PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][GSM][AROMA/BMM] D-WiZ 2.0.6 / D-WiZ 2.0.4 [Safestrap3] - 01/17/2013


Spawns
04/11/12, 13:02:26
D-WiZ 2.0.6 [AROMA-BMM] / D-WiZ 2.0.4 [Safestrap 3] (autor: Dtrail1 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4287139))
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964792


NOTE: Esta ROM ha sido diseñada para el ahorro de bateria!!!! NO tiene tweaks de overclock ni nada por el estilo. Si estas buscando algo como eso, esta NO es tu ROM, busca otra. El autor ha conseguido un equilibrio entre uso bajo de la CPU y un rendimiento estable, asi como una rom rapida.


*Version BETA! Todavia hay trabajo que realizar!

NOVEDADES:
-El autor ha conseguido la fuente de las versiones del KEXEC, por lo que se va a poner con otro compañaero a trabajar en esto. Todo destinado a realizar una nueva ROM con TODO funcional....

-Todavia hay trabajo que realizar en el tema del KEXEC. Se esta tratando de implementar control de voltajes y OC.


Caracteristicas de la ROM:

-Basada en CM10
-Tweaks realizados:


Brillo automatico algo mas oscuro que en Stock. (todavia queda mucho por recorrer)
Control de RAM, SD-card Boost.
-Configuracion Gobernador_HOTPLUG:


Establecido como predeterminado.
reduccion agrasiva de valores.
2º nucleo solo se activa si es NECESARIO.
2º nucleo se duerme antes.
subida de frecuencia mas lenta.
-Tweaks de la CPU


Undervolted
Underclocked
Tabla de frecuencias de la CPU: 100, 200, 300, 400, 600, 800, 1000 mhz
"CPU-Clock-Daemon" - setea la CPU vuelta a la minima frecuencia de 100mhz despues de que el kernel la suba a 300Mhz (que es lo minimo que permite) Tarda un par de minutos, pero lo hace....
-Tweaks del sistema:


Rapido y estable IU incluso con valores de frecuencia tan reducidos.
control de RAM
SD-BOOST
Control axhaustivo del WIFI.
-Tweaks del Kernel:


Para mejor uso de la memoria.
Sistema mas rapido.
control de bateria.
Scheduler SIO.
-SISTEM IU: RAZR I launcher & 3DCircule
-APPS de google invertidas (color negro)

-Actualizaciones VIA OTA. (desde servidor del autor.)
-ROOT
-Version modificada de Google-Now.

OTA Updates (Updates from my Server)

- GAPPS blacked out
- 4.2 Camera
- 4.2 Gallery
- 4.2 Gmail
- 4.2 Keyboard



Changelog ultima version (2.0.6)
- Re-arranged Tweaks (Choose with Aroma)
- Added CPU-Modes (choose with Aroma)
- Updated source
- Fixed bootloop issues
- Fixed busybox (for now)
- Fixed Mount issue


Bugs
- Rotacion de pantalla
- No hay sonido en llamadas cuando bluetooth esta encendido.
- Bugs comunes a JB


- Installation -


Safestrap 3
Wipe Data, Cache & Dalvik, Format System (Si vienes de una version anterior HAY QUE HACER FULL WIPES ya que es un cambio de BASE!!!!!!!)
Flash Rom
Re-iniciar
Una vez iniciada NO te olvides de cargar los perfiles de "llama" (abajo)
*GAPPS Integradas.


NO cambieis los ajustes del CPU!!! No tocar NINGUN ajuste realizado en el apartado de ROM control Y NO empleeis ninguna app como Antutu cpu master o setCPU!!! Se Destruiran los ajustes ralizados por el autor para reducir de manera drastica el consumo de bateria, no Tendra el efecto deseado esta ROM!!!
El autor ha dedicado mucho timpo realizando estos scripts, ajustando y haciendo pruebas para conseguir un consumo MUY reducido. Ha sido un largo camnio hasta lograr que la ROM corra como lo hace! Se conseguira el mejor consumo si NO SE TOCA NADA.

<< DESCARGA version bootmenu (aroma installer) (http://dtrailer.de/bmm/D-WiZ_2.0.6_AROMA_XT910.zip)>>
<< DESCARGA version Safestrap (http://dtrailer.de/update/D-WiZ_2.0.4_umts_spyder.zip)>>


Versiones anteriores.. (http://dtrailer.de/update/)


ScreenShots de la bateria:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1455468&d=1352014574 RAZR NORMAL.....


Algunas SUGERENCIAS:
1) En power controls, dirigete a kernel y selecciona "kernel samepage merging"
2) ThyrusHolo White Theme o ThyrusHolo Black Theme del Play Store.
3) Ves a display (pantalla) y ajustes de brillo. Selecciona Brillo automatico y customiza 2 o 3 estados mas. (rellena los valores)

Para Flashear KERNEL RECOMENDADO:
Descargar herramienta: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=188887&d=1354138905
Descargar kernel: (Ahora hay que poner este) https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot404_17.img

1) activar depuracion USB en ajustes---desarrollo
2) una vez descargadas ambas cosas, copiar ambas al escritorio.
3) Extraer el contenido de la carpeta de la herramienta al escritorio.
4) renombrar el kernel a "boot.img"
5) Apagar el terminal y encenderlo en modo AP FASTBOOT.
6) Abrir el cmd de windows
7) conectar el movil al ordenador y esperar a que lo reconozca.
8) ejecutar el .bat incorporado en la carpeta que has decargado y extraido en el escritorio.
9) darle a cualquier tecla al ordenador y cuando acabe de flashear, reiniciar el movil.
10) Listo!

La informacion de los Perfiles de la app llamada "llama" estan en la pagina de la fuente.
:palomitas:

Spawns
04/11/12, 13:02:58
Mini guia de como instalar Safestrap 3.


Quitar todo rastro del recovery anterior.

-Si tienes bootmenu, ir al 1º sistema y abrir la aplicacion.
-Desinstalar secuestro (HIJACK)
-Desinstalar paquetes

-Desinstalar aplicacion.



Descargar SAFESTRAP V3 (http://d-h.st/pXd)
Instalar el APK
Reiniciar el movil
Despues de la animacion de inicio, veras una pantalla que pondra "safestrap DISABLED". Hay que darle al boton tactil de MENU, el de las 3 rayitas una encima de la otra.
tocamos "Boot Options"
Tenemos 4 slots, mas el de la STOCK ROM.
Tocamos el 1º (ya que es la opcion logica....el numero 1, va primero xD)
Seleccionamos la memoria que queremos para este sistema. (1Gb, 2Gb, o 3Gb. Cuanta mas memoria les pongas, menos sistemas podras poner.)
Le das a "Create ROM Slot. y esperas a que acabe.
Una vez este ya creada en la parte de arriba de la pantalla pondra el Slot que se ha seleccionado para asi saber que rom se iniciara cuando reinicies.
Vas a install.
Seleccionas el .ZIP que quieres poner. (puedes hacer una cola de instalaciones, cuando le des al primero, te pregunta si quieres instalar mas cosas tipo Gapps y demas o solo ese.)
deslizas el slider para comenzar a instalar.
Una vez instalado, reinicias y no toques nada mas. el solo iniciara en el sistema que has seleccionado previamente.



Guia extendida: http://blog.hash-of-codes.com/how-to-safestrap/ y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391900



Video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=q-qK7kL0W3o&feature=youtu.be

Spawns
04/11/12, 13:04:32
ahora mas tarde, lo arreglare del todo y pondre como poner el safestrap de manera rapida.
Faltan añadir cositas, pero con eso ya es suficiente para poder por lo menos funcionar.

Un saludo y espero que os guste....

Saratoga
04/11/12, 15:24:31
Llevo unos dñias ya con ella y la verdada que va muy bien. La recomiendo.

Eso sí, si ponéis el SS3, se pierde el accceso al segundo sistema, para que no se asuste nadie...

Spawns
04/11/12, 15:42:41
Pero se compensa con que puedes poner hasta 4 roms....xD

Sent Via XT910 con tapatalK2

Metalaria
04/11/12, 16:08:19
A mi esta me está gustando bastante, y el desarrollo sigue adelante y con actualizaciones vía OTA, me da a mi que la voy a mantener durante bastante tiempo

Saratoga
04/11/12, 16:36:25
Estos días he trasteado bastante a ver que tal va esta semana pero de momento muy contento. En XDA hay una foto con casi 10 horas de uso de pantalla.

blackhawk_LA
04/11/12, 16:42:26
La foto de las 10 horas creo que la quitó, supongo que porque no sería real (habria alguna carga de por medio), ya que el autor tiene el Razr Normal, no el MAXX, si no me equivoco.

¿Alguien ha conseguido instalarla con Bootmenu? Yo probé una vez el Safestrap y termine teniendo que tirar de RSDLite ¬¬ No me convenció demasiado; además, si no me equivoco el usar la memoria emmc y/o la tarjeta sd externa hacen las ROMs algo más lentas y menos estables (al menos es lo que le ocurre a todas las ROMs con a2sd, d2ext... en dispositivos con poca memoria interna como mi antigua Desire)

De momento me quedo con BootMenu

george patton
04/11/12, 16:53:06
A ver si alguien se anima a subir una captura con el rendimiento de bateria!!

Spawns
04/11/12, 19:51:12
La foto de las 10 horas creo que la quitó, supongo que porque no sería real (habria alguna carga de por medio), ya que el autor tiene el Razr Normal, no el MAXX, si no me equivoco.

¿Alguien ha conseguido instalarla con Bootmenu? Yo probé una vez el Safestrap y termine teniendo que tirar de RSDLite ¬¬ No me convenció demasiado; además, si no me equivoco el usar la memoria emmc y/o la tarjeta sd externa hacen las ROMs algo más lentas y menos estables (al menos es lo que le ocurre a todas las ROMs con a2sd, d2ext... en dispositivos con poca memoria interna como mi antigua Desire)

De momento me quedo con BootMenu
la foto que he puesto es de otro usuario que lleva la ROM. y si que tiene una duracion de bateria Impresionante. (teniendo el razr normal.)

Para bootmenu, yo la probe en la beta 3 y no funcionaba, y en versiones anteriores, tampoco. solo puede que te funcione en la beta 2...pero no es seguro ya que de los 3 o 4 que lo probaron, solo le funciono a 1.

Yo ahora llevo el safestrap 3, y la rom que llevo, (cm10) la llevo en el slot 1, completamente estable, un mucho mejor consumo de la ROM que en Bootmenu.

Yo tambien era de bootmenu, pero este es incluso mas sencillo...y muy comodo. y por lo que he podio ver, muy estable.

A ver si alguien se anima a subir una captura con el rendimiento de bateria!!
en la seccion de screenshot hay una.

Cuando tengais una captura de la bateria, subidla y la añado.

Un saludo!

Luffy90
04/11/12, 20:17:21
Dice que sólo se puede instalar en SS3, ¿ya ha salido la versión estable? Y eso quiere decir, además, que no se puede usar con SS2, ¿nop?

Spawns
04/11/12, 20:19:08
Dice que sólo se puede instalar en SS3, ¿ya ha salido la versión estable? Y eso quiere decir, además, que no se puede usar con SS2, ¿nop?
Solo SS3 =)

Si tienes la version 2, tienes que hacer mas movidas, http://blog.hash-of-codes.com/how-to-safestrap/ ahi tienes lo que hay que hacer para usar el 3.

Un saludo!

Ronchaor
04/11/12, 20:29:12
Hay alguna forma de poder usarla como segundo sistema con el BootMenu.

Salu2!!!

Spawns
04/11/12, 20:33:59
Hay alguna forma de poder usarla como segundo sistema con el BootMenu.

Salu2!!!

Puedes probarla, pero NO creo que funcione. Solo hay posibilidad de que funcione con el bootmenu beta 2. los demas NO.

sghens
04/11/12, 20:51:23
no entendi muy bien ss3 usa la memoria interna? Si es asi entonces debo respaldar todo lo que tenga ahi correcto?

Spawns
04/11/12, 22:01:51
no entendi muy bien ss3 usa la memoria interna? Si es asi entonces debo respaldar todo lo que tenga ahi correcto?
no hace falta respaldar nada, ya que solo toca la parte libre de la memoria interna.

blackhawk_LA
04/11/12, 22:49:43
la foto que he puesto es de otro usuario que lleva la ROM. y si que tiene una duracion de bateria Impresionante. (teniendo el razr normal.)

Para bootmenu, yo la probe en la beta 3 y no funcionaba, y en versiones anteriores, tampoco. solo puede que te funcione en la beta 2...pero no es seguro ya que de los 3 o 4 que lo probaron, solo le funciono a 1.

Yo ahora llevo el safestrap 3, y la rom que llevo, (cm10) la llevo en el slot 1, completamente estable, un mucho mejor consumo de la ROM que en Bootmenu.

Yo tambien era de bootmenu, pero este es incluso mas sencillo...y muy comodo. y por lo que he podio ver, muy estable.

en la seccion de screenshot hay una.

Cuando tengais una captura de la bateria, subidla y la añado.

Un saludo!
Siento ser tan incrédulo pero 10 horas de pantalla en el Razr normal no me lo creo... :pensando: Además tiene la batería al 100% ! A ver si sacamos algunas capturas más fiables...

Bueno, probaré a ver si me tira con BM y si no, esperaré a que el SafeStrap deje utilizar la partición principal. La gente instala demasiadas aplicaciones no? A mí con la partición webtop y sus 600mb me va sobrado! X-D

Spawns
04/11/12, 22:57:43
Siento ser tan incrédulo pero 10 horas de pantalla en el Razr normal no me lo creo... :pensando: Además tiene la batería al 100% ! A ver si sacamos algunas capturas más fiables...

Bueno, probaré a ver si me tira con BM y si no, esperaré a que el SafeStrap deje utilizar la partición principal. La gente instala demasiadas aplicaciones no? A mí con la partición webtop y sus 600mb me va sobrado! X-D
poosss nuse, la verdad. cuando tengais capturas ya las subire..

Si te pones el safestrap, haces una particion de 2 Gb y ya es como la del webtop... y no te enteras de la perdida de espacio...
Es que con el bootmenu tienes todas las de que no arranque. acuerdate de convertir la ROM antes.

Un saludo

Metalaria
05/11/12, 00:05:04
dtrail acaba de publicar una nueva versión, a los que la tengamos instalada id al update me para ponerla

Spawns
05/11/12, 08:32:32
dtrail acaba de publicar una nueva versión, a los que la tengamos instalada id al update me para ponerla
Ya?
Joder que acabo de crear el hilo xD ajjajja

EDITO: no la puedo poner aqui...por ahora solo esta en el UpdateMe.

Metalaria
05/11/12, 09:47:31
Si no puedes ponerla en cuanto llegue a casa la pongo que yo ya la tengo bajada

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
05/11/12, 10:00:55
Si no puedes ponerla en cuanto llegue a casa la pongo que yo ya la tengo bajada

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ya esta puesto.
lo he lincado a su propio servidor. ;)

averweis
05/11/12, 10:25:06
Hello tengo una duda... Habeis probado mas de un sistema con el safestrap 3?? Yo e hecho 3 particiones una para Cm10 otra para AOKPA y otra para MIUI pero solo consigo que funcione la cm10 en el primet slot, la aokp se queda en bootanimation y la miui la pantalla en negro.... Hay q hacer algo en especial a parte de crear el slot nuevo?? Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Piruffiters
05/11/12, 11:21:37
Estoy planeando ponerme esta ROM como primera... me lo recomendáis?
Me gustaría saber a que se refiere con algunos fallos, rotación (la pantalla no rota?) y flash de la cámara (no funciona? ni como linterna?) y por último vídeo en HD (1080 no, pero 720 tampoco?).

Por cierto Spawns he leído que llevas CM10 como primer sistema, ¿Existe alguna Rom ya lo suficientemente estable y sin demasiados bugs como para llevarla de primera?
Muchísimas gracias a todos, llevaba mucho tiempo sin interesarme por ninguna Rom por culpa del bajo consumo de la FTS con el toogle 2g/3g.

Spawns
05/11/12, 12:14:26
Hello tengo una duda... Habeis probado mas de un sistema con el safestrap 3?? Yo e hecho 3 particiones una para Cm10 otra para AOKPA y otra para MIUI pero solo consigo que funcione la cm10 en el primet slot, la aokp se queda en bootanimation y la miui la pantalla en negro.... Hay q hacer algo en especial a parte de crear el slot nuevo?? Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo llevo en el slot 1 la CM10, y en el slot 2 la AOKP (esta ultima sin configurar, vi que funcionaba y la quite.)
Se supone que no hay que hacer nada mas...una vez formateas, wipes e instalar. ;)
Yo no he tenido ningun problema..

Estoy planeando ponerme esta ROM como primera... me lo recomendáis?
Me gustaría saber a que se refiere con algunos fallos, rotación (la pantalla no rota?) y flash de la cámara (no funciona? ni como linterna?) y por último vídeo en HD (1080 no, pero 720 tampoco?).

Por cierto Spawns he leído que llevas CM10 como primer sistema, ¿Existe alguna Rom ya lo suficientemente estable y sin demasiados bugs como para llevarla de primera?
Muchísimas gracias a todos, llevaba mucho tiempo sin interesarme por ninguna Rom por culpa del bajo consumo de la FTS con el toogle 2g/3g.
Como primera, donde? en bootmenu? lo digo porque no funcionara...

El problema de la rotacion de pantalla es que la imagen se reescala, no rota como lo hace la FTS por ejemplo. es la animacion, que sale rara. pero la pantalla si que rota.
El flash de la camara solo salta cuando enfoca, luego al hacer la foto no funciona. si pones la zoom camera creo que es, puedes seleccionar que este todo el rato encendida, y asi por fuerza la foto sale con flash.
La calidad de los videos, es tirando a mediocre....no creo que tenga 720 ni de lejos... ahi lo dejo jajaja (si es que no te da FC al iniciar la camara....jajaja)

Yo estoy muy contento con las ROMS de JB...me gustan mucho. y para mi el no tener flash, ahora mismo me da un poco de igual.

Todas las de JB tienen los mismos problemas... es culpa del kernel...por eso estan trabajando ahora enserio, en un kexec especifico para esta ROM (que se habia parado el desarrollo)

Metalaria
05/11/12, 13:16:24
177008 Así va mi batería a estas horas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

obses
05/11/12, 13:32:23
Cuanto tiempo de pantalla?

obses
05/11/12, 13:35:00
Siento ser tan incrédulo pero 10 horas de pantalla en el Razr normal no me lo creo... :pensando: Además tiene la batería al 100% ! A ver si sacamos algunas capturas más fiables...

Bueno, probaré a ver si me tira con BM y si no, esperaré a que el SafeStrap deje utilizar la partición principal. La gente instala demasiadas aplicaciones no? A mí con la partición webtop y sus 600mb me va sobrado! X-D

La verdad es que casi 10horas tambien me parece imposible. En la captura de pantalla sale un 100% que no se que es y luego a la derecha del todo, sale un circulito con un 4, que entiendo yo que sera el nivel de bateria cuando sacó la captura. Porque sino no tiene logica porque cuando llega al 100% los valores de consumo de bateria se reestablecen.

Metalaria
05/11/12, 15:25:26
Cuanto tiempo de pantalla?

Con 4h y media

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
05/11/12, 15:38:21
La verdad es que casi 10horas tambien me parece imposible. En la captura de pantalla sale un 100% que no se que es y luego a la derecha del todo, sale un circulito con un 4, que entiendo yo que sera el nivel de bateria cuando sacó la captura. Porque sino no tiene logica porque cuando llega al 100% los valores de consumo de bateria se reestablecen.

Con 4h y media

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

PUUUEEESS tu vas camino de mas de de 10 horas jajajja

averweis
05/11/12, 18:25:58
Chic@s me podeis decir si a la hora de instalar cualquier sistema con safestrap3 os deja seleccionar para elegir la sd en vez de la memoria interna??? es que me estoy vovlviendo locoooooooooo

Graciaaaaaaas (q digo yo que si salen algunas dudas mas se podria abrir un hilo del safestrap a parte no?? :grin:)

Spawns
05/11/12, 18:29:26
Chic@s me podeis decir si a la hora de instalar cualquier sistema con safestrap3 os deja seleccionar para elegir la sd en vez de la memoria interna??? es que me estoy vovlviendo locoooooooooo

Graciaaaaaaas (q digo yo que si salen algunas dudas mas se podria abrir un hilo del safestrap a parte no?? :grin:)

tienes que darle a (up a level) la primera opcion en la lista de cosas que te salen en la pestaña de install.
Luego buscas "sdcard-ext" y ya ta.

flasheadorcompulsivo
05/11/12, 18:33:03
es normal que tarde mucho en hacer la particion de la rom de 3gb?

Spawns
05/11/12, 18:37:32
es normal que tarde mucho en hacer la particion de la rom de 3gb?

cuanto es mucho?
a mi la de 2Gb me tardo en torno a 15 min.
tenias espacio disponible no?

obses
05/11/12, 18:52:01
177008 Así va mi batería a estas horas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

4 horas de pantalla con tanta bateria aún con el razr normal??? es que me parece imposible!!! :loco:
Y el rendimiento general del mobil es bueno? La pantalla queda muy oscura o que? No me acabo de creer que se mejore el rendimiento mas de el doble de lo normal.

averweis
05/11/12, 19:29:49
tienes que darle a (up a level)

jejejeje nooo si el problema no es q no sepa... es que me sale vacio y si intento pulsar en la parte de arriba donde ponde memoria exterior con un circulito al lado no me deja solo me permite la interna... a demas sigue sin dejarme instalar otra que no sea la cm10 todas se me reinicia solo y me vuelve solo al safestrap :cry:

Q hago maaaaal!!'' JAJAJAJAJA

Selecciono slot2 selcciono 2gb y espero a q se cree la particion, luego teniendola activa le hago wipe cache dalvick format reset y system y seguido instalo el zip de AOKP o MIUI o esta ultima nueva, se instala me dice que esta correcto le doy a reboot y.... me vuelve solo al safestrap :loco:

Spawns
05/11/12, 20:42:32
jejejeje nooo si el problema no es q no sepa... es que me sale vacio y si intento pulsar en la parte de arriba donde ponde memoria exterior con un circulito al lado no me deja solo me permite la interna... a demas sigue sin dejarme instalar otra que no sea la cm10 todas se me reinicia solo y me vuelve solo al safestrap :cry:

Q hago maaaaal!!'' JAJAJAJAJA

Selecciono slot2 selcciono 2gb y espero a q se cree la particion, luego teniendola activa le hago wipe cache dalvick format reset y system y seguido instalo el zip de AOKP o MIUI o esta ultima nueva, se instala me dice que esta correcto le doy a reboot y.... me vuelve solo al safestrap :loco:vuelve al safestrap pork tiene que hacer eso.
dale a la lupa de los botones tactiles cuando stes en el menu del safestrap. (antes de entrar en el) y deberia llevarte al sistema que estas...

Bastard
05/11/12, 21:12:11
Wuenas XD

Me he picao!! estoy haciendo la particion en slot 1 para instalar la Rom :silbando:

Haber si va tan bien como deciiis....

Ahora comento....

averweis
05/11/12, 21:23:09
vuelve al safestrap pork tiene que hacer eso.

Spawns gracias por todo pero algo no habre hecho bien xq por mucho que le doy a la lupa se queda la pantalla totalmente negra... voy a trastear un poco mas y te comento.

Thanks

Spawns
05/11/12, 21:36:25
si no os funciona, descargad la version 0.3.0..... puede que el causante de todo esto, sea yo...jajaj

link de la 0.3.0 (http://dtrailer.de/update/D-WiZ_umts_spyder_20121102_3.zip)

Bastard
05/11/12, 21:57:50
wuenas de nuevo...

Yo lo acabo de poner y a arrancado bien, y tal...

Pero como cojones configurais el APN??? :loco:
me pasa los mismo que con aopk, etc...meto el nombre del operador y el apn y me pide 3 numeros en MMC....

Ayuda con esto please...

gracias

salu2

averweis
05/11/12, 21:59:18
si no os funciona

jajajajajaja ai ai spawns jejejeje solucionado instalando la version 0.3.0 un lapsus... pero se compensa con la ayuda que prestas (pero que no se vuelva a repetir....:grin:) jajajajaja
Thaaaaaaaaaanks

Spawns
05/11/12, 22:05:56
wuenas de nuevo...

Yo lo acabo de poner y a arrancado bien, y tal...

Pero como cojones configurais el APN??? :loco:
me pasa los mismo que con aopk, etc...meto el nombre del operador y el apn y me pide 3 numeros en MMC....

Ayuda con esto please...

gracias

salu2
Yo lo tengo guardado en el titanium backup...y si me pasa (que me pasa de vez en cuando cuando reinicio, aunk que no llevo esta ahora) lo restauro ya esta... no se otro forma...

jajajajajaja ai ai spawns jejejeje solucionado instalando la version 0.3.0 un lapsus... pero se compensa con la ayuda que prestas (pero que no se vuelva a repetir....:grin:) jajajajaja
Thaaaaaaaaaanks
jajaja cabrito xD

Bastard
05/11/12, 22:26:59
Spawns

Me puedes decir como copias y restauras el apn, con titanium backup? :S

Por que no tengo ni idea, y por mas que miro no lo veo...

gracias

salu2

PD: he reiniciado en la Rom Stock y se me ha vuelto loco, saltan mil errores :(
Tengo la Rom CM9 svn 1.0 que de momento, para mi gusto es la que mejor va y tiene la opcion 2g
Voy a pasar el SDSLite y a restaurar con bootmenu :(

Spawns
05/11/12, 22:50:44
Spawns

Me puedes decir como copias y restauras el apn, con titanium backup? :S

Por que no tengo ni idea, y por mas que miro no lo veo...

gracias

salu2

PD: he reiniciado en la Rom Stock y se me ha vuelto loco, saltan mil errores :(
Tengo la Rom CM9 svn 1.0 que de momento, para mi gusto es la que mejor va y tiene la pcion 2g
Voy a pasar el SDSLite y a restaurar con bootmenu :(
Ultimamente estas gafado!
pasa el RSD y cuando tengas un hueco y paciencia, haz el tuto de nuevo... te recomiendo que cuando pongas el safestrap, tengas la ROM de stock en el 1º sistema...
a partir de ahi ya pones la que sea en los otros.

Pues en el titanium backup, version 5.5.2.1 minimo. cuando le das a "tareas de copia/restauracion TODO" bajas hasta restaurar. ahi le das a la 3 opcion en azulito "restaurar aplicaciones que faltan+ todos los datos del sistema". y le das a priorizar imagen. cuando salga un menu nuevo con tooodas las apps k tienes, deseleccionas todas. y solo buscas la que ponga "(sms/MMS/APN) y le das. cuando acabe te pedira reiniciar...reinicias y apañaos!
Todo esto habiendo hecho antes una copia de todo lo que hay en el sistema. (decir que yo lo copie desde la CM10)

un saludo, y buenas noches!

Bastard
05/11/12, 22:55:57
Buffffff pues no se macho, que cojones puede ser....pero con lo que me gusta flashear y probar, se me quitan hasta las ganas....la verdad...

m m e
05/11/12, 23:58:31
Animo bastard seguro q lo arreglas
Yo la acabo de poner desde cero xq estaba con la miui ya q se me peto la cm10 hace unos días, creo q por pasar a la stock pero no estoy seguro.
Esta muy bien el nuevo launcher. A ver si sacan pronto una kexec.... q ganas
Por cierto he puesto la q ha colgado spawns en el 1er post
Ciao

blackhawk_LA
06/11/12, 00:34:40
... y ya está la version Kexec (pre-alpha aún) para probar. No sé si merece la pena abrir un hilo nuevo, cuando todavía no es la versión definitiva, está usando el Kexec "antiguo" pero han pedido gente para testear...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33737561#post33737561

sghens
06/11/12, 06:48:58
Yo llevo en el slot 1 la CM10, y en el slot 2 la AOKP (esta ultima

Todas las de JB tienen los mismos problemas... es culpa del kernel...por eso estan trabajando ahora enserio, en un kexec especifico para esta ROM (que se habia parado el desarrollo)
Sin saber mucho de esto yo supongo que no podrán hacer gran cosa con el kernel hasta no tener un kernel oficial de jb (si es que sale) :pensando:

Spawns
06/11/12, 08:41:18
Sin saber mucho de esto yo supongo que no podrán hacer gran cosa con el kernel hasta no tener un kernel oficial de jb (si es que sale) :pensando:

Para eso mismo han tratado de sacar este kexec! para asi poder solventar los problemas del kernel de ICS.
Ya que dudo que veamos el de JB...

Solo habra que esperar...:ok:

Metalaria
06/11/12, 09:57:55
¿Soy de los pocos que ha podido instalarla desde el principio y todas las actuaciones sin que le haya dado ningún problema el safestrap?

Yo seguí el tutorial de xda para instalarla quitando previamente el boot menu e instalar safestrap y siempre me ha arrancado a la perfección. Yo recomiendo usar una aplicación como sdmaid pro para que al desinstalar cualquier apk podáis borrar todos los rastros que puedan quedar. Yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Luffy90
06/11/12, 10:22:32
A mi una duda que me asalta y me corroe por dentro es para actualizar por update me... ¿hay que meterse en ss y hacer el wipe de cache y dalvik? ¿O es como si estubiesemos haciendo una instalación de una ROM desde cero y perdemos datos?

Spawns
06/11/12, 10:54:34
¿Soy de los pocos que ha podido instalarla desde el principio y todas las actuaciones sin que le haya dado ningún problema el safestrap?

Yo seguí el tutorial de xda para instalarla quitando previamente el boot menu e instalar safestrap y siempre me ha arrancado a la perfección. Yo recomiendo usar una aplicación como sdmaid pro para que al desinstalar cualquier apk podáis borrar todos los rastros que puedan quedar. Yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
yo 0 problemas...

A mi una duda que me asalta y me corroe por dentro es para actualizar por update me... ¿hay que meterse en ss y hacer el wipe de cache y dalvik? ¿O es como si estubiesemos haciendo una instalación de una ROM desde cero y perdemos datos?
No lo se la verdad...
a ver si alguien que lo haya hecho puede ayudar..

Spawns
06/11/12, 11:14:36
... y ya está la version Kexec (pre-alpha aún) para probar. No sé si merece la pena abrir un hilo nuevo, cuando todavía no es la versión definitiva, está usando el Kexec "antiguo" pero han pedido gente para testear...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33737561#post33737561

xcierto, NO SE OS ocurra instalar la Kexec encima de esta...

Metalaria
06/11/12, 12:24:08
Yo cada vez que he instalado una actualización por ss nunca he hecho ningún wipe.

PD: dtrail1 acaba de decir que de decir que dentro de poco tendremos versiones con 4.2 tanto kexec como stock

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
06/11/12, 12:48:39
Yo cada vez que he instalado una actualización por ss nunca he hecho ningún wipe.

PD: dtrail1 acaba de decir que de decir que dentro de poco tendremos versiones con 4.2 tanto kexec como stock

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
:palomitas: que grande es este tio....

Luffy90
06/11/12, 13:17:38
Yo cada vez que he instalado una actualización por ss nunca he hecho ningún wipe.

PD: dtrail1 acaba de decir que de decir que dentro de poco tendremos versiones con 4.2 tanto kexec como stock

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Oki, pues a ver si no destrozo el movil XD

Piruffiters
06/11/12, 13:27:29
¿Cómo se configuran los perfiles "Llama"? por que pensé que era una simple aplicación para controlar el sonido y resulta que es una de las que más consigue bajar el consumo de la batería...

La Rom esta muy bien, se nota que es CM por que viene con un montón de cosas, pero la verdad yo por ahora no soy capaz de usarla para el día a día... a ver si siguen a este ritmo y dentro de poco tenemos algo que realmente sirva para llevarla como principal por que me encanta! ya no sólo es el rendimiento es el aspecto visual... que arreglen ese par de fallos!

blackhawk_LA
06/11/12, 13:33:28
Yo cada vez que he instalado una actualización por ss nunca he hecho ningún wipe.

PD: dtrail1 acaba de decir que de decir que dentro de poco tendremos versiones con 4.2 tanto kexec como stock

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Bueno, poco poco no...ha dicho que a finales de noviembre o así... y evidentemente puede retrasarse. Así que paciencia!

Metalaria
06/11/12, 14:17:08
Igualmente, que en un mes o mes y poco tengamos Android 4.2 me sigue pareciendo poco tiempo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

m m e
06/11/12, 14:21:53
Creo q la espera se va ha hacer un poco mas corta:
hoy dice q habrá una nueva update.

Se lo esta currando bastante

Metalaria
06/11/12, 14:39:50
Creo q la espera se va ha hacer un poco mas corta:
hoy dice q habrá una nueva update.

Se lo esta currando bastante

Pero el update de hoy seguirá siendo de base 4.1, hasta finales de mes aproximadamente no habrá 4.2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

m m e
06/11/12, 15:21:48
Pero el update de hoy seguirá siendo de base 4.1, hasta finales de mes aproximadamente no habrá 4.2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ya pero mientras tanto seguirá desarrollando esta pedazo de ROM.

Me he vuelto loco con el sonido del tlf. He puesto el tono pryxis y no me lo coge. Y luego vas a tonos y no me deja cambiar a ningún otro ya q solo aparece silencio. Solucionado con reiniciar y poner otro tono. No se si es mi mvl o si pasa con todos. Si alguien me lo puede confirmar. Gracias

Luffy90
06/11/12, 23:05:29
Ya pero mientras tanto seguirá desarrollando esta pedazo de ROM.

Me he vuelto loco con el sonido del tlf. He puesto el tono pryxis y no me lo coge. Y luego vas a tonos y no me deja cambiar a ningún otro ya q solo aparece silencio. Solucionado con reiniciar y poner otro tono. No se si es mi mvl o si pasa con todos. Si alguien me lo puede confirmar. Gracias
A mi también me ha pasado, sólo me mostraba dos sonidos para las notificaciones, pero luego, por arte de magia, me ha sacado sopotocientos XD

Choconito
07/11/12, 07:31:36
Gracias Spawns por el tutorial, la he instalado y hasta ahora todo va muy bien, puedo entrar a mi stock ROM y a esta ROM en el slot 1sin perder nada hasta ahora, mañana hare pruebas con el GPS y con el sonido que es lo que más me interesa, si todo funciona bien la dejare para uso diario.

Saludos desde México.

averweis
07/11/12, 08:17:27
Yo te puedo decir q el sonido igual q el resto(no le podemos pedir mas al altavoz) el gps... Yo tengo el navigon instalado y la localizacion la hace en segundos solo tengo un problema con el audio del navigon y es q se escucha como cuando a un niño pequeño dice aaaaaaaaaa y se le dan palmaditas en la boca jajajajajaja x lo demas muy bien

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
07/11/12, 08:45:34
Yo te puedo decir q el sonido igual q el resto(no le podemos pedir mas al altavoz) el gps... Yo tengo el navigon instalado y la localizacion la hace en segundos solo tengo un problema con el audio del navigon y es q se escucha como cuando a un niño pequeño dice aaaaaaaaaa y se le dan palmaditas en la boca jajajajajaja x lo demas muy bien

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

menuda comparacion tio jajajaja

averweis
07/11/12, 09:21:18
menuda comparacion tio jajajaja

Pero a q me habeis entendido???? Jajajajaja a quien no le han hecho eso cuando todavia andabamos a gatas.. :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

musleman
07/11/12, 09:23:00
Dice la guía del primer post:

Para OPTIMOS resultados Flashear ESTE KERNEL (https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot44.img)

Bien, lo primero..¿ cómo se flashea un archivo img ? Es que no lo he hecho nunca.

Lo segundo, cambiando el kernel del móvil, si luego queremos poner otra rom no tendremos problemas, ¿no? Quiero decir, ahora llevo la epsilon V5, pero soy culo inquieto y tengo un hueco libre...En fin, el kernel que se instala es definitivo...Me hago mucho la pisha un lío con los kernel y demás...

Un saludo.

Spawns
07/11/12, 09:36:01
Dice la guía del primer post:



Bien, lo primero..¿ cómo se flashea un archivo img ? Es que no lo he hecho nunca.

Lo segundo, cambiando el kernel del móvil, si luego queremos poner otra rom no tendremos problemas, ¿no? Quiero decir, ahora llevo la epsilon V5, pero soy culo inquieto y tengo un hueco libre...En fin, el kernel que se instala es definitivo...Me hago mucho la pisha un lío con los kernel y demás...

Un saludo.
si cambias el kernel y luego quieres volver a cambiarlo, puedes hacer dos cosas, o RSD atras, o coges el .img del kernel y lo vuelves a meter con el comando que no me acuerdo... todavia (cuando me contesten en el otro hilo, lo pondre en el 1º post).

El autor ha decidido por este kernel ya que para ESTA rom, los resultados son muy significativos.

Un saludo

Piruffiters
07/11/12, 09:56:19
¿En qué parte se almacenan los datos de esta Rom? quiero copiar la carpeta whatsapp de la Stock Rom a esta que la tengo en el 1º espacio... pero no encuentro donde esta la supuesta partición!

averweis
07/11/12, 10:13:11
¿En qué parte se almacenan los datos de esta Rom? quiero copiar la carpeta whatsapp de la Stock Rom a esta que la tengo en el 1º espacio... pero no encuentro donde esta la supuesta partición!

A mi en cualquiera de las roms las carpetas del whatsapp las cogen de la sd

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ddjigger
07/11/12, 10:19:02
¿En qué parte se almacenan los datos de esta Rom? quiero copiar la carpeta whatsapp de la Stock Rom a esta que la tengo en el 1º espacio... pero no encuentro donde esta la supuesta partición!

a mi me a cogido la carpeta del wasap de la memoria interna no he tenido que copiarla en ningun sitio .

teneis problemas con la conexion de datos moviles a mi me toca poner itinerancia de datos para que se me conecten si no no hay manera.....:pensando:

Piruffiters
07/11/12, 10:45:10
Pues yo no lo consigo... instalo desinstalo el whatsapp en la rom del primer espacio para ver si coge la copia de seguridad de la stock rom y así tengo los mismos mensajes pero no hay manera, por eso me gustaría saber cual es la parte donde se almacena todo en la rom del primer espacio

averweis
07/11/12, 10:57:23
A mi me pasa lo de la itinerancia en todas las JB nos pasa a los de yoigo pepe tuenti......

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Piruffiters
07/11/12, 11:19:48
De todas maneras, cuando conecto el móvil al PC, me salen dos memorias, la interna (MOT) y la externa o SD (RazrSD), pero en ambas están practicamente las mismas carpetas, ¿Por qué? se guarda una parte en la interna o en la externa? o cada vez va cogiendo una? me gustaría quedarme con todas las carpetas sólo en una de las memorias y dejar la otra para otras cosas, ya que esto de tener las cosas duplicadadas no me deja nada de espacio...

blackhawk_LA
07/11/12, 12:26:57
si cambias el kernel y luego quieres volver a cambiarlo, puedes hacer dos cosas, o RSD atras, o coges el .img del kernel y lo vuelves a meter con el comando que no me acuerdo... todavia (cuando me contesten en el otro hilo, lo pondre en el 1º post).

El autor ha decidido por este kernel ya que para ESTA rom, los resultados son muy significativos.

Un saludo
Para flashear el kernel:
fastboot flash boot "nombredelarchivo.img"
y listo ;)

averweis
07/11/12, 12:35:31
De todas maneras, cuando conecto el móvil al PC, me salen dos memorias, la interna (MOT) y la externa o SD (RazrSD), pero en ambas están practicamente las mismas carpetas, ¿Por qué? se guarda una parte en la interna o en la externa? o cada vez va cogiendo una? me gustaría quedarme con todas las carpetas sólo en una de las memorias y dejar la otra para otras cosas, ya que esto de tener las cosas duplicadadas no me deja nada de espacio...

No soy experto en esto pero creo q es un poco relativo ya que hay programas q utilizan la memoria interna y otros q utilizan las 2 una para instalacion y otra para descargas de archivos o copias de seguridad... A demas puedes pasar las aplis instaladas de una memoria a otra de ahi q haya carpetas duplicadas para q android las copie en las mismas rutas aunq sean diferentes memorias... Creo q funciona asi x eso a veces es un poco caotico saber si esta en una u otra memoria lo q buscas... Aunq algunas coss como las copias de seguridad yo no las quitaria de la externa x sinacaso el movil muere y se borrase la memoria interna

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
07/11/12, 12:36:38
De todas maneras, cuando conecto el móvil al PC, me salen dos memorias, la interna (MOT) y la externa o SD (RazrSD), pero en ambas están practicamente las mismas carpetas, ¿Por qué? se guarda una parte en la interna o en la externa? o cada vez va cogiendo una? me gustaría quedarme con todas las carpetas sólo en una de las memorias y dejar la otra para otras cosas, ya que esto de tener las cosas duplicadadas no me deja nada de espacio...

Vamos a ver...
Hay mas o menos las mismas carpetas ya que estas roms de JB tienen las memorias invertidas....La memoria interna, se ha vuelto tu SD, por lo que en regla general la gente tiene mas memoria. y viceversa.

La memoria interna ahora pasa a ser la externa.

Lo del whats, el lo coge de la memoria interna, pero como tu interna es la SD pues te habra creado otra carpeta. Al igual que con muchas carpetas que guraden algo en la memoria interna.

Spawns
07/11/12, 12:41:14
Estoy flipando....cuando edito el post, me salen cosas que he escrito pero que ahora mismo no se leen.... WTF¿?¿?¿?¿?
me estoy rallando cosa mala.
No solo hay un kernel si no, tambien una BASEBAND o radio para poner. pero yo como editor del hilo puedo ver, pero cuando le doy aceptar para que se guarde, no se ve!

Manda huevos
!

EDITO: vale ya....editado.....que complciado DIOS.
Añadido comando de meter el kernel.

Saratoga
07/11/12, 13:26:17
Estoy flipando....cuando edito el post, me salen cosas que he escrito pero que ahora mismo no se leen.... WTF¿?¿?¿?¿?
me estoy rallando cosa mala.
No solo hay un kernel si no, tambien una BASEBAND o radio para poner. pero yo como editor del hilo puedo ver, pero cuando le doy aceptar para que se guarde, no se ve!

Manda huevos
!

EDITO: vale ya....editado.....que complciado DIOS.
Añadido comando de meter el kernel.

Pareces nuevo compañero!!! jejeje!!!! :ok::ok::ok:

blackhawk_LA
07/11/12, 13:43:29
Por cierto, rectifico lo de la duración de batería, en el MAXX es posible sobrepasar las 10 horas...

http://imageshack.us/a/img820/1102/screenshot2012110610530.png


http://imageshack.us/a/img842/2589/screenshot2012110610524.png

2 horas de pantalla -> 14% de consumo. :platano: Había veces que mi Desire con esto, andaba pidiendo cargador :D

flasheadorcompulsivo
07/11/12, 14:32:58
Para calibrar la bateria como lo hago? Con dejar que se apague y cargarlo apagado al 100 y una hora mas ya vale?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

daberde
07/11/12, 16:29:59
que pedazo de rom gracias por el dato, tengo una duda la dejare para uso diario la puedo (no me importan los bug para mi la duracion de la bateria lo compensa :ok:)Flashear con otro recovery como (bootstrap) para no elegir cada vez que enciendo mi movil? :pensando:

daberde
07/11/12, 16:42:02
Para calibrar la bateria como lo hago? Con dejar que se apague y cargarlo apagado al 100 y una hora mas ya vale?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Link Original -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Como hacer un wipe battery/calibrado de batería completo

1- Dejar el telefono a 0 de bateria que se apague solo

2- Cargarlo sin encenderlo hasta que este al 100% y dejarlo asi 1h mas

3- Desconectar de la corriente encenderlo y cuando se cargue todo cargarlo de nuevo hasta que este al 100 un rato

4- Apagarlo y volver a cargarlo durante un rato mas.

5- Desconectar de la corriente entrar en el custom recovery y hacer un wipe battery

6- Tener paciencia durante 5/6 dias a que se asiente la rom y la batería, el telefono ira durando cada vez mas progresivamente hasta llegar a su máximo

Choconito
07/11/12, 17:06:22
Hola Alguno de ustedes tiene problemas con los datos y el WiFi? los datos están habilitados pero nunca conectan y el WiFi tarda bastante en establecer la conexión, solicito sus consejos ya que me ha gustado mucho esta ROM y sin Datos (3g) no se puede utilizar :S

Spawns
07/11/12, 17:07:25
que pedazo de rom gracias por el dato, tengo una duda la dejare para uso diario la puedo (no me importan los bug para mi la duracion de la bateria lo compensa :ok:)Flashear con otro recovery como (bootstrap) para no elegir cada vez que enciendo mi movil? :pensando:

Nop. no puedes poner otro recovery.
Una vez pones el safestrap (si quieres estas roms) te quedas en safestrap.:ok:

Metalaria
07/11/12, 17:07:44
Hola Alguno de ustedes tiene problemas con los datos y el WiFi? los datos están habilitados pero nunca conectan y el WiFi tarda bastante en establecer la conexión, solicito sus consejos ya que me ha gustado mucho esta ROM y sin Datos (3g) no se puede utilizar :S

Yo con el wifi no tengo problemas, con los datos hay veces que no conectan y otras que sí, dtrail1 está trabajando en ello

flasheadorcompulsivo
07/11/12, 17:49:21
No esta mal para ser la primera carga con la rom sin calibrar bateria ni nada, lo unico esk cuando lo deconecte la bateria habia cargado al 106% :eek:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
07/11/12, 18:16:26
No esta mal para ser la primera carga con la rom sin calibrar bateria ni nada, lo unico esk cuando lo deconecte la bateria habia cargado al 106% :eek:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Razr normal? :pensando:

matxi
07/11/12, 18:25:31
Spaws pon un poco de luz en mi vida para el cambio de kernel lo podrias poner para tontitos como yo que o queremos un pisapapeles de 300 euros en casa.

Mil gracias

Spawns
07/11/12, 18:41:21
Spaws pon un poco de luz en mi vida para el cambio de kernel lo podrias poner para tontitos como yo que o queremos un pisapapeles de 300 euros en casa.

Mil gracias
<<spawNs>>
xD
-copia el archivo boot.img (kernel en la carpeta donde tengas el adb de android. si no tienes el sdk no se donde estara... o si no te funciona, crea una carpeta en el escritorio, mete el boot.img ahi dentro y en la cmd de windows pones: "cd [directorio de la carpeta (sin []) ] y prosigues con este Micro/mini tuto)
-apaga el movil
-conectalo en modo "APFASTBOOT"
-enchufa el micro usb al ordenador y despues al movil.
-deja que lo reconozca.
-escribe "adb devices" para ver si lo detecta el ordenador (si no, pues prueba descargando el sdk de android). cuando lo pille, veras que dice "devices attached: y un codigo en hezadecimal.
-Escribe el comando que hay en el 1º post.(el de fastboot flash.......
-espera a que acabe.
-reinicias y listo....

con eso deberia de bastar....(recuerda bateria al 100% por si acaso)

matxi
07/11/12, 18:58:09
uffff macho mas matado si no lo instalo pasa algo???

Spawns
07/11/12, 19:00:03
uffff macho mas matado si no lo instalo pasa algo???

no jajaja
que no se conseguiran los reusltados taaaaaan optimos que el autor comenta....
Pero creo que la diferencia no sera muy grande...
prueba a ver sin el y comenta resultados....

Un saludo

averweis
07/11/12, 19:02:02
Y flashea esta RADIO (o BASEBAND) (mediante CWM o bootmenu)

Y el que tiene safestrap como la flashea?? xq me da error E:Error in /sdcard/Roms/JB/Radio_ICS-U_04.10.03p_dtrail (Status 6)

averweis
07/11/12, 19:07:48
uffff macho mas matado si no lo instalo pasa algo???

http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7 este es el link de adb/fastboot luego haz lo siguiente...

Descomprime el zip descargado en el escritorio y pon dentro el boot44.img
Entra en el modo "AP Fastboot Mode"
- Conectar el telefono al PC por USB
- abre la carpeta adb del escritorio y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui"
- Ahora puedes lanzar comandos de fastboot.
- Y ahora flashealo con este comando:

moto-fastboot flash boot boot44.img

Con eso deberia valer:grin:

Con permiso de Spawns repito el mismo proceso que el pero de otra forma con el link al adb

matxi
07/11/12, 19:12:25
ami tamb me pone failedal instalar la radio con el safestrap ese jijijiji.

Y otra cosilla lo de la llama ese tampoco puedo con ello mira que soy cortito pero soy incapaz de seleccionar una cancion para ponerla de despertador, un mini tutorial rapido??

mil gracias a todos

Spawns
07/11/12, 21:40:04
ami tamb me pone failedal instalar la radio con el safestrap ese jijijiji.

Y otra cosilla lo de la llama ese tampoco puedo con ello mira que soy cortito pero soy incapaz de seleccionar una cancion para ponerla de despertador, un mini tutorial rapido??

mil gracias a todos

Y el que tiene safestrap como la flashea?? xq me da error E:Error in /sdcard/Roms/JB/Radio_ICS-U_04.10.03p_dtrail (Status 6)
Si pongo CWM o bootmenu....porque sera...?
:enfadadisimo:
Puede ser porque se tiene que poner con el CWM o Bootmenu...??

Lo hubiese puesto antes pero al autor lo puso mas tarde...
;-)

Spawns
07/11/12, 21:44:06
http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7 este es el link de adb/fastboot luego haz lo siguiente...

Descomprime el zip descargado en el escritorio y pon dentro el boot44.img
Entra en el modo "AP Fastboot Mode"
- Conectar el telefono al PC por USB
- abre la carpeta adb del escritorio y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui"
- Ahora puedes lanzar comandos de fastboot.
- Y ahora flashealo con este comando:

moto-fastboot flash boot boot44.img

Con eso deberia valer:grin:

Con permiso de Spawns repito el mismo proceso que el pero de otra forma con el link al adb
añadido al hilo, gracias!

Saratoga
07/11/12, 21:46:44
Link Original -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Como hacer un wipe battery/calibrado de batería completo

1- Dejar el telefono a 0 de bateria que se apague solo

2- Cargarlo sin encenderlo hasta que este al 100% y dejarlo asi 1h mas

3- Desconectar de la corriente encenderlo y cuando se cargue todo cargarlo de nuevo hasta que este al 100 un rato

4- Apagarlo y volver a cargarlo durante un rato mas.

5- Desconectar de la corriente entrar en el custom recovery y hacer un wipe battery

6- Tener paciencia durante 5/6 dias a que se asiente la rom y la batería, el telefono ira durando cada vez mas progresivamente hasta llegar a su máximo

SS3 no tiene opción de "Wipe Battery". Según he léido, genera archivos temporales con los datos de la batería y hace una especie de comparación entre ellas para calibrar la batería, pero bueno supongo que se pueden seguir todos los pasos que indicas pero sin lo de wipe battery. X-D

Metalaria
07/11/12, 21:58:31
Nueva OTA publicada, la estoy bajando, en cuanto la pruebe iré ampliando

flasheadorcompulsivo
07/11/12, 22:00:50
Razr normal? :pensando:

Maxx :( de aqui a unos dias cuando se estabilice mas la rom y eso subire mas, me encanta esta rom la verdad

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Saratoga
07/11/12, 22:07:51
Spaws pon un poco de luz en mi vida para el cambio de kernel lo podrias poner para tontitos como yo que o queremos un pisapapeles de 300 euros en casa.

Mil gracias

He modificado el kernel flasher de la FTS a ver si así os funciona aunque no lo he probado, espero no romper nada... :silbando:

Descomprimir el archivo adjunto donde queráis y ejecutar Install Kernel.bat y seguir los pasos.

Ya me contaréis.

Una duda que me entra es que creo que no se puede volver a un Kernel anterior al instalado no?? Es decir, si tienes el Kernel de julio creo que no puedes instalar el de junio... Lo que no sé es qué versión de Kernel es la recomendada en esta Rom que a ver si va a ser algo de eso...

Salu2

m m e
07/11/12, 22:15:08
Nueva OTA publicada, la estoy bajando, en cuanto la pruebe iré ampliando

Solo wipe de cache y dalvik cache no?

Putada que hasta mañana no ponga el changelog..... pero normal con el ferrete que lleva

me edito: vale no me he dado cuenta que dice q se puede mirar el change log antes de instalar. Ya es demasiado tarde.....

La he puesto con los dos wipes y de primeras muchos de fc de la app camara 360 y me parece que me he quedado sin camara y eso que ahora tengo 3 en el movil.

Las prisas son malas.........

Metalaria
07/11/12, 23:06:22
Pongo el changelog como captura del update me https://pbs.twimg.com/media/A7IV91wCUAANk6J.png

averweis
07/11/12, 23:29:19
A mi me ha dado FC la apli camara 360 pero se soluciona actualizandola

Spawns
07/11/12, 23:39:41
@Bastard. ahi tienes las capturas de lo que me refiero....
por orden estan. eso es lo que me sale a mi....nose si tu lo tendras, ni parecido, pero ahi esta lo que yo hago si pierdo los apn..

Un saludo

Saratoga
08/11/12, 00:24:39
Yo he tenido problemas con los APN's no recuerdo si con la 0.4 o la 0.3 pero lo solucioné con el fix que hay para JB-CM. Lo adjunto. Flashear y listo!

Actualmente probando la versión KEXEC con nuevo gobernador Powersave!!

Choconito
08/11/12, 00:46:35
Tengo problemas para sincronizar la cuenta de Exchangue y el GMail me da FC tambien cámara 360 :S ya tengo Datos, el WiFi tardo un buen para establecer conexion pero en fin seguimos probando.

Choconito
08/11/12, 01:54:44
Tengo problemas para sincronizar la cuenta de Exchangue y el GMail me da FC tambien cámara 360 :S ya tengo Datos, el WiFi tardo un buen para establecer conexion pero en fin seguimos probando.

Resueltos, solo actualice ambas aplicaciones, ahora si a seguir probando la ROM.

matxi
08/11/12, 09:32:52
La ROM va estupenda pero no hay cojones a que la llama de las pelotas haga sonar el wvapss el tono del teléfono suena pero el whapss nada. Alguien me dice que hay que tocar por favor. Gracias

matxi
08/11/12, 10:31:21
Solucionado le e dado un poco de paja a la llama esa y ya suena. No hay nada como enredar un rato jijiji

Metalaria
08/11/12, 10:34:32
La ROM va estupenda pero no hay cojones a que la llama de las pelotas haga sonar el wvapss el tono del teléfono suena pero el whapss nada. Alguien me dice que hay que tocar por favor. Gracias

Ni idea, a mi me funciona. Mira a ver los perfiles de llama

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
08/11/12, 10:38:48
post actualizado.

Piruffiters
08/11/12, 11:42:20
Si flasheamos el kernel y la baseband que se pide aquí, ¿Seguirá funcionando la Stock Rom? En este caso la última FTS.

Spawns
08/11/12, 12:15:34
Si flasheamos el kernel y la baseband que se pide aquí, ¿Seguirá funcionando la Stock Rom? En este caso la última FTS.

Si, pero los consumos variaran. Seguramente consumira mas. ya que este kernel es anterior al que va en la ultima oficial. pero todo es cuestion de verlo!

un saludo!

ddjigger
08/11/12, 12:28:36
Yo he tenido problemas con los APN's no recuerdo si con la 0.4 o la 0.3 pero lo solucioné con el fix que hay para JB-CM. Lo adjunto. Flashear y listo!

Actualmente probando la versión KEXEC con nuevo gobernador Powersave!!

con esto se soluciona que te pida activar itinerancia de datos?

gracias

andresur
08/11/12, 13:25:00
yo instale la baseband eu retail y la rom blurversion atraves de rsdlite, y luego he cambiado de rom atraves de bootstrap a la rom epsilonv5, puedo hacer el mismo proceso para instalar esta con bootstrap o hay que poner safestrap a la fuerza, es que no quiero tocar las memorias, y solo quiero un sistema

Saratoga
08/11/12, 13:31:29
con esto se soluciona que te pida activar itinerancia de datos?

gracias

No, de momento no compañero :cry:

Por lo demás, la batería no creo que me dure mucho, eso que casi no uso el móvil al estar la mitad del día en el curro en modo avión. LLevo 14h con batería al 70%, pantalla 22min encendida y móvil inactivo durante 1h... No tiene cámara pero el WiFi y el BT funcionan bien. Sin embargo creo que podría tener futuro esta Rom si siguen desarrollandola como hasta ahora.

Salu2

blackhawk_LA
08/11/12, 13:47:57
He modificado el kernel flasher de la FTS a ver si así os funciona aunque no lo he probado, espero no romper nada... :silbando:

Descomprimir el archivo adjunto donde queráis y ejecutar Install Kernel.bat y seguir los pasos.

Ya me contaréis.

Una duda que me entra es que creo que no se puede volver a un Kernel anterior al instalado no?? Es decir, si tienes el Kernel de julio creo que no puedes instalar el de junio... Lo que no sé es qué versión de Kernel es la recomendada en esta Rom que a ver si va a ser algo de eso...

Salu2
Sí que se pueden cambiar los kernels cada vez que quieras. Y la forma más sencilla creo yo que es por fastboot (cualquier persona que esté continuamente flasheando deberia tener instalado adb y fastboot en el PC!)

matxi
08/11/12, 13:52:08
Una duda muy grande que tengo es que para flasear el fix y la radio x cw o bootloop ese dichoso. Ahora estoy con el ss3 y si necesito cambiar a cw como lo hago?? Se fastidia algo de la épsilon v5 que tengo como ROM stock?? Como vuelvo al ss3 otra vez?

Gracias y x favor que no sea una explicación muy complicada que estoy un poco perfido

Saratoga
08/11/12, 13:56:02
yo instale la baseband eu retail y la rom blurversion atraves de rsdlite, y luego he cambiado de rom atraves de bootstrap a la rom epsilonv5, puedo hacer el mismo proceso para instalar esta con bootstrap o hay que poner safestrap a la fuerza, es que no quiero tocar las memorias, y solo quiero un sistema

Creo que si instalas el SS3, te conserva la Rom que tienes como Stock Rom y luego te dejaría crear otras 4 particiones para instalar otras Roms, por lo que tendrías mínimo 2 Roms instaladas, la Epsilon más esta.

Saratoga
08/11/12, 13:58:49
Sí que se pueden cambiar los kernels cada vez que quieras. Y la forma más sencilla creo yo que es por fastboot (cualquier persona que esté continuamente flasheando deberia tener instalado adb y fastboot en el PC!)

Gracias, creía que no se pdía... :sisi1:

flasheadorcompulsivo
09/11/12, 07:22:07
Con el safestrap no se puede hacer wipe battery?


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

m m e
09/11/12, 07:44:15
Nueva version 1.0.0

CHANGELOG 1.0.0

- Updated Source

- CPU reconfigured

set new frequency and voltage table 100, 300, 600, 800, 1000 undervolted around 100mV (got ideal voltage values now (similar to Siyah Kernel SGS2)) hotplug reconfigured for more powersaving

*Monitoring Apps will now show detailled stats (except min freq of 100mhz)!

- Bugfixes

removed some experimental tweaks which ate more battery fixed a bug in T9 Dialer fixed slow SD-Card read/write fixed USB mounting issues fixed a bug with Cache removed some unused stuff to free up memory

- Tweaking

ALL tweaks renewed and reconfigured for efficient effects fixed some tweaks which caused partial wakelocks

- SystemUI

added Nova Launcher added Dark Gtalk and Nova Launcher Wiz-Mod (UpdateMe --> patches) added inverted contacts

- Apps

removed Camera 360 (optional still available in UpdateMe - without FC) Llama updated to latest version edited profiles for english language and removed sync rules to avoid wakelocks

NOTE: Booting time decreased. Some new settings need to initialize. It will take some time until you'll see the boot animation.

ddjigger
09/11/12, 11:16:26
bueno ya tengo puesta la 1.0 y de momento parece que mejor que la 4.1 ya que por la noche se me comia la bateria a ver esta que tal por la noche, esta parece que la llama funciona tambien mejor y se atasca menos :risitas:

Spawns
09/11/12, 12:53:19
Buenas!
Yo tambien he vuelto a poner esta ROM...y desde la ultima que probe hasta esta...hay un abismo.
ahora si que me la puedo quedar xD
va mejor ahora...

Un saludo!

Metalaria
09/11/12, 14:08:18
¿Soy yo o la última versión va muchísimo más fluida que todas las anteriores?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

matxi
09/11/12, 14:14:29
Pero que muchidisisisimo mas fluida

Pepelinus
09/11/12, 14:54:56
Yo he tenido algunos problemillas, seguramente porque no he hecho bien algo.

He puesto el SS que pones, Spawn, en el inicio, he puesto la rom en la sd externa i he reiniciado.
Me ha hecho mucha gracia el muñequito del SS.. al tema, he entrado al menú, he hecho la particion esa de la rom a 2G y he instalado la susodicha rom.
Se me olvidó hacer los wipes -_-U y pregunto si ese es el problema, tambien.
He reiniciado y entrado, la cosa es que me daba muchos problemas. Se me cerraban programas nadamás entrar y luego no podía abrir la camara, ni el youtube, ni el google play.. se forzaba el cierre enseguida.
Asustado he cargado desde el SS otra vez la Epsilon (en el mismo slot, el rom1) pero al reiniciar no se cargaba, se quedaba atrancado en la pantalla en negro. Así que he tenido que forzar (botones de volumen y power) para apagarlo.
Despues de muchas intentonas he quitado la rom del slot1 y al reiniciar vuelvo a estar en Epsilon5.

Alguien me podría decir qué he hecho mal? :P
Exactamente cuál es el link del rom que debería poner?

Muchisimas gracias!

andresur
09/11/12, 15:07:18
Creo que si instalas el SS3, te conserva la Rom que tienes como Stock Rom y luego te dejaría crear otras 4 particiones para instalar otras Roms, por lo que tendrías mínimo 2 Roms instaladas, la Epsilon más esta.

gracias, pero mi pregunta es si ¿la puedo poner como único sistema vía recovery con bootstrap? porque no quiero instalar ni safestrap ni bootmenu ni nada

Metalaria
09/11/12, 15:27:15
gracias, pero mi pregunta es si ¿la puedo poner como único sistema vía recovery con bootstrap? porque no quiero instalar ni safestrap ni bootmenu ni nada

Puedes intentarlo, el desarrollador solo da soporte al safestrap

Spawns
09/11/12, 15:42:24
¿Soy yo o la última versión va muchísimo más fluida que todas las anteriores?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pero que muchidisisisimo mas fluida

+1...no tiene color...y encima con un solo nucleo funcionando ya que el 2º esta dormidito hasta nueva orden....

Yo he tenido algunos problemillas, seguramente porque no he hecho bien algo.

He puesto el SS que pones, Spawn, en el inicio, he puesto la rom en la sd externa i he reiniciado.
Me ha hecho mucha gracia el muñequito del SS.. al tema, he entrado al menú, he hecho la particion esa de la rom a 2G y he instalado la susodicha rom.
Se me olvidó hacer los wipes -_-U y pregunto si ese es el problema, tambien.
He reiniciado y entrado, la cosa es que me daba muchos problemas. Se me cerraban programas nadamás entrar y luego no podía abrir la camara, ni el youtube, ni el google play.. se forzaba el cierre enseguida.
Asustado he cargado desde el SS otra vez la Epsilon (en el mismo slot, el rom1) pero al reiniciar no se cargaba, se quedaba atrancado en la pantalla en negro. Así que he tenido que forzar (botones de volumen y power) para apagarlo.
Despues de muchas intentonas he quitado la rom del slot1 y al reiniciar vuelvo a estar en Epsilon5.

Alguien me podría decir qué he hecho mal? :P
Exactamente cuál es el link del rom que debería poner?

Muchisimas gracias!
Pues ni idea... puede que la descarga este corrupta..vuelve a descargar la ultima version y prueba de nuevo. no es normal...Yo cuando hago una particion nueva, no hago wipes...ya que no hay nada instalado..jajaj y no tengo ningun problema...:pensando:

un saludo!

Bastard
09/11/12, 18:07:23
Wuenas xD

Haber!! he pasado el RDSLite, ahora estoy haciendo root, y de seguido safestrap 3.0.5 haré una particion he instalarè D-WiZ Rom 1.0.0

Esperemos que asi no haya problemas.....

Por cierto la descarga de la rom va leeeeenta de cojooones :platano:

andresur
09/11/12, 18:35:40
no intenteis instalarlo atraves de bootstrap, no funciona se queda en el bootanimation android, y luego para volver hay que tirar de rsdlite, y todo el proceso desde 0

Bastard
09/11/12, 20:27:48
Bueno por 1 vez funciona todooooo xD

tengo una duda, que me esta tocando los cojones xDDDDD

en la barra de notificaciones es normal que no aparezca 3g? Para encender y apagar como el WiFi, etc....

Y otra duda, en la anterior version que probe, habia un icono que lo arrastrabas hacia la izquierda, y se habria un menu con wifi, etc etc...eso como se pone o como va?

gracias

seguimos de pruebas...

salu2

matxi
09/11/12, 20:33:58
Lo del WiFi y así sale en el launcher x defecto. Yo tengo Yoigo y tampoco me pone 3g y h a veces si, digo que sera dependiendo de quien me de la cobertura

averweis
09/11/12, 21:13:55
Bueno por 1 vez funciona todooooo xD

tengo una duda, que me esta tocando los cojones xDDDDD

en la barra de notificaciones es normal que no aparezca 3g? Para encender y apagar como el WiFi, etc...

salu2


ajustes.... interfaz... area de notificacion... activa la barra de energia y en controles selecciona 2g3g
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Bastard
09/11/12, 22:46:01
Averweis

Thanks xD

La verdad me estoy quedando muy flipao
Con la Rom , va de lujo....

Salu2

Pd: flashear la radio y la base se nota mucho...

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

Metalaria
09/11/12, 22:51:40
Spawns, incluye esto en el primer post si quieres.

Llevo un rato probando la vershttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975487ión con el Kexec.

Features:

- CM10-based
- tweaked:
System-Tweaks for RAM-Management
SD-Card-Boost


-- Hotplug-Governor reconfigured:
set as default governor
aggressive downscaling
2. Core wake up only if really needed
2. Core sleep faster
upscaling more slow
scales to higher frequencies if really needed


-- System Tweaks
stable UI
prevent Dirty Writeback Timeout
ram management
SD-Boost
Wifi Power Management On (saves battery, in case you're at home it will set to lower signal strengh but really enough for good signal)


-- Kernel Tweaks
for better memory usage
faster System
power usage
default scheduler NOOP


- SystemUI: Razr I Launcher & 3DCircle

- OTA Updates (Updates from my Server)

- GAPPS blacked out
- 4.2 Gallery
- 4.2 Gmail
- 4.2 Keyboard

-- Full automatic and location based power-controll via integrated Llama (WITH finished profiles):
automatic switch 2G/3G (Browser or Play Store On: 3G Preferred)(Browser or Play Store or Screen Off: 2G)
if connected to WLAN: 2G
if entering home: WLAN ON, Data Off, 2G

*profiles can be customized and extended of course

- CM10-Features
- Modified, improved Version of Google Now

Lo que funciona
Wifi
Data
Bluetooth
Google Now
Deep Sleep
Screen rotation
Capturas de pantalla

Bugs
Jelly Bean related Bugs
No Camera

Instalación (NO LA INSTALES ENCIMA DE LA ROM DE D-WIZ CON EL STOCK KERNEL)


Entra en el recovery del SafeStrap3 y escoge un slot vacío
Haz los 3 wipes
Flashea la rom

Algunas veces se congela en el arranque si eso pasa reinicia manualmente el telefono y vuelve a arrancar.

En el rato que llevo con esta versión, la 0.2.0 he podido observar es que el consumo de batería es algo mayor, eso sí, la rotación de pantalla ya funciona y las capturas de pantalla ya funcionan correctamente, la fluidez es muy buena aunque de vez en cuando hay algo de lag, pero muy de vez en cuando. De momento para ser una versión muy temprana de desarrollo funciona muy muy bien.

Dtrail1 ha dicho que calcula que podrá tener un kexec óptimo para esta rom alredor de un mes.


Pongo un par de capturas
https://pbs.twimg.com/media/A7SmkweCMAEF24b.png
https://pbs.twimg.com/media/A7SiiHqCIAAboKV.png

daberde
10/11/12, 00:31:31
Que stock rom es mejor colocar en el primer sistema ? Por eso del kernal o da igual.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Metalaria
10/11/12, 00:35:48
Eso va a gusto de cada uno, yo por ejemplo tengo la epsilon v5

Bastard
10/11/12, 08:06:27
Instalando la base y la radio, del 1 post,se nota muuucho la diferencia? Xd

Y por favor, que hay hacer para cambiar el tono de llamada y de notificación?

Gracias

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

averweis
10/11/12, 08:41:12
Ya se q lo e preguntado (bueno de otra forma) pero si tienes safestrap para instalar la baseband q pone en el primer post con cwm o bootmenu... tengo q desisnstalar el safestrap y luego instalar uno de los 2 flashear el baseband y luego volver a instalar safestrap???

Thanks

Enviado desde mi X910 usando Tapatalk 2

averweis
10/11/12, 08:44:33
Y por favor, que hay hacer para cambiar el tono de llamada y de notificación?

Gracias

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

te refieres al tono de llamada y x si te llega un mail o sms??? en ajustes... sonido

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

matxi
10/11/12, 08:55:08
ya se q lo e preguntado (bueno de otra forma) pero si tienes safestrap para instalar la baseband q pone en el primer post con cwm o bootmenu... Tengo q desisnstalar el safestrap y luego instalar uno de los 2 flashear el baseband y luego volver a instalar safestrap???

Thanks

enviado desde mi x910 usando tapatalk 2

+1+1+1

Bastard
10/11/12, 09:28:16
Wuenas

Ajustes sonidos lo cambio con robot explorer y no suena, con tone picker me dice que no tengo mp3

No se como cambiarlo xD

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

averweis
10/11/12, 09:32:18
Wuenas

Ajustes sonidos lo cambio con robot explorer y no suena, con tone picker me dice que no tengo mp3

No se como cambiarlo xD

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

yo utilizo el ringo pro... si no desde el mismo apollo el reproductor... cuando tes escuchando lo q quieres q suene le das a opciones y establecer como tono

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Bastard
10/11/12, 11:37:29
Gracias averweis

en apollo no me aprece ningun mp3 y busco y tampoco, en la configuracion no veo ruta ni nada, es normal?

y en ringo pro me aprecen puestos pero no suenan WTF??? XD

salu2

averweis
10/11/12, 11:47:04
Gracias averweis

Toy buscando el Ringo pro, por que en apollo no me aprece ningun mp3 y busco y tampoco, en la configuracion no veo ruta ni nada, es normal?

salu2

A mi me paso tambien una vez q no me reconocia la musica... prueba en ajustes almacenamiento... desactivar tarjeta sd y la vuelves a activar a ver si se soluciona

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Bastard
10/11/12, 11:51:10
acabo de probar lo desactivar y activar SD y nada...y como digo en el ringo pro me aprece el nombre pero luego no suena el tono sino un p..o pitido guarro y ya esta.....

Que por cierto no tengo ningun tono predeterminado ni en tono de llamada ni en sms....

Me meto en ajustes---> sonidos y en los 2 tonos me pone tono desconocido....

?¿

salu2

Saratoga
10/11/12, 13:53:53
Probad en /system/media/audio

Y metéis ahí en cada carpeta la canción que queráis para las alarmas, tonos de llamadas,...

Bastard
10/11/12, 14:36:57
Saratoga

Haciendolo asi, la de notificacion si me la pilla...

Pero en la de tonos no me aprecen todos, y el que meto tampoco. O_o

Que cosas.....

averweis
10/11/12, 15:05:47
prueba un poco de todo... quitar la sd y reiniciar... hacer wipe cache y dalvik.... meter la sd despues de reiniciar o hacer wipes.....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hey_Jackson
11/11/12, 01:56:57
De momento la he instalado y casi todo bien :) He instalado la Radio cuando aún tenia Bootmenu y el Kernel con los comandos. Aun no he mirado si han cambiado, espero que sí! que versión tenéis de cada cosa??
Respecto lo que no detecta cosas e la SD a mi me ha pasado con el TitaniumBackup!! Había la opción en preferencias de buscar Backups y al final me ha encontrado la ubicación! :)

solo una cosa!! alguien ha hecho lo de los perfiles de 'Llama' que pone el autor en el post original??

yo no consigo pasar de este paso 4:
4. Select "Import/Export Data" and choose "IMPORT from SD-Card".
5. The profiles are now activated

Me dice que no hay ningún archivo llamado 'Llama'. Y sí lo está!!

Y una pregunta respecto a 'algunas SUGERENCIAS' del primer post:
Donde está power controls?? No puedo hacer eso del kernel. Edito2: ya lo he encontrado por 'settings'
Y en lo de los estados de brillo a mi no me sale nada :S

Saludos!!


pd-Edito: para restaurar el APN lo he tenido ha hacer flasheando el .zip de Datafix ya que con el titanium backup no me funcionaba. cuando entraba en APN se me cerraba la aplicación 'settings'. He hecho un wipe data del SMS/MMS/APN antes de flashear el archivo!

cuando vais a OTA Uptaer os porne en updates: Available Uptades: Error fetching update info: Invalid ROM (STOCK-JB-cna_umts_spyder) & device (umts_spyder) combo!?????? vaya broma de error, no? soy el único?

Edito2: he puesto el script del que habla en el hilo original: (activates Power Management for WLAN0)
yo no veo que tenga la camara del 4.2 y en update me no lo está!

obses
11/11/12, 13:42:09
Como os va el consumo a los que ya leváis dias con esta rom? Yo quería probarla pero veo que el proceso es demasiado complicado para mi jaja
Las rom miui tiene también muy buen rendimiento de batería? Porque por ahí vi una captura de uno que tiene el razr normal con casi 6 horas de pantalla.

matxi
11/11/12, 20:56:42
Una cosita si pongo el kernel que comenta spawns en el primer post tendre problemas para usar la epsilon v5 que tengo de stock rom??

Gracias

Spawns
11/11/12, 21:22:09
Una cosita si pongo el kernel que comenta spawns en el primer post tendre problemas para usar la epsilon v5 que tengo de stock rom??

Gracias
No. solo tendras consumos de bateria diferentes..
Como son kernels oficiales todo funciona ;)

averweis
11/11/12, 22:29:08
pero si tienes safestrap para instalar la baseband q pone en el primer post con cwm o bootmenu.

Me respondo a mimismo... el que tenga safestrap instalado y quiera cambiar el baseband os comento lo que yo he hecho:

1. Arrancar la stock rom que es donde tenia instalado el safestrap.
2. Desinstalar safestrap.
3. Instalar bootmenu beta 3 (en mi caso)
4. Flashear el baseband del primer post desde el recovery.
5. Reiniciar.
6. Desinstalar bootmenu completo (las 3 opciones)
7. Volver a instalar safestrap

Todo este proceso no toca nada de lo que ya hubieras creado anteriormente con el safestrap asi que al volver a instalarlo volvera a como estaba anteriormente pero con la baseband nueva.;-)

Ahora solo una cosa... me podriais decir si este es el baseband del primer post?? es que no lo mire antes de flashearlo y no se si es o no (Version de banda base U_04.10.03P)

Un saludo

matxi
11/11/12, 23:23:27
Habwe un poquito de ayuda para un tontito, he instalado el sdk ese pero no veo nada de adb ni gaitas en vinagre. Por favor que alguien me diga si hay que instalar algo mas, echar la bonoloto haber si suena o algo.

Gracias

averweis
11/11/12, 23:40:36
no veo nada de adb ni gaitas en vinagre

Supongo que haces referencia a lo de instalar el kernel, en el primer post hay un link para que lo puedesa instalar y el enlace al programa necesario

zombiefon
12/11/12, 01:20:29
que tal tengo un problema no puedo hacer que funcionen los datos móviles los tengo activados pero no aparece nada espero me puedan ayudar gracias

averweis
12/11/12, 07:58:36
que tal tengo un problema no puedo hacer que funcionen los datos móviles los tengo activados pero no aparece nada espero me puedan ayudar gracias


si eres de yoigo pepephone tuenti... tienes q activar la itinerancia de datos:D
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

matxi
12/11/12, 08:25:55
Averweis me bajo el archivo de tu mini tuto para instalar el kernel desistalo la carpeta en el escritorio y intento de del botón derecho con la tecla de mayúsculas y hay no s asle nada de nada de lo que tu dices. Podrías ser un poco mas explicito jijiji.

Gracias

averweis
12/11/12, 08:39:05
Averweis me bajo el archivo de tu mini tuto para instalar el kernel desistalo la carpeta en el escritorio y intento de del botón derecho con la tecla de mayúsculas y hay no s asle nada de nada de lo que tu dices. Podrías ser un poco mas explicito jijiji.

Gracias

jajajajajaj te haria una foto pero es q no estoy en casa.... pero deberia salir... descomprime carpeta en el escritorio... abre la carpeta... y dentro donde estan los archivos pulsa la tecla mayuscula(la del bloqueo no la otra) y sin soltarla haz click con el boton derecho dentro en cualquier parte del recuadro blanco q este vacio no encima de ningun archivo... y deberia salir:D

si no en inicio la barra q te sale para buscar escribe cmd pulsa intro y te saldra un cuadro negro con letras blancas... y con comandos cd vas a la carpeta del escritorio y cuando estes en ella flashea

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

averweis
12/11/12, 08:41:46
cuando digo la del bloque no la otra me refiero a q pulses la de mayuscula normal... no pulses la de bloqueo... q se puede entender de las dos formas jejejejeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

zombiefon
12/11/12, 08:56:38
no se como activar esa opción de la itinerancia de datos si mepuedes echar la mano , muchas gracias :D !!

averweis
12/11/12, 08:59:36
no se como activar esa opción de la itinerancia de datos si mepuedes echar la mano , muchas gracias :D !!

menu... ajustes... mas... redes moviles... y tienes q activar los datos y lo q esta debajo q pone itinerancia de datos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

zombiefon
12/11/12, 09:07:43
si eres de yoigo pepephone tuenti... tienes q activar la itinerancia de datos:D
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

menu... ajustes... mas... redes moviles... y tienes q activar los datos y lo q esta debajo q pone itinerancia de datos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2



nop sigue igual :/ .. no funcionan los datos no funcionan ... :(

Luffy90
12/11/12, 09:11:55
nop sigue igual :/ .. no funcionan los datos no funcionan ... :(
En el post de xda creo que pone un parche para solucionar eso. Yo lo tuve que usar ya que tampoco tenía internet. Mira a ver si sigue estando el parche ^^

zombiefon
12/11/12, 09:20:16
En el post de xda creo que pone un parche para solucionar eso. Yo lo tuve que usar ya que tampoco tenía internet. Mira a ver si sigue estando el parche ^^

creo que no no se si tengas el link del parche no lo encuentro :S .. gracias!!

Luffy90
12/11/12, 09:33:46
creo que no no se si tengas el link del parche no lo encuentro :S .. gracias!!
Pues no tengo el link... y tampoco estoy en casa para poder ver si todavia conservo el parche (me canse de la ROM y he vuelto a CM10 XD). Esta noche te lo miro.

Spawns
12/11/12, 09:37:37
(me canse de la ROM y he vuelto a CM10 XD).

+1....porque sera que no puedo yo con esta rom? ajjaja :grin:

Luffy90
12/11/12, 09:39:41
+1....porque sera que no puedo yo con esta rom? ajjaja :grin:
jajajajajaja Yo tampoco puedo con ella... no se porque, pero no me convence XD

Hey_Jackson
12/11/12, 10:59:10
nop sigue igual :/ .. no funcionan los datos no funcionan ... :(

Iría bien leer todos los posts del ilo :)

aquí hay dos maneras. A mi me ha servido la segunda!

Ves a la páginas 6 ya que no se me copian las imágenes y el enlace :S

@Bastard. ahi tienes las capturas de lo que me refiero....
por orden estan. eso es lo que me sale a mi....nose si tu lo tendras, ni parecido, pero ahi esta lo que yo hago si pierdo los apn..

Un saludo


Yo he tenido problemas con los APN's no recuerdo si con la 0.4 o la 0.3 pero lo solucioné con el fix que hay para JB-CM. Lo adjunto. Flashear y listo!

Actualmente probando la versión KEXEC con nuevo gobernador Powersave!!

Saludos!

egonzalv
13/11/12, 05:24:08
nop sigue igual :/ .. no funcionan los datos no funcionan ... :(

Saludos
Primero que todo te cuento que un compañero del foro "saratoga" ya posteo el parche para corregir el problema con los datos, igual lo vuelvo a subir. Si Spawns ve ésto, sugiero que lo agreguen al primer post, es posible que a más de uno le pueda servir. :ok:

Por otro lado les cuento que mi experiencia con la ROM ha sido muy positiva, me sorprende lo bien que corre. El único problema grave que tuve fue tratando de flashear el kernel siguiendo el tutorial que hay en la primera pagina, ya que me arrojó un error, y tuve que pasar el celu por RSDLITE. La gran ventaja es que con el safestrap la rom se instala independiente al sistema y una vez volví a instalar el safestrap regresé al punto en el que estaba y no perdí nada de la configuración que tenía en el celu. Eso si, no me animo a tratar de cambiar el kernel de nuevo :sisi1:

Tengo una pregunta por si alguien me puede sacar de la duda, que otras ROMS se pueden instalar con el safestrap?? hay que hacer algun paso extra?

Saludos y muchas gracias a todos
egonzalv

averweis
13/11/12, 07:58:04
Pues cualquiera que no sea menor de ICS ya que el kernel que tenenos no vale para volver a GB.... x aqui hay posteadas otras como CM10 AOKP AOSP todas son JB o por ejemplo la Epsilon que es ICS.
Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

juangote
13/11/12, 20:03:21
hola, esta rom es una pasada, el unico fallo que encuentro gordo es que no va el tethering, el hotspot, para compartir el internet por wifi, alguien lo ha conseguido hacer funcionar?????



gracias

Spawns
13/11/12, 21:23:17
hola, esta rom es una pasada, el unico fallo que encuentro gordo es que no va el tethering, el hotspot, para compartir el internet por wifi, alguien lo ha conseguido hacer funcionar?????

gracias
Buscadorrrr buscadorrrr
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 en este hilo esta la solucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431897&highlight=zona+wifi+epsilon

juangote
13/11/12, 23:38:13
Pues hexo y nada. Gracias x contestar. He entrado en apn en yoigo(mi caso) cambiado lo del papel y el nombre ese de default pero no comparte. Se kedan las letras medio oscuras activando hotspot pero nada. No llega a activar
K putada con lo bien k va la room

juangote
13/11/12, 23:41:18
He cambiado lo del pap no papel. Puto diccionario. Tiene k verr k no he cambiado el kernel?

flasheadorcompulsivo
15/11/12, 21:45:23
Va el hdmi en esta rom?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
15/11/12, 21:56:40
Va el hdmi en esta rom?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
en ninguna JB funciona el HDMI. :)

flasheadorcompulsivo
15/11/12, 22:22:51
en ninguna JB funciona el HDMI. :)

:( y alguien podria subir la actualizacion a algun lado esk des de el movil no logro bajarmela tt

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
20/11/12, 21:47:16
Han comentado hace poco que estan cambiando la base de la ROM. ahora pasara a ser CM10. ;)
lo cual significa que esta version tendra menos "pequeños bugs" que la CNA
UUEE xD esta puede que si que me la ponga...aunque ahora estoy con la AOKP...y la verdad es que mola la condenada jajaj

Un saludo!

blackhawk_LA
21/11/12, 00:12:08
También comentaban que estaban trabajando con el tema del HDMI para la futura versión con Kexec

Spawns
21/11/12, 08:50:23
Ya esta la nueva version ;)

Yo voy a probarla esta tarde.. ya comentare pues.

Spawns
21/11/12, 09:21:56
Si la habeis descargado desde la actualizacion, volved a descargarla. habia un error con los voltages.
version 1.0.6 online.

Un saludo!

Luffy90
21/11/12, 12:02:52
Yo tengo una duda existencial: ahora mismo estoy con la epsilon rt2 y la he instalado usando bootmenu manager. Si ahora quiero instalar esta..., cuando instale safestrap, se supone que la ROM que tengo se queda como la que safestrap marca como stock, ¿no? Vamos, que no pierdo la ROM actual, ¿verdad?

Metalaria
21/11/12, 12:04:49
No, la epsilon queda como stock

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Luffy90
21/11/12, 12:08:30
No, la epsilon queda como stock

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Oki, gracias!^^

Spawns
21/11/12, 16:26:44
Han habido mas problemas. por lo que mas tarde hoy sacara una nueva actualizacion.
Os recomiendo ponerla mañana, que seguramente ya estara online la nueva version.

Torrentin
21/11/12, 16:53:47
Han habido mas problemas. por lo que mas tarde hoy sacara una nueva actualizacion.
Os recomiendo ponerla mañana, que seguramente ya estara online la nueva version.

XD mierda... xD que más problemas tiene? A mí me va perfecta o eso parece, la bateria baja muuuuuy poco a poco, tengo la sensación de que es mucho mehor que la MIUI, eso si... la Interfaz tiene algunos pillones xD y lo de la rotación... xD Ni en los tablets chinos es tan patetica hahahaha

Spawns
21/11/12, 17:05:45
XD mierda... xD que más problemas tiene? A mí me va perfecta o eso parece, la bateria baja muuuuuy poco a poco, tengo la sensación de que es mucho mehor que la MIUI, eso si... la Interfaz tiene algunos pillones xD y lo de la rotación... xD Ni en los tablets chinos es tan patetica hahahaha
Pues yo entre otros no podemos gastar el telefono! jajaj hay un FC que no para de dar por saco (android.Process.acore) y luego otras apps como el google voice y tal... xD
se ve que ha sido un error de compilacion o parecido.

Lo de la rotacion de pantalla es por el kernel... al igual que la grabacion de video y el problema con el bluetooth... todo eso hasta que no se saque un KEXEC (probable) o un kernel oficial de Mototrola (jodidamente IMPOSIBLE) no se arreglara..

Ahora que esta basado en CM10, va a estar muchismo mejor. y la bateria, como comentas, va a bajar mucho mas poco a poco xD jajaj

Cuando sepa algo lo comentare aqui ;)

Metalaria
21/11/12, 18:52:56
La actuación ya está lista

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

egonzalv
21/11/12, 20:49:43
En XDA ya aparece una versión final 1.0.6 con fecha del 21 de noviembre. Los que hayan descargado la versión que aparece en el primer post (D-WiZ_1.0.6_umts_spyder_20121120) deben actualizar nuevamente, al parecer ahora está todo bien. Si encuentro algun error lo posteo acá.

Dejo el link para que lo actualicen en el primer post.
http://dtrailer.de/update/D-WiZ_1.0.6_umts_spyder_20121121.zip

Saludos
egonzalv

Spawns
21/11/12, 21:14:41
Actualizado.

Torrentin
22/11/12, 14:26:16
Está ROM es incrible... 10% de bateria consumido en 20h... xD la verdad esque no he tocado el mobil apenas, pero conMIUI esto era impossible de pedir, por una vez veo que esta ROM mejora la de stock en cuanto a consumo de bateria...
En cuanto se me termine la bateria le meto el nuevo update xD
Un saludo

Nande
22/11/12, 14:52:57
A mí lo que me da miedo es que se mueva a pedales por tantos ajustes para mejorar el consumo... El launcher que tal? Va lagueado?

Spawns
22/11/12, 15:46:48
A mí lo que me da miedo es que se mueva a pedales por tantos ajustes para mejorar el consumo... El launcher que tal? Va lagueado?

Ponla.... ;) jajaja
se nota que no esta al 100% el procesador pero en contadas ocasiones. Para un uso moderado, si eres tranquilo con el movil (que no eres un imapaciente vamos) te va a responder tan bien que parece mentira que vaya de la forma que va... xD

Te sorprendera.
Yo llevo el nova y va exactamente igual que con otras roms.

Un saludo!

Nande
22/11/12, 16:30:31
Pues la probaré, aunque de momento cualquier ROM basada en JB no me sirve para uso diario porque necesito que funcione el BT para el manos libres del coche. En todo caso la puedo probar como secundaria con el Safestrap.

Gracias por contestar :-)

Spawns
26/11/12, 09:54:17
Nueva Version.

Changelog 1.0.7:


Updated Source
Fixed SMS inverted black font
Fixed Google Search FC (if you get still FC, install it via UpdateMe --> Patches)
Added optional TouchWiz Launcher
Fixed Hotplug parameters for better Performance
Set CPU to stay on lower frequency while usage to get ome more battery (EXPERIMENTAL)

Torrentin
26/11/12, 10:57:28
Buenas, ya que nadie se anima, no se si es que os dura la batería demasiado y nadie a puesto aun fotos de su duración...
Está es mi primera carga, no hice wipe de los battery stats ya que no encontré como hacerlo con el Safestrap. Es la versión 1.05 que tiene mogollón de fallos, tenia unas 3 horas de pantalla usada, lo use esos 3 días para lo básico, todo hay que decirlo, un poco de navegación, ahora wifi, ahora música y algunas llamadas. De todos modos, la gestión es mucho mejor que casi todas las roms que tenemos (Desde mi punto de vista), aunque tiene problemillas de lags y los ya conocidos bugs.

Spawns
26/11/12, 11:05:34
Buenas, ya que nadie se anima, no se si es que os dura la batería demasiado y nadie a puesto aun fotos de su duración...
Está es mi primera carga, no hice wipe de los battery stats ya que no encontré como hacerlo con el Safestrap. Es la versión 1.05 que tiene mogollón de fallos, tenia unas 3 horas de pantalla usada, lo use esos 3 días para lo básico, todo hay que decirlo, un poco de navegación, ahora wifi, ahora música y algunas llamadas. De todos modos, la gestión es mucho mejor que casi todas las roms que tenemos (Desde mi punto de vista), aunque tiene problemillas de lags y los ya conocidos bugs.
tenia pensado subir algunas capturas, pero es que olo cargo a ratos xD en casa no estoy mucho rato, y entonces lo pongo a cargar aunque sea media hora..xD
Por lo demas, ahi va...la bateria baja mas despacio...con el wifi activo me chupa un 0.8% a la hora. lo cual es muy muy poco...
Esta noche bajaba en torno a 0.4-0.5% a la hora lo cual no esta mal (con datos desactivado y wifi off tambien.)
lo malo es que cuando le doy un uso intenso...la bateria baja que da gusto..... :loco:

En el safestrap no hay para hacer wipe battery stats ;)

Un saludo!

Torrentin
26/11/12, 11:09:46
tenia pensado subir algunas capturas, pero es que olo cargo a ratos xD en casa no estoy mucho rato, y entonces lo pongo a cargar aunque sea media hora..xD
Por lo demas, ahi va...la bateria baja mas despacio...con el wifi activo me chupa un 0.8% a la hora. lo cual es muy muy poco...
Esta noche bajaba en torno a 0.4-0.5% a la hora lo cual no esta mal (con datos desactivado y wifi off tambien.)
lo malo es que cuando le doy un uso intenso...la bateria baja que da gusto..... :loco:

En el safestrap no hay para hacer wipe battery stats ;)

Un saludo!

Desde el Safestrap puedo instalar la otra radio? o tengo que hacerlo desde el recovery? que gano instalando el otro kernel? Si canvio el kernel podre volver a otra rom anterior a 4.1?
Podemos instalar el togle 2g/3g? Tenia ganas de probarlo en una rom de muy reducido consumo y veo que esta esta muy fina xD
A mi por la noche si apago los datos y el wifi me hace 1% o poco mas, la captura de pantalla la hice antes de irme a dormir, cuando me levante a las 8 aun tenia 1% solo que estaba tan zombie que ni me moleste en tomar otra foto xD

Spawns
26/11/12, 11:14:04
Desde el Safestrap puedo instalar la otra radio? o tengo que hacerlo desde el recovery? que gano instalando el otro kernel? Si canvio el kernel podre volver a otra rom anterior a 4.1?
Podemos instalar el togle 2g/3g? Tenia ganas de probarlo en una rom de muy reducido consumo y veo que esta esta muy fina xD
A mi por la noche si apago los datos y el wifi me hace 1% o poco mas, la captura de pantalla la hice antes de irme a dormir, cuando me levante a las 8 aun tenia 1% solo que estaba tan zombie que ni me moleste en tomar otra foto xD
Madre mia cuanta pregunta seguida! ajaj
1 y 2) no, no se puede. tienes que hacerlo desde otro recovery. (BMM o CWM)
3) si cambias el kernel estas ajustando mas el movil al del desarrollador por lo que se supone que ira gastando menos...
4) Si cambias el kernel podras poner la ROM que quieras de las que vamos gastando (GB no....) ICS o JB. solo que puede que esa rom no este hecha para ese kernel y tengas consumos mas altos... nada mas.

Toda la noche y solo 1%¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Juer macho....xD state que llego yo a eso....!!!!!!

Un saludo

Torrentin
26/11/12, 11:26:21
Madre mia cuanta pregunta seguida! ajaj
1 y 2) no, no se puede. tienes que hacerlo desde otro recovery. (BMM o CWM)
3) si cambias el kernel estas ajustando mas el movil al del desarrollador por lo que se supone que ira gastando menos...
4) Si cambias el kernel podras poner la ROM que quieras de las que vamos gastando (GB no....) ICS o JB. solo que puede que esa rom no este hecha para ese kernel y tengas consumos mas altos... nada mas.

Toda la noche y solo 1%¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Juer macho....xD state que llego yo a eso....!!!!!!

Un saludo

Esque quiero dejar el mobil en su salsa, ahora le pondre la ultima versión a ver que tal, esta creo que tiene un consumo muy alto del sistema xD

El mobil al final se lo regalo a mi padre (ahora que estaba super contento con él...) y quiero que le dure lo máximo possible y que le vaya fenomenal, ya que en breves me llegan nuevos aparatitos :P

Pepelinus
26/11/12, 20:35:23
Pues yo tengo un problema con esto.. y ya me pasaba con la anterior versión. Me va bastante bien el rendimiento y tal pero me fuerza el cierre del Reloj cada vez que reinicio y la cámara me da algunos problemas, de vez en cuando me fuerza cierre y no me deja volver a entrar hasta que reinicio :/

Pepelinus
26/11/12, 23:24:51
Cómo hago el wipe battery con el SS puesto? cada vez que desinstalo el SS recovery me entra con la ROM de Epsilon que tenia antes.

Metalaria
26/11/12, 23:39:29
Y los hago con esta apliación https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LnRoZWRh cmtlbi5zZG0iXQ..

luque23
27/11/12, 06:41:59
disculpen soy algo nuevo con esto de los androids , este rom se puede instalar conforme lo que dice la guia de astagerges? , o es otro tipo de instalacion ? actualmente tengo instalado el epsilon V5 pero me gustaria actualizar a esta , alguien me podria indicar que se hace o como :(? gracias! :cry:

no se si sirva pero tengo un razr xt910 y soy de mexico gracias!

Metalaria
27/11/12, 08:00:06
disculpen soy algo nuevo con esto de los androids , este rom se puede instalar conforme lo que dice la guia de astagerges? , o es otro tipo de instalacion ? actualmente tengo instalado el epsilon V5 pero me gustaria actualizar a esta , alguien me podria indicar que se hace o como :(? gracias! :cry:

no se si sirva pero tengo un razr xt910 y soy de mexico gracias!

Primer y segundo post, SOLO con safestrap 3.05

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
28/11/12, 22:43:35
Para quien tenga una necesidad imperiosa de probar cosas nuevas, Dtrail ha sacado un kenel experimental de motorola para que probemos.
Segun comenta ha detectado mejor rendimiento y sobre todo mejor gestion de bateria...pero lo ha colgado para que hagamos de testers y comentemos impresiones.

kernel: https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot_67.img
herramienta que gasto yo para ponerlos: abajo del post.

extraer el kernel en la carpeta donde hayas extraido lo del rar.
renombrarlo a boot.img
conectar el movil en modo "ap fastboot"
darle a cualquier tecla.
cuando acabe reiniciar
Listo!

Un saludo

averweis
29/11/12, 00:02:12
Para quien tenga una necesidad imperiosa de probar cosas nuevas
Tiooo no digas esas palabras que no me resistoooooo!!! jajajajajajajaja
kernel Flasheado probaremos a ver q tal va.

Un saludo

matxi
29/11/12, 21:46:13
yo lo estoy probando con la epsilon v5 y ya os ire comentando.

PD spawns no te vayas tio que haber quien me explica ta bien las cosas como tu para no tener un pisapapeles.

Spawns
29/11/12, 22:30:51
Tiooo no digas esas palabras que no me resistoooooo!!! jajajajajajajaja
kernel Flasheado probaremos a ver q tal va.

Un saludo
a que mola eeeee jajajajaja se como picar al personall jajajaj :grin:

yo lo estoy probando con la epsilon v5 y ya os ire comentando.

PD spawns no te vayas tio que haber quien me explica ta bien las cosas como tu para no tener un pisapapeles.
jajaj se agradece enormemente tu comentario. ;)
me sabe mal ya que este movil lo he llegado a conocer muy bien...pero claro.. llega un momento que no cumple las espectativas para las que fue comprado...y de ahi mi decision..(si es que el P***o nexus lo permite, pork telita con lo que esta pasando jajajaj)
De todas maneras, seguramente m seguire pasando por aqui...puede que no tan amenudo, pero si, no dejare de estar por el foro (en un lado u en otro!!) ... :)

Un saludo!:ok:

gonchu
29/11/12, 23:10:24
joder, que pena spawns... para gente que va tirando del foro:cry:
he cambiado el kernel, pero no sé qué podré comentar a dtrail para poner impresiones...
la verdad es que motomierda me echa para atrás con el bootloader y no facilitar en nada hacer de un buen movil algo mejor. Estoy pendiente de que mi mujer se coja uno y puede que entonces le deje el razr a tope y me quede con uno nuevo más "configurable", pero no sé a qué irme... htc, samsung... ojala pudiera tener un meizu que sirviera para tenerlo cocinado, pero casi imposible coger uno incluso por compra masiva desde españa...

Spawns
29/11/12, 23:15:14
joder, que pena spawns... para gente que va tirando del foro:cry:
he cambiado el kernel, pero no sé qué podré comentar a dtrail para poner impresiones...
la verdad es que motomierda me echa para atrás con el bootloader y no facilitar en nada hacer de un buen movil algo mejor. Estoy pendiente de que mi mujer se coja uno y puede que entonces le deje el razr a tope y me quede con uno nuevo más "configurable", pero no sé a qué irme... htc, samsung... ojala pudiera tener un meizu que sirviera para tenerlo cocinado, pero casi imposible coger uno incluso por compra masiva desde españa...
Id poniendo impresiones por aqui, y si veo que somos unos cuantos y demas, se las remitire al autor... que total por un post mas xD ajjaja
si es que al final los que estamos por aqui buscamos todos lo mismo...! en una mayor o menor medida..pero bueno..! jajaj

Un saludo y buenas noches!:platano:

Spawns
04/12/12, 08:48:20
Actualizado!

Changelog 1.0.8

- Updated Source
- Fixed boot loops and boot time
- Fixed some bugs which were causing lags
- Fixed a bug with cache
- Fixed memory bugs
- Fixed settings in framework and UI for great performance for ALL launchers!
- Themed framework to D-WiZ-Theme
- Added beats audio engine
- Added Sony Walkman
- Added new bootanimation
- Removed TouchWiz Launcher because of too many FCs (all other launchers have good performance now)

- Updated inverted 4.2 Gapps:

AnyDo
Gmail 4.2
Camera
Gallery

- Added lots of new tweaks:

Zipaligning user apps onboot
set values to great UI performance
new kernel parameters for performance and battery life improvement
filesystem read/write improved
governor values changed to improve battery life
Fixed SIO scheduler on startup
Sqlite3 database defragmentation on startup
[']Tweaks for faster data speed especially on 2G (lets you use more 2G to improve battery life)
Freeup memory on boot / drop caches for better performance
- Changed Kernel version (Built May 22)
better battery life
better performance
less battery "charging jumps"
faster wakeup
keeps frequencies better than other kernels

Please you ONLY THIS kernel from now! (Download below)

Meter este kernel (https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot404_17.img).....(otra vez jajajaja)

comentad experiencias!

Hey_Jackson
04/12/12, 11:08:04
Por las pocas horas que llebo con ella, creo q con esta actualizacion va mucho mejor. El kernel se puede meter con safe 3.05??

Saludos!

Sent from my XT910 using Tapatalk 2


edito: estoy problemas al reiniciar el movil :S creo que ha sigo porque he tocado con la aplicación Startup Manager (Full Version). Se mi semibrikea y tengo que volver a pasar por el Recovery y flashear. cuando lo solucione vuelvo a editar.

Metalaria
04/12/12, 11:14:44
Por las pocas horas que llebo con ella, creo q con esta actualizacion va mucho mejor. El kernel se puede meter con safe 3.05??

Saludos!

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

El kernel sólo se puede meter por fastboot

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Torrentin
04/12/12, 11:35:15
El kernel sólo se puede meter por fastboot

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

A mi esta me va mal, la tercera vez que la instalo. No me sale la barra de notificaciones y gracias a ello no puedo entrar en mi cuenta de google -.-
Tampoco tengo internet de datos bla bla bla.

Nande
04/12/12, 11:36:49
Por lo visto es un bug conocido lo de la barra...

Torrentin
04/12/12, 12:10:54
Leyendo en Xda si instalaas la 1.07 limpia y le metes la 8 sin wipes la barra funciona...
Eso comento un usuario... no puedo deciros al 100% me ha dado mucha pereza y me vuelto a MIUI XD

egonzalv
04/12/12, 16:22:59
bueno, actualicé anoche, y realmente no he notado diferencias. Intenté flashear el kernel siguiendo las intrucciones que hay en xda y me tire el celu. Toco pasarlo de nuevo por RSDLite, aunque no hice ningun wipe, y voli a tener tanto la epsion como ésta tal cual estaban.
Pregunta para Spawns, podrías explicar un poco mas detallado como flashear los kernel con la herramienta que vos pusiste?? Te lo agradecería enormemente.
Ah y otra pregunta, el baseband que recomiendan flashear, debe hacerse con boostrap?? ya que cuando lo hago con safestrap el celu entra en un bootloop, y debo flasher la rom de nuevo

Gracias
Saludos desde Colombia

Spawns
04/12/12, 16:57:39
Pregunta para Spawns, podrías explicar un poco mas detallado como flashear los kernel con la herramienta que vos pusiste?? Te lo agradecería enormemente.
Ah y otra pregunta, el baseband que recomiendan flashear, debe hacerse con boostrap?? ya que cuando lo hago con safestrap el celu entra en un bootloop, y debo flasher la rom de nuevo


Buenas!

Para poner el kernel:
Descargar herramienta: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=188887&d=1354138905
Descargar kernel: (Ahora hay que poner este) https://dl.dropbox.com/u/58821234/boot404_17.img

1) activar depuracion USB en ajustes---desarrollo
2) una vez descargadas ambas cosas, copiar ambas al escritorio.
3) Extraer el contenido de la carpeta de la herramienta al escritorio.
4) renombrar el kernel a "boot.img"
5) Apagar el terminal y encenderlo en modo AP FASTBOOT.
6) Abrir el cmd de windows
7) conectar el movil al ordenador y esperar a que lo reconozca.
8) ejecutar el .bat incorporado en la carpeta que has decargado y extraido en el escritorio.
9) darle a cualquier tecla al ordenador y cuando acabe de flashear, reiniciar el movil.
10) Listo!

El baseband es el que mejor te valla a ti... el que indica Dtrail es para uso Europeo, dice que va mejor. para sudamerica no te sabria decir.... Y hay que ponerlo si o si con el bootmenu o bootstrap.
Con el safestrap ya has visto lo que pasa.... xD

espero que asi quede mas claro... ;)
Un saludo!

egonzalv
04/12/12, 17:37:34
Muchas gracias Spawns, esta muy bien explicado :ok: . Ahora que llegue a la casa lo voy a probar. Deberías incluir éste minitutorial en la primera pagina, esta mucho mejor que el que ya está incluido (con ese ya me había me había tirado el celu anteriormente)

De nuevo, muchas gracias. Saludos
egonzalv

Nande
04/12/12, 17:41:08
Los que tengáis problemas con la barra y os aparezcan un montón de apps de sistema, dtrail1 ha dicho que fue un error, y ha subido una nueva versión de la 1.0.8, más ligera y con la barra de notificaciones arreglada

Spawns
04/12/12, 17:41:26
Sere idiota...!!!
NO HABIA ACTUALIZADO EL LINK DE DESCARGA! jajajajajajaja
que tonto jajaja
ahora si que esta cambiado...jajaj

Bueno, no ha venido mal ya que ha dado tiempo para que Dtrail haya limpiado un poco de apps que no hacian falta y ha arreglado tambien lo del statusbar.

Un saludo!

Hey_Jackson
04/12/12, 18:01:26
Tengo un problema con la 1.0.8 al reiniciar me entraba en bootloop... Al final me he vuelto a la 1.0.7.. Creo q es problema mio o del data_fix del apn. Pero seguro q es lo primero. Probare con la nueva version de 1.0.8 y espero que no hayan quitado beatEngine ni walkman ya que las queria probar a ver si habia mejora!

Saludos

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

juangote
04/12/12, 19:41:46
hola llevo probando esta rom dessdela vers 1.06 y la bateria ahora va mejor , creo, la duracion es bastante optima., en la vers 1.07 me iba todo bien, ahor en la nueva aun tengo que flashear el nuevo k ernel, pero ya veo que contactos no me va, he puesto otro gestor de contactos y arreglao,album, me ha aparecido , pero no va,,,, se cierra,,,,,,,,, instagram me dice k no es compatible el dispositivo y se cierra,, walkman si k va bien. y no se, de momento lo que he probado va fluida... me gusta,,, muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,, pondre el nuevo kernel a ver si mejora aún mas...


zztop2

matxi
04/12/12, 20:49:27
spawns el kernel nuevo es que pusiste hace unos post o es diferente???

Spawns
04/12/12, 21:29:21
spawns el kernel nuevo es que pusiste hace unos post o es diferente???
DIferente.
No tiene nada que ver. =)

egonzalv
05/12/12, 04:39:20
Me acabo de encontrar con ésta grata sorpresa en el hilo oficial de la ROM en XDA. Bastante útil.
Kernel / Radio Flasher (http://dtrailer.de/D-WiZ_Kernel_Radio_Flasher.zip)

Saludos
egonzalv

Nande
05/12/12, 09:09:35
Hay una nueva versión de la 1.0.8 con la coletilla FIXED que por lo visto arregla alguna cosa

La verdad es que está armando un lío con las diferentes versiones de la 1.0.8 que flipas... :silbando:

egonzalv, gracias por ponerlo, lo vi ayer desde el móvil y no me acordaba! Bajando!

juangote
05/12/12, 15:22:18
Donde esta el enlaze de la 1.08 final k la 1 pagina me descarga la 1.07.

juangote
05/12/12, 16:37:46
me contesto yo mismo, perdon , ya lo tengo claro,,,,,,,,,,,, perdonennnnnnnn
ya se donde esta la rom....

Hey_Jackson
05/12/12, 17:52:57
Me acabo de encontrar con ésta grata sorpresa en el hilo oficial de la ROM en XDA. Bastante útil.
Kernel / Radio Flasher (http://dtrailer.de/D-WiZ_Kernel_Radio_Flasher.zip)

Saludos
egonzalv

Este lo flasheamos directamente con el recovery? O se tiene que hacer algo parecido como dice Spawns en el mensaje anterior?
Creo que es lo primero porque en el ilo oficial pone: Wipe Cache und Dalvik after flashing kernel and baseband!

Después probare de poner la 1.0.8 nueva.. que veo que han hecho mil versiones y creo que yo me descargué la primera que no era muy buena

Nande
05/12/12, 19:38:14
Este lo flasheamos directamente con el recovery? O se tiene que hacer algo parecido como dice Spawns en el mensaje anterior?


Extrae el contenido del zip y:

Es un archivo bat y funciona usando el adb.exe y conectando el Móvil por USB en modo Fastboot.

Osea, que no has de flashear nada... En el hilo oficial explica como hacerlo

Edit: Aquí ha abierto un hilo donde dice como funciona: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031227

egonzalv
07/12/12, 04:43:40
Acaban de actualizar la ROM, esperemos que no halla tanta confusión como con la versión anterior. Les dejo el link y el changelog

Saludos
egonzalv

**** ROM ***** (http://dtrailer.de/update/D-WiZ_1.0.9_umts_spyder.zip)

Changelog 1.0.9

- Updated Source
- Fixed Bootloop issue (finally!)
- Fixed Tweaks and sorted some out
- Fixed Clock, Alarms, FCs
- Increased booting time (really fast now!)
- Fixed contacts t9 dialer and FCs

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964792

Hey_Jackson
07/12/12, 14:11:47
Ya es 2.0.0

Changelog 2.0.0

- Changed and reconfigured CPU tweak
- Added new frequency table

100..200..300..400..600..800..1000 mhz

- Clock Daemon renewed (CPU frequencies will persist!)
- more undervolted
- Reconfigured Hotplug values to work with new frequencies
- Added GPU tweak (but not used yet until it's safe)
- changed Bootanimation to default JB
- Removed 4.2. Camera until it's fully functional
- Reconfigured JB Camera for more settings

+ lo que ha egonzalz ha puesto en el post anterior

a ver si es verdad esto de: Fixed Bootloop issue (finally!) poque no conseguí poner la 1.0.8 porque no me pasaba del bootloop despues de reiniciar el teléfono. Y mira que lo probé de flashear de mil maneras! ahora veo que el problema no era mio...

Vamos a probarla!

saludos!

juangote
07/12/12, 15:53:03
pues probada y verdaremante si que se nota en esta algo la velocidad, ha mejorado, ya veremos la bateria, de momeento lo que veo muy bien, la camara la han quitado la ultima version ahora esta la anterior, pero bueno, bien.....

gracias.

Hey_Jackson
07/12/12, 16:26:35
Me acabo de encontrar con ésta grata sorpresa en el hilo oficial de la ROM en XDA. Bastante útil.
Kernel / Radio Flasher (http://dtrailer.de/D-WiZ_Kernel_Radio_Flasher.zip)

Saludos
egonzalv

¿No es raro que el Kernel recomendado es el de 22 Mayo y la Radio recomendada la de China 4.0.4?

Yo he instalado eso porque era lo que ponia recomendado, ¿Vosotros?

Para quien use ese archivo es muy fácil.

Descomprimir
Conectar el móvil en Fastboot o recovery (esto último te lo pone allí pero yo lo he probado con lo primero)
ejecutar el: RUN_ME, te pedirá mil veces que tendras el usb debuggin activado y estés en recovery o fastboot
después elegir kernel, elegir radio, y ya está :) super sencillo
Después un Wipe Cache y Dalvik

más información de Kernel / Baseband Flash Tool: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031227

edito:
Spawns, si puedes, cuando modifiques el primer post añade sobretodo aquel .zip para los APN (ya que se tiene que seguir flasheando para conseguir Internet sin wifi)
y la herramienta ésta para flashear kernels y radios. Así los bienvenidos a esta ROM no tiene que purgar por todas las páginas!

edito2:
para que el internet funcione (APN) he visto en xda que dicen esto :
system settings - wireless&network(More...) - uncheck 2 VZW boxes,reboot

dicen que funciona pero no lo he podido probar porque ya he flasheado el .zip de data_fix!

Si alguien dice que va, es mejor poner esto al primer post.

Saludos!

Metalaria
07/12/12, 22:31:44
La versión con android 4.2 de esta rom está cerca ... esto es lo que ha puesto dtrail1 en xda

First 4.2 Version is ready to go.

Working
Data/Wifi
Inverted Gapps
D-WiZ theme not ready yet, but default wallpaper included
Stock Browser doesn't work, but Chrome does and preincluded
Camera working with Full HD video recording (no flash)
CPU tweaked the same like in default D-WiZ
GPS believed to work
Screen Rotation
Accelerometer
Clock / Alarm
Good Battery

Not Working
No Bluetooth
Battery displayed in 10% Steps (trying to fix it by myself)
You may find more

Nearly usable as a daily driver

Big thanks to the STS-Dev-Team for their work here!!!!

Now testing and then upload...

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible esta versión

juangote
09/12/12, 00:37:45
No OS molesteis en probar ka 4.2 no rula, o si como kerais, pero no llega a arrancar, se reinicia una y otra vez y si llega a arrancar va leeeeeenta y da error al principio, aun esta verde, a esperar y muxas gracias

Luffy90
09/12/12, 03:29:26
Creo que es la primera vez que me funciona bien la ROM. Ahora si puedo decir que es la leche ^^

Spawns
09/12/12, 19:28:14
Actualizada a la ultima version.

Y con esto me despido.
Si alguien quiere seguir con la actualizacion de este tema, que me mande un privado...

Un saludo compis y gracias por todo. =)

Pepelinus
09/12/12, 19:35:52
Muchas gracias por todo, de verdad :) no escribo mucho pero sí leo, y me ha sido muy útil toda la info.

Spawns
09/12/12, 20:30:26
Muchas gracias por todo, de verdad :) no escribo mucho pero sí leo, y me ha sido muy útil toda la info.
De nada ;)
para eso los hacia...para poder ayudar:ok:
Un saludo!

reyesicos
10/12/12, 11:28:54
Actualizada a la 2.0.1

Mejoras en velocidades del procesador y en la filmacion de la camara ahora a 1080p asi a groso modo de lo que me acuerdo de memoria...

actualizando y ahora os comento como va


Pd: una cosilas, alguien sabe como se hace el wipe battery con el safestrap¿? es que no lo encuentro

Metalaria
10/12/12, 11:36:02
Actualizada a la 2.0.1

Mejoras en velocidades del procesador y en la filmacion de la camara ahora a 1080p asi a groso modo de lo que me acuerdo de memoria...

actualizando y ahora os comento como va


Pd: una cosilas, alguien sabe como se hace el wipe battery con el safestrap¿? es que no lo encuentro

No se puede, yo uso la apk sd-maid

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

flasheadorcompulsivo
10/12/12, 18:35:40
Acabo de poner la 2.0.1 y de momento bien salvo algun reinicio pero supongo que sera al principio... Espero...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

reyesicos
11/12/12, 10:21:19
Desesperado con la 2.0.1 que no para de reiniciarse al intentar hacer ccualquier cosa he vuelto a la 2.0.0, soy al unico que le pasa?
He intentado wipes e instalarla desde cero pero nada, siguen los reinicios.

Metalaria
11/12/12, 11:09:46
Desesperado con la 2.0.1 que no para de reiniciarse al intentar hacer ccualquier cosa he vuelto a la 2.0.0, soy al unico que le pasa?
He intentado wipes e instalarla desde cero pero nada, siguen los reinicios.

El autor ha dicho que ha tenido problemas con el servidor y que los que tengan problemas que la bajen de nuevo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

artagerges
11/12/12, 19:47:12
Me la acabo de poner la 2.0.1 y me va de lujo, me gusta me gusta =D
Tengo un pequeño fallo con las fotos... a ver pulso la pantalla para enfocar sale el flash y enfoca hasta ahi todo correcto, el problema que al tomar la foto no sale el flash ... sabeis como arreglarlo o como hacer que salga el flash?

Spawns
11/12/12, 20:18:45
Me la acabo de poner la 2.0.1 y me va de lujo, me gusta me gusta =D
Tengo un pequeño fallo con las fotos... a ver pulso la pantalla para enfocar sale el flash y enfoca hasta ahi todo correcto, el problema que al tomar la foto no sale el flash ... sabeis como arreglarlo o como hacer que salga el flash?
bug comun de JB... ;)
en el update me, hay una app que se llama zoom camera, usala ya que tiene una opcion de flash constante...asi podras hacer fotos.

Un saludo

artagerges
11/12/12, 20:55:27
bug comun de JB... ;)
en el update me, hay una app que se llama zoom camera, usala ya que tiene una opcion de flash constante...asi podras hacer fotos.

Un saludo

Perfecto, pues alla que voy a ponerla xD
Por cierto ha salido una nueva actualizacion 2.0.2 actualizando! jajaja

obses
11/12/12, 21:00:27
Pero se nota realmente la mejora en rendimiento de batería? Porque no se comenta casi nada de eso jaja

Metalaria
11/12/12, 21:44:20
Pero se nota realmente la mejora en rendimiento de batería? Porque no se comenta casi nada de eso jaja

Con el kernel y el baseband recomendados esta rom es la que mayor autonomía te va a dar con diferencia

artagerges
12/12/12, 02:55:51
A ver unas dudillas... He puesto la 2.0.2 y da muuuchos problemas, el primero NO SUENA POR LOS CASCOS NADA ni apollo ni internet ni nada, luego se quedan pilladas las aplicaciones del teléfono tales como apollo...

Mañana haré los wipes y la volveré a flashear a ver... Saludos!

Metalaria
12/12/12, 07:20:15
A ver unas dudillas... He puesto la 2.0.2 y da muuuchos problemas, el primero NO SUENA POR LOS CASCOS NADA ni apollo ni internet ni nada, luego se quedan pilladas las aplicaciones del teléfono tales como apollo...

Mañana haré los wipes y la volveré a flashear a ver... Saludos!

Es un problema con el acid mod, dtrail1 lo ha quitado y hay que volver a descargarla

artagerges
12/12/12, 14:24:03
Joder con el puto acid mod... xD
Vale arreglado, han vuelto a poner el Beats jajaja

flasheadorcompulsivo
12/12/12, 16:29:05
acabo de poner la 2.0.2 despues de tener un monton de reinicios en la 2.0.1, iba a probar de flashear el kernel para ver si mejoraba mas aun la cosa pero no lo he logrado, alguien me ayuda?

Metalaria
12/12/12, 17:07:10
Usa esto para flashear el kernel y el baseband http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031227

Hey_Jackson
12/12/12, 19:09:50
La herramienta esa en principio te recomienda el kernel del 22 de mayo. Según el listado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863106 es el que menos batería gasta.
Pero he vuelto a flashear el kernel del Julio ya que creo que el móvil va algo más fluido.
La baseband yo no noto mucha diferencia. Puse la China recomendada por el ejecutable.

Saludos!

dany.l.zam
15/12/12, 16:31:00
Un poco de ayuda señores, esta flasheada y todo pero no me reconoce la memoria interna y no tengo sd. Hay algun comando para invertirlas?

Edit: Listo si alguien tiene el mismo problema aqui esta la solución.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33293352&postcount=1939

Spawns
18/12/12, 22:20:21
Links actualizados.
Un saludo

artagerges
19/12/12, 00:11:48
Una cosita, no se si estara contestado... la tengo actualmente instalada y operativa pero creo que la Epsilon V5 tiene mucho mejor rendimiento de batería ademas de ir el flash de la camara!

Asique... para quitarla que hago un borrado de ROM e instalo la otra normal y corriente con el Safestrap
O al ser esta JB y la otra ICS tengo que hacer alguna otra movida

Saludos

blackhawk_LA
19/12/12, 00:54:55
No importa que sean diferentes versiones; simplemente wipes a todo y flashea la Epsilon (si es compatible con Safestrap).
Aunque, ¿no tienes la Epsilon como 1er sistema?

A mí si que me dura la batería más de lo normal, con diferencia, pero sobre todo el tema de la cámara me ha hecho volver a FTS, aunque ésta sigue como segundo sistema!

flasheadorcompulsivo
19/12/12, 07:30:26
Una pregunta... Es posible usar el hdmi (webtop) con esta rom?

Spawns
19/12/12, 07:34:44
Una pregunta... Es posible usar el hdmi (webtop) con esta rom?
solo funciona con las basadas en Blur.. osea por ahora ICS.

Un saludo

flasheadorcompulsivo
19/12/12, 14:34:30
solo funciona con las basadas en Blur.. osea por ahora ICS.

Un saludo

Me lo temia... Bueno tampoco es que lo fuera a usar mucho, esta rom se merece quedarse

flasheadorcompulsivo
20/12/12, 07:25:27
Nueva version 2.0.3

flasheadorcompulsivo
28/12/12, 16:47:06
lleba unos dias que se me queda el movil como lento y tengo que reiniciarlo, me voy a pasar a miui otra vez hasta que salgans roms JB mas pulidas con la llegada de la OTA, para volver a miui instalando una ics limpia por RSDlite y despues instalando bootmenu valdria?

artagerges
29/12/12, 12:10:36
Si ><

Metalaria
09/01/13, 13:59:23
Según comenta el autor ha formado un nuevo equipo de desarrollo y este se ha acelerado. Según sus palabras esperar haber solucionado el problema del bluetooth en unos días

MaTuJaL3M
10/01/13, 12:36:32
Ha salido D-WiZ 2.0.4 [AROMA-BMM], no se que diferencia habra, mi pregunta es, ¿es para ICS o es una rom JB? He leido que hay que flasear la rom, ¿hay algun tutorial que explique como?, es que yo nunca me he puesto una rom que haga falta flasear. Llevo tres dias en esto del root probando rooms y todavia me queda mucho por aprender, pero ya saben que dicen, el saber no ocupa lugar y a mi me gusta aprender, jejeje

Metalaria
10/01/13, 13:07:36
Mi consejo es que si no sabes muy bien cómo flashear roms y demás no te pongas la 2.0.4 ya que el proceso es complicado, ponte mejor la 2.0.3 con el bootmenu 0.3.0f

MaTuJaL3M
10/01/13, 13:24:53
Mi consejo es que si no sabes muy bien cómo flashear roms y demás no te pongas la 2.0.4 ya que el proceso es complicado, ponte mejor la 2.0.3 con el bootmenu 0.3.0f
Yo las roms me las pongo con razr bootstrapper, ¿tengo que usar bootmenu para esta o puedo ponerla con bootstrapper? Supongo que sera una rom ICS, si es JB ya no se como hacerlo.

Metalaria
10/01/13, 14:22:27
Esta no es compatible con ese recovery, con el que mejor va es el bootmenu

MaTuJaL3M
11/01/13, 17:25:29
Esta no es compatible con ese recovery, con el que mejor va es el bootmenu
Pero es ICS? Yo es que solo me he puesto una rom y lo hice con el bootstrapper, con bootmenu no tengo ni idea de como se hace.

Metalaria
11/01/13, 18:39:48
Esta rom es de Jelly Bean 4.1

MaTuJaL3M
11/01/13, 18:54:19
Pues entonces creo que por ahora no voy a probar a ponermela, cuando salga JB 4.1 oficial y saquen roms ya bien optimizadas me las pondre, no digo que esta no este bien, solo que prefiero esperar.

Metalaria
12/01/13, 01:43:08
Acaba de salir la versión 2.0.5 para ser instalada con el bmm

MaTuJaL3M
12/01/13, 11:58:54
Si supiera usar el bootmanager la probaria, pero es que no tengo ni idea de como va, cuando vaya probando mas cosas probare, prefiero poner las roms de ICS que se como van, antes de poner otra y cagarla.

Metalaria
14/01/13, 08:22:51
Nueva versión 2.0.6 disponible 214867

Hey_Jackson
14/01/13, 09:45:47
Que raro... A mi me acaba de saltar la 2.0.4 ... Y el Update Me me dice que es la última :s voy a esperar más...

Metalaria
14/01/13, 10:21:43
Que raro... A mi me acaba de saltar la 2.0.4 ... Y el Update Me me dice que es la última :s voy a esperar más...

Qué versión tienes instalada? Si no, vete a xda y te la bajas directamente de allí

xXNicoXx
14/01/13, 16:50:16
Cuando intento sacar fotos, o abrir archivos me dice "No Hay almacenamiento externo disponible." Hay que modificar algo para que tome la memoria interna?

Metalaria
14/01/13, 18:18:28
Cuando intento sacar fotos, o abrir archivos me dice "No Hay almacenamiento externo disponible." Hay que modificar algo para que tome la memoria interna?

Qué raro, prueba a reiniciar a ver

Metalaria
17/01/13, 02:14:06
La versión 3.0 de la rom ya ha salido

juanitopti
17/01/13, 07:30:46
La versión 3.0 de la rom ya ha salido

¿Y donde la podemos encontrar?

Metalaria
17/01/13, 12:42:15
Estuvo colgada durante un rato en xda, pero encontraron unos bugs en el último momento y han decidido aplazar su lanzamiento un día. Yo la llevo desde anoche y por fin han conseguido integrar pdroid con la rom de una forma excelente :-)

Spawns
17/01/13, 13:53:59
Actualizo el hilo a peticion de un compañero del foro.

Porcierto, si quereis que añada algo de lo que indica de como ponerla con el "nuevo" bootmenu, haced un minituto y lo copio al 1º post.

Un saludo! ;)

Metalaria
17/01/13, 14:30:42
Yo creo que estaría bien, sobre todo porque las últimas versiones vienen con el aroma installer

juanitopti
17/01/13, 18:38:50
Estuvo colgada durante un rato en xda, pero encontraron unos bugs en el último momento y han decidido aplazar su lanzamiento un día. Yo la llevo desde anoche y por fin han conseguido integrar pdroid con la rom de una forma excelente :-)

Ah, vale, mañana la probaremos¿Lleva los bugs típicos de jelly bean(Flash cámara, grabación hd,etc...)o funciona todo? Por cierto¿Que es pdroid? Perdón por mi ignorancia y muchas gracias

Metalaria
17/01/13, 19:27:49
Ah, vale, mañana la probaremos¿Lleva los bugs típicos de jelly bean(Flash cámara, grabación hd,etc...)o funciona todo? Por cierto¿Que es pdroid? Perdón por mi ignorancia y muchas gracias

Sí, solo que esta graba a 1080 pero no a 720. Pdroid es un sistema para controlar los permisos de las aplicaciones

Metalaria
19/01/13, 01:43:54
Ahora sí que sí la versión 3.0.0 está disponible

flasheadorcompulsivo
03/02/13, 11:40:38
si vengo de tener la miui con bootmenu solo tengo que bajarme la version de bootmenu y instalar esta rom que es la mas nueva no? http://dtrailer.de/bmm/D-WiZ_3.0.1_AROMA_XT910.zip

dany.l.zam
03/02/13, 18:04:52
si vengo de tener la miui con bootmenu solo tengo que bajarme la version de bootmenu y instalar esta rom que es la mas nueva no? http://dtrailer.de/bmm/D-WiZ_3.0.1_AROMA_XT910.zip

Se puede instalar con el bootmenu de playstore y la versión más reciente es la 3.0.2

ivanfenoy
04/02/13, 04:29:22
Hola. Se puede instalar como segundo sistema y tener ICS a la vez?? Como lo haria??

Metalaria
04/02/13, 09:06:30
Hola. Se puede instalar como segundo sistema y tener ICS a la vez?? Como lo haria??

Sí que se puede, en el hilo original de xda tienes las instrucciones

flasheadorcompulsivo
04/02/13, 20:11:07
No he conseguido meterla he vuelto a miui quizas mañana vuelva a intentar :(