Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tablet Icoo D70Pro II y su GPU.
Buenas he visto esta tablet que tiene una pinta genial y con un precio muy bueno por lo que estoy muy tentado, pero antes de hacerlo me quiero asegurar de una cosa, ¿la gpu es de cuántos núcleos? Sé que trae una mali-400 pero no sé si trae cuatro o dos o uno.
Lo pregunto principalmente porque dudo entre ésta y la PIPO S1, me atrae más la Icoo porque tiene una mejor resolución, pero la pipo sí que indica claramente que viene con cuatro núcleos. En las especificaciones de la pipo de la tienda tinydeals pone: - GPU: 4-CORE Malí-400 MP mientras que en las de la Icoo simplemente pone: - GPU: Mali-400 MP
Aquí pongo las especificaciones completas de la Icoo.
ICOO iCou D700Pro II 7 pulgadas de pantalla Android 4.1 Dual-core Tablet PC
5-puntos multi-touch pantalla táctil capacitiva para la operación conveniente
- CPU: Rockchip RK3066 Cortex-A9 de doble núcleo del procesador
- Frecuencia de la CPU: 1.6 GHz
- RAM: 1GB DDR3
- NAND Flash: 8GB
- GPU: Mali-400 MP
- Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles
Construido en la aceleración de gráficos 3D y reproduce vídeos de alta definición 720p y 1080p
Compatible con sensor de gravedad y juega juegos de video 3D / película
Compatible con Adobe Flash para ver videos en línea
Proporciona más divertido para ti
Incorporado WiFi módulo externo y es compatible con 3G USB Dongle
Apoyar el acceso inalámbrico a Internet en cualquier lugar cubierto obtener por puntos de acceso WiFi
Built-in 0.3MP cámara frontal y el altavoz estéreo para su comodidad
Soporta audio y video multi-media reproducción
Soporta aplicaciones de formato APK y el juego
Soporta TF tarjeta de memoria y lee hasta 32 GB TF tarjeta
Fácil de enviar y recibir correo electrónico
Construido en una batería de litio recargable, 4400mAh
Logsemán
02/11/12, 22:38:09
El Rockchip 3066 lleva una Mali 400 con cuádruple núcleo.
cocole-04
03/11/12, 15:25:19
La batería es de 3000 y no 4400 como indicas:
http://www.aoicoo.com/en/products_show.asp?id=102
juanmalg
18/11/12, 17:50:19
EN ESTA OTRA PÁGINA, de (Igogo.es) PONE QUE LA BATERIA ES DE 4000 mAh. Y si Tiene muy buena pinta.
La bateria de la icoo es de 2500mah, y se rumorea que la memoria ram es de 512mg, ha sido un timo de tinydeal.com
es la misma gpu...el propio SOC rk3366 lleva esa gpu incorporada.
idarrib
25/11/12, 19:51:59
La bateria de la icoo es de 2500mah, y se rumorea que la memoria ram es de 512mg, ha sido un timo de tinydeal.com
Hola, la batería es de 2500mAh. Yo no he desmontado mi tablet para comprobarlo, pero por 63 euros que me ha costado estoy muy satisfecha con la tablet.
La memoria es de 1 giga (COMPROBADO) :aplausos:. Alguien se equivocó con la capacidad de la memoria interna y está corriendo el bulo por la red :ok:
viecachu
03/12/12, 09:01:36
Yo me he pillado la Icoo D90Pro en aliexpress, despues me he enterado de lo que dicen de la D70Pro y empiezo a estar con la mosca de que salgan igual....Como lo veis?.
Crazy7_
03/12/12, 11:31:23
Hola, la batería es de 2500mAh. Yo no he desmontado mi tablet para comprobarlo, pero por 63 euros que me ha costado estoy muy satisfecha con la tablet.
La memoria es de 1 giga (COMPROBADO) :aplausos:. Alguien se equivocó con la capacidad de la memoria interna y está corriendo el bulo por la red :ok:
Hola, donde la has conprado...?
Me interesa esta tablet con ese precio tan ajustado
Un saludo
Hola,
Otra cuestión, le has hecho Root, a mí también me interesa pero no he encontrado mucha información a ese respecto.
Saludos.
Hay afectados por el timo de esta tablet en tinydeal, a los cuales se les ha ofrecido otra bateria interna(de la misma capacidad) o 6$ para canjear siempre que den el número de pedido, pues bien, hay timados por esta web que ni dando el número de pedido les ofrecen ninguna de las dos cosas, tinydeal dice que no da nada porque no la ha comprado, una web muy seria esta de tinydeal.
Hay afectados por el timo de esta tablet en tinydeal, a los cuales se les ha ofrecido otra bateria interna(de la misma capacidad) o 6$ para canjear siempre que den el número de pedido, pues bien, hay timados por esta web que ni dando el número de pedido les ofrecen ninguna de las dos cosas, tinydeal dice que no da nada porque no la ha comprado, una web muy seria esta de tinydeal.
ahora ya viene correctamente indicado la capacidad de la batería, aunque sí ha sido un "poco" feo el tema.
Saludos.
ahora ya viene correctamente indicado la capacidad de la batería, aunque sí ha sido un "poco" feo el tema.
Saludos.
No solo la batería, también la resolución de la pantalla, además del embalaje, simplemente un sobre de esos de burbujas y el adaptador europeo fuera de la caja haciendo presión sobre ella, a algunos les ha lleguado con la pantalla rota, por mi parte una y no más santo Tomás.
No solo la batería, también la resolución de la pantalla, además del embalaje, simplemente un sobre de esos de burbujas y el adaptador europeo fuera de la caja haciendo presión sobre ella, a algunos les ha lleguado con la pantalla rota, por mi parte una y no más santo Tomás.
Hola,
Bueno, eso si que no lo sabía y de ser así, me plantearé otra tablet (que tengo alguna más en duda).
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
idarrib
06/12/12, 20:04:36
Yo si no fuera por la batería de 2500mAh, estoy contenta con ella.
Es ligera y por 64 euros que me costó, cumple las espectativas
liviuromania1
10/12/12, 00:16:21
Yo si no fuera por la batería de 2500mAh, estoy contenta con ella.
Es ligera y por 64 euros que me costó, cumple las espectativas
Y al final de donde as comprado este tablet? me enteresa a mi tambien.
fugoide
13/12/12, 02:45:34
cuanto suele durar la batería? como va? en deal extreme está ahora de oferta. pone que son 3000 mAh
fugoide
13/12/12, 02:46:47
no se puede cargar con la toma de corriente?
cuanto suele durar la batería? como va? en deal extreme está ahora de oferta. pone que son 3000 mAh
Cuéntanos más.:osvaisacagar:
Link?
no se puede cargar con la toma de corriente?
Por supuesto que si se puede. Yo tengo una hace unos dias y la verdad bastante conforme, sino fuera porque no logro hacer funcionar la funda teclado. No se que problema sea pero descarto el puerto mini usb de la tablet malo, porque si carga y tampoco creo sea la funda teclado, porque mi notebook si la reconoce.
Si algun propietario de esta tablet pudiera ayudarme, se lo agradeceria
La bateria es de 2500mAh comprobado
martxelo41
30/01/13, 10:00:05
tengo la icoo d7pro II
MUCHAS GRACIAS, ¡NO TIENE NI UNA SEMANA Y SE ME EMPEZO A COLGAR Y AHORA CUANDO LA ARRACO SE CUELGA .Y NO ME ARRANCA PORFAVOR NESECITARIA AYUDA PARA PODER ARRANCAR DE NUEVO LA TABLET Y COMO ROOTEARLA .
Me llego antes de ayer de DX.com y el programa Battery Monitor Widget Pro me dice que la bateria es de 1500 mAh y se queda cargando en el 99%, no llega al completo 100%, no se si hay actualización o solución para esto, he enviado una reclamación para ver que hacen o si me envían otra batería, por lo demás por ese precio está muy bien y es muy muy rápida y se ve perfecto si te la pones delante claro.
Perdón se me olvidaba, en la oferta de DX.com (DealExtreme) en las especificaciones de la batería pone que es de 3000 mAh., también decir que se la he enseñado a 2 amigos y aún con el problema de la batería me han dicho que les pida una a cada uno, bueno..
p_morales
10/02/13, 21:08:34
Me llego antes de ayer de DX.com y el programa Battery Monitor Widget Pro me dice que la bateria es de 1500 mAh y se queda cargando en el 99%, no llega al completo 100%, no se si hay actualización o solución para esto, he enviado una reclamación para ver que hacen o si me envían otra batería, por lo demás por ese precio está muy bien y es muy muy rápida y se ve perfecto si te la pones delante claro.
A mi me ocurre lo mismo, pero no se si fiarme de la aplicación. El caso es que dura muy poco la batería. Cuentanos qué te responden desde DX
jm_tote
22/02/13, 09:36:14
Ya me llego mi ICOO iCou D70pro II. La compre en ebay y en las especificaciones ponia claro que la bateria era de 2500mAh...
Lo primero que hice, como en todo sistema android, es ponerle el Recovery y hacerla root... Despues copia de seguridad para evitar posibles problemas de que no arranque.
El que quiera hacerlo aqui lo tiene
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987280
Solo un aspecto que me mosquea... Cuando coges la tables desde atras se ve en la pantalla la señal... como cuando aprietas la pantalla que se queda una marca temporal, pues algo parecido... ¿eso le ha pasado a alguien?
Ardagol
22/02/13, 11:57:53
Pues yo la tengo hace 2 meses y va de lujo, rapida y se ve perfecta. La conecte con un cable HDMI a la TV y a ver pelis en HD, le meti el mamedroid y a jugar a viejos arcades. La conexion a internet por wifi va muy bien, me compre un conector otg para poder conectarle los pendrives, y al conectarle uno de un raton y teclado inalambricos que uso en un pc viejo que tengo, me los reconocio enseguida. Lo dicho para mi una tablet que si no fuera por la bateria es perfecta, pero si la usas en casa la puedes conectar a la corriente electrica, de todas formas yo me he comprado en aliexpress una bateria externa por 14 euros, y de momento va de lujo, pone que es de 10000mAh, no lo he verificado pero estuve 2 horas con ella conectado, y la de la tablet me marcaba un 27% de bateria y ahi se quedo durante las 2 horas que le conecte la externa, es una buena solucion.
Buenas,les comento que estoy pensando en comprarme una tablet,y estoy en duda entre 2 tablet,una es la tablet icoo D70pro II y la otra es la tablet Titan 7010,las dos me parecen buenas,y la diferencia de precio es de $300,la cosa es que quisiera que me ayudaran a decidirme con cual quedarme,porque se que la icoo trae un cpu mejor que el de la titan y una resolucion de pantalla tambien mejor,pero la titan tiene una bateria mucho mejor (4000 mAh reales) que la icoo y trae 2 camaras una frontal de 0.3 Mpx y una tracera de 2 Mpx a diferencia de la icoo qe trae solo la frontal
jrrobles1978
19/03/13, 21:45:41
PORQUE CUANDO CONECTO A MI PC MI tablet Icoo D70Pro II EMPIEZA A PARPADEAR Y NO ENCIENDE....
choryone
25/05/13, 11:26:55
Como dice el anuncio la tablets para piezas, bueno para piezas para las pantallas, esta nueva, la compre en dealextrem y me vino defectuosa, me toco la china,:risitas::risitas:, se quedaba clavada la imagen y de forzar la maquina ni enciende ni nada, la iba a enviar pero me dicen en deal que tengo que pagar portes de ida y vuelta porque la compre en oferta o me lo abonan para próximas compras, portes 24€ ida y otros 24€ vuelta, me costo 63€........
La vendo por 30€ ni un arañazo, no ha dado tiempo, nos comen los chinos. ja ja
eltempranillo
22/06/13, 21:21:03
Se me ha brickeado. Logo android y de ahi no pasa, ni ADB ni leches...y ha sido apagarla una noche y al encenderla apareció el android con la panza abierta y el triangulo.
¿Alguna idea?
Ardagol
16/09/13, 12:49:44
Me compre esta tablet porque tampoco queria un maquinon y estaba bien de precio, pero al tiempo un dia la apage y ahora no enciende, si la conecto a cargar da unos parpadeos de pantalla todo el rato, he probado lo que he podido encontrar por internet y nada, conectarla al pc apretando las teclas de power y +, desoldado el cable rojo de la bateria y volverlo a soldar, y al final nada, alguien sabe que hacer?. Gracias de antemano y perdon por el rollo.
marquezzzzz
20/09/13, 20:16:10
Buenas,
tengo una tablet Icoo D70PRO II comprada a Focalprice desde hace un par de meses, hasta ahora había funcionado perfectamente pero desde hace unas semanas tengo un problema a la hora de cargar la tablet, os cuento.
Cuando conecto el cargador a la tablet aparece el logo de Icoo durante 1 segundo y se apaga, y así continuamente, entra en un bucle. Esto pasa si dejo que la batería se descargue completamente, es decir si cojo y la flasheo con el RKBatchtool arranque bien pero como se descargue vuelve al bucle infinito.
Alguien sabe de que puede ser? Problema de la batería?
He probado con diferentes cargadores/cables microUsb y lo mismo, alguna idea?
Saludos
Ardagol
21/09/13, 23:33:39
Nadie sabe la solucion, que mal pues ya que la cosa prometia.
marquezzzzz
22/09/13, 00:05:56
Has probado a flashearla con el Rkbatchtool? A mi al menos cuando me entra en el bucle es de la única manera que consigo encenderla.
Sl2
Ardagol
26/09/13, 22:24:03
Y eso como se hace?, la verdad es que no tengo ni zorra, hay que bajar ese programa?, explicame un poco porfa. Gracias.
marquezzzzz
12/10/13, 12:05:54
Y eso como se hace?, la verdad es que no tengo ni zorra, hay que bajar ese programa?, explicame un poco porfa. Gracias.
Lo tienes explicado en el siguiente enlace:
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?658-Flashing-Instruction-for-RKBatchTool
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.