lo mejor lo incorporan como una de las opciones de cámara al ya completo software que llevamos. Estaría muy bien como añadido:rolleyes:
Discrepo sobre esa seguridad de que la actualización suponga una gran mejora. De hecho el paso de 4.0 a 4.1 ha traido serios problemas con la gestión de la microSD, y bajo mi punto de vista no supone una gran mejora en lo demás.
Así que empiezo ha pensar que no tenemos que obsesionarnos con las actualizaciones a no ser que hablemos de grandes mejoras, como imagino que será el salto a 5.0 :pensando:
Pues no se que espera Samsung, Google le manda el SDK a las compañias 3 meses antes. Samsung se tiene que apurar sobre todo viendo que sus buques insignia se ven bastante amenazados por el Nexus 4 mas que nada por el precio, si las compañias no se aplican con lo de las actualizaciones el Nexus con sus precios y las actualizaciones se los va a comer
Pues no se que espera Samsung, Google le manda el SDK a las compañias 3 meses antes sobre todo viendo que sus buques insignia se ven bastante amenazados por el Nexus 4 mas que nada por el precio, si las compañias no se aplican con lo de las actualizaciones el Nexus con sus precios y las actualizaciones se los va a comer
cierto, muy cierto
LtsRacer
04/11/12, 20:29:28
Pues no se que espera Samsung, Google le manda el SDK a las compañias 3 meses antes. Samsung se tiene que apurar sobre todo viendo que sus buques insignia se ven bastante amenazados por el Nexus 4 mas que nada por el precio, si las compañias no se aplican con lo de las actualizaciones el Nexus con sus precios y las actualizaciones se los va a comer
Por mucho sdk que le mande lo que no puede hacer es terminarlo antes que Google
Este teléfono no tiene más que un mes de vida
Ya ha sido actualizado
Y nos estamos quejando
Joder esque queréis actualizaciones todos los días
Notemania
Jaja, vale ya entiendo. Bueno entonces me esperaré a que la saquen y yasta.
Por cierto tengo un problema, cuando intento borrar unO de los paneles del menu principal se keda pillado el touchwizz y me dice una ventanita "touchwizz ha tenido que reiniciarse" y yasta, me sigue funcionando igual de bien pero no me borra el panel. Que hago ante eso? A alguien más le ha pasado? Abro otro post para este tema? XD.
Grax
Jaja, vale ya entiendo. Bueno entonces me esperaré a que la saquen y yasta.
Por cierto tengo un problema, cuando intento borrar unO de los paneles del menu principal se keda pillado el touchwizz y me dice una ventanita "touchwizz ha tenido que reiniciarse" y yasta, me sigue funcionando igual de bien pero no me borra el panel. Que hago ante eso? A alguien más le ha pasado? Abro otro post para este tema? XD.
Grax
Por mucho sdk que le mande lo que no puede hacer es terminarlo antes que Google
Este teléfono no tiene más que un mes de vida
Ya ha sido actualizado
Y nos estamos quejando
Joder esque queréis actualizaciones todos los días
Notemania
No es queja, a mi ni me va ni me viene que actualicen aunque sean muy chulas estas mejoras
Lo que si es que Google se ha vuelto muy agresivo y las compañias no pueden seguir como hasta ahora, veamos el ejemplo de Apple se durmió en sus laureles y ya tiene a la competencia a la par.
Insisto a mi no me molesta esperar un mes o dos unas cuantas mejoras MUY atractivas pero cada vez mas gente ve con buenos ojos a los Nexus
casahernando
05/11/12, 00:23:18
Segun sammobile lo tendremos en el Q1
Vmarkina
05/11/12, 00:45:10
Segun sammobile lo tendremos en el Q1
Donde han dicho eso? :eek:
the_rolo
06/11/12, 23:09:14
Hola para los que querían Saber para cuando Vamos a poder disfrutar de la actualización me temo que tendremos que esperar hasta Finales del 2013 :eek: según esta noticia
http://www.esferabit.com/2012/11/android-4-2-llegara-al-galaxy-siii-y-note-ii-principios-de-2013-4-1-2-al-sii-y-note-antes-de-fin-de-ano/
jaimacabo
06/11/12, 23:15:53
Hola para los que querían Saber para cuando Vamos a poder disfrutar de la actualización me temo que tendremos que esperar hasta Finales del 2013 :eek: según esta noticia
http://www.esferabit.com/2012/11/android-4-2-llegara-al-galaxy-siii-y-note-ii-principios-de-2013-4-1-2-al-sii-y-note-antes-de-fin-de-ano/
El nuestro ( El Note II ), para primeros de año.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.