Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla nueva tarda en responder

escribano69
04/11/12, 12:13:24
Hola a todos! resulta que hace unos días me regalaron un sensation con la pantalla rota. Se la he cambiado por una que ya venía ensamblada (la tactil y la lcd) y mas o menos funciona bien, sólo que una vez bloqueado el telefono, tarda en responder de nuevo la pantalla, es decir intentas desbloquear el telefono mas o menos durante 5 segundos sin conseguirlo, derrepente ya reacciona la pantalla y puedes funcionar con el telefono perfectamente, todo fluido, hasta que vuelves a bloquear la pantalla... no es que sea un gran problema pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por su trabajo ;)

prody
04/11/12, 15:50:11
Prueba de actualizar el firm a la última versión y instalar una custom rom, con esto te debería funcionar.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

escribano69
04/11/12, 19:23:33
mmmm debería de haber dicho que ya le habia cambiado la room por cyanogenmod, pero sigue igual... muchas gracias.

carlutos
05/11/12, 00:54:09
a mi me pasa igual, desde que lo recibí desde el servicio técnico porque la pantalla se fundió, supuestamente me cambiaron el lcd y el tactil y me pasa lo mismo, ayuda please.

fozzy
05/11/12, 10:38:58
a mi me pasa igual, desde que lo recibí desde el servicio técnico porque la pantalla se fundió, supuestamente me cambiaron el lcd y el tactil y me pasa lo mismo, ayuda please.

Si el SAT te lo ha enviado mal, de vuelta y que lo reparen, el movil tiene garantia y la reparación tambien.
En serio, no se que mas ayuda quieres conseguir de un foro, sobre todo cuando es un probelam de hardware.

fozzy
05/11/12, 10:40:15
Hola a todos! resulta que hace unos días me regalaron un sensation con la pantalla rota. Se la he cambiado por una que ya venía ensamblada (la tactil y la lcd) y mas o menos funciona bien, sólo que una vez bloqueado el telefono, tarda en responder de nuevo la pantalla, es decir intentas desbloquear el telefono mas o menos durante 5 segundos sin conseguirlo, derrepente ya reacciona la pantalla y puedes funcionar con el telefono perfectamente, todo fluido, hasta que vuelves a bloquear la pantalla... no es que sea un gran problema pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por su trabajo ;)

Si has hecho un hard-reset y cambiado de Rom, el problema es de hardware:
O has montado mal el LCD o la pantalla es una copia mala y por eso los problemas...

escribano69
05/11/12, 12:09:18
gracias, será eso mismo que es lo que yo me imaginaba, que la pantalla no debe de ser muy buena. un saludo.

escribano69
11/11/12, 19:10:11
solucionado. mirando en internet problemas de pantallas vi en unos comentarios que una simple aplicación llamada touch screen booster q se baja del marquet solucionaba el problema y así a sido.
Simplemente instalarla y funcionando la pantalla 100%!!! despues probé a desinstalar la aplicación y sigue funcionando perfectamente. Muchas gracias y un saludo.

Llony
01/03/13, 16:09:17
Me esta pasando eso mismo con un telefono chino comprado hace poco. Concretamente con un b92m. Sabe alguien explicar las distintas configuraciones que tiene esta app?
Graciass