Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Review (mas o menos) del one x +

lordjoseph20122
03/11/12, 12:46:10
Bueno pues tras cabrearme como nunca me cabreé en mi vida:enfadadisimo: Hoy, ahora de echo los llame pidiendo hoja de reclamaciónes para dejar constancia del pésimo servicio que tienen, la chica me dijo que me tomaba un parte de incidencia un compañero , me lo pasó y le conte lo sucedido, me dió la razón y que me lo enviava hoy a la mañana (aunque los sábados solo reparten los "urgentes":silbando:) así que ya tengo la bestia en casa. Bueno mi historia os importa un pimiento jajaj :sisi1: estareis diciendo "La madré que lo parió que hable del movil y se deje de chuminadas". Pues aí va.

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:

En primer lugar cabe decir dos cosas muy importantes. La primera es que el movil al ser de inglaterra tiene como idioma algo que le llaman "español de inglaterra" que no se a que viene ese nombre ya que el movil esta en perfecto castellano, tiene la ñ. Y la segunda es que viene con un cargador ingles pero expansys nos regala un cutre cargador español (Que bueno digamos que la calidad deja bastante que desear:pensando:)

Bueno, respecto al movil el embalaje ya da la sensación de que lo de dentro es algo de calidad, viene con una ¿Pegatina? que pone lo de tegra 3 +, 64 GB gorilla glass 2, s lcd2 , etc... La caja contiene el terminal, el cargador ingles, cable usb y unos auriculares (no son los urbeats pero suenan bastante bien la verdad). El tacto del movil es gomoso y respira calidad por los cuatro costados, esta perfectamente construido no encontrareis plastico cutre como el del s3. A título personal diré que es el mejor tacto:platano: que percibi en un movil para mi gusto superior por mucho al cristal del 4s y el birria-plastico del s3.

El encendido es fulminantemente rápido joer en 5 segundos esta completamente cargado:oh: desde 0, y la fluidez es flipante (recalco en este aspecto que no hay ni el mas minimo lag ni relentización de ningún tipo), es tremendamente rápido y sense me encanta, soy de los que cambian el launcher nada mas encender un smartphone y en este caso el de fábrica me enamoró.

Como conclusión diré que este es el mejor smartphone que a pasado por mis manos en mi vida y no fueron pocos (n97,n8,n-gage qd, galaxy s,sII,sIII, ifon 3gs,4,4s, etc...) jamas ninguno de esos me dio la sensación de calidad y bien construido que me da este y ni de coña la fuidez del mismo. En fin los que estais dudando de el os aseguro que no os arrepentires de pillarlo aunque cueste lo que cuesta.

Como no soy un orador sino un informático ;-) perdonad por la cantidad enorme de faltas que habré cometido y lo mal expresado que esta todo. Eso si estoy a buestra entera disposición para lo que pregunteis.

Y sin mas dilación las fotos (Ya se la calidad es una mierda pero estan echas con un mini pro)

ah y lo repito otra vez por si no quedo claro es muy muy fluido y rápido.:ok:

Aquí os dejo el enlace a una galería dropbox donde estan las imágenes.

https://www.dropbox.com/sh/njx6zw1hahai5es/AdvQ-utGmE

avegalf
03/11/12, 12:56:34
Me alegro que ya tengas la makina en tus manos, esperemos que lunes ya la tenga yo.. Ya nos iras contando como se porta... :D tiene una pinta impresionante, creo que no me equivocado al cambiarlo por mi S3..

La funda es muy chula donde las has pillado..

Salu2 y a disfrutar

Enviado desde mi Cacahuete!!

lordjoseph20122
03/11/12, 13:00:17
Me alegro que ya tengas la makina en tus manos, esperemos que lunes ya la tenga yo.. Ya nos iras contando como se porta... :D tiene una pinta impresionante, creo que no me equivocado al cambiarlo por mi S3..

La funda es muy chula donde las has pillado..

Salu2 y a disfrutar

La funda es la original de htc la compré en octilus, te pongo el enlace a la misma y del protector integral que le compré tambien:

http://www.octilus.com/protector-integral-invisible-shield-htc-one-x-p-160329.html

http://www.octilus.com/funda-original-hard-shell-flip-htc-one-x-transparente-p-159476.html

La negrá ahora no la veo no se donde la tienen.

davidwar
03/11/12, 13:18:36
La funda es la original de htc la compré en octilus, te pongo el enlace a la misma y del protector integral que le compré tambien:

http://www.octilus.com/protector-integral-invisible-shield-htc-one-x-p-160329.html

http://www.octilus.com/funda-original-hard-shell-flip-htc-one-x-transparente-p-159476.html

La negrá ahora no la veo no se donde la tienen.

Hohoho! A alguien se le han adelantado papa Noel. Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
03/11/12, 13:29:23
Hohoho! A alguien se le han adelantado papa Noel. Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues si jaja lo mío me a costado pero al final llegó.

lordjoseph20122
03/11/12, 14:03:18
Ya e probado el wild blood, el nfs most wanted y el shadowgun (tegra 3) y joer se ven de p%ta madre ahora estoy con el modern combat que tambien va flipantemente bien.

Narias
03/11/12, 14:19:28
Que envidia :enfadadisimo: jaja

Que maquinón!!!! me tengo que hacer de uno a como dé lugar.

Que tal la señal del WIFI no has tenido problemas? el sonido que tal? problemas de cobertura, la camara, el gps, la memoria cuanto dice que tiene disponible, etc. etc. jajaja son muchas preguntar verdad. Bueno, ahora que lo uses más nos cuentas.

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

lordjoseph20122
03/11/12, 15:33:43
Que envidia :enfadadisimo: jaja

Que maquinón!!!! me tengo que hacer de uno a como dé lugar.

Que tal la señal del WIFI no has tenido problemas? el sonido que tal? problemas de cobertura, la camara, el gps, la memoria cuanto dice que tiene disponible, etc. etc. jajaja son muchas preguntar verdad. Bueno, ahora que lo uses más nos cuentas.

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.

Pues el wifi va bien , el sonido sólo el altavoz cumple bien, pero al enchufarle unos Asus vulcan dios mejor que el ordenador, desconozco si con unos urbeats se oye mejor..., la cámara bien.

EDIT: la batería esperemos que mejore ya que ya la tengo al 23% despues de hacer carga completa toada la noche. Eso si e estado cacharreando todo el tiempo.

AH por cierto la capacidad de fábrica es de 56GB

koke32madrid
03/11/12, 16:55:27
Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo ha ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.

davidwar
03/11/12, 17:00:35
Pues el wifi va bien , el sonido sólo el altavoz cumple bien, pero al enchufarle unos Asus vulcan dios mejor que el ordenador, desconozco si con unos urbeats se oye mejor..., la cámara bien.

EDIT: la batería esperemos que mejore ya que ya la tengo al 23% despues de hacer carga completa toada la noche. Eso si e estado cacharreando todo el tiempo.

AH por cierto la capacidad de fábrica es de 56GB

Desactiva el Google Now! si no vas a utilizarlo (se bebe la batería literamente)

lordjoseph20122
03/11/12, 17:18:14
más
Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo a ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.

Pues entonces amigo o tenemos teléfonos distintos o el mio salio perfecto la pantalla es mucho mas nitida que la del s3 y el 4s y eso LO CONFIRMO la camara de video tirones te dará a ti por que a mi me hace unos vídeos cojonudos y sin tirones, de echo e metido una peli full hd en mkv y la mueve sin despeinarse. Pero el sonido no me jodas que es malo yo lo tengo a tope y no suena nada mal, mucho mas alto ja. Los juegos van bastante mas fluidos en este al menos el modern combat y el nova 3 van de puta madre, calentarse con uso normal nada de nada al jugar sí, normal , pero el s3 al menos el mio, tampoco era precisamente un congelador. Que no te guste o te esperes otra cosa vale, lo entiendo pero no eches por suelo un terminal bastante mejor que el s3.

elrifff
03/11/12, 17:33:15
Cuando puedas comentanos si se nota el cambio de batería, que estoy intrigado jeje, gracias y a disfrutarlo!

lordjoseph20122
03/11/12, 17:37:49
Cuando puedas comentanos si se nota el cambio de batería, que estoy intrigado jeje, gracias y a disfrutarlo!

Uff es pronto para hacer valoraciones en ese aspecto, hay que tener en cuenta que las primeras semanas el movil se traga la batería hasta que esta se "adapta" De todas maneras haré las pruebas de batería como a mi me gusta hacerlas con todo, absolutamente todo encendido y brillo a tope de todo y si así me dura un día sabré que la cosa marcha bien.

koke32madrid
03/11/12, 17:38:58
Es mi impresión personal teniendo los dos en la mano y me quedo con mi sgs3 de lejos. Los vídeos los mueve muy bien yo digo los vídeos grabados con la cámara sigo diciendo que no graba vídeos hd fluidos ni con calidad van a menos de 25 fps y tienen mucha compresión.

lordjoseph20122
03/11/12, 17:46:11
Es mi impresión personal teniendo los dos en la mano y me quedo con mi sgs3 de lejos. Los vídeos los mueve muy bien yo digo los vídeos grabados con la cámara sigo diciendo que no graba vídeos hd fluidos ni con calidad van a menos de 25 fps y tienen mucha compresión.

Pues yo con este de lejos :risitas: Pues para mi en grabación de vídeo me parece bastante mejor al s3, de echo el auto-enfoque este lo hace mejor que el otro. Y respecto a los tirones no se a que te refieres ya que va igual de fluido que la del s3, es mas como ya dije el autoenfoque en vídeo es mejor en este.

koke32madrid
03/11/12, 17:52:32
No te ofendas pero quizás será que percibo mejor las imágenes que tú...

lordjoseph20122
03/11/12, 18:02:02
No te ofendas pero quizás será que percibo mejor las imágenes que tú...

Yo no estoy adornando la realidad la digo tal como es y si no me gustase el cacharro lo daría de vuelta sin dudarlo. En software admito que samsung lo ha optimizado bastante mejor pero en hardware: la cámara es mejor, el procesador aunque mas viejo es mas potente, la pantalla ni punto de comparación, la calidad bueno es como comparar un 4 latas con un audi y estoy probando a realizar otro vídeo incluso con ahorro de energuía activado y no no veo esos tirones, pero bueno puede que este ciego.

peke_dub
03/11/12, 18:05:47
La calidad de la camara tomando fotos por ejemplo depende mucho tambien del fotografo, si se configura bien, salen fotos tremendas

lordjoseph20122
03/11/12, 18:07:59
La calidad de la camara tomando fotos por ejemplo depende mucho tambien del fotografo, si se configura bien, salen fotos tremendas

Eso es cierto jajaja, mi mano tiene mucho tembleque y las fotos me suelen salír algo locas jajaja.

avegalf
03/11/12, 18:16:10
Esta claro que habra diferencias y pero nos tendremos que dar cuenta que venimos de usar diariamente el S3, osea que estamos acostumbrados al software del S3 y habra que hacerse un poco al Hox..

No se puede ser tan tajante en que tiene tantos fallos en tan poco tiempo.. Otra cosa es que te guste mas uno que otro... hay ya no entro, yo el lunes os cuento

Salu2

lordjoseph20122
03/11/12, 18:16:23
Lo que si echo en falta es el botón de desbloqueo lateral ya que es mas cómodo para móviles de considerable tamaño ahí arriba es bastante incomodo. Llevo una hora y media con el wild blood y el cargador enchufado y tampoco veo que se caliente tanto como para que mi mano no huele a churrascada, se calienta lo mismo que el s3 pero mas que el 4s eso si, me imagino que sera por el cristal pero era mas fresco que este o el s3.

Narias
03/11/12, 18:41:08
Lo que si echo en falta es el botón de desbloqueo lateral ya que es mas cómodo para móviles de considerable tamaño ahí arriba es bastante incomodo. Llevo una hora y media con el wild blood y el cargador enchufado y tampoco veo que se caliente tanto como para que mi mano no huele a churrascada, se calienta lo mismo que el s3 pero mas que el 4s eso si, me imagino que sera por el cristal pero era mas fresco que este o el s3.

Podrías hacer unos videos un día de estos y subirlo a youtube con ambos terminales, SGIII y HOX+ al mismo tiempo para ver las diferencias, la verdad y que me disculpe el compañero, pero no creo que sea un equipo tan malo como para decir que tiene tantos fallos.

saludos.

lordjoseph20122
03/11/12, 18:58:31
Podrías hacer unos videos un día de estos y subirlo a youtube con ambos terminales, SGIII y HOX+ al mismo tiempo para ver las diferencias, la verdad y que me disculpe el compañero, pero no creo que sea un equipo tan malo como para decir que tiene tantos fallos.

saludos.

El s3 lo vendí (supero mi paciencia) solo lo podría comparar con el 4s que aun lo tengo o pedirle prestado el s3 a un colega. De todas maneras colgaré un vídeo en dropbox.

sportfisio
03/11/12, 19:07:49
Enhorabuena por la compra, estoy como loco por pillarme uno! Me alegra que digas lo del calentamiento, en mi Sensation me vuelve loco...
Yo quiero ver los juegos Tegra, please!
Y respecto al wifi...todo ok?
Un saludo!

lordjoseph20122
03/11/12, 19:09:14
jajaja estaba ahora con el wild blod con el móvil conectado a la pc y me sale " su télefono esta usando mas energía de la que el cargador suministra (esta conectado a un puerto usb 3.0) , conéctelo a una toma de corriente jojojo".

lordjoseph20122
03/11/12, 19:12:08
Enhorabuena por la compra, estoy como loco por pillarme uno! Me alegra que digas lo del calentamiento, en mi Sensation me vuelve loco...
Yo quiero ver los juegos Tegra, please!
Y respecto al wifi...todo ok?
Un saludo!

Reconozco que hay gpus mucho mas potentes que la tegra como por ejemplo la adreno 320 o la bestia mp4 del ipad pero jugar al shadowgun en un tegra 3 ya hacerlo en cualquier otra es como jugar al crysis 2 en dx9 y en dx11 con texturas hd jaja hay un mundo.

sportfisio
03/11/12, 19:19:27
Reconozco que hay gpus mucho mas potentes que la tegra como por ejemplo la adreno 320

Estamos hablando del Nexus 4, ¿verdad? Entonces, la pregunta que me surge, es si me pillo el Nexus 4, que es la clara alternativa...¿puedo instalar los juegos para Tegra con todas las texturas a full?

Gracias!

lordjoseph20122
03/11/12, 19:29:50
Estamos hablando del Nexus 4, ¿verdad? Entonces, la pregunta que me surge, es si me pillo el Nexus 4, que es la clara alternativa...¿puedo instalar los juegos para Tegra con todas las texturas a full?

Gracias!

Si, jaja también era otra de mis opciones pero para juegos prefiero tegra aunque sea mas viejo .No, no podrás, aunque si lo roteas hay una aplicación que se llama chainfire que emula la gpu tegra pero muchos juegos o van a tirones o no van.

En definitiva si eres jugón este y ten en cuenta el espacio este tienes 56 GB libres y en el otro de los 16 te quedaran 12 o 13 , juegos como the bards tale con texturas hd pesa 3.8GB, max payne 1.4gb , wild blood 2.5 GB modern combat 3 1.48, yo ahora mismo solo en juegos ya tengo 27GB ocupados, pero yo soy gammer de nacimiento jjajaaja por eso mi pille este.

lordjoseph20122
03/11/12, 22:00:35
Ufffff hyuston creo que tenemos un problema. Para comprobar la temperatura puse el movil a: descargar una peli, convertir un video hd con android video converter y me puse a jugar al modern combat 3 todo esto con el android tunner grabando. pues al cabo de 45 minuntos el led se puso loco , todos los programas se cerraron. Creí que era por poca memoria pero la cpu marcaba !!!!68 grados !!! de máxima y según veo htc te lo cambia si pasa de 55º con extres máximo.

Creo que esperaré hasta el martes haber como se comporta pero si sigue así me parece que va a ir por donde vino. Y no sabeis lo que me jode ya que el terminal me gustaba mucho.

avegalf
03/11/12, 22:13:04
Ufffff hyuston creo que tenemos un problema. Para comprobar la temperatura puse el movil a: descargar una peli, convertir un video hd con android video converter y me puse a jugar al modern combat 3 todo esto con el android tunner grabando. pues al cabo de 45 minuntos el led se puso loco , todos los programas se cerraron. Creí que era por poca memoria pero la cpu marcaba !!!!68 grados !!! de máxima y según veo htc te lo cambia si pasa de 55º con extres máximo.

Creo que esperaré hasta el martes haber como se comporta pero si sigue así me parece que va a ir por donde vino. Y no sabeis lo que me jode ya que el terminal me gustaba mucho.

No creo que sea tan raro, acaba de salir, y le queda mucho por pulir... Recuerdo que con el S3 (lo tengo desde el dia que salió) al principio un par de veces lo tube que sacar del bolsillo por que estaba super caliente, sin mas... Y ya ves ahora con la actualizaciones todo perfecto...

Osea hay que tener paciencia... Como os gusta exprimir el phono haber donde llega..

salu2

lordjoseph20122
03/11/12, 22:14:53
De echo tenemos otro problema mas películas que en el s3 se descodificaba audio por hardware en este eso no va y algunas me van a tirones y se desfasa un huevo el audio del video. Cabe decir que lo probé con varios reproductores (mx video, mobo player, el nativo) y nada en todos sucede lo mismo.

Nada este vuelve por donde vino como esto no se arregle.

lordjoseph20122
03/11/12, 22:16:55
Creo que le daré una oportunidad ya que me encanta pero.... haber como van los vuestros.

davidwar
03/11/12, 22:28:12

http://www.jayceooi.com/2012/04/24/htc-one-x-overheat-up-to-63-8-%C2%B0c/

Supuestamente el chip está diseñado para aguantar hasta un máximo de 70º, pero ten en cuenta que el calor acaba matando la vida de la batería

Yo solo viendo el mamotreto de disipación, en su día pensé que era un despropósito el TDP de Tegra3 a 40nm
http://i.techrepublic.com.com/gallery/6363178-620-410.jpg

lordjoseph20122
03/11/12, 22:41:31
http://www.jayceooi.com/2012/04/24/htc-one-x-overheat-up-to-63-8-%C2%B0c/

Supuestamente el chip está diseñado para aguantar hasta un máximo de 70º, pero ten en cuenta que el calor acaba matando la vida de la batería

Yo solo viendo el mamotreto de disipación, en su día pensé que era un despropósito el TDP de Tegra3 a 45nm
http://i.techrepublic.com.com/gallery/6363178-620-410.jpg

Joer pues si que aguanta el chisme, no se que tdp tendrá pero el i7 3612qm de mi portatil tiene un tdp de 35watt y normalmente esta a unos 22-26º con crysis 2 sube a unos 45º por lo que el cpu de un MOVIL a 70º al menos me sorprende bastante jaja:oh:

lordjoseph20122
03/11/12, 22:47:10
Joooder tegra 3 tiene un tdp "maximo" de 10w por nucleo cuando un cortex a 15 krait es de 0.75wat por nucleo

davidwar
03/11/12, 22:54:15
Joer pues si que aguanta el chisme, no se que tdp tendrá pero el i7 3612qm de mi portatil tiene un tdp de 35watt y normalmente esta a unos 22-26º con crysis 2 sube a unos 45º por lo que el cpu de un MOVIL a 70º al menos me sorprende bastante jaja:oh:

Pues Tegra3 tiene un TDP entre 4-7W (dependiendo de voltaje y frecuencia).
Para que te hagas una idea los Exynos a 32nm y los Qualcomm rondan los 2-3W
Y los nuevos A15 a 28nm apenas rondan 1,5w.

Por eso he sido tan crítico con Tegra3: han cogido un Tegra2, duplicado los núcleos con mismo proceso de fabricación y triplicado los shaders ULP y a correr. Normal que tuvieran que implementar un quinto núcleo para reducir el consumo.
Yo creo que el verdadero potencial y lo que debería haber sido Tegra3 lo veremos con Wayne

PD: yo también he visto lo de los 10W por núcleo pero me cuesta creer que disipe como una jodida bombilla :risitas::risitas:

Yo creo que un total de 10W en total sería mas realista

lordjoseph20122
04/11/12, 11:58:03
Encontre el problema devorador de batería, eran dos cosas una el google now como dijo el compañero y otra el tiempo que usaba la red cada hora y cada vez que se entra en la aplicación. De momento tras dos horas de uso intensivo en juegos esata al 67%.

avegalf
04/11/12, 12:43:45
Encontre el problema devorador de batería, eran dos cosas una el google now como dijo el compañero y otra el tiempo que usaba la red cada hora y cada vez que se entra en la aplicación. De momento tras dos horas de uso intensivo en juegos esata al 67%.

Ok compi, asi voy apuntando.. Ya me explicaras mejor la app que es, que se conecta cada hora..

lordjoseph20122
04/11/12, 14:00:29
Ok compi, asi voy apuntando.. Ya me explicaras mejor la app que es, que se conecta cada hora..

Tras un uso de 4 horas, mas o menos 2 y media tirando de wild blood(2horas aprox) y dead trigger(media hora aprox) esta ahora al 32% y el gsam me marca que el 48% de descarga corersponde solo al wild blood y el 30.9% pantalla (a tope de brillo) 2.2% phone radio, 66.7% aplicaciones(junto con wild blood y el dead). Me parece bastante razonable ya que el wild tira lo suyo.

izan
04/11/12, 17:05:37

Joer, me quieres decir que se puede hacer todo eso a la vez con un móvil, yo creo que no me lo aguanta ni el pc, con no sé cuantos núcleos que lleva el bicho

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

izan
04/11/12, 17:12:11
Esperamos como agua de mayo todos tus comentarios, pues yo tengo el hox, pero este me esta calentando la cabeza de mala manera. Un día de estos la señora me pone en la calle

izan
04/11/12, 17:13:07
Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo ha ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.

En fin, sin comentarios.

izan
04/11/12, 17:13:45
Comienza el acoso y derribo

lordjoseph20122
04/11/12, 18:10:06
Comienza el acoso y derribo

No tomes mi comentario de que se calienta como algo malo ya que a mi me gusta llevar al limite todo para saber donde esta y sobrepasarlo. El primer i7 de pc que tuve lo quemé por oc extremo (deshabilité el apagado de seguridad para mejorar oc) Y teniendo en cuenta lo que le pedí a cojones tenia que reventar. Lo que se esta diciendo de el de la cámara, fluidez, etc... Es en caso aislado ya que el mio va de puta madre. Y en juegos te puedo confirmar que es la mejor consola que e tenido en mis manos (acabo de poner mi ps vita a la venta), ya solo por los tegra THD merece la pena. Y la cámara es muy buena. Yo tengo claro que no lo devuelvo ni loco, es mas, sabiendo que precisa de ciertas optimizaciones en batería y algun que otro lag en el escritorio me lo volvería a comprar sin pensármelo.

peke_dub
04/11/12, 18:11:34
Los 3 puntitos que aparecen en la pantalla de los botones del menu se pueden quitar como en la ultima aactualizacion de Ice Cream del HOX..?

lordjoseph20122
04/11/12, 18:14:37
Los 3 puntitos que aparecen en la pantalla de los botones del menu se pueden quitar como en la ultima aactualizacion de Ice Cream del HOX..?

Si pones que el botón de multitarea acceda como una pulsación al menú y como pulsación larga a la multitarea ya desaparecen y en juegos se notaban mucho esos 3 puntillos jeje.

peke_dub
04/11/12, 18:22:40
Si pones que el botón de multitarea acceda como una pulsación al menú y como pulsación larga a la multitarea ya desaparecen y en juegos se notaban mucho esos 3 puntillos jeje.

Ok, gracias..:ok:, es un alivio saber que se pueden quitar porque jode los juegos, pues bien, he entrado hace media hora en la web de Expansys y ponia que tenian de 1-5 unidades en stock, asi que no me lo he pensado y he realizado el pedido del mio, quiero pensar que el stock es real y que mañana me haran el envio y en 1 o 2 dias lo deberia de tener en casa..:osvaisacagar:
Como lo he pedido por contrareembolso y me lo tiene que traer Seur, si veo que me han mentido con el stock o me vacilan con los plazos de entrega, les anulo el pedido y me quedo tan ancho porque no lo he pagado, ellos mismos..:osvaisacagar:
Espero que no tarde mucho y cuando lo haya trasteado un poquito intentare hacer alguna review o comparacion con el S3 que hay en casa

lordjoseph20122
04/11/12, 18:31:10
Ok, gracias..:ok:, es un alivio saber que se pueden quitar porque jode los juegos, pues bien, he entrado hace media hora en la web de Expansys y ponia que tenian de 1-5 unidades en stock, asi que no me lo he pensado y he realizado el pedido del mio, quiero pensar que el stock es real y que mañana me haran el envio y en 1 o 2 dias lo deberia de tener en casa..:osvaisacagar:
Como lo he pedido por contrareembolso y me lo tiene que traer Seur, si veo que me han mentido con el stock o me vacilan con los plazos de entrega, les anulo el pedido y me quedo tan ancho porque no lo he pagado, ellos mismos..:osvaisacagar:
Espero que no tarde mucho y cuando lo haya trasteado un poquito intentare hacer alguna review o comparacion con el S3 que hay en casa

No te desesperes jaja:risitas::risitas: yo aguenté 2 semanas cagandeme en su madre y al final llegó jeje.

Por cierto sobre la batería estoy viendo que grán parte del consumo se lo lleva sense ahora estoy probando con nova launcher (mucho mas cutre y feo) haber que pasa, de todas formas volveré a sense ya que nunca encontré un lanuncher tan bonito.

mud_f1
04/11/12, 19:33:06
yo quiero si no es mucho pedir una camparativa de la duracion de bateria entre one x y one x+, que es lo que va a decantar la balanza a la hora de hacer la compra. El review esta biem, pero cuanto dura la bateria exactamente con unos normal? se nota? tiempo de carga...
Gracias, un saludo

lordjoseph20122
04/11/12, 19:38:38
ayer lo tuve que cargar 3 veces , hoy aun tengo la primera carga (ahora esta en el 19%) y noto que la batería se empieza a asentar, como ya dije antes cambie el launcher de serie por el nova haber como repercute ya que sense me marca unos consumos bastante elevados.

EDIT: hoy lo dejaré cargando toda la noche y mañana haré un uso sin juegos (me va a costar mucho aparcar el wild blood X-D), para ver cuanto dura y os pongo una captura de pantalla que por cierto ¿Como se hace? en el s3 era pasar la mano de un lado a otro pero en este no va.

rabennss
04/11/12, 20:44:30
lordjoseph20122 muchas gracias por tus comentarios de como va el movil Yo sigo exo un lio porque para jugar tengo la XBOX360 ademas recien actualizada y con el movil no juego y musica no suelo escuxar ni ver pelis (para eso tengo o el disco duro o la tablet) por lo que quizas me decante por el NEXUS4 pero esperare hasta que lo saquen a ver como te va y como le va a los demas. Un saludooo

lordjoseph20122
04/11/12, 21:01:48
lordjoseph20122 muchas gracias por tus comentarios de como va el movil Yo sigo exo un lio porque para jugar tengo la XBOX360 ademas recien actualizada y con el movil no juego y musica no suelo escuxar ni ver pelis (para eso tengo o el disco duro o la tablet) por lo que quizas me decante por el NEXUS4 pero esperare hasta que lo saquen a ver como te va y como le va a los demas. Un saludooo

Si no vas a jugar ni ver pelis es mejor el lg. Pero mira que te llegen los 16GB por que ese fue uno de los motivos para no comprarlo yo.

izan
06/11/12, 10:17:05
Unos días después, como anda la batería, teniendo en cuenta que en estos días es cuando más se trastea con él

Gizumhi
06/11/12, 13:07:31
por cierto ¿Como se hace? en el s3 era pasar la mano de un lado a otro pero en este no va.

Touchwiz amigo, por eso "no va".

Referente a los comentarios que se hacen de pantallas, como siempre, para gustos los colores, pero bajo mi punto de vista es prácticamente incomparable una pantalla de Samsung S3, con un HOX, y lo mismo sucede entre un HOX y un 4S.

Para mi gusto, sin duda, es infinitamente buena la pantalla de retina y por detrás, la pantalla de un HOX.

Por otro lado, creo que los consumos de batería que marca el compañero son bastante relativos, es decir...

Cuando yo tenía el Gnexus, podía hacer 4h seguidas de juego sin parar, mientras que si utilizaba el móvil normal y jugaba aleatoriamente, esas 4h se veían bastante reducidas, tanto para uso como para juego en general.

No es lo mismo contabilizar con un día de uso "he cargado X veces" que el decir, "he jugado 5h" porque si son seguidas, no hay reposo ni hay nada.

Es como la gente que pone capturas de 3d de reposo con 1h de pantalla, para el caso...

Saludos! Me gustaría ver video review del bicho funcionando con algún juego TEGRA, como el HORN, o ver cómo se mueve el modern combat 3 :ok:

lordjoseph20122
06/11/12, 22:04:16
La puta como suena hasta ahora sólo anduve en juegos, etc pero ahora le enchufe los cascos beats ( con unos Asus vulcan suena como distorsionado y con malísima calidad no se por que ya que no son nada malis) y joooeerr, hasta ahora pensaba que el mejor sonido era el del iPhone pero ni de coña.

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2

YoArnold83
09/11/12, 01:16:28
Me dais envidia.... que lo disfrutéis..

izan
09/11/12, 10:38:00
Me dais envidia.... que lo disfrutéis..

+1

Gizumhi
09/11/12, 13:50:32
Yo espero una full review al completo de todos sus aspectos!!!!!!

Sobretodo, un uso normal del terminal (0 juegos) y unos resultados de batería.

Y pensar que es este smartphone el que me está haciendo dudar de comprar el iphone5 :grin:

lordjoseph20122
09/11/12, 14:37:57
Yo espero una full review al completo de todos sus aspectos!!!!!!

Sobretodo, un uso normal del terminal (0 juegos) y unos resultados de batería.

Y pensar que es este smartphone el que me está haciendo dudar de comprar el iphone5 :grin:

Uff no te pilles el i 5, yo lo tuve 4 dias y lo devolví, por estos motivos:

- la cámara fotos movidas y violetas, es pésimo el trabajo que hicieron ahí.
- se ralla como el talco (al menos el negro que tuve yo)
- el wifi coje mal o no coje, mi experia mini tiene mas alcance, con eso lo digo todo.

Si quieres un iPhone ahora pillate el 4s que es el mejor del momento yo el 5 lo volveré a comprar cuando salga el 5s que ya tendrán los fallos pulidos.

Gizumhi
09/11/12, 21:58:00
Uff no te pilles el i 5, yo lo tuve 4 dias y lo devolví, por estos motivos:

- la cámara fotos movidas y violetas, es pésimo el trabajo que hicieron ahí.
- se ralla como el talco (al menos el negro que tuve yo)
- el wifi coje mal o no coje, mi experia mini tiene mas alcance, con eso lo digo todo.

Si quieres un iPhone ahora pillate el 4s que es el mejor del momento yo el 5 lo volveré a comprar cuando salga el 5s que ya tendrán los fallos pulidos.

También estoy dudando si coger me este o no, pero necesito tener bien claro lo de la batería, para mi es un aspecto fundamental.

Por eso, si pudieses testear con 0 juegos con y sin ahorro estaría muy agradecido...

lordjoseph20122
09/11/12, 22:42:42
También estoy dudando si coger me este o no, pero necesito tener bien claro lo de la batería, para mi es un aspecto fundamental.

Por eso, si pudieses testear con 0 juegos con y sin ahorro estaría muy agradecido...

Pues últimamente sin jugar la cosa mejoró mucho, hayer lo tuve toda la noche sin apagar y desperté con 98% de batería, escuche música internet, etc y ahora estaba al 35% lo cargue porque salgo jajaja y no me quiero quedar sin batería.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

izan
09/11/12, 22:58:53
Pues últimamente sin jugar la cosa mejoró mucho, hayer lo tuve toda la noche sin apagar y desperté con 98% de batería, escuche música internet, etc y ahora estaba al 35% lo cargue porque salgo jajaja y no me quiero quedar sin batería.

Es que en reposo es un mechero, pero cuando lo enciendes la cosa cambia mucho mucho

Gizumhi
09/11/12, 23:07:26
Es que en reposo es un mechero, pero cuando lo enciendes la cosa cambia mucho mucho

Ese comentario me recuerda a lo mismo que se decía del Gnexus...

Me gustaría hacer unas preguntillas acerca de Sense en general, pues no he tenido la oportunidad de trastear un terminal con sense4.

He visto en algunos videos que la app de galería, al abrirla te abre 6 opciones (galeria, dropbox, skydrive,..........) tiene posibilidad de agregar google drive a esas opciones? se puede predefinir para que abra la galería interna diréctamente?

He visto que se pueden cambiar las opciones del lockscreen, poner reloj, poner tiempo, etc.. Vi una opción en un video que era productividad (Creo que era así) en la cual te aparecía como un widget con llamadas perdidas, mails (y el principio del mail), mensajes (y el principio del mensaje). Esta opción integra, por ejemplo, últimos mensajes de whatsapp? Es una especie de notificaciones a lo ios?

:ok:

izan
10/11/12, 10:55:49

Me gustaría hacer unas preguntillas acerca de Sense en general, pues no he tenido la oportunidad de trastear un terminal con sense4.

He visto en algunos videos que la app de galería, al abrirla te abre 6 opciones (galeria, dropbox, skydrive,..........) tiene posibilidad de agregar google drive a esas opciones? se puede predefinir para que abra la galería interna diréctamente?

He visto que se pueden cambiar las opciones del lockscreen, poner reloj, poner tiempo, etc.. Vi una opción en un video que era productividad (Creo que era así) en la cual te aparecía como un widget con llamadas perdidas, mails (y el principio del mail), mensajes (y el principio del mensaje). Esta opción integra, por ejemplo, últimos mensajes de whatsapp? Es una especie de notificaciones a lo ios?

Si no me equivoco, cuando añades un metodo de almacenamiento, este aparece en la galeria para poder seleccionarlo, aunque yo creo que este que tu dices ya esta por defecto, y mas siendo de google.
Este widget, que yo no llevo puesto porque ocupa un monton, te pone lo que indicas, pero no aparecen los whatsupps, por lo menos en el hox no aparecen... parece ser que el jelly bean si que lo trae, pero no te lo puedo confirmar.

lordjoseph20122
10/11/12, 12:22:03

No, no se puede añadir Google Drive, al menos de forma oficial.

En jelly bean todas las notificaciones están en su panel incluido whtsapp por lo que es innecesario un widget para ello. Las notificaciones de Android son más completas que las de ios, comparando jelly y ios 6.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

Gizumhi
10/11/12, 15:39:17
No, no se puede añadir Google Drive, al menos de forma oficial.

En jelly bean todas las notificaciones están en su panel incluido whtsapp por lo que es innecesario un widget para ello. Las notificaciones de Android son más completas que las de ios, comparando jelly y ios 6.

No entiendo, ¿estamos hablando de lo mismo? del widget ese que se añade como "productividad" en el lockscreen?

EDIT: EStoy pensando en pillarlo por expansys, pero comentasteis algo del Español (inglaterra), tiene esto algo que ver con las predicciones y diccionarios del teclado de serie?

lordjoseph20122
10/11/12, 15:55:58
No entiendo, ¿estamos hablando de lo mismo? del widget ese que se añade como "productividad" en el lockscreen?

EDIT: EStoy pensando en pillarlo por expansys, pero comentasteis algo del Español (inglaterra), tiene esto algo que ver con las predicciones y diccionarios del teclado de serie?

No no es español perfecto pero le llaman así, no te preocupes jaja

Gizumhi
10/11/12, 15:57:07
No no es español perfecto pero le llaman así, no te preocupes jaja

El otro "coñazo" que veo es que el adaptador de carga no sea de los normales........

lordjoseph20122
10/11/12, 18:15:02
Os adjunto nuevas capturas de batería que va a mejor http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/5e5ejaze.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/naqy7a2y.jpg

Gizumhi
10/11/12, 19:03:16
Bastante mejor. Una pregunta, el x+ lleva control de consumo de datos?

Sent from my Radar C110e using Board Express

lordjoseph20122
10/11/12, 19:36:41
Bastante mejor. Una pregunta, el x+ lleva control de consumo de datos?

Sent from my Radar C110e using Board Express

Si, ahí lo tienes:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/ugy4e6uv.jpg

Gizumhi
11/11/12, 00:41:08
Os adjunto nuevas capturas de batería que va a mejor http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/5e5ejaze.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/naqy7a2y.jpg

Esos resultados son con 3g constantemente, no?

lordjoseph20122
11/11/12, 13:25:23
Con HSDPA y wifi.

izan
11/11/12, 13:35:05
Con HSDPA y wifi.

Pues son muy buenas cifras la verdad, pero está claro que depende mucho de la cobertura que tengas en la zona por la que te mueves

Gizumhi
11/11/12, 13:59:54
Depende de si es un 50%-50%

Está decidido lordjoseph20122. Voy a por el X+! :grin:

lordjoseph20122
11/11/12, 18:14:36
Depende de si es un 50%-50%

Está decidido lordjoseph20122. Voy a por el X+! :grin:

Bien bien jajaja cada vez somos más. De momento 3 pero subiendo jeje.

Gizumhi
11/11/12, 19:06:58
Si, al final he caído.... entre el sistema de reservas del I5, y las innumerables razones que me han salido del X+.....

Ojalá lo saque TPH esta semana, que me tiro a por él

izan
11/11/12, 23:04:53
Si, al final he caído.... entre el sistema de reservas del I5, y las innumerables razones que me han salido del X+.....

Ojalá lo saque TPH esta semana, que me tiro a por él

Jo que suerte, yo con el hox desde que salió y a los 6 meses zas hox+ , tengo un cabreo y una envidia sana. Tengo que aguantarlo un poco más

Gizumhi
11/11/12, 23:09:13
Pregunta... no te planteas venderlo y con el dinero invertirlo en el otro? Eso hice yo con el nexus comprado a finales de Agosto...

Por otro lado, @lordjoseph20122:

Me ha comentado un compañero unas cuantas cosas sobre éste terminal (él terminó por devolverlo):
-El terminal se calienta hasta el punto que es imposible sostenerlo en la mano
-Graba video a 22fps, por lo que se ven totalmente a saltos
-La pantalla da muchos reflejos y se quedan mucho las huellas
-Para las películas es mejor una AmoledHD

Y ahora, necesito que tú, sinceramente me hables de estos detalles, por favor.

Gracias!

lordjoseph20122
12/11/12, 01:22:14
Pregunta... no te planteas venderlo y con el dinero invertirlo en el otro? Eso hice yo con el nexus comprado a finales de Agosto...

Me ha comentado un compañero unas cuantas cosas sobre éste terminal (él terminó por devolverlo):

Gracias!

Bien pues como dijo jack por partes jeje

- se calienta bastante( no más que un s 3 pero si bastante más que un 4s) al estar 3 horas seguidas jugando, pero vamos no como para ponerte a hacer churrasco en el ni mucho menos, con el cargador enchufado, usándolo normal (pelis,Internet,música,etc...) es frío.
- no grava a 22, grava a 30 o al menos eso pone el mpc del pc al reproducir. Pero si es cierto que tiene cierto lag al gravar en fhd (casi seguro al 100x100 que es de software ya que el hardware de la cámara es sobresaliente, tiene procesador dedicado) , en 720p va bien.
- yo le tengo un protector invisible shield y 0 reflejos es más está es junto con la del iPhone 4 la mejor pantalla que e visto que la puedas ver bien a pleno sol.

- para pelis en las amoled tienes más viveza pero también mas saturación de colores y en las lcd más definición y colores más reales, eso ya es a gusto de cada uno pero a título personal prefiero las lcd a las amoled de echo esta como ya dije es una de las mejores pantallas que e tenido junto con la retina.

lordjoseph20122
12/11/12, 01:37:17
Lo del vídeo gravaré uno a 1080p y os pondré un enlace en mi dropbox para que veáis como va, va bien pero cierto lag si tiene pero ya sólo con la cámara sin gravar se aprecia como si se quedase pensando algo ... No se , la verdad.

Gizumhi
12/11/12, 02:15:42
Por mi genial, y sería de agradecer la verdad....

Cuando dices que estás casi seguro de que es tema de SW te refieres a sense en general o a la app de grabación de video? Porque en tal caso, se supone que al emplear otra, debería corregirse?

Saludos! Gracias por la info y esperamos el video!! Me pido a parte del de 1080p el de 720!! jeje

izan
12/11/12, 10:27:17
Pues no entiendo nada porque a mi no me da ningún salto, si es cierto que cuando arrancas sin empezar a grabar siquiera, parece que se vuelve lento. Pero te esperas un par de segundos y listo. En el hox habia gente que también lo comentaba, igual es que yo no afino tanto con la vista

Gizumhi
12/11/12, 10:28:54
Ni idea, de todas formas esto me está matando, cada vez tengo más ganas!!

Expansys acaba de anunciar en su stock +100 unidades...

That's suspicious... porque la gente que lo tenía que haber recibido no lo tiene

peke_dub
12/11/12, 10:31:34
Ni idea, de todas formas esto me está matando, cada vez tengo más ganas!!

Expansys acaba de anunciar en su stock +100 unidades...

That's suspicious... porque la gente que lo tenía que haber recibido no lo tiene

Yo estoy llamando y dice la locucion que estan haciendo un "cursillo"..:platano::platano:

izan
12/11/12, 10:31:38

Gracias!

Pues me lo planteo, pero por el hox no sacaré más de 350€, si llego a ellos, con lo que tengo que meterle entre 250-300€, y no hace na que gaste 530€, es una barbaridad, y la señora que echa de casa, porque en 7 meses casi 800 euros, ufff no están los tiempos para esto

Gizumhi
12/11/12, 10:32:55
Yo estoy llamando y dice la locucion que estan haciendo un "cursillo"..:platano::platano:

Comenta cuando sepas algo please.

Si puedes preguntarles con qué empresa se hace la entrega y si se hace confirmación con la empresa de envío me harías un favor.

De ser así lo pido esta mañana mismo

peke_dub
12/11/12, 10:33:29
Te comento en el post de Expansys compañero

lordjoseph20122
12/11/12, 14:52:15
aquí os dejo los enlaces de los videos que gravé:

-gravacion para ver calidad de sonido al gravar y fluidez :

https://www.dropbox.com/s/tfhun71mwqdeo4q/VIDEO0003.mp4

-gravacion a 1080p de gameplay a skyrim :

https://www.dropbox.com/s/tfd0xkdh2sn9437/VIDEO0004.mp4

Estuve 1 hora subiendo y eso que son 120 mb pero mi velocidad de subida es pésima.

Gizumhi
12/11/12, 15:09:09
aquí os dejo los enlaces de los videos que gravé:

-gravacion para ver calidad de sonido al gravar y fluidez :

https://www.dropbox.com/s/tfhun71mwqdeo4q/VIDEO0003.mp4

-gravacion a 1080p de gameplay a skyrim :

https://www.dropbox.com/s/tfd0xkdh2sn9437/VIDEO0004.mp4

Estuve 1 hora subiendo y eso que son 120 mb pero mi velocidad de subida es pésima.

Eres un puto genio! :ok:

Justo me has pillado por el subforo del one x y de un usuario que decía que al grabar con el móvil el audio se escuchaba pésimo, y efectivamente ví un video y se escuchaba, algo mal, pero el vídeo que has subido tú me ha dejado francamente sorprendido

Problem one x?X-D

El del vídeo, es raro, si es cierto que va algo lento pero no veo ningún salto.

Gracias, muchas gracias compañero! :ok:

EDIT: Se comentan problemas de wifi por el one x normal, cómo lo ves con el x+?

the_difer
12/11/12, 16:19:47
el audio del htc one x era espantoso con altibajos pero este se escucha mejor yo si noto gran diferencia en el audio y hasta en el estabilizador o sera por que estaba oscuro pero se miraba mejor

avegalf
13/11/12, 08:54:41
Bueno chicos os dejo mis primeras impresiones con el bicho.. Todo comparado con mi S3 (el S3 esta roteado con su Rom correspondiente)
Exterior mente es muy bonito, se nota la diferencia de materiales, la calidad se nota nada más sacarlo de las caja..

La pantalla es muy diferente, es curioso la claridad y la iluminación destacan sobre el S3 pero no se si será por la Rom los iconos se ven con mucha más resolución.. A la hora de reproducir vídeos no hay color el HOX+ para mi mucho mejor (reproduction 1080) todavía no he podido probar los juegos.

En sonido con cascos espectacular, lo he probado con unos cascos Sennheiser que son bastante buenos y de verdad alucinado m he kdd, a la altura de los mejores ipod.
Sin cascos no es nada del otro mundo pero para mi mejor que el S3, pero muy parecido, creo en el tema de volumen algo más bajo el HOX+, supongo que también tendrá q ver la Rom.

Deciros q estoy probando casi con lo mismo instalado en las dos makinas, con Apex Launcher, deciros que los menos seven super fluidos, a la altura del Iphone 5..

En conclusión a estas primeras horas, muy buenas sensaciones, se nota como cuando pille el S3 al principio que tiene que pulirse todavía, cosa normal hay que ser pacientes, en el tema de calentarse ayer instalando y probando se calentó bien al igual que me pasaba al principio en el S3. Creo que echo buen cambio y que con un par de actualizaciones podrá estar más a la altura del Note 2...

Osea que buen cacharro, me sorprende no haber tenido ninguna cosa rara de quedarse pillado o cosas de esas que son normales cuando son los primeros.. Así que Buenas sensaciones y todavía queda probarlo dándole caña de verdad que haber usado el micro al 2%:D

Salu2 y os seguiré contando...

Ahhh!!! La batería no va tan mal llevo 3 horas y está al 90%

EDITO otra cosa que me ha llamado la atención se nota mucho la conexión a datos mucho más rápido que el S3

Enviado desde mi cacahuete HOX+

lordjoseph20122
13/11/12, 09:17:32
Bueno chicos os dejo mis primeras impresiones con el bicho.. Todo comparado con mi S3 (el S3 esta roteado con su Rom correspondiente)
Exterior mente es muy bonito, se nota la diferencia de materiales, la calidad se nota nada más sacarlo de las caja..

La pantalla es muy diferente, es curioso la claridad y la iluminación destacan sobre el S3 pero no se si será por la Rom los iconos se ven con mucha más resolución.. A la hora de reproducir vídeos no hay color el HOX+ para mi mucho mejor (reproduction 1080) todavía no he podido probar los juegos.

En sonido con cascos espectacular, lo he probado con unos cascos Sennheiser que son bastante buenos y de verdad alucinado m he kdd, a la altura de los mejores ipod.
Sin cascos no es nada del otro mundo pero para mi mejor que el S3, pero muy parecido, creo en el tema de volumen algo más bajo el HOX+, supongo que también tendrá q ver la Rom.

Deciros q estoy probando casi con lo mismo instalado en las dos makinas, con Apex Launcher, deciros que los menos seven super fluidos, a la altura del Iphone 5..

En conclusión a estas primeras horas, muy buenas sensaciones, se nota como cuando pille el S3 al principio que tiene que pulirse todavía, cosa normal hay que ser pacientes, en el tema de calentarse ayer instalando y probando se calentó bien al igual que me pasaba al principio en el S3. Creo que echo buen cambio y que con un par de actualizaciones podrá estar más a la altura del Note 2...

Osea que buen cacharro, me sorprende no haber tenido ninguna cosa rara de quedarse pillado o cosas de esas que son normales cuando son los primeros.. Así que Buenas sensaciones y todavía queda probarlo dándole caña de verdad que haber usado el micro al 2%:D

Salu2 y os seguiré contando...

Ahhh!!! La batería no va tan mal llevo 3 horas y está al 90%

EDITO otra cosa que me ha llamado la atención se nota mucho la conexión a datos mucho más rápido que el S3

Uff tu batería no es la misma que la mía jeje yo como este 3 horas con la pantalla encendida me cargó la bateria a un 50%

Yo uso sense que mola más aunque gasta más batería.

Probaste el wifi?, yo flipé tiene más cobertura que el portátil jaja

Gizumhi
13/11/12, 09:21:35
Varias cosas,

Los iconos del s3 se ven con más resolución? :oh:

Tener HTC y no usar sense? :oh:

podrá estar a la altura del note 2? :oh:

lordjoseph20122
13/11/12, 09:27:00
Varias cosas,

Yo pensé lo mismo jaja

Más resolucion imposible jaja la lcd2 es muy similar a la retina.

Lo de sense ya es a título personal.

Creo que no es la liga del note 2, para eso está el futuro tanque de HTC (el mariposa)

Gizumhi
13/11/12, 09:40:35
lo que me parece una aberración es el tema de la batería que comenta... pero igual se refiere a 3horas en general?

avegalf
13/11/12, 09:42:17
Varias cosas,

Sabes lo que pasa que la Rom que tengo en el S3 lo tengo todo más pequeño letra y iconos, por eso la diferencia.. Engaña un poco..

Lo de usar sense ya lo probaré es mi primer HTC, más que nada era para comparar los dos bichos con lo más parecido..

lordjoseph20122
13/11/12, 09:42:58
lo que me parece una aberración es el tema de la batería que comenta... pero igual se refiere a 3horas en general?

Puede ser que sean 3 horas sin tocarle ya que tres horas de pantalla imposible.

Gizumhi
13/11/12, 09:44:08
Uno de los mayores alicientes que da el terminal es el hecho de llevar sense.

Y por dios... tenerlo el primer día y no probar alguno de la tegra zone........ jejeje

avegalf
13/11/12, 09:57:00
Uno de los mayores alicientes que da el terminal es el hecho de llevar sense.

Y por dios... tenerlo el primer día y no probar alguno de la tegra zone........ jejeje

Tienes toda la razón, ya lo iré probando, pero ya sabes que somos de costumbres.. Jeje

lordjoseph20122
13/11/12, 09:57:17
Tienes que probar el wild blood y el horn, son para flipar.

Gizumhi
13/11/12, 10:22:11
Que envidia....

A ver si con suerte lo encuentro en TPH o MM este fin de semana, de no ser así el lunes hago pedido

avegalf
13/11/12, 11:52:46
Tienes que probar el wild blood y el horn, son para flipar.

Cuando llegue a casa me meteré con los juegos.. Ya te cuento...

Gizumhi
13/11/12, 11:57:57
Cuando llegue a casa me meteré con los juegos.. Ya te cuento...

De momento, por lo demás, bien?

rabennss
13/11/12, 12:26:36
Tras mucho pensarmelo estamñn he luchado a muerte y creo que me he hecho con un nexus 4, digo creo porque la pagina iba fatal.

Gizumhi
13/11/12, 12:28:49
Una pregunta, cómo se hacen las capturas en el HOX+?

Porque ví en un video que si las hacías con boton power + home solo se hacía la captura mientras que si haces power y volume - , te sale lo típico de jb para compartir o borrar la captura?

@rabennss suerte porque ya no quedan! jeje

avegalf
13/11/12, 12:37:57
De momento, por lo demás, bien?

La verdad que si, cada rato que pasa más contento y ahora si que estoy seguro que la pantalla es mejor que la del S3..
Batería desde las 6 mañ y todavía 52% osea que no va tan mal..

lordjoseph20122
13/11/12, 13:07:49
Una pregunta, cómo se hacen las capturas en el HOX+?

Porque ví en un video que si las hacías con boton power + home solo se hacía la captura mientras que si haces power y volume - , te sale lo típico de jb para compartir o borrar la captura?

@rabennss suerte porque ya no quedan! jeje

Encendido y home lo del volumen no va.

Por cierto avav le pondrías protector y funda espero jajaja

Gizumhi
13/11/12, 13:21:04
Y te manda la captura a la barra de notificaciones?

por otro lado, se supone que con el gorilla glass 2 no es del todo necesario, no?

lordjoseph20122
13/11/12, 13:30:08
Y te manda la captura a la barra de notificaciones?

por otro lado, se supone que con el gorilla glass 2 no es del todo necesario, no?

Te las guarda como su fuesen fotos en dcim.

Tener gorrilla glass aumenta la dureza pero no la hace irrompible ni mucho menos eso lo aprendí con un ifon 4 me callo del bolsillo y astillo por delante y por detrás quedó echo una mierda y desde ahora siempre les pongo protector y funda a todos los móviles que tengo.

avegalf
13/11/12, 13:33:53
Por ahora muy bien con esta funda, protector pantalla no m gustan, espero resista bien la pantalla..

Gizumhi
13/11/12, 13:34:18
Si, pero para tratarlas, tienes que irte al carrete, no aparecen en la barra de notificaciones????????

Puedes poner enlaces de tu protector y la funda? y precios?

avegalf
13/11/12, 13:59:18
Si, pero para tratarlas, tienes que irte al carrete, no aparecen en la barra de notificaciones????????

Puedes poner enlaces de tu protector y la funda? y precios?

Gizumhi
13/11/12, 14:03:30
Está chula la funda,

y la de lordjosep? cuánto te costó? y el protector se nota mucho?

He leído por el foro del HOX que muchos juegos no son compatibles con el terminal, no por lag, sino porque no lo deja instalar diréctamente.

Esto es así en el X+?

Perdonad tanta pregunta, pero al no tenerlo me surgen muchas...

Gracias!!

lordjoseph20122
13/11/12, 20:15:35
Está chula la funda,

y la de lordjosep? cuánto te costó? y el protector se nota mucho?

He leído por el foro del HOX que muchos juegos no son compatibles con el terminal, no por lag, sino porque no lo deja instalar diréctamente.

Esto es así en el X+?

Perdonad tanta pregunta, pero al no tenerlo me surgen muchas...

Gracias!!

Yo uso este protector http://www.octilus.com/protector-integral-invisible-shield-htc-one-x-p-160329.html que le da protección en ambas partes y se ve bien, es de muy buena calidad (bien aplicado claro).

Con esta funda http://www.octilus.com/funda-original-hard-shell-flip-htc-one-x-transparente-p-159476.html en negro.

Si lo que quieres es una protección extrema (y dejar el movil tan feo como un orco) esto http://www.mobilefun.es/34790-funda-htc-one-x-otterbox-defender-series.htm aunque le pase un BMR por encima creo que seguirá estando perfecto jeje.

Gizumhi
13/11/12, 20:42:25
No gracias, con que no soy partidario de las fundas, como para blindar el móvil jejeje.

Tu funda me gusta, pero me parece un poco cara la verdad.

Puedes poner fotos de cómo queda con el plástico por delante y detrás?

lordjoseph20122
13/11/12, 21:24:46
No gracias, con que no soy partidario de las fundas, como para blindar el móvil jejeje.

Tu funda me gusta, pero me parece un poco cara la verdad.

Puedes poner fotos de cómo queda con el plástico por delante y detrás?

http://imageshack.us/a/img832/7380/dsc00001gwr.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/dsc00001gwr.jpg/)

http://imageshack.us/a/img705/5421/dsc00002kpy.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/dsc00002kpy.jpg/)

No se nota mucho, pero si se le pone el trasero cambia el tacto un monton lo hace plasticoso pero como le tengo la funda pues da igual.

Gizumhi
13/11/12, 22:42:28
A título personal no me hace mucho el asunto.

Lo que sí me gusta es tu funda, aunque nunca he tenido una así y no sé si se me hará un engorro a la hora de hacer uso del móvil...

lordjoseph20122
13/11/12, 22:50:53
A título personal no me hace mucho el asunto.

Lo que sí me gusta es tu funda, aunque nunca he tenido una así y no sé si se me hará un engorro a la hora de hacer uso del móvil...

Para pelis, juegos y Internet(apaisado) se agradece ya que te inclina el móvil , para un uso normal es comoda, yo desde el galaxy note siempre use este tipo de funda y a mi me encantan.
La jodienda es hacer fotos ya que la funda queda colgando pero una vez te acostumbras no hay fallo.

izan
13/11/12, 22:58:48
http://imageshack.us/a/img832/7380/dsc00001gwr.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/dsc00001gwr.jpg/)

http://imageshack.us/a/img705/5421/dsc00002kpy.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/dsc00002kpy.jpg/)

No se nota mucho, pero si se le pone el trasero cambia el tacto un monton lo hace plasticoso pero como le tengo la funda pues da igual.

Este que es el invisible shield que se pone por delante y por detras. Por delante no se nota mucho pero por detras un monton.
Yo llevo un plastiquillo de esos para que no se raye en la pantalla y la funda es la original de htc que viene con el movil tipo calcetin, que parece de cuero, pero no lo es.... la verdad es que esta bien porque esta bien protegido y cuando lo sacas tienes el movil al natural que es expectacular.

lordjoseph20122
13/11/12, 23:00:48
Este que es el invisible shield que se pone por delante y por detras. Por delante no se nota mucho pero por detras un monton.
Yo llevo un plastiquillo de esos para que no se raye en la pantalla y la funda es la original de htc que viene con el movil tipo calcetin, que parece de cuero, pero no lo es.... la verdad es que esta bien porque esta bien protegido y cuando lo sacas tienes el movil al natural que es expectacular.

Ya es que el tacto de este cacharro es espectacular pero la funda esta le da un aspecto de PDA jeje

Gizumhi
13/11/12, 23:04:13
Para pelis, juegos y Internet(apaisado) se agradece ya que te inclina el móvil , para un uso normal es comoda, yo desde el galaxy note siempre use este tipo de funda y a mi me encantan.
La jodienda es hacer fotos ya que la funda queda colgando pero una vez te acostumbras no hay fallo.

Pero al inclinarse se sostiene bien?

Es que las fotos que he visto por ahí lo veo un poco regularcillo, tiene como 3 posiciones? o tienes que amoldarlo?

lordjoseph20122
13/11/12, 23:09:18
Pero al inclinarse se sostiene bien?

Es que las fotos que he visto por ahí lo veo un poco regularcillo, tiene como 3 posiciones? o tienes que amoldarlo?

Inclinación a la derecha o a la izquierda, la ventaja de la derecha es que apoyas el plástico y no el felpudo o como se llame.

cary grant
13/11/12, 23:47:09
Encendido y home lo del volumen no va.

Por cierto avav le pondrías protector y funda espero jajaja

Hola compañeros, uno más que ha recibido el teléfono.
Las capturas se pueden realizara de dos maneras pulsando a la vez power y bajar volumen, este modo te aparecerá en la cortinilla de notificaciones.
La segunda es como dice LordJoseph pulsando power y home, y aunque no lo he comprobado parece que te lo mete en la carpeta de la cámara.

Saludos Lorjoseph y Avav.

lordjoseph20122
13/11/12, 23:50:39
Las capturas se pueden realizara de dos maneras pulsando a la vez power y bajar volumen, este modo te aparecerá en la cortinilla de notificaciones.
La segunda es como dice LordJoseph pulsando power y home, y aunque no lo he comprobado parece que te lo mete en la carpeta de la cámara.

Aaaajjjjaaaa era que que no daba pulsado los dos a la vez ahora tras 4 intentos lo conseguí jejje pero prefiero el otro método es más sencillo jaja.

Gizumhi
13/11/12, 23:55:08

Gracias a eso me refería

PD: A los demás que nos fucken? :enfadadisimo: :sisi1:

cary grant
14/11/12, 00:10:52
Gracias a eso me refería

PD: A los demás que nos fucken? :enfadadisimo: :sisi1:

También un saludo para ti Gizumhi, esto de estar con varias cosas a la vez tienen estos olvidos. :silbando:

Por cierto acaba de hacer mi primer Benchmark en Antutu, con el teléfono y la wifi encendida y me da 13605, no está nada mal.

izan
14/11/12, 00:14:13
También un saludo para ti Gizumhi, esto de estar con varias cosas a la vez tienen estos olvidos. :silbando:

Por cierto acaba de hacer mi primer Benchmark en Antutu, con el teléfono y la wifi encendida y me da 13605, no está nada mal.

Juas, 13.600 casi nada, que pasada, que envidia mas sana.

Gizumhi
14/11/12, 00:17:04

Jejejejeje :ok:

Un placer compañero, eres de los nuevos por este subforo o al menos no te he visto caer por aquí.

No recuerdo cuánto daba el GNex, unos 8000 puede ser? :pensando:

cary grant
14/11/12, 00:32:57
Jejejejeje :ok:

Un placer compañero, eres de los nuevos por este subforo o al menos no te he visto caer por aquí.

No recuerdo cuánto daba el GNex, unos 8000 puede ser? :pensando:

Aunque leía de vez en cuando el foro al no tener el teléfono no publicaba. En cuanto a los datos de GNex no los recuerdo.
Un saludo compañero, Hasta mañana.

Gizumhi
14/11/12, 01:12:54
Bueno, pues como el resto de users, cuando sea nos cuentas tus impresiones y sobre todo, mañana, tema batería, uso, dia entero, etc...

lordjoseph20122
14/11/12, 12:17:16
Esto me lleva a la conclusión de que todos los que pillamos el one x plus estamos supercontentos con el terminal al menos yo cada día que pasa mas me encanta y como dije en su día nunca un móvil me llenó tanto.

Gizumhi
14/11/12, 12:21:35
Esto me lleva a la conclusión de que todos los que pillamos el one x plus estamos supercontentos con el terminal al menos yo cada día que pasa mas me encanta y como dije en su día nunca un móvil me llenó tanto.

Lo tengo reservado para el sábado por la mañana :ok:

lordjoseph20122
14/11/12, 12:27:13

Bien jaja ya verás como mola.

Gizumhi
14/11/12, 12:30:00
Estoy deseando, se me va a hacer larguísimo.....

Sólo espero de no arrepentirme, me compré el nexus y me fui mirando como loco al iphone 5...

lordjoseph20122
14/11/12, 13:07:56
Estoy deseando, se me va a hacer larguísimo.....

Sólo espero de no arrepentirme, me compré el nexus y me fui mirando como loco al iphone 5...

Es que a mí me mola tener control total sobre el movil de ahí que me quede con android siendo usuario de todos los iPhone que salieron, hasta prove el 5 pero nanai, coño que no puedes ni controlar el brillo en la app de videos y no puedes simplemente arrastrar una carpeta de música o vídeo, hay que andar con el puñetero itunes siempre. Le daré una ultima oportunidad al 5s cuando salga haber si corrigen los numerosos fallos y crean un ios mas abierto y moderno sino lo tengo claro el HOH la bestia con tegra 4.

Yo creo que te va a gustar sobre todo pantalla y sonido(espectacular).

peke_dub
14/11/12, 13:29:22

Donde has reservado el HOX+..?

Gizumhi
14/11/12, 13:55:18
Es que a mí me mola tener control total sobre el movil de ahí que me quede con android siendo usuario de todos los iPhone que salieron, hasta prove el 5 pero nanai, coño que no puedes ni controlar el brillo en la app de videos y no puedes simplemente arrastrar una carpeta de música o vídeo, hay que andar con el puñetero itunes siempre. Le daré una ultima oportunidad al 5s cuando salga haber si corrigen los numerosos fallos y crean un ios mas abierto y moderno sino lo tengo claro el HOH la bestia con tegra 4.

Yo creo que te va a gustar sobre todo pantalla y sonido(espectacular).

La cosa es que llevo desde el i4 detrás de un iphone y por ello ya que me vi con la oportunidad me tiré a por el 5 de cabeza, la cosa ha sido el tema de reservas y que no estoy dispuesto a pagar 769€ (32gb) para que llegue en 4 semanas ¡¡¡y a saber cómo!!!

Por eso me dejé caer por este subforo y entre unas cosas y otras...

Lo que más me gustaba era el tema del A6 y el que es un móvil que no se queda anticuado relativamente, así como el posterior precio de reventa.

No tengo claro lo de HOH tegra 4?

Donde has reservado el HOX+..?

En una tienda de Madrid

lordjoseph20122
14/11/12, 14:07:16
La cosa es que llevo desde el i4 detrás de un iphone y por ello ya que me vi con la oportunidad me tiré a por el 5 de cabeza, la cosa ha sido el tema de reservas y que no estoy dispuesto a pagar 769€ (32gb) para que llegue en 4 semanas ¡¡¡y a saber cómo!!!

Por eso me dejé caer por este subforo y entre unas cosas y otras...

Lo que más me gustaba era el tema del A6 y el que es un móvil que no se queda anticuado relativamente, así como el posterior precio de reventa.

No tengo claro lo de HOH tegra 4?

En una tienda de Madrid

el htc one H que tendrá tegra 4 con nucleos geforce kepler. Los iPhone molan pero si nunca lo probaste ya veras lo cerrado que es, hace falta itunes para todo, y el problema es que el itunes de solo un pc ya si lo conectas a otro vuelta a pasar todo de nuevo.

lordjoseph20122
14/11/12, 14:09:10
el htc one H que tendrá tegra 4 con nucleos geforce kepler. Los iPhone molan pero si nunca lo probaste ya veras lo cerrado que es, hace falta itunes para todo, y el problema es que el itunes de solo un pc ya si lo conectas a otro vuelta a pasar todo de nuevo.

Si lo que quieres es probar un iPhone como dios manda píllate el 4s que no tiene un fallo o espérate al 5s ya te digo el 5 me duro una semana.

Gizumhi
14/11/12, 14:11:27
Espero que ese teléfono salga mínimo dentro de 6 meses y me esperaré al HTC one H+ o HTC One XE jejeje.

Tuve un 4s y lo devolví por temas de batería y por la incompetencia del encargado de la store el cuál me dió la solucion de quitar cosas por push y deshabilitar 3g como "el lo tenia cuando estaba trabajando"...

Me gustó, la verdad, todo funcionaba a la perfección, al menos esa fue la sensación que tuve en apenas 1 mes de uso

avegalf
14/11/12, 14:27:39

Estoy contigo, y ya estoy seguro que acertado al cambiar mi S3 por este makinon y eso que el S3 en muy buena makina... La verdad muy contento, ya pensando en rootearlo... Jeje

lordjoseph20122
14/11/12, 14:32:24
Espero que ese teléfono salga mínimo dentro de 6 meses y me esperaré al HTC one H+ o HTC One XE jejeje.

Tuve un 4s y lo devolví por temas de batería y por la incompetencia del encargado de la store el cuál me dió la solucion de quitar cosas por push y deshabilitar 3g como "el lo tenia cuando estaba trabajando"...

Me gustó, la verdad, todo funcionaba a la perfección, al menos esa fue la sensación que tuve en apenas 1 mes de uso

De momento es un concept por lo que aun tardará http://www.concept-phones.com/htc/htc-nvidia-tegra-4-phone-1080p-display/ http://www.madboxpc.com/nvidia-tegra-4-wayne-debutaria-en-la-ces-2013/ Pero estoy casi seguro de que sea este o otro htc lanzará un tegra 4 que sera una bestia.

Pero digo lo mismo que tarde jaaja que tarde bastante.

Gizumhi
14/11/12, 14:46:26
De momento es un concept por lo que aun tardará http://www.concept-phones.com/htc/htc-nvidia-tegra-4-phone-1080p-display/ http://www.madboxpc.com/nvidia-tegra-4-wayne-debutaria-en-la-ces-2013/ Pero estoy casi seguro de que sea este o otro htc lanzará un tegra 4 que sera una bestia.

Pero digo lo mismo que tarde jaaja que tarde bastante.

La primera página que sale del HTC one H habla del tegra 3 diciendo que está obsolteto.... AYFKM? No me he comprado el móvil y su micro ya está obsoleto :risitas:

lordjoseph20122
14/11/12, 14:52:01
La primera página que sale del HTC one H habla del tegra 3 diciendo que está obsolteto.... AYFKM? No me he comprado el móvil y su micro ya está obsoleto :risitas:

La gente confunde tecnología vieja con estar obsoleto una GTX 590 es vieja pero no diría que sea obsoleta jajaa. Es cierto que tegra 3 es tecnología más antigua que krait o los nuevos exynos del nexus 10 pero para nada lo tacharia de obsoleto.

Gizumhi
14/11/12, 15:19:15
Lo que me sorprende es el punto de consumismo al que estamos llegando (en el que me incluyo).

Hoy tienes una cosa y es super guay, dentro de "2 días" sacan una nueva y ya estás mirando el móvil y pensando, "es que el nuevo tiene 0'000001 mhz más por núcleo, cuánto me darán ahora por el mío"

Sinceramente, es un asco, pero todos vamos cayendo por el mismo agujero

lordjoseph20122
14/11/12, 15:21:58
Lo que me sorprende es el punto de consumismo al que estamos llegando (en el que me incluyo).

Hoy tienes una cosa y es super guay, dentro de "2 días" sacan una nueva y ya estás mirando el móvil y pensando, "es que el nuevo tiene 0'000001 mhz más por núcleo, cuánto me darán ahora por el mío"

Sinceramente, es un asco, pero todos vamos cayendo por el mismo agujero

Yo me juré que este me durará 2 años mínimo que sino es un no parar y para entonces igual ya estamos con tegra 5 jajaja

Gizumhi
14/11/12, 15:23:51
Por ahí quiero yo pensar, pero ambos sabemos el resultado....

lordjoseph20122
14/11/12, 15:34:22

Podemos conseguirlo con valor y dos alas jajajaja

avegalf
14/11/12, 16:47:53
Yo me juré que este me durará 2 años mínimo que sino es un no parar y para entonces igual ya estamos con tegra 5 jajaja

Jaja.... Eso mismo he dicho yo después del paso del S3 al HOX+... Este ya me tiene que durar 2 años... Jaja

izan
14/11/12, 18:53:04

A mi el HD2 me duró más de dos años, pero creo que es una isla en medio de océano. Este terminal llevó puesto desde win 6, 7 y distintos Androids hasta ginger, osea hasta hace un par de actualizaciones, creo que los terminales de hoy en día no gozan de esa versatilidad, ojala me equivoque.
Pensad que en noviembre de 2009, llevaba un procesador de 1,0 y 750 de ram, y aguantaba todo lo que le echaras. Supongo también que había una comunidad de desarrolladores enorme que permitía éstas mejoras

Ruaj
16/11/12, 21:45:07
Pues yo no pongo la mano en el fuego..... Además tengo muchas ganas de que salga al mercado el pad 2, que me gusta mucho ese concepto, y como he dicho..... No pongo la mano en el fuego.

Ruaj
16/11/12, 21:48:01
Por cierto, he desbloqueado el bootlander, pero no he sido capaz de rootearlo, me da un error que no encuentra el dispositivo..... Alguien lo ha hecho?

avegalf
17/11/12, 12:43:18
Por cierto, he desbloqueado el bootlander, pero no he sido capaz de rootearlo, me da un error que no encuentra el dispositivo..... Alguien lo ha hecho?

Ya...!! Que tutorial has seguido, es que vengo del S3 y m parece complicado..

Salu2

Ruaj
17/11/12, 14:14:17
Pues según parece si buscas en Google solo hay un sistema para el x+ súper sencillo,.... Eso sí, a mi no me han funcionado.

avegalf
17/11/12, 20:32:12
Pues según parece si buscas en Google solo hay un sistema para el x+ súper sencillo,.... Eso sí, a mi no me han funcionado.

Puedes poner el enlace que solo veo el de la Web donde se hace el HOX..

lordjoseph20122
17/11/12, 21:39:53
Puedes poner el enlace que solo veo el de la Web donde se hace el HOX..

Aquí tienes todo el desarrollo que hay para el hox+ http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1818

Yo paso de hacer root y demases jaja es muy nuevo para cargarmelo :silbando:

lordjoseph20122
18/11/12, 19:57:33
Bueno e conseguido optimizar la batería bastante con unas pocas mejoras (claro esta sin jugar) En vez de usar chrome es mejor usar dolphin consume 3 veces menos (hice una prueba de navegar a la misma pagina el mismo tiempo 2 min con los mismos enlaces y chrome marcaba 37% de consumo y dolphin 11%) en vez de sense usar apex o holo launcer, nova consume bastante también (de todas formas era para probar y vuelvo a usar sense jeje)
google now digan lo que digan consume a su madre, solo con desactivarlo ya notas el cambio en 5 min, sincronizar tiempo cada 6 horas, pantalla de bloqueo normal, si si pone bloqueo de tiempo esto también consume bastante (lo volví a activar jeje ya que me mola mucho) con eso me marco ayer 5 horas de pantalla y 18 horas de uso. Que para mi es perfecto :platano::platano::platano::platano:

Ruaj
18/11/12, 21:07:23
Ole olé olé, gracias por compartir tus pruebas, muy esclarecedoras.

izan
19/11/12, 01:47:43
Bueno e conseguido optimizar la batería bastante con unas pocas mejoras (claro esta sin jugar) En vez de usar chrome es mejor usar dolphin consume 3 veces menos (hice una prueba de navegar a la misma pagina el mismo tiempo 2 min con los mismos enlaces y chrome marcaba 37% de consumo y dolphin 11%) en vez de sense usar apex o holo launcer, nova consume bastante también (de todas formas era para probar y vuelvo a usar sense jeje)
google now digan lo que digan consume a su madre, solo con desactivarlo ya notas el cambio en 5 min, sincronizar tiempo cada 6 horas, pantalla de bloqueo normal, si si pone bloqueo de tiempo esto también consume bastante (lo volví a activar jeje ya que me mola mucho) con eso me marco ayer 5 horas de pantalla y 18 horas de uso. Que para mi es perfecto :platano::platano::platano::platano:

Joder que buenas cifras, a ver si le podemos poner esa batería al hox

Gizumhi
19/11/12, 09:29:13

Teniendo en cuenta que no me gusta dolphin (no al menos cuando lo usaba hace años en el mini pro) y que lo mejor del móvil es sense... prefiero tener 4h ^^

Y sí, digan lo que digan Google now no está lo suficientemente optimizado como para correr "sin que te des cuenta", hay que joderse...

lordjoseph20122
19/11/12, 09:50:05
Teniendo en cuenta que no me gusta dolphin (no al menos cuando lo usaba hace años en el mini pro) y que lo mejor del móvil es sense... prefiero tener 4h ^^

Y sí, digan lo que digan Google now no está lo suficientemente optimizado como para correr "sin que te des cuenta", hay que joderse...

Dolphin ahora va mejor mucho mejor que antes, carga mas rápido que chrome y sobre todo gasta menos. En lo del sense coincido jaja yo también volví a el tras hacer pruebas.

avegalf
19/11/12, 11:21:59

El Google now como se desactiva..

Salu2

Gizumhi
19/11/12, 11:23:16
Entras en google now, vas a ajustes, y arriba del todo creo recordar dice, activar google now, mueves la pestaña a no y listo

Ruaj
20/11/12, 00:49:35
Hecho.... Ya soy Root, hice cosas varias mil, pero creo que el quiz de la cuestión estuvo en instalar el sdk de Android y bajar todo el soft para las últimas versiones de Android..... En fin hoy duermo más tranquilo.

Gizumhi
20/11/12, 08:47:06
Bueno, ayer recibí el mío, por fin.

A penas he tenido tiempo para testearlo así que voy a dar un poco de tiempo.

La pantalla es una pasada y el terminal me lo esperaba más aparatoso pero no es así, no pesa nada y la construcción es genial .

La batería por mi parte bien, me acosté con un 62% y 6h después seguía al 62% eso sí, sólo tenía correo push

Por otro lado y espero que @lordjoseph salte para echar un cable, los juegos son desastrosos, incluso los Tegra que he probado (Dead Trigger), por no hablar de nova 3 o modern combat 3 que además de que lo tienes que instalar desde fuera del market, va igual que iba en mi Nexus... Una pena, la verdad.

El sonido es una pasada y con mis cascos de 15€ suena genial, mucho mejor que con los que trae por defecto el terminal

http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/unetunas.jpg

lordjoseph20122
20/11/12, 09:39:19
Bueno, ayer recibí el mío, por fin.

A penas he tenido tiempo para testearlo así que voy a dar un poco de tiempo.

La pantalla es una pasada y el terminal me lo esperaba más aparatoso pero no es así, no pesa nada y la construcción es genial .

La batería por mi parte bien, me acosté con un 62% y 6h después seguía al 62% eso sí, sólo tenía correo push

Por otro lado y espero que @lordjoseph salte para echar un cable, los juegos son desastrosos, incluso los Tegra que he probado (Dead Trigger), por no hablar de nova 3 o modern combat 3 que además de que lo tienes que instalar desde fuera del market, va igual que iba en mi Nexus... Una pena, la verdad.

El sonido es una pasada y con mis cascos de 15€ suena genial, mucho mejor que con los que trae por defecto el terminal

http://img.tapatalk.com/d/12/11/20/unetunas.jpg

No, no puedo saltar :rolleyes: porque es así en juegos va lento de cojones, como ejemplo te diré que el Xperia s de un colega mueve el nova, modern, etc bastante más rápido :banghead:. La verdad es que tiene cojones que un fabricante líder en GPU como es NVidia la cague de esta forma pero bueno....:o

izan
20/11/12, 10:27:32
Seguro que algo de la configuración, tipo ahorro de energía o aceleración de GPU o lo que sea, que yo no soy un experto, sólo me gusta leer lo que vosotros poneis en el foro, no esta bien configurado.
En el mío va bien, no soy un jugon en el móvil, en la consola os reto cuándo queráis, pero he notado que tiran bien. Y vosotros teneis mucho más de todo.

Gizumhi
20/11/12, 10:28:09
Más bien creo que no es de nVidia. Según estuve leyendo la instrucciónde los juegos de gameloft hace llamadas a dos o un núcleo. Por lo que hay otros dos que no se usan y se ve forzado a correr con uno sólo.

De ahi los fixes que hay por internet .

Quiero modern combat a 60fps!!!!!!!!!

lordjoseph20122
20/11/12, 10:35:17
Yo soy de pc y battlefield 3 y mw3 jaja ya molaría jugar al battle en estos chismes.

lordjoseph20122
20/11/12, 10:39:05
Más bien creo que no es de nVidia. Según estuve leyendo la instrucciónde los juegos de gameloft hace llamadas a dos o un núcleo. Por lo que hay otros dos que no se usan y se ve forzado a correr con uno sólo.

Uf a 60 fps creo que nunca lo veremos, igual con tegra 4 y arquitectura kepler ya que tendrá dx11(la adreno 320 del nexus 4 dx10) NVidia physics, gpgpu, etc ... pero con este no. De echo según vídeos ni la del nexus 4 puede con el fluido y eso que es unas 4 o 5 veces más potente que la nuestra.

Gizumhi
20/11/12, 10:57:30
Yo he visto el modern combat corriendo en un s3 y va sobradisimo, por no hablar del A6 que ni se inmuta.

Cada vez que conectó el usb se pone en modo depuración, eso no se puede deshabilitar por algún lado?

Flipo con el audio, simplemente impresionante

lordjoseph20122
20/11/12, 11:05:33
Yo he visto el modern combat corriendo en un s3 y va sobradisimo, por no hablar del A6 que ni se inmuta.

Cada vez que conectó el usb se pone en modo depuración, eso no se puede deshabilitar por algún lado?

Flipo con el audio, simplemente impresionante

El a 6 esta en un mundo distinto por no hablar que en Android tenemos fragmentación y en ios el juego es el mismo para todo y muchiiiiisimo más optimizado y pulido , ya no es necesario irse a un ifone 5 mi 4s en juegos ya vapulea al Hox+

Lo de depuración también me aparece a mi y aunque se deshabilite se vuelve a activar automáticamente, no se por que la verdad...

A que mola el audio jajaa ya te decía yo que es el motivo por el cual flipo con este móvil.

davidwar
20/11/12, 14:36:05

Creo que tiene más que ver con el tipo de unidades de computo gráfico; es decir Nvidia ULP no hace uso de shaders unificados (al diferencia que los nuevo adreno y powerVr 5xx, y utiliza los más comunes pixel y vertex shaders por separado), pero con un pipeline a priori demasiado largo o con unas latencias superiores al resto de las mencionadas.
No debemos de olvidar que los núcleos ULP de Tegra3 no son más que una pequeña evolución de Tegra2 pero duplicando las unidades pixel shader.

http://www.anandtech.com/show/5072/nvidias-tegra-3-launched-architecture-revealed/2

Gizumhi
20/11/12, 14:37:53
Mi duda es...

Si chainfire servía para emular procesador Tegra....

Qué pasa si emulamos otro procesador?

lordjoseph20122
20/11/12, 14:42:55
Mi duda es...

Si chainfire servía para emular procesador Tegra....

Qué pasa si emulamos otro procesador?

Que nos irán aún peor , cuando emulaba tegra en el s 3 los juegos me Iban como el culo....

Gizumhi
20/11/12, 14:45:01
Pero... Creo que no es lo mismo "exigir" que "reducir" no?

Vamos, eso creo yo todo sería probar y engañar a los juegos de gameloft

lordjoseph20122
20/11/12, 14:58:46
Pero... Creo que no es lo mismo "exigir" que "reducir" no?

Vamos, eso creo yo todo sería probar y engañar a los juegos de gameloft

Puede ser... Bueno alguien que lo tenga roteado que pruebe que yo de momento no roteo.

Ruaj
20/11/12, 15:00:47
Pues yo no suelo jugar mucho.... Si me animo, ya cometo....

Gizumhi
21/11/12, 06:44:07
Pues yo no suelo jugar mucho.... Si me animo, ya cometo....

Pues nos sacarías de una buena la verdad.

Juraría que alguno comentó que cuando la batería estaba al 100% aparecía una notificación?

Gizumhi
22/11/12, 07:25:09
Noto que constantemente se hace un cambio (o bastante a menudo) entre 3G y H, sin ver H+(como en el note 2), a vosotros también os pasa?

izan
22/11/12, 11:44:21
Noto que constantemente se hace un cambio (o bastante a menudo) entre 3G y H, sin ver H+(como en el note 2), a vosotros también os pasa?

Los hox no hacen h+, sólo 3g y h, que es la máxima velocidad de transferencia

izan
22/11/12, 11:46:31

Supongo que ponerse en 3g lo hace para ahorrar batería, sólo cuando intercambia muchos datos pasa a h, si la red a la que estas conectado la soporta

lordjoseph20122
22/11/12, 14:53:49
Bueno pues al final rotee desbloquee el botloader, y instale la rom Android revolotion hd 4 y esto a mejorado enormemente, más rápido, los juegos pierden bastante lag y la cámara ya no da esos microsaltos (alguno aún se le escapa). De la batería aún no puedo hablar.http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/edemudet.jpg

Enviado desde HTC One X+ 64GB o iPhone 4s 64GB

Ruaj
22/11/12, 14:57:13
:) Seguire tus pasos y saltare a revolotion hd 4. Lord ..... :) gracias por el aporte.

Gizumhi
22/11/12, 15:03:03
Al final has caído aunque mucho más pronto de lo que yo esperaba jejejejeje.

Sería posible ver un vídeo de un nova3 corriendo con esa Rom?

Al cambiar de ROM pierdes el modo ahorro de energia en notificaciones?

Saludos!!

lordjoseph20122
22/11/12, 15:30:18
Por cierto hice un backup de la rom, recovery y del bootloader stock por si nos lo cargamos jajaj ,lo tengo en dropbox, si a alguien le hace falta que lo pida. mejor dicho colgaré el enlace en rooms.

lordjoseph20122
22/11/12, 17:18:08
La leche, sólo con instalar esta rom ya da 300 puntos más en quadrant y siendo el kernel stock que no permite oc:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/hajyme8y.jpg

lordjoseph20122
22/11/12, 17:22:25
Al final has caído aunque mucho más pronto de lo que yo esperaba jejejejeje.

Sería posible ver un vídeo de un nova3 corriendo con esa Rom?

Al cambiar de ROM pierdes el modo ahorro de energia en notificaciones?

Saludos!!

No, aún lo tienes el ahorro de energuia. Yo ahora le baje la velocidad máxima a 1.2 GHz y mínima a 51 Mhz a ver si mejora la batería más .

Allen.Starkwell
22/11/12, 17:35:25
Buenas, una pregunta: la rom Android revolotion hd 4 viene con Sense 4+, pero trae la opción de desactivarlo, no?

lordjoseph20122
22/11/12, 17:48:46
Buenas, una pregunta: la rom Android revolotion hd 4 viene con Sense 4+, pero trae la opción de desactivarlo, no?

no, lo trae la maximus 2 pero es mas lenta que esta.

Allen.Starkwell
22/11/12, 17:57:42
OK, gracias

avegalf
23/11/12, 00:24:55
Bueno pues al final rotee desbloquee el botloader, y instale la rom Android revolotion hd 4 y esto a mejorado enormemente, más rápido, los juegos pierden bastante lag y la cámara ya no da esos microsaltos (alguno aún se le escapa). De la batería aún no puedo hablar.

Ya he desbloqueado el botloader, pero soy incapaz de rotear, ya me diras haber como lo has echo..

Tienes RECOVERY, si es si pasame el archivo recovery.img

Gracias y salu2

gabirelms
23/11/12, 14:55:01
Sabeis si en el X+ han protegido la camara frontal (tipo S3)? En el X la cámara frontal esta destapada y le puede entrar polvo.

Gizumhi
23/11/12, 14:57:09
Diría que es igual que la del one x

avegalf
23/11/12, 16:31:09
Ya he desbloqueado el botloader, pero soy incapaz de rotear, ya me diras haber como lo has echo..

Tienes RECOVERY, si es si pasame el archivo recovery.img

Gracias y salu2

Ya esta todo perfecto, botloader desbloqueado, recovery instalado y ya soy root..:platano:
Lo siguiente instalar la rom..

Salu2

lordjoseph20122
23/11/12, 16:56:02
Ya esta todo perfecto, botloader desbloqueado, recovery instalado y ya soy root..:platano:
Lo siguiente instalar la rom..

Salu2

Bien bien jaja metele la revolution que va muy bien

avegalf
23/11/12, 17:02:17
Bien bien jaja metele la revolution que va muy bien

Se puede meter directamente desde Recovery como haciamos en Sansumg?

No la tedras en DropBox para pasarme el enlace, es que va muy lenta..

Salu2 y gracias

lordjoseph20122
23/11/12, 17:51:33
Se puede meter directamente desde Recovery como haciamos en Sansumg?

No la tedras en DropBox para pasarme el enlace, es que va muy lenta..

Salu2 y gracias

NI SE TE OCURRA FLASHEARLA DIRECTAMENTE O TE QUEDARA UN PISAPAPELES.

Tienes que descargar dos archivos, la room y el que esta debajo "boot.img for 4.x", despues lo pones en fastboot-usb como si fueras a desbloquear el bootloader, copias el boot.img (el archivo img solo el resto sobra) y lo pones en c:\fastboot y pulsas este comando fastboot flash boot boot.img (si tiene otro nombre pon ese), despues entras en recovery y instalas la rom, EN UN PASO TE PONDRA SI DESEAS FORMATEAR TODO HAZLO O ENTRARA EN BOOTLOP. Cualquier cosa aquí estamos jaja.

avegalf
23/11/12, 18:09:12
NI SE TE OCURRA FLASHEARLA DIRECTAMENTE O TE QUEDARA UN PISAPAPELES.

Tienes que descargar dos archivos, la room y el que esta debajo "boot.img for 4.x", despues lo pones en fastboot-usb como si fueras a desbloquear el bootloader, copias el boot.img (el archivo img solo el resto sobra) y lo pones en c:\fastboot y pulsas este comando fastboot flash boot boot.img (si tiene otro nombre pon ese), despues entras en recovery y instalas la rom, EN UN PASO TE PONDRA SI DESEAS FORMATEAR TODO HAZLO O ENTRARA EN BOOTLOP. Cualquier cosa aquí estamos jaja.

Gracias compi, menos ma l que he preguntado... jaja

despues entras en recovery y instalas la rom,

Despues de ejecutar el comando fastboot flash boot boot.img ya entro en Recovery y flasheo con el Zip de la Rom??
Osea que l adiferencia con el Samsung es que aqui siempre primero hay que flashear “boot.img” de la rom..

EN UN PASO TE PONDRA SI DESEAS FORMATEAR TODO HAZLO O ENTRARA EN BOOTLOP

este punto supongo que te refieres a los wipe data/Factory reset..

Gracias y Salu2

lordjoseph20122
23/11/12, 18:13:04
Sobre la velocidad ni idea, a mi me bajaba a unos 37Mbps pero supongo que será por que le di a los 5 minutos de que la subiera jaja:risitas: y había poca gente descargando.

lordjoseph20122
23/11/12, 18:14:47
Gracias compi, menos ma l que he preguntado... jaja

Despues de ejecutar el comando fastboot flash boot boot.img ya entro en Recovery y flasheo con el Zip de la Rom?? Yes
Osea que l adiferencia con el Samsung es que aqui siempre primero hay que flashear “boot.img” de la rom..

este punto supongo que te refieres a los wipe data/Factory reset..
no, eso no sierve, la rom tiene el aroma installer y en un momento te pregunta si deseas formatear, le dices que si.
Gracias y Salu2

ta en rojo jeeje

avegalf
23/11/12, 19:04:12
ta en rojo jeeje

Supongo que este Boot.img que viene para descargar sera el que necesito flashear para que arranque la rom

boot.img for 4.x
S-ON devices can't flash boot.img in recovery, so you need to flash it manually before flashing ROM
--- MD5 Checksum: 837ED3DD92E182FA2B3F9FF4097A59B8 ---

edito: He sacado el boot.img de la Rom que es lo mejor segun he leído..

Gracias

avegalf
23/11/12, 19:45:58
Bueno pues todo perfecto y ya tengo instalada la Rom.. Algo más complicado que en Samsung..

Ahora a disfrutar, menudo vicio.. :D

Gracias "lordjoseph20122"

Gizumhi
23/11/12, 20:10:12
Merece la pena?

Que novedades o aportes trae?

Como se puede dejar el teléfono íntegro como sacado de la caja?

Tiene contadores como los Samsung?

gabirelms
23/11/12, 20:42:51
Sabeis si en el X+ han protegido la camara frontal (tipo S3)? En el X la cámara frontal esta destapada y le puede entrar polvo.

Diría que es igual que la del one x

Ok gracias, lo decía porque en las fotos parece que esta protegida, pero no lo tenia claro.

lordjoseph20122
23/11/12, 21:17:24
Merece la pena?

Que novedades o aportes trae?

Como se puede dejar el teléfono íntegro como sacado de la caja?

Tiene contadores como los Samsung?

Siempre sabrán que desbloqueaste el bootloader pero la garantía la SUELEN atender igual....

EDITO: Por cierto novedades ninguna, va un poco mas rápida y van algo mas fluidos los juegos pero nada mas, que yo vea ....

Gizumhi
23/11/12, 21:46:03
Juegos Gameloft?

lordjoseph20122
23/11/12, 21:48:51
Juegos Gameloft?

Siguen sin funcionar la malloría.....:enfadadisimo:

Gizumhi
23/11/12, 22:19:37
Modern combat?

Por si sirve de algo, mande un mail esta semana a Gameloft con la incidencia....

Otro juego que no me termina de funcionar bien al 100% es el Dead Trigger, y.... Ese es Tegra 3....

Ruaj
24/11/12, 07:59:09
:( pues a saber que he hecho mal, porque no me deja entrar en el recovery ....... me sale un triangulo de advertencia y fallo y claro tampoco me arranca ahora que flashe el boot ....... :( seguire investigando por cierto mi cidnum: HTC__203 y llegado este punto..... es d eno retorno? o hay manera de volver a lo inicial ?

lordjoseph20122
24/11/12, 10:39:49
:( pues a saber que he hecho mal, porque no me deja entrar en el recovery ....... me sale un triangulo de advertencia y fallo y claro tampoco me arranca ahora que flashe el boot ....... :( seguire investigando por cierto mi cidnum: HTC__203 y llegado este punto..... es d eno retorno? o hay manera de volver a lo inicial ?

Te deja entrar en el bootloader?Lo desbloqueaste?

Enviado desde mi iPhone 4s 64GB

Ruaj
24/11/12, 11:26:24
claro claro eso fue lo primero ....................... y luego lo bloquee y lo volvi a desbloquear, eso se puede hacer sin problema

lordjoseph20122
24/11/12, 11:34:43
claro claro eso fue lo primero ....................... y luego lo bloquee y lo volvi a desbloquear, eso se puede hacer sin problema

Si, pero no te lo bloquea como de fábrica, te pone relocked para que ellos sepan que lo volviste a bloquear... Lo que tienes que hacer es instalar el recovery desde el fastboot y listo ya puedes poner la rom.

Aquí tienes el recovery y como se hace : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994325

Aquí tienes todo el soporte del hox + http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1818

Ruaj
24/11/12, 13:34:05
Bueno, a ver si encuentro hueco (soy famia numerosa) de escabullirme y ponerle el recovery :) muchas gracias Lord, ya te voy contando. Gracias.

Gizumhi
24/11/12, 14:04:54
Te deja entrar en el bootloader?Lo desbloqueaste?

Enviado desde mi iPhone 4s 64GB

Enviado desde mi iPhone huhhhhh jeje.

Oye lord, no se como podías hablar tantas maravillas del wild blood porque ayer lo puse, y va bastante regularcillo.

Juegas alguna versión con fix o algo?

lordjoseph20122
24/11/12, 14:10:45
Enviado desde mi iPhone huhhhhh jeje.

Oye lord, no se como podías hablar tantas maravillas del wild blood porque ayer lo puse, y va bastante regularcillo.

Juegas alguna versión con fix o algo?

Pues en el mio iba bien, y ahora con la revolution va algo mejor (no tiene caidas de fps) . Pero aunque me duela admitirlo en el 4s va muchísimo mas fluido (POR QUEEEEE POR QUE COÑO NO OPTIMIZAN LAS APPS DE ANDROID:enfadadisimo: )

lordjoseph20122
24/11/12, 14:19:58
Prueba a ponersela ya que al fin y al cabo no te pueden invalidar garantía aunque tengas root,etc...

Enviado desde mi iPhone 4s 64GB o desde el HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

Ruaj
24/11/12, 22:27:01
Estoy en proceso de "demovilizacion" jajajaja un dia entero sin mirar el movil, mi mujer no se lo cree y lo que es peor es que me parece que seguire asi por lo menos hasta el lunes.
Los hechos empenzando por el final, sigo igual o casi, el one x+ se queda en la pantalla htc quietly brilliant ... y la verdad es que no estoy muy lucido para ver donde "cojones" la "cago" bajo la Android_Revolution_HD-One_X_15.0.zip y su archivo boot.img flash a este ultimo desde el fastboot luego entro en recovey, tres wipes “wipe data/Factory reset” ,cache partition y wipe dalvik cache, seguidamente voy a escoger la Android_Revolution_HD-One_X_15.0.zip y no esta (hubiera jurado que ayer la puse) en fin recuerdo que el recovery tiene una opcion para cargarla desde usb ..... pues nada no me aparece la esquiva opcion y viendo videos tutoriales deberia de estar ahi y tampoco aparece donde habilitarla, en fin instalo otro REcovery, el Team Win Recovery Project v2.3.2.3 que debe tener una opcion similar..... si, efectivemente, debe porque no me aparece tampoco, eso si , existe una opción ADB Sideload y con esa si puedo meter la Android_Revolution_HD-One_X_15.0.zip que se instala correctamente , asi que feliz, reboot al tlf y plasssss bofeton en la jeta, seguimos como al principio, pantalla htc quietly brilliant ...

Alguien ilumina mi miopia ??? :cry::cry::cry:

izan
26/11/12, 00:05:54
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...

¿alguien sabe por qué no funciona?

obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)

No tendrá que ver con las compatibilidades del Cid, yo por eso no me pongo a flashear, es bastante más complicado que antes, aunque hay buenos tutoriales no lo acabo de ver claro

lordjoseph20122
26/11/12, 00:12:22
Estoy en proceso de "demovilizacion" jajajaja un dia entero sin mirar el movil, mi mujer no se lo cree y lo que es peor es que me parece que seguire asi por lo menos hasta el lunes.
Los hechos empenzando por el final, sigo igual o casi, el one x+ se queda en la pantalla htc quietly brilliant ... y la verdad es que no estoy muy lucido para ver donde "cojones" la "cago" bajo la Android_Revolution_HD-One_X_15.0.zip y su archivo boot.img flash a este ultimo desde el fastboot luego entro en recovey, tres wipes “wipe data/Factory reset” ,cache partition y wipe dalvik cache, seguidamente voy a escoger la Android_Revolution_HD-One_X_15.0.zip y no esta (hubiera jurado que ayer la puse) en fin recuerdo que el recovery tiene una opcion para cargarla desde usb ..... pues nada no me aparece la esquiva opcion y viendo videos tutoriales deberia de estar ahi y tampoco aparece donde habilitarla, en fin instalo otro REcovery, el Team Win Recovery Project v2.3.2.3 que debe tener una opcion similar..... si, efectivemente, debe porque no me aparece tampoco, eso si , existe una opción ADB Sideload y con esa si puedo meter la Android_Revolution_HD-One_X_15.0.zip que se instala correctamente , asi que feliz, reboot al tlf y plasssss bofeton en la jeta, seguimos como al principio, pantalla htc quietly brilliant ...

Alguien ilumina mi miopia ??? :cry::cry::cry:

Problema encontrado , estas flasheando la revolution 15 que es para el one X tienes que fkashear la revolution hd 4 PERO LA DEL ONE X PLUS. JEJE

izan
26/11/12, 00:14:37
No me hizo el quote que yo quería, que era justo el anterior

Gizumhi
26/11/12, 00:31:58
Una pregunta.

A vosotros de vez en cuando con el tema del wifi, al desbloquear la pantalla no os aparece como que está reconectando la señal?

Tengo la opción activa de mantener el wifi siempre y nunca pasarlo a suspensión, pero creo que no hace caso...

Al igual que tampoco entiendo eso de que use 3G y cuando envías o recibes datos cambie a H...

Alguien?

lordjoseph20122
26/11/12, 00:37:07
Una pregunta.

A vosotros de vez en cuando con el tema del wifi, al desbloquear la pantalla no os aparece como que está reconectando la señal?

Tengo la opción activa de mantener el wifi siempre y nunca pasarlo a suspensión, pero creo que no hace caso...

Al igual que tampoco entiendo eso de que use 3G y cuando envías o recibes datos cambie a H...

Alguien?

A mi me está siempre en h y con el wifi siempre conectado,al menos en la revolution.

Ruaj
26/11/12, 05:15:29
Increible ....pero cierto .... moraleja , no trasteeis con niños alrededor y sino os queda mas remedio , pues suerte :) y animo.

Gracias Lord, tenia claro que tenia que ser un error de vista y gordo, no dudo que ahora todo ira como es correcto, ademas tengo un buen rato(espero) de tranquilidad en casa
Confirmo en un rato :)

Ruaj
26/11/12, 05:33:08
Confirmado todo OK ;D

Gizumhi
26/11/12, 07:27:55
A mi me está siempre en h y con el wifi siempre conectado,al menos en la revolution.

Y a alguien que tenga el móvil de serie, si es que queda alguien, le pasa?

Abristeis bootloader con HTCdev?

Que tal la batería y todo en general con la nueva Rom?

izan
26/11/12, 10:01:08
[QUOTE=Gizumhi;6579592]Y a alguien que tenga el móvil de serie, si es que queda alguien, le pasa?

Yo tengo el hox normal, y tengo puesto el modo ahorro, y por la noche desactiva el wifi, pero si lo has desactivado, no tendría que desconectar, prueba una aplicación que hay, busca en el foro del hox, ahi se ha hablado mucho del tema

Gizumhi
26/11/12, 10:11:42
[QUOTE=Gizumhi;6579592]Y a alguien que tenga el móvil de serie, si es que queda alguien, le pasa?

Yo tengo el hox normal, y tengo puesto el modo ahorro, y por la noche desactiva el wifi, pero si lo has desactivado, no tendría que desconectar, prueba una aplicación que hay, busca en el foro del hox, ahi se ha hablado mucho del tema

Vaya, gracias, lo mismo pasa con los datos normales del móvil?

La cosa es que bajo mi configuración de ahorro de energia no dice nada de wi-fi

http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/tu3yzyha.jpg

lordjoseph20122
26/11/12, 10:13:03
[QUOTE=izan;6580262]

Vaya, gracias, lo mismo pasa con los datos normales del móvil?

La cosa es que bajo mi configuración de ahorro de energia no dice nada de wi-fi

http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/tu3yzyha.jpg

Desactiva conexión de datos.

Gizumhi
26/11/12, 10:37:50
Cuando utilice wifi desactivó datos?

Y lo del 3G hasta que se mandan datos??

Eso sí que me parece un coñazo por muy ahorro que sea.... Encima no se puede elegir...

avegalf
26/11/12, 10:45:29
Yo he echo varias pruebas con el Ahorro de Energía y no noto diferencia en el ahorro de Batería.. Es más va bastante mejor sin tenerlo activado..
Si lees la parte del foro de HOX sobre el tema casi todos lo tienen desconectado porque dicen que gasta menos..

Enviado desde mi Cacahuete HOX+

Gizumhi
26/11/12, 11:07:44
Todo es cuestión de probar.

Tenía entendido que sólo con el ahorro de energia entraba en funcionamiento el 5 procesador adicional para ahorro de consumo.

Avav a ti no te pasa lo de la conexión 3g?

Personalmente ando bastante descontento con las antenas de este terminal, no se si lo podrán solucionar con OTAS

avegalf
26/11/12, 13:23:03
Todo es cuestión de probar.

Tenía entendido que sólo con el ahorro de energia entraba en funcionamiento el 5 procesador adicional para ahorro de consumo.

Avav a ti no te pasa lo de la conexión 3g?

Personalmente ando bastante descontento con las antenas de este terminal, no se si lo podrán solucionar con OTAS

Pasa cuando tienes activado el Ahorro de Energía, lo he desactivado y el tlf va mucho mejor, no se kdd sin datos y la batería va igual..

Gizumhi
26/11/12, 13:44:20
Pero insisto, te pasa a 3G?

avegalf
26/11/12, 13:50:26
Pero insisto, te pasa a 3G?

En la conexión de datos no m he fijado pero cuando desbloqueo suele estar en H.. Con el wifi (en casa siempre lo tengo activado) me he dado cuenta que cuando está bloqueado con Ahorro de Energía activado el wifi se desconecta..

Gizumhi
26/11/12, 14:24:53
En la conexión de datos no m he fijado pero cuando desbloqueo suele estar en H.. Con el wifi (en casa siempre lo tengo activado) me he dado cuenta que cuando está bloqueado con Ahorro de Energía activado el wifi se desconecta..

Bueno, más bien mi problema no es al desbloquear, imaginate en una conversación de whatsapp, por ejemplo, pues a la que dejas el móvil un poco inactivo, sin llegar a desbloquear, pasa a 3g, o si lees un mail o algo, en cuanto haces solicitud de tráfico, entras en una web, descargas imágenes, o mandas mensajes, pasa a H y vuelve a pasar a 3g cuando el tráfico ha finalizado

He ahí a lo que me refiero... resulta bastante coñazo, porque está cambiando constantemente, no sé si me explico

izan
26/11/12, 16:07:02
Bueno, más bien mi problema no es al desbloquear, imaginate en una conversación de whatsapp, por ejemplo, pues a la que dejas el móvil un poco inactivo, sin llegar a desbloquear, pasa a 3g, o si lees un mail o algo, en cuanto haces solicitud de tráfico, entras en una web, descargas imágenes, o mandas mensajes, pasa a H y vuelve a pasar a 3g cuando el tráfico ha finalizado

He ahí a lo que me refiero... resulta bastante coñazo, porque está cambiando constantemente, no sé si me explico

Esto que dices a mi me lo hace desde el siempre, la HD2, también lo hacia así, y ésta era win 6.5 y luego con diversas rom de win y con Android también lo hacía de esta manera, a mi me parecía correcta hasta que lo has comentado.
Si es cierto que igual hay algo de lag en el cambio, pero lo veo normal, nunca me habia molestado. Yo creo que esto no se puede cambiar. Además, si lo pones en 2g, por ejempl el watsup funciona perfectamente, siempre que no te pongas a pasar fotos y vídeos

izan
26/11/12, 16:11:51
Además siempre he pensado que esto era a título informativo, que velocidad tiene la red a la que estás conectado, y a que velocidad estas transmitiendo en ese momento

Gizumhi
26/11/12, 16:18:22
Yo por ejemplo, en otros terminales que he tenido, ese cambio no se produce. Siempre se mantiene la H a no ser que la señal no sea buena, que entonces, lógicamente disminuye, pero por norma eso no es así

Eso si, viendo lo que comentas, quizá tenga algo que ver con HTC en general y no con el modelo en particular

izan
26/11/12, 16:39:34
Yo por ejemplo, en otros terminales que he tenido, ese cambio no se produce. Siempre se mantiene la H a no ser que la señal no sea buena, que entonces, lógicamente disminuye, pero por norma eso no es así

Eso si, viendo lo que comentas, quizá tenga algo que ver con HTC en general y no con el modelo en particular

En ajustes datos móviles hay varias opciones, sólo 3g, automatico 2g/3g o sólo 2g. Yo el sólo 3g nunca lo he utilizado, únicamente utilizó los otros dos, con el sólo 2g cuándo estoy en casa con wifi para ahorrar un poco más de batería, y el otro cuando estoy fuera con datos. De todas maneras yo creo que te hará lo mismo, porque cuando no transfiere datos se pone en 3g, vamos es una idea mía más que nada. Pero parece razonable que cuando no transfiere cambie y a título informativo te indica que tipo de red estas usando.
Cuando estas en.una zona que no tiene 3g se pone un E que sirve para watsup y cosas así con poca carga.
Espero que te sirva

Gizumhi
26/11/12, 16:49:13
Ya, la cosa es que con sólo 3G coge redes 3G y H, no sólo H por lo que no me sirve.

Pero bueno, supongo que no me queda otra que aceptarlo, que lastima

sportfisio
26/11/12, 21:30:02
Pregunta a Lord...tu que has sido el primero en tenerlo, que llevas mas dias, y que se ve que entiendes del tema hardware y juegos y eso...¿por que la venta? De cara a los que pensamos en comprar uno, cada uno tiene sus razones y todas son buenas, es por si hay algo que no te haya gustado, o recomiendas otro movil...
Gracias y un saludo!

izan
26/11/12, 22:10:37
Ya, la cosa es que con sólo 3G coge redes 3G y H, no sólo H por lo que no me sirve.

Yo creo que el resto de terminales hace lo mismo, por lo menos el SII.
Y para los que no hace el cambio, por ejemplo el iphone, yo creo que lo que hace es que te marca constantemente la velocidad maxima de la red, pero cuando no transfiere datos, si que baja la tension de la bateria. Al menos es la conclusion a la que he llegado con un amigete que tiene un iphone. Usando la misma red, las cargas de webs son practicamente identicas con diferencias inapreciables, ganando uno un rato largo, para despues hacerlo el otro tambien un rato largo....por lo que en la practica no he apreciado diferencias relevantes.

izan
26/11/12, 22:19:39

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo creo que en españa, solo hay como maximo redes 3g, no las lte americanas, solo que trabajan a lo que algunos llaman 4g, pero aqui no se le cambio el nombre y se quedo con 3g, solo que funcionan mas rapido, HSDPA, creo que se escribe asi, pero la red es la misma, solo que por zonas tiene mas capacidad de transferencia, y por eso para diferenciar a que velocidad estas transfiriendo pasa de H a 3g, pero la red no cambia es la misma.
O al menos eso tenia entendido yo

Gizumhi
26/11/12, 22:24:32
Si y no.

La pregunta es simple, por qué en 3G no transmite?

izan
26/11/12, 23:37:50
Si y no.

Tu eres más gallego que yo.

La pregunta es simple, por qué en 3G no transmite?

Yo creo que si que transmite, aunque cuando pasa de H a 3G, es que está en reposo y no está transmitiendo nada, por eso baja la velocidad, y al revés, cuando empieza a transmitir y no necesita mucha carga de datos, se mantiene en 3G hasta que necesite más y entonces si que cambia a H.
Por ejemplo con el tapatalk, cuando hago el quote, pasa de 3G a H, y mientras escribo está en 3G, y cuando envío, vuelve a pasar a H.
Yo lo veo normal.
Bueno menudo follon, pero está bien.

Gizumhi
27/11/12, 15:35:05
Hecho, aceptaremos barco....

Pero eso no implica que esa política me haga estar conforme, ya te digo que aunque las letras "sean falsas" después de unos cuantos terminales es la primera vez que eso me sucede