PDA

Ver la Versión Completa : Google Play no vende a Canarias...

keepout1972
03/11/12, 09:49:07
Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.

ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE.

BitratE
03/11/12, 09:50:58
Tienes toda la razón para estar enfadado.

Sobre esto ya se lleva hablando largo y tendido en otro hilo así que te tocará buscar otras alternativas para poder conseguirlo.

ajvulcan
03/11/12, 09:53:10
solo te queda que te lo pille algún amigo de la península y te lo envíe....o algo así...

jixx
03/11/12, 09:54:31
Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Al realizar un pedido, asegúrate de indicar una dirección de envío válida. Asimismo, debes extremar la precaución al enviar pedidos a ubicaciones comerciales, ya que Google Play no se hace responsable de paquetes perdidos que se hayan enviado correctamente.

ME PARECE INCREIBLE QUE A LAS ISLAS CANARIA NO LO MANDEN, ESTOY QUE ME COMO UN GATO VERDE.

lo mejor que puedes hacer es buscar algun familiar o algo que te lo pueda pillar desde españa y el te lo mande, porque de otra forma pagaras el gusto y las ganas si lo quieres ya que parece ser que el precio de LG sera mucho mas caro

y si es una putada para la gente que viva por esos sitios

un saludo

ajvulcan
03/11/12, 10:13:06
Será que se lo mande desde la península, porque en españa están los dos xD

jojace
03/11/12, 10:42:52
Ni apple, ni Google envían a Canarias. Que hemos hecho para merecernos tanto aislamiento???.

Saludos.

Agrecan
03/11/12, 10:49:14
Hombre, tiene un sobrecoste mandarlo a 2000km de España, aun sea territorio español, pero al menos tendrian que dar opcion a que por unos euros mas pueder mandarlo.

aikidoka90
03/11/12, 11:05:00
Hombre, tiene un sobrecoste mandarlo a 2000km de España, aun sea territorio español, pero al menos tendrian que dar opcion a que por unos euros mas pueder mandarlo.

Y una vez más... A 2000km de la PENINSULA, no de españa...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Nuazet
03/11/12, 11:18:17

+1

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Agrecan
03/11/12, 11:25:16

Cierto, mis disculpas.

Os contare una anecdota jaja, uno de mis mejores amigos es canario.
Total que me pide que le acompañe a mirar coches por los concesionarios tal, ahi mirando en la opel, en zaragoza,
le gusta uno y empieza a hechar cuentas con el vendedor, de a cuanto le saldria la letra y todo eso.... y de repente le pregunta el tio de la opel:
-Oye pero tu de donde eres??
-mi colega: pues de canarias...
-opel: aaaaaam, pero tienes dni????????????????
-yo: jajaajajajaj me moria de la risa jajajaajaaaaa
Al final nos fuimos, mi colega mosqueado y yo descojonado, jajaja.

Es solo una anecdota de la ignorancia que tienen sobre canarias.

aikidoka90
03/11/12, 11:27:08
Pues si... Mucha ignorancia.

Cada vez que hacen el chistecito de la hora menos dan unas ganas de... Acariciarle la cara cn los nudillos...

Por cierto, yo vivo en madrid. Voy a tenerife la semana k viene y en navidad. Si alguien kiere que para navidad le lleve uno y lo pasa a buscar x santa cruz no me cuesta nada xD

Xk es una putada no conseguir este movilazo x vivir alli.

Si es d otra isla ya no pork paso d envios xD k como se pierda encima jajaj kedo como un timador.

ajvulcan
03/11/12, 11:31:10

2000 km? tan lejos está?

Curzio
03/11/12, 11:32:33
Cierto, mis disculpas.

Os contare una anecdota jaja, uno de mis mejores amigos es canario.
Total que me pide que le acompañe a mirar coches por los concesionarios tal, ahi mirando en la opel, en zaragoza,
le gusta uno y empieza a hechar cuentas con el vendedor, de a cuanto le saldria la letra y todo eso.... y de repente le pregunta el tio de la opel:
-Oye pero tu de donde eres??
-mi colega: pues de canarias...
-opel: aaaaaam, pero tienes dni????????????????
-yo: jajaajajajaj me moria de la risa jajajaajaaaaa
Al final nos fuimos, mi colega mosqueado y yo descojonado, jajaja.

Es solo una anecdota de la ignorancia que tienen sobre canarias.

Bueno, ese individyo directamente es un ignorante total, no solo sobre Canarias porque no me jodas preguntar eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cejudin
03/11/12, 11:36:29
Yo pienso que para los que sois de canarias es que os lo compre algun colega y luego os lo mande por mrw o algo asi.... Eso si tendreis que pagarlo que vale el envio pero algo es algo no???

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

aikidoka90
03/11/12, 11:36:59
2000 km? tan lejos está?

Realmente no... Yo para la universidad lo miré en el maps, pork tenia k dar la distancia desde la universidad al hogar para las becas de desplazamiento...

Y creo recordar que hasta madrid son 1800km, que es el centro dla peninsula. Asik hasta... Cadiz, k es lo mas cercano yo creo, seran poco mas de 1000.

De todas formas tiendas como amazon si envian a canarias. Te cobran un poco más pero t lo envian. Si no m equivoco el kindle, cuando costaba 99 a mi madre le costó 115 o algo así. Xk te quitan el iva, pero luego empiezan a cobrar una serie d impuestos k lo acaba superando.

Es una putada k google no lo haga... Pero supongo k tendran un acuerdo con la empresa de mensajería e incluir canarias ceuta o melilla les subia mucho el precio y decidieron no incluir un mercado que saben que es muy minoritario.

ajvulcan
03/11/12, 12:04:54
Realmente no... Yo para la universidad lo miré en el maps, pork tenia k dar la distancia desde la universidad al hogar para las becas de desplazamiento...

Y creo recordar que hasta madrid son 1800km, que es el centro dla peninsula. Asik hasta... Cadiz, k es lo mas cercano yo creo, seran poco mas de 1000.

De todas formas tiendas como amazon si envian a canarias. Te cobran un poco más pero t lo envian. Si no m equivoco el kindle, cuando costaba 99 a mi madre le costó 115 o algo así. Xk te quitan el iva, pero luego empiezan a cobrar una serie d impuestos k lo acaba superando.

Es una putada k google no lo haga... Pero supongo k tendran un acuerdo con la empresa de mensajería e incluir canarias ceuta o melilla les subia mucho el precio y decidieron no incluir un mercado que saben que es muy minoritario.

Hombre, lo que está claro es que para este terminal google ha abaratado todo los costes que ha podido y ha eliminado todo lo que ha considerado que no fuera esencial y completamente necesario. De hecho creo que por ahí van los tiros de que no haya versión de 32 Gb, porque quizás el precio se subía en exceso.

bulthaup
03/11/12, 12:43:11
Ni apple, ni Google envían a Canarias. Que hemos hecho para merecernos tanto aislamiento???.

Saludos.

Os lo compensan con una tercera parte de lo que yo pago de IVA, y tambien vivo en una Isla X-D

Eso si, a mí me vá a llegar el pedido :grin:

silfredo
03/11/12, 12:58:24
A partir de ahora pirateare las apps, si no envian a canarias, yo no compro en la Store

ConKi
03/11/12, 13:20:03
Empezamos pronto.

Llevamos cinco páginas en el foro de Nexus 4 y ya repetimos tema....Si empezamos así... mal vamos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482273

Vamos a usar el buscador. Que no cuesta tanto...

Te respondo lo mismo que le dije al compañero. Un saludo.

Yo vivo en Melilla, y efectivamente , Google no envía a Melilla, Ceuta y las Islas Canarias.

Es un problema de logística.. No pertenecemos a la Unión aduanera, y enviar aquí puede resultar tan costoso como enviar a un país extranjero ( Refiriéndome siempre a empresas de mensajería privada, tipo UPS )

Ten en cuenta que para la poca demanda que estiman de estos territorios ( Españoles, eso sí ) en comparación con otros sitios el costo/beneficio no sale rentable. Así pues, desestiman cualquier propuesta para acercar sus productos a nuestras fronteras.

Lo mejor, por ahora, es que te apuntes a la conjunta. Yo estoy en un puesto privilegiado, el numero 34 para ser exacto . Pero también estoy mirando otras alternativas válidas para mi situación.

Sin ir más lejos, en una página MUY conocida de componentes informáticos ( que por motivos de SPAM no mencionaré ) cada vez que realizo un pedido me descuentan el IVA ( que no es moco de pavo, un 21 %, oiga ) y me aplican el IPSI ( Impuesto en Melilla, que es un irrisorio 4 % ) Ahorrándome un pastizal.

He preguntado ya en dos tiendas online por el Nexus 4, donde se que envían a Melilla y me descuentan el IVA . Preguntando básicamente si llegaran a sus almacenes. Sus respuestas en ambos caso ha sido'' No podemos facilitarle esa información".

Si quieres, si llego a encontrar algo te aviso. Lo único que te pido es que si también encuentras algo interesante ( como lo que te he contado, envío a Canarias Ceuta y Melilla, descuento de Iva, etc...) , me lo comuniques en este hilo mismo, donde todos lo podremos saber.

Un saludo

silfredo
03/11/12, 16:52:03
Yo lo que quiero decir es que si para comprarles las apps no les importa en que región de España pero si para vender los dispositivos pues mal vamos.

ZhetaMaster
03/11/12, 16:53:19
Yo lo que quiero decir es que si para comprarles las apps no les importa en que región de España pero si para vender los dispositivos pues mal vamos.

Es que las App son digitales, no tienen que enviar nada por correo, a si que no importa comprarlo de Cuenca que de Canarias, mientras que el dispositivo si lo tienen que enviar.

silfredo
03/11/12, 20:55:58
Es que las App son digitales, no tienen que enviar nada por correo, a si que no importa comprarlo de Cuenca que de Canarias, mientras que el dispositivo si lo tienen que enviar.

Coño, que hagan como amazon (la uk), que envia por correos, total, si lo pides por mensajeria, con la broma de justificar la clavada de aduanas tarda los mismos cinco dias ,eso me paso con dos paquetes de amazon uk, uno era con un juego y el otro por mensajeria, y llego antes el de correos. Lo que le jode a Google es tener que descontar el supuesto IVA (que seguro que no abona) para enviarlo a canarias.

antonio_lp_89
03/11/12, 22:23:43
Os lo compensan con una tercera parte de lo que yo pago de IVA, y tambien vivo en una Isla X-D

lo que hay que leer...en canarias es cierto que pagamos pocos impuestos, que el combustible es más barato,etc...
pero aquí tenemos la "cesta de la compra" más cara de españa...las PYMES tienen muchas menos ayudas y salidas que en el resto del país y ya ni te cuento si la empresa quiere dedicarse a exportar/importar productos (entrarían en juego el famoso DUA de las aduanas con sus impuestos...) asi que eso de que todo son ventajas...en fin...salu2 a to2 y me tendré que pillar el S-III...a ver si hay suerte :P

keiyas
03/11/12, 22:57:37
Aviso, a todos los que los que seamos de Canarias. Además del envio, también tenemos que pagar aduanas, que es IGIC + el precio de la revisión (en el ultimo pedido a pccomp creo que me sacaron 20 euros) Si sacamos cuentas, el de 16 gb son 350+ 24,5 de igic + 20e de envio+ 20e de revision TOTAL 414e y creo que en la google store no esta incluido el IVA asi que preparad las carteras que hablamos de bastante pasta. Menudo atraco. :enfadadisimo:

ConKi
03/11/12, 23:21:50
Aviso, a todos los que los que seamos de Canarias. Además del envio, también tenemos que pagar aduanas, que es IGIC + el precio de la revisión (en el ultimo pedido a pccomp creo que me sacaron 20 euros) Si sacamos cuentas, el de 16 gb son 350+ 24,5 de igic + 20e de envio+ 20e de revision TOTAL 414e y creo que en la google store no esta incluido el IVA asi que preparad las carteras que hablamos de bastante pasta. Menudo atraco. :enfadadisimo:

El IVA esta sumado ya al precio, lo he leido en sus condiciones.

Un saludo

antonio_lp_89
04/11/12, 00:19:44
habria que quitar el iva de los 350...añadir el 7% del IGIC y luego sumar las aduanas...pero aviso...pidan en correos un modelo de DUA y miren como cumplimentarlo...cuesta 2€ y se ahorran los 20 esos de tramites y aduanas...simplemente cuando les llegue el de correos con los papeles para firmar y pagar...os negais diciendo que tenéis el DUA y vais a correos a buscarlo donde con dicho documento no pagareis más nada...en este caso te ahorrarías 20 por ej...pero en otros ni te digo...salu2!!!

antonio_lp_89
04/11/12, 00:20:27
por cierto...alguien sabe los precios del s 3 en canarias? esque me lo quiero pillar libre en el corte por ej....

silfredo
04/11/12, 00:37:22
por cierto...alguien sabe los precios del s 3 en canarias? esque me lo quiero pillar libre en el corte por ej....

Hasta qué MM y Saturn no se pronuncien nada (la esperanza es que estas tiendas lo vendan como pasa con la 7),pero después del culebrón de TPH a saber

keiyas
04/11/12, 00:37:51
habria que quitar el iva de los 350...añadir el 7% del IGIC y luego sumar las aduanas...pero aviso...pidan en correos un modelo de DUA y miren como cumplimentarlo...cuesta 2€ y se ahorran los 20 esos de tramites y aduanas...simplemente cuando les llegue el de correos con los papeles para firmar y pagar...os negais diciendo que tenéis el DUA y vais a correos a buscarlo donde con dicho documento no pagareis más nada...en este caso te ahorrarías 20 por ej...pero en otros ni te digo...salu2!!!

El IVA not e lo quitaran, ya que tendrías que comprarlo en la peninsula y leugo enviarlo a Canarias. Lo del DUA no lo sabía, me lo apunto ;)

Kiniela
04/11/12, 00:55:49
Cuando te ahorras el iva no vienes a quejarte

santidecozar
04/11/12, 01:37:16

Lo mejor que puedes hacer es eso que te han dicho, que contactes con un familiar y que ellos te lo envíen a Canarias. Yo incluso te hago de intermediario si no tienes a nadie que pueda enviartelo. Soy de Cádiz, por lo que no hay mucha distancia y el envío te saldrá hasta más barato. Lo único, si tu te haces cargo del envío, cuenta conmigo

2005salazar
04/11/12, 01:46:58
Esto es una cabronada de Google, coño que cobren un poco más por el envío, joder que Canarias, Ceuta y Melilla también son España.

METRALLA100
04/11/12, 02:07:37
Suele pasar por tema de impuestos y aduana, fijo igual.
Con descuento del iva aún pagando los impuestos de aqui(igic+aduana) saldria más barato, que no quieran vender a canarias suele pasar mucho en compras online.
Último producto comprado online 165€ con iva, descontandome iva atribuyendo igic corriendo yo gastos de aduana unos 140€ y porque la web me lo permitió de esta manera, otras ni eso.

Si quieres Nexus 4, a esperar a que lo tengan otro comercio (cruzando dedos que envíen a canarias) u operadora y pagar un poco más.

Otra es la que suelo hacer, compro online poniendo dirección de un amigo de Madrid, el cual suele venir cada dos meses a la isla de visita y me hace el favor.
Eso ó que te lo envie alguien si pagas lo costes.

Que Google podría enviarlo pagando nosotros los portes? Claro que podría igual que otros hacen, que no lo hagan pues no le interesa ó simplemente no le sale de los hue...:mad:

Un saludos para todos...sobre todo para los isleños que veo que somos unos cuantos.

keiyas
04/11/12, 02:09:41
Cuando te ahorras el iva no vienes a quejarte
Siempre que compro cosas a la peninsula termino pagando mucho mas que ustedes, aunque me ahorre el IVA, ya que por aduanas y portes se incrementa mucho más si es que envian a Canarias.

METRALLA100
04/11/12, 02:13:16
Siempre que compro cosas a la peninsula termino pagando mucho mas que ustedes, aunque me ahorre el IVA, ya que por aduanas y portes se incrementa mucho más si es que envian a Canarias.

Según como compres y donde, pagarás mas ó menos.
Por cierto el igic ya no es como antes subió y se nota, el ejemplo que puse antes fue antes de la subida, hoy en día igic+aduana viene saliendo casi igual que comprarlo con iva.

PD: no es por entrar en debate lo que nos ahorramos aquí por ciertas cosas nos la clavan por otro lado.

bulthaup
04/11/12, 09:48:15
lo que hay que leer...en canarias es cierto que pagamos pocos impuestos, que el combustible es más barato,etc...
pero aquí tenemos la "cesta de la compra" más cara de españa...las PYMES tienen muchas menos ayudas y salidas que en el resto del país y ya ni te cuento si la empresa quiere dedicarse a exportar/importar productos (entrarían en juego el famoso DUA de las aduanas con sus impuestos...) asi que eso de que todo son ventajas...en fin...salu2 a to2 y me tendré que pillar el S-III...a ver si hay suerte :P

Lo decía un poco en plan "ironico" pero bueno, ya que estas. Tambien nos sale más cara la cesta de la compra no te quepa duda. No hay ni un solo producto que nos llegue por carretera, lo que conlleva también una "bofetada" por transporte, etc, etc, Y tampoco escrito por ningún lado que todo sean ventajas que yo sepa, no hay que inventar.

De buen rollo, ehhh!!!!! Que vivir en una isla todo son ventajas :risitas:

Nuazet
04/11/12, 11:36:55
Yo prefiero y me sale mejor comprar en páginas de UK que en la península. Y por ahí están yendo mis tiros ahora, a ver si aparece alguna tienda que lo venda bien de precio, por si nos falla a los canarios la compra conjunta.

takulp
04/11/12, 11:49:00
Ojala llegara a salir en amazon.uk ya que creo que no pasaria por las aduanas. Pero el problema es el precio al que lo pongan.

ConKi
04/11/12, 19:50:24
Bueno, se confirma que Fnac será uno de los afortunados en recibir el Nexus 4. Y ellos SI ENVIAN a Canarias, Baleares Ceuta y Melilla.

Habrá que estar atento al precio. Un saludo :platano:

http://fnaces.epticahosting.com/selffnaces/template.do;jsessionid=A61277F4A3BAF794933EB2944F5 29BD3?id=660

logio77
04/11/12, 20:05:31
Yo prefiero y me sale mejor comprar en páginas de UK que en la península. Y por ahí están yendo mis tiros ahora, a ver si aparece alguna tienda que lo venda bien de precio, por si nos falla a los canarios la compra conjunta.

Porque prefieres comprarlo en uk?

Nuazet
04/11/12, 20:19:57
Porque prefieres comprarlo en uk?

Prefiero comprar según que cosas por webs de UK y viendo como se estaba poniendo el tema, me puse a buscar por si aparecía algo que estuviera bien de precio. Siempre y cuando nos fallara a los Canarios la conjunta por el tema de los envíos.

Pero un compi colgó este enlace en donde se dicen las tiendas que venderán el Nexus 4. Ahora nos podemos quedar más tranquilos, eso sí, siempre que no se pasen con los precios.

http://www.lg.com/es/products/wtb?modelName=Nexus%204%20E960

Saludos.

AlexT2
04/11/12, 21:07:07
Esperemos que con el tiempo esto se solucione y acaben dándose cuenta de que es un mercado nada despreciable.
Yo no tengo prisa pues de momento tengo Nexus para rato :-)

masteralivex
11/11/12, 16:07:04
El ejemplo a seguir es Amazon.es, yo compro mucho con ellos, no te cargan el iva (logico) y te envian por correos ordinario con un plus de 2,95E asi compré el Kindle´por ej, asi que en ese caso el kindle que sale por 79E a mi me salió por 64E sumados los 3E de transporte, lo único es que el pedido tarda unos 15 dias en llegar.

Lo de Google no tiene nombre, una verguenza. A google lo que le jode es tener que descontar el IVA.

Nuazet
11/11/12, 16:25:52
El ejemplo a seguir es Amazon.es, yo compro mucho con ellos, no te cargan el iva (logico) y te envian por correos ordinario con un plus de 2,95E asi compré el Kindle´por ej, asi que en ese caso el kindle que sale por 79E a mi me salió por 64E sumados los 3E de transporte, lo único es que el pedido tarda unos 15 dias en llegar.

Lo de Google no tiene nombre, una verguenza. A google lo que le jode es tener que descontar el IVA.

Yo también he comprado algunas cosas en Amazon y es un buen ejemplo....

Es una lástima que esta gente de Google no haga envíos a aquí.... nos conformaremos con los comentarios de los compis a la espera de que salga algo y si no tendré que jalar de amistades en la península para que me lo manden.

gehnna
11/11/12, 16:48:40
alguno sabe como va el tema del wallet, es posible que aunque tengas tus datos canarios, te permitan entregar en peninsula?¿¿

neosquall
11/11/12, 16:50:10
Cuando salga ,si alguno lo ve en alguna tienda de tenerife que avisee mediamark saturn etc..... y al precio k esta

gehnna
11/11/12, 21:00:23
Alguien me puede confirmar si en el proceso de compra da la posibilidad de entregar en otra direccion distinta.

Saludos

wiki wiki
11/11/12, 22:33:44

Ignorancia en su máximo esplendor!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

wiki wiki
11/11/12, 22:36:50

Los precios en el ECI, MM, Carrefour etc etc....son los mismos en Canarias que en la Península.

miguemurcia
12/11/12, 02:49:02
Buenas compañeros, en especial a mi paisano melillense, he leido por aqui que decís que google play no envia a Melilla, sin embargo yo para probar e intentado comprar la tablet nexus 7 y me ha dejado elegir Melilla como provincia de envio y no me ha puesto ninguna pega hasta el boton de confirmar el pago y el envio, al que logicamente no le he dado. Podeis mirar esto? saludos

gehnna
12/11/12, 06:26:23
un amigo tambien en su dia la compro. y le dejo terminar el proceso, luego le informaron de que no se enviaba a canarias. Todavia esta esperando que le hagan la devolcion.

AlexT2
12/11/12, 10:11:56
Pues esta clara la jugada, a comprar sin parar todos los "discriminados" y tarde o temprano se darán cuanta que no pueden desperdiciar esas ventas.

manuavila
12/11/12, 10:49:12
Los precios en el ECI, MM, Carrefour etc etc....son los mismos en Canarias que en la Península.

No me tomes a mal, pero es que lo ignoro de verdad .

¿Esto es legal? ¿No se supone que deberian de descontar iva y sumar Igi?

El precio sin iva del S3 por ejemplo en ECI son 473€ si a esto le sumas el 8% en vez del 21% son 510€ en lugar de 599. Y me pareceria fatal por parte de el ECI o cualquier otra tienda que os cobrasen esos 90€ si no os corresponde pagarlo.
Es mas eso en mi pueblo se llama robar.

SuperCliodos
12/11/12, 10:50:54
verguenza es poco.

Nuazet
12/11/12, 11:31:04
Con este tema estoy quemado y no es del sol.

BitratE
12/11/12, 11:33:35
Con este tema estoy quemado y no es del sol.

Y es que no es para menos.

Desde luego no poner facilidades para que te compren tu producto es cuanto menos ridículo.

Sphera
12/11/12, 12:19:24
Por cierto, no es solo el tema del envio, que se puede subsanar, cagandote en la p..., con un familiar o amigo. Sino que si tenemos algun problema con el telefono que hemos comprado en la Google Store no vendran a recogerlo a Canarias. Me he puesto en contacto con Google y esto es lo que me han respondido:

Acerca de tu consulta, te comento que en el caso de que el dispositivo fuera defectuoso, Chronoexprés iría a recogerlo a una dirección en la península y no a las Islas Canarias, debido a las restricciones con la empresa de transportes. Lamentamos los inconvenientes y espero haber aclarado tu duda.
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,

Raquel
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Además esto ya no solo afecta a los canarios, sino a cualquier peninsular que compre el telefono y luego de mude a las Islas Canarias.

Nuazet
12/11/12, 12:36:38
Pues tocará esperar a mirar a que precios lo sacan en tiendas, eso sí con su respectivo aumento de precio.
La verdad es que la desilusión es enorme y muy bien me tendrán que hablar del Nexus 4 para que lo compre.

BitratE
12/11/12, 13:03:22
Pues tocará esperar a mirar a que precios lo sacan en tiendas, eso sí con su respectivo aumento de precio.
La verdad es que la desilusión es enorme y muy bien me tendrán que hablar del Nexus 4 para que lo compre.

Intenta gestionarlo de alguna forma con alguien de la península y si no tienes a nadie si quieres me ofrezco voluntario :ok:

Nuazet
12/11/12, 13:31:04
Intenta gestionarlo de alguna forma con alguien de la península y si no tienes a nadie si quieres me ofrezco voluntario :ok:

Muchas gracias por el ofrecimiento colega, te lo agradezco:thumbup:. En ese sentido no tengo problemas, conozco a unos amigos que son del País Vasco y me hacen el favor. Pero claro ni había caído en lo que dice Sphera, al ser primeras remesas si tuviera mala suerte con el móvil y me saliera rana, tendría que mandarlo a la Península para que me lo pudieran arreglar y eso es un tinglado que no veas...

Como dijo un compi en algún hilo por ahí GUADAFAC....

Creo que esperaré un par de días, leeré vuestras opiniones ( así que ya sabes, métele caña y me dices ) y a ver si por casualidad se pronuncian las tiendas. Según vea lo que hay haré una cosa o otra.

masteralivex
12/11/12, 15:33:28
Por cierto, no es solo el tema del envio, que se puede subsanar, cagandote en la p..., con un familiar o amigo. Sino que si tenemos algun problema con el telefono que hemos comprado en la Google Store no vendran a recogerlo a Canarias. Me he puesto en contacto con Google y esto es lo que me han respondido:

Acerca de tu consulta, te comento que en el caso de que el dispositivo fuera defectuoso, Chronoexprés iría a recogerlo a una dirección en la península y no a las Islas Canarias, debido a las restricciones con la empresa de transportes. Lamentamos los inconvenientes y espero haber aclarado tu duda.
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,

Raquel
El equipo de Google Play

Además esto ya no solo afecta a los canarios, sino a cualquier peninsular que compre el telefono y luego de mude a las Islas Canarias.

Y estos son tan listos que no cambian de empresa de mensajería....muy inteligentes, y ya podrían trajabar con correos, que para el caso es lo mismo y si que recogen y envian a todas partes....conclusión que no les da la gana enviar a Canarias y punto.

miguemurcia
12/11/12, 15:47:02
Pues chronoexpress envía a Melilla sin problemas, de hecho, mi htc fue al servicio técnico a través de esta mensajería

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

BitratE
12/11/12, 15:58:20
Pues chronoexpress envía a Melilla sin problemas, de hecho, mi htc fue al servicio técnico a través de esta mensajería

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

El problema no es la empresa de transporte si no que Google no deja tramitar la compra de las islas.

Saviola7
12/11/12, 15:58:50
Pues otro que no se compra el LG nexus 4 ya que no me lo mandan a lanzarote,Ca*****......:enfadadisimo:

keiyas
12/11/12, 16:00:53
ojo, chronoexpress envia a Canarias, que a mi el router de Orange me llego mediante esta empresa... el problema esta en google.

electrosolucion
12/11/12, 16:01:29
Hola ....

Acabo de hacer la prueba de compra desde canarias,exactamente desde Tenerife. Y en principio no tuve problemas...hago todo el proceso y llegó al punto de que me calcula envío y me pide el número de tarjeta....vamos que sólo me falta darle ok...

Lo único es que mi domicilio está memorisado desde antes es decir cuando tengo que poner el domicilio me da la opción de elegir mi domicilio en la base de datos de google...marco la casilla y aparece mi domicilio con códigos postal y todo completo..

Mañana intentaré la compra del nexus 4..ya os cuento.

rubenban
12/11/12, 16:05:12
Hola ....

Acabo de hacer la prueba de compra desde canarias,exactamente desde Tenerife. Y en principio no tuve problemas...hago todo el proceso y llegó al punto de que me calcula envío y me pide el número de tarjeta....vamos que sólo me falta darle ok...

Lo único es que mi domicilio está memorisado desde antes es decir cuando tengo que poner el domicilio me da la opción de elegir mi domicilio en la base de datos de google...marco la casilla y aparece mi domicilio con códigos postal y todo completo..

Mañana intentaré la compra del nexus 4..ya os cuento.

Si no es que no te deje. Pero como ya han comentado, algunos usuarios que compraron el Nexus 7 desde Canarias se llevaron la sorpresa de que su pedido fue cancelado.

De hecho, si lees los términos de Google Play verás que hay un apartado que dice que se reservan el derecho a anular cualquier pedido si es realizado desde algún lugar a donde no envíen, o si el dispositivo pudiese ser ilegal en el lugar de destino.

keiyas
12/11/12, 16:12:37
y creo que leí por ahi que hay mas de un caso de Canarios que compraron el N7 y que aun no les han devuelto el dinero. NO LE DES AL OK por si las moscas xDDD

Nuazet
12/11/12, 16:17:41
y creo que leí por ahi que hay mas de un caso de Canarios que compraron el N7 y que aun no les han devuelto el dinero. NO LE DES AL OK por si las moscas xDDD

+10000 ni se te ocurra chacho...

knario89
12/11/12, 16:58:02
Pues listo, contacto hecho en madrid y envio por correo. Como me salga defectuoso me voy a cagar en loh muertoh de alguien...

benqarso
12/11/12, 16:59:05

Saludos,

Raquel
El equipo de Google Play

Una cosa es que no te cubran en caso de defectuoso durante los primeros 15 días desde la entrega del terminal, que es el proceso donde se puede hacer la devolución, Pero una vez pasado ese tiempo, creo que hasta seria ilegal que no cubrieran la garantía estando en cualquier parte del territorio español.

Lo digo por que yo pensaba comprarlo, pero en una viaje a la península, o un amigo que va a ir estas navidades, y probarlos para comprobar que no este defectuoso, y después que se las apañe google o LG con la garantía, que espero que no pase nada.

Sphera
12/11/12, 17:17:27
Una cosa es que no te cubran en caso de defectuoso durante los primeros 15 días desde la entrega del terminal, que es el proceso donde se puede hacer la devolución, Pero una vez pasado ese tiempo, creo que hasta seria ilegal que no cubrieran la garantía estando en cualquier parte del territorio español.

Lo digo por que yo pensaba comprarlo, pero en una viaje a la península, o un amigo que va a ir estas navidades, y probarlos para comprobar que no este defectuoso, y después que se las apañe google o LG con la garantía, que espero que no pase nada.

Pues puede ser que hasta sea ilegal como tu dices, pero si ya de antemano sabes que te van a salir con esas...imaginate el panorama: tú con el movil roto y tener que estar metiendote en fregados, cuando lo que quieres es que todo te lo solucionen lo más rapido posible...

En fin yo me lo estoy pensando. Seguramente me la juegue y me lo pille porque desde mediamarkt o saturn no saben ni decirte una aproximación de cuando llegará aquí a tenerife.

salu2

gehnna
12/11/12, 17:50:19
Pues listo, contacto hecho en madrid y envio por correo. Como me salga defectuoso me voy a cagar en loh muertoh de alguien...

yo voy a hacer lo mismo.

benqarso
12/11/12, 18:26:24
Yo seguramente también me lo compraré, y también esperaré a ver que hacen al final por Tenerife. al igual que Sphera, pero si no a la península.

De todas formas según las condiciones de google, que ya han aparecido antes en el foro, y luego comprobe, aunque la garantía en España la cubre en vendedor, google te manda a el fabricante, LG.

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

Quizás, si queremos andar mas seguros, se puede preguntar directamente a LG, una vez lanzado el dispositivo, o sea a partir de mañana XD

Nuazet
18/11/12, 09:33:49
No sé si lo habrán puesto, pero ayer vi esto....

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00A7GB2UO/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

gehnna
18/11/12, 09:35:25
Pastonazo.

aikidoka90
18/11/12, 09:35:35
No sé si lo habrán puesto, pero ayer vi esto....

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00A7GB2UO/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Yo no lo habia visto. Se abre la veda para insultar a amazon igual que a TPH!!!!!

Nuazet
18/11/12, 10:04:42
Pastonazo.

Yo no lo habia visto. Se abre la veda para insultar a amazon igual que a TPH!!!!!

Tenéis razón y de momento ni loco lo compro. Una de las cosas buena que tiene el Nexus es su precio. Pero para el que esté interesado y lo quiera ya, o para los que no quieran pagar 500 por eBay

takulp
18/11/12, 10:04:57
Es que es el pvp recomendado por LG...

Nuazet
18/11/12, 10:10:37
Es que es el pvp recomendado por LG...

Seguro????

raulgm
18/11/12, 10:26:19
Eso es una tienda que vende en Amazon, no Amazon como tal....

Saludos

Nuazet
18/11/12, 11:07:59
Eso es una tienda que vende en Amazon, no Amazon como tal....

Saludos

Y eso que tiene que ver???? Es solamente un dato para los canarios que no lo pueden comprar por Google Play.

Oderfla
18/11/12, 11:42:03
Yo siempre lo he pensado...Canarias no es España.

gera2pac
19/11/12, 01:27:10
Coño.....me vengo a enterar ahora....y yo como un tonto cabreado porque el dia 13 no pude comprar por la saturacion

wiki wiki
19/11/12, 01:48:26

Es España para lo que les interesa!!!

raulgm
19/11/12, 10:12:40
Y eso que tiene que ver???? Es solamente un dato para los canarios que no lo pueden comprar por Google Play.

Era una respuesta para quien hablaba de "insultar" a amazon...

Saludos

takulp
19/11/12, 15:23:30
Sabeis si puedo comprar el telefono desde aqui, desde canarias. Para que le llegue a un familiar y que me lo envie? Habria problemas con la entrega del telefono al familiar al ser yo el comprador?

pepotexx
19/11/12, 16:48:45

"Yo siempre lo he pensado"...¿cuando vas a dejar de engañarte? venga, empieza de nuevo, date una segunda oportunidad y no te pongas el liston tan alto que luego te acaba pasado esto y no sabes lo que dices, que te queda muy lejos lo de saber que es pensar, ya veras como lo agradeces...

Felinux
19/11/12, 16:52:41
Pues tenemos Aduana, otra fiscalidad y otros impuestos revolucionarios que al final nos hace la mercancía más cara que a la parte de España continental... A llorar a nuestros políticos que luchan por quedarse con más comisión, y el puerto, y todo el tinglado que tienen montado.... Poco que hacer hay.

Paulino I nos acoja en su seno ojjooj

HDI92
19/11/12, 17:35:18
que alguien del foro lo compre y lo mande a canarias!!

jaleonegro
28/11/12, 14:00:24
Mi experiencia es parecida a la que he podido leer por ahi;
Compro el Nexus 10, me permite elegir Tenerife como entrega del producto. Hago el pago y todo ok. Al rato leyendo por ahí, me entero de que no hacen envíos a Canarias. Upsssss... Rápidamente cancelo el pedido antes de que me respondan. En dos días ya me habían devuelto en dinero.

A mi no me importaría pagar el transporte aparte, inclusive que saliese el producto algo más caro, para que al final (sin IVA y con mi IGIC) costase el mismo importe (399€ en el caso del Nexus10) más los gastos de envío.

Conclusión, LAMENTABLE LO DE GOOGLE con Canarias, Ceuta y Melilla. Es vergonzoso en una compañía de tal envergadura. Esperaré en grandes superficies o alguna tienda online que sea seria.

petrolin
28/11/12, 14:14:06
si alguien necesita q se le mande cualquier cosa del market a Canarias y no tiene ningún amigo ni familiar en la tierra de los godos q me mande un privado y yo se lo mando, fácil.

manaeman
20/03/13, 10:42:31
Hola,

Para todos los canarios (o compañeros de Ceuta y Melilla que se quieran unir) que se sientan agraviados por la decisión de google de no vender en Canarias, les dejo la dirección de email de soporte del Google Play para que manden emails preguntando a que se debe esta politica de Google:

[email protected]

Yo he mandado infinidad de emails sin obtener una respuesta coherente.

Si quieren nos podemos poner de acuerdo y enviar el mismo texto y todos juntos a la vez.

Salu2

Pumuky_69
20/03/13, 10:51:05
Valla tela con google hace poco tiempo pasaba con los nexus que no habia stock ahora no sirven a fuera de la peninsula que pasa que no quieren vender o algo por el estilo la opcion es que te lo pille alguien y te lo envie por correos claro con el riesgo que eso conlleva que te lo pare aduanas del aeropuerto y pum a pagar una multita por el movil y al final te sale mas caro el movil que un diamante.
Sin mas google genius

azhd100
20/03/13, 11:58:13
hl keria mandar el tlf a un amigo a la peninsula y ke el me lo mandara , pero keria saber si a el se lo pueden entregar ya ke esta a mi nombre o tengo ke mandarle la fotocopia del dni o algo ?

manaeman
20/03/13, 12:07:06
Hola,

Lo de Google es que no tiene nombre. Yo entiendo que toda empresa tiene como último fin el ganar dinero, pero esto se puede hacer de dos maneras teniendo en cuenta a tus usuarios/clientes o importandote una "mierda" tus usuarios/clientes.

Está claro que Google eligió hace algún tiempo la segunda opción. De un tiempo a ahora, Google está demostrando un maniefiesto desprecio por los usuarios de sus servicios. La última ha sido (por poner un ejemplo) el cierre de Google Reader, que confianza o respeto me merece una empresa que como Google ofrece un servicio y de buenas a primeras lo cierra con razones un tanto indescriptibles?, harán lo mismo con Gmail dentro de poco?, o con Android?...

Parace ser que Google no se ha enterado a estas alturas cual es su modelo de negocio o a que se dedican. Google te lo digo yo, sois una empresa de publicidad y vendéis eso publicidad, todo lo demás es accesorio. Pues enteraos que sin usuarios que vean o hagan clicks en vuestros banners no sois nada.

Yo por lo menos estoy empezando a buscar alternativas a los servicios de google.

Salu2

Pumuky_69
21/03/13, 13:28:36
Yo para lo unico que uso google es para el buscador y el gmail pero por que si no tienes gmail el marquet no te va si no le uvieran dado por C.... a google hace muchisimo tiempo de echo antes en tu pagina del buscador google te dejaba poner una foto de papel tapiz para el buscador ahora ya no dejan en fin estan perdiendo mucho mercado en todos los aspectos con su "politica de empresa" para mi en muy poco tiempo D.E.P google

yeremip2
21/03/13, 16:59:19
hl keria mandar el tlf a un amigo a la peninsula y ke el me lo mandara , pero keria saber si a el se lo pueden entregar ya ke esta a mi nombre o tengo ke mandarle la fotocopia del dni o algo ?

Con que la dirección de facturación ponga la dirección y nombre de tu amigo no tendrás problemas.

azhd100
21/03/13, 17:14:24
Con que la dirección de facturación ponga la dirección y nombre de tu amigo no tendrás problemas.

la direccion de facturacion esta a mi nombre, para ke haga la devolucion del iva. Lo ke hare es mandarle una fotocopia dni y una autorizacion escrita

gehnna
21/03/13, 18:30:04
Paulino I nos acoja en su seno ojjooj.

Jejeje que bueno, lo de Paulino I :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

yeremip2
21/03/13, 18:31:02
la direccion de facturacion esta a mi nombre, para ke haga la devolucion del iva. Lo ke hare es mandarle una fotocopia dni y una autorizacion escrita

Devolución del IVA?

gehnna
21/03/13, 18:39:13

No creo que consigas la devolucion del IVA. Yo las 3 veces que he comprado en google (2 Nexus 4 y una Nexus 7 3G), aunque este a mi nombre y pagara yo, tengo que poner un nombre y direccion de entrega en peninsula y es a ese nombre al que hacen la factura. Con lo cual no creo que te lo devuelvan. Se excusaran en que el envio es a zona peninsular y que a canarias no envian.

gehnna
21/03/13, 18:41:47
Mi experiencia es parecida a la que he podido leer por ahi;
Compro el Nexus 10, me permite elegir Tenerife como entrega del producto. Hago el pago y todo ok. Al rato leyendo por ahí, me entero de que no hacen envíos a Canarias. Upsssss... Rápidamente cancelo el pedido antes de que me respondan. En dos días ya me habían devuelto en dinero.

Ese es el problema, Google nunca deberia permitir poder seleccionar una localidad a la que no va a enviar.

azhd100
21/03/13, 18:55:14
No creo que consigas la devolucion del IVA. Yo las 3 veces que he comprado en google (2 Nexus 4 y una Nexus 7 3G), aunque este a mi nombre y pagara yo, tengo que poner un nombre y direccion de entrega en peninsula y es a ese nombre al que hacen la factura. Con lo cual no creo que te lo devuelvan. Se excusaran en que el envio es a zona peninsular y que a canarias no envian.

Pero yo la direccion de envio y la de facturacion esta a mi nombre, y la devolucion drl iva se hace en aduanas previamente pagando el impursto local, presebtando la factura de compra

yeremip2
21/03/13, 18:57:49

Eso pensaba yo, con la tienda de deportes inglesa wiggle, pones envío "España Islas Canarias" y me cobran el igic y hasta ahora nunca he pasado por aduanas. Con Amazon me cobran igic tb, pero corres peligro de aduanas, sobre todo si compras artículos caros.

yeremip2
21/03/13, 18:59:25
Pero yo la direccion de envio y la de facturacion esta a mi nombre, y la devolucion drl iva se hace en aduanas previamente pagando el impursto local, presebtando la factura de compra

Pero en la dirección de envío no puedes poner una dirección canaria, te cancelarán el pedido.

azhd100
21/03/13, 19:04:25
Pero en la dirección de envío no puedes poner una dirección canaria, te cancelarán el pedido.

Puse mi nombre pero direccion peninsular., la casa de un amigo. Por eso pteguntaba si él lo ppdia recoger.

gehnna
21/03/13, 19:04:30
Eso pensaba yo, con la tienda de deportes inglesa wiggle, pones envío "España Islas Canarias" y me cobran el igic y hasta ahora nunca he pasado por aduanas. Con Amazon me cobran igic tb, pero corres peligro de aduanas, sobre todo si compras artículos caros.

Claro, pero google no acepta en envio a canarias. O sea que de nada te vale.

gehnna
21/03/13, 19:06:04
Puse mi nombre pero direccion peninsular., la casa de un amigo. Por eso pteguntaba si él lo ppdia recoger.

Pues no se yo. Pq como al de chrono le de por identificarte, jejeje.

azhd100
21/03/13, 19:07:37
Pues no se yo. Pq como al de chrono le de por identificarte, jejeje.

Le mandare al amigo una fotocopia de dni y un autorizacion firmada

JHoNMcLaNeXus
21/03/13, 19:15:26
Para qué tanto rollo de fotocopias y autorizaciones... pon el nombre y dirección de tu amigo para que no haya problema, y en facturación tus datos y luego que el te lo reenvíe, yo lo hice así con los 2 nexus y sin problemas, 24€ el envío con seguro y listo

azhd100
21/03/13, 19:16:49
Para qué tanto rollo de fotocopias y autorizaciones... pon el nombre y dirección de tu amigo para que no haya problema, y en facturación tus datos y luego que el te lo reenvíe, yo lo hice así con los 2 nexus y sin problemas, 24€ el envío con seguro y listo

El pedido ya lo he echo se puede modificar?

yeremip2
21/03/13, 22:11:20
El pedido ya lo he echo se puede modificar?

Si no te han mandado el correo diciendo que tu pedido ha sido enviado (con numero de tracking) supongo que si...