Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos nos quedamos en el GNEX??
grijan 2.0
02/11/12, 13:29:42
Pues eso compis.. tras la reciente aparición del "bicho" cúantos váis a cambiar por él y cuántos nos vamos a quedar con el GN, que para mi gusto aún le queda cuerda, mucha cuerda
JosePro93
02/11/12, 13:31:47
50% ahahaha xD
seguramente me paso al N4 a ver que tal el precio de la comuna :P
agoyo2yk
02/11/12, 13:31:54
coincido contigo, compañero. quizas si para mi señora, que se esta cansando del nexus s...
tiggerbcn
02/11/12, 13:33:37
Y tanto que le queda cuerda y unos se iran y otros vendran, asi que no me preocupa en absoluto los que quedemos aqui o los que nos marchemos porque siempre pasará
Javieluko
02/11/12, 13:36:40
yo me quedo, cuando saque samsung otro nexus entonces me planteare irme
nostromoito
02/11/12, 13:39:06
Hace 2 meses que tengo el Nexus, creo que es un pepinazo impresionante de telefono al que le queda mucho por exprimir todavia.
Del Nexus 4 conocemos ya casi todo en la "teoria", pero nos falta la "practica"..., ya veremos...
Resumiendo, me quedo con mi Nexus.
Saludotes!!!
Rubio87
02/11/12, 13:48:21
Yo llevo una semanita con el Galaxy Nexus y no me cambio ni loco al Nexus 4, a este le queda cuerda para rato.
lamaslg
02/11/12, 14:19:11
Yo al menos me quedo con el hasta Navidades que me voy a usa, y ahí decidiré sí cambio o no.
Nuestro terminal tiene, como minimo, dos años mas asegurados.
El que te Focka
02/11/12, 14:22:11
Yo no lo cambio. Y menos viendo como va esta bestia. No me hace falta nada mas. :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hasta navidades-marzo minimo, luego ya se verá
Gusy_80
02/11/12, 14:30:32
Me quedo al menos 2 años
Enviado desde mi Galaxy Nexus
No esta la cosa para cambios, yo llevo con el mio 6 meses y creo que todavía le queda para rato y me va muy bien
nelson68
02/11/12, 14:38:32
Yo me lo quedo hasta que aguante! No creo q sean unas diferencias significativas para cambiar al N4, de hecho lo considero el segundo movil q mas merece la pena por delante del s3 con sus actualizaciones garantizadas.
Eso si voy a intentar hacerme con un N7 mas económico y algo mas q un movil
alucardvampiro
02/11/12, 14:43:00
Cuerda le queda para rato, sin duda es un terminal excelente, yo estoy enamorado de mi nexus, pero mi culo inquieto......
Pues eso culo inquieto
+1 a lo de culo inquieto.
Para jugones puede que les aporte más.
Para los demás poco nos dara, creo yo.
Los 8 px de la cámara y poco más. Si más fluido, rápido no puede ir.....
Mi nexus me lo quedo seguro.
sergiogapa
02/11/12, 15:03:36
Comprado en Agosto de este año, 400€ justos, como para cambiarlo y desembolsar otro tanto por el 4, si fuera cambio a pelo jeje perfecto, pero ni de coña. Encima con los accesorios que tengo pues como que espero al 5 mínimo.
Saludos.
Mc_Klosky
02/11/12, 15:11:24
Yo soy el tipo de usuario que se compra un movil pensándolo mucho y siempre con la intención de conservarlo mucho tiempo. Nada de histerias consumistas. Me compré el Nexus apenas hace dos semanas, aún sabiendo que venía el de LG. Pienso seguir con él mucho tiempo. Es un grandísimo aparato que cubre sobradamente mis necesidades.
Saludos.
Arriate
02/11/12, 15:24:14
Yo me lo quedo por ahora ya que aun no hay nada que verdaderamente me merezca la pena. Yo busco para mi proximo movil sobre todo calidad de sonido ( HTC....). Me atrae el nokia 920 pero pasar de un android y encima nexus a un s.o. mucho mas cerrado pues me tira para atras.
Por ahora tengo movil como minimo lo que queda de año.
DroidPoP
02/11/12, 15:31:38
yo me quedare con el de ahora simplemente porque no tengo dinero para comprarme el Nexus 4...Y porque al mio se que aun le queda larga vida.
dani_93
02/11/12, 15:39:07
Yo de momento no pienso deshacerme de el por nada del mundo, me tidne enamorao jaja creo que esperare al Nexus 5 y ya si que cambiaré pero creo que a este le queda mucha guerra que dar todavia, me muero de ganas que llegue del SAT la semana que viene jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Slyferx
02/11/12, 15:44:55
Aunque el nuevo nexus es un Boom! Bang en hardware este lo adquiri hace poco junto a la nexus 7 asi que por los momentos no tengo intención de cambiarlo, lo cambiare cuando el hardware no de para mas, o deje de recibir updates (jejeje) es uno de los mejores smartphone que he tenido.
deeelite
02/11/12, 15:50:37
El que pueda y quiera cambiar pues estupendo pero el Galaxy Nexus sigue siendo un movil estupendo y muy valido al igual que lo es el Galaxy II a pesar de que el S3 lo supera claramente en hardware.Yo de momento no tengo ninguna prisa en cambiarlo.
bigwater
02/11/12, 15:53:02
yo por el unico que cambiaria seria por el iphone 5 me parece precioso,me da igual los nucleos,ram,mpx etc...no juego no hago fotos asi que demomento me quedo como estoy.
e llegado a un momento que e probado tantos moviles que al final me aburren asta que llegue al nexus me sigue aburriendo pero siempre estas con el gusanillo de que ara google en la nueva actualizacion.
DiGWeeD
02/11/12, 15:55:36
no merece la pena, me quedo con mi samsung :-)
Entre Samsung y Lg, yo no lo dudo. Además el móvil va cojonudo.
Siendo de lg ni me lo planteo.
Cumpliendo permanencia y sin dinero...
Hola
Yo me lo quedo, pero voy a pillar el N4 para mi mujer, así que cacharrearé con los dos.
Saludos!
ricardonato
02/11/12, 17:28:21
Me quedo con mi Galaxy Nexus
Yo vengo de LG (concretamente del LG Optimus 2X) y no volveré a tener un terminal de esta empresa a no ser que todos los fabricantes desaparezcan y el único superviviente sea LG.
yo aun lo estoy pensando, lo tengo puesto a la venta pero me da que no lo voy a vender decentemente asique es probable que anule la venta
josocunhomoapm
02/11/12, 20:15:47
Yo en Diciembre hará un año que lo compré y sigo con él... cada cual que haga lo que quiera, pero si la ventaja de un nexus es el tema de actualizaciones no veo la necesidad de compar el nuevo, ya que las versiones de androids o las ROMS cocinadas seguirán estando a la orden del día!
jappydj
02/11/12, 20:47:16
Si tuviera que comprarme un móvil, cogía el Nexus4 sin pensarlo (Nexus y a ese precio... buuufff), pero teniendo en cuenta que mi GalaxyNexus tiene un par de meses escasos, pues como que me quedo con él, que va perfecto y me encanta (vengo de un NexusS que ahora tiene mi mujer)... sólo me preocupan los posibles fallos/problemas con la pantalla y el USB que voy leyendo por los foros... espero ser un afortunado y no padecerlos...
Yo lo tengo desde el 23 de diciembre del año pasado y me costó una pasta además de la permanencia todo x tener una cuota baja, después de casi un año funciona perfecto y no faltan actualizaciones, en estos momentos hay roms para aburrirse y en rapidez y fluidez es una pasada, asi que todavía tengo nexus para tiempo.
eloinexus
02/11/12, 20:56:22
Mi gn es nuevo, voy a esperar aver si bajan a 299€ el de 16gb como han hecho con el nexus 7, pero vamos 90% seguro que me lo quedo!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Sarvic88
02/11/12, 20:56:37
Yo me quedo con el SGN. Mínimo un año mas
Priobablemente me quede el GN y me pille la N7, ya que así tengo 2 dispositivos, en vez de 1 :D
chocolot
02/11/12, 22:07:47
Una pregunta, creeis que con la salida del nexus 4 google podria dejar algo mas abandonado al nexus en lo que a actualizaciones o soporte se refiere? Ya que si no es asi me voy de cabeza por un nexus que llevo tiempo detras de el.
Mira los dos modelos anteriores y veras que no quedan abandonados para nada.
El primero se queda atrás por cuestiones técnicas, el otro al pie del cañón y a la última.
El GN tiene cuerda para rato.
mi galaxy nexus tiene 2 meses, asi que todavia le queda al cacharrillo jeejee.
Y si encima tenemos actualizaciones aseguradas para largo tiempo pues mejor que mejor, a no ser que seas un jugador de juegos con el doble nucleo del galaxy nexus voy sobrado
sl2
grijan 2.0
02/11/12, 23:00:19
Una pregunta, creeis que con la salida del nexus 4 google podria dejar algo mas abandonado al nexus en lo que a actualizaciones o soporte se refiere? Ya que si no es asi me voy de cabeza por un nexus que llevo tiempo detras de el.
Piensa que el nexus S (si, el primo del galaxy s) todavía tiene soporte oficial, y creo que esta próxima también va a recibir actualización
alexerez
02/11/12, 23:16:49
Yo me quedaré en mi Galaxy Nexus hasta que muera el teléfono. Si Google sigue con esta política de terminales potentes a precios bajos seguiré con la gama Nexus en mi siguiente terminal xD
angekcc
03/11/12, 00:17:41
Yo de momento me quedo!
Estoy muy contento con el rendimiento del móvil. La mejor compra que he hecho. El SGS era un buen terminal, pero soporte no tan bueno. Y el gps me trajo por la calle de la amargura.
Si no hay problema lo próximo será una tableta Nexus. Ahora con el multiusuario genial.
I love Galaxy Nexus
djmadness
03/11/12, 00:36:41
Yo de momento me espero. La verdad que eso de comprar el nexus 7 y al mes que bajara de precio me va a dar algo de paciencia. Además si al final no hay subvención prefiero ver que tal va respecto por ejemplo a las caídas que doble cristal con una niña pequeña en casa lo veo muy chungo!
kaesar_vk
03/11/12, 00:55:03
Yo me quedo...vengo de un lg 2x y de momento no vuelvo....muy muy muy muy bien tiene que funcionar y se tiene que hablar del tlf para que vuelva
Desde la galaxya Nexus, usando los dedos
Yo me quedo. Lo único que busco es estar al día en cuanto a actualizaciones y el GN me lo da, así que para qué lo voy a cambiar?
JosePro93
03/11/12, 02:14:17
Yo que, de momento
merodio_99
03/11/12, 02:22:26
Pues yo... si realmente esta al precio que dice Google, comprare el Nexus 4.
cach_ondo
03/11/12, 08:34:07
Yo dudo, se que es una compra innecesaria totalmente ya q el GN va muy bien, pero...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
cach_ondo
03/11/12, 08:36:52
+1 a lo de culo inquieto.
Para jugones puede que les aporte más.
Para los demás poco nos dara, creo yo.
Los 8 px de la cámara y poco más. Si más fluido, rápido no puede ir.....
Mi nexus me lo quedo seguro.
Pues te aseguro que el nexus 7 con jb vuela mas que nuestro querido GN. Sobretodo en transiciones de apps, fluidez en general
Yo estaba decidido a pillar el Nexus 4 pero es que el GN va tan bien que me estoy comiendo el coco. Me he planteado el quedarme el GN y pillar la Nexus 7 de 32gb. Alguien que me ayude en la elección?
ozzysong
03/11/12, 09:29:32
Si mi señora decide cambiar de móvil definitivamente, que todavía está con un Nexus One, le pasaré mi GNex a ella y me haré con el Nexus 4.
Si no, tengo la sensación de que el GNex todavía tiene vida para rato.
ggvelez
03/11/12, 10:01:47
Cuerda le queda para rato, sin duda es un terminal excelente, yo estoy enamorado de mi nexus, pero mi culo inquieto......
Pues eso culo inquieto
+1 yo también tengo en la mira el N4
verdipio
03/11/12, 10:19:15
Yo me lo quedo hasta navidades o mi cumple en febrero, de que tenga maa dinero y vea si sale versión de 32 gb.. Tengo en la mira a la Nexus 10 y al Nexus 4..
Yo estaba decidido a pillar el Nexus 4 pero es que el GN va tan bien que me estoy comiendo el coco. Me he planteado el quedarme el GN y pillar la Nexus 7 de 32gb. Alguien que me ayude en la elección?
veo que estamos muchos igual.XD
yo habia decidido quedarme con mi nexus y pillarme la tablet nexus 10 para jubilar mi asus transformer. Ahora la he rooteado y he puesto JB 4.1.2 y va de lujo.. por tanto no me hace falta cambiarla ya que practicamente la uso solo en casa asique he vuelto a pensar en cambiar mi nexus por el nexus 4 aunque realmente no me haga falta pero si consigo venderlo por poco mas tengo el nuevo..
Los que nos gusta este mundillo...somos todos iguales y los que no como mi novia no entiende como puedo cambiar un movil que tiene 4 meses.XD
yo tampoco entiendo como se quiere comprar otra pala de padel si ya tiene 4.XDDD
salu2
yo me paso al nexus 4 :ok:
erzebel
03/11/12, 10:48:46
Me lo compré en septiembre, así que no puedo justificar ante la parienta un cambio tan pronto. Me quedo con él obligado, aunque también convencido.
MotoDefy
03/11/12, 11:51:16
Seria un capricho cambiarlo y tal y como esta la economia,me quedo con mi GNex.
Ademas,creo que con detalles como lo del cristal de la parte posterior y la bateria no extraible,la han cagado,demasiado iphonizado para mi gusto.
Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
chocolot
03/11/12, 12:33:09
Hay mucha diferencia en lo que a peso y grosor se refiere? O el nue o nexus es mas o menos igual de delgado en grosor? O lo han hecho en plan ladrillo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cach_ondo
03/11/12, 12:40:02
Es q si estrenase 5.0 y nuestro GN no lo recibiese pues lo compraría sin duda. Pero siendo versión menor de jb pues no me tira apenas
salvaetore
03/11/12, 12:56:08
Esta claro que me quedo con sgn, el mejor movil que he tenido, y funciona al pelo, para cambiarlo?
pablo.ubp
03/11/12, 13:25:23
Pues yo me quedaré hasta que empiece a dar problemas, que creo que no va a pasar. Porque este móvil es una pasada, todas las roms, kernels,...
santoalago
03/11/12, 14:52:36
Yo lo tengo desde el 23 de diciembre del año pasado y me costó una pasta además de la permanencia todo x tener una cuota baja, después de casi un año funciona perfecto y no faltan actualizaciones, en estos momentos hay roms para aburrirse y en rapidez y fluidez es una pasada, asi que todavía tengo nexus para tiempo.
+1
Joder hicimos el contrato el mismo día XDD
Chematoma
03/11/12, 15:32:21
Me comprare el nuevo nexus simplemente por un capricho por que con este no hace falta cambiarlo es un pedazo de movil y durara mucho tiempo
Nonamed
03/11/12, 16:07:47
Yo me quedo :ok:
Psycotron
03/11/12, 16:12:10
Yo me quedo. Al menos lo que queda de 2012, y seguro que parte de 2013.
demalamanera
03/11/12, 16:15:32
Yo me espero al siguiente nexus, con suerte matienen precios agresivos y no lo fabrica LG.
chinitiw
03/11/12, 16:26:08
Yo me quedo fijo , tenemos pepino para rato , vengo de un nexus S y con Jb tira como una bestia al GalaxyNexus le queda chicha y chicha. X-D
deo_t90
03/11/12, 18:32:48
me lo compre de los primeros dias pero tiene vida para tiempo--------------
El precio del nuevo Nexus 4 es muy bueno, pero mi GNex me costó 149€, un precio insuperable xD
Espero que el GNex me dure hasta 2014 como mínimo :D
Ternasco Vengador
03/11/12, 20:59:37
Yo también me quedo, pero "obligado" más que otra cosa. Me pillé el Nexus hace casi 2 meses, no voy a venderlo ahora para pillarme el otro.
El móvil va de putísima madre y el nuevo es imposible que a nivel de usuario (no así en juegos) vaya mejor cuando el Nexus actual ya es la fluidez personificada y seguirá siéndolo unos años más.
Lo único que eso, da coraje el ver que me gasté los mismo 350€ por él que van a valer ahora el nuevo Nexus de LG con 16 gb.
Sí, me compraré el N4, pero los dos primeros meses me los pasaré blasfemando en arameo porque .... no creo que vaya tan fluido como el GN hasta que no salga una buena rom y un buen kernel. ¿Habrá tenido tiempo de Google de dejarlo bien afinado o saldrá a medias como las primeras roms del GN?
Me tienta el S3 por el almacenamiento externo, pero tiene mucho más lag que GN, pero vamos ..... con diferencia. Mucho Cyanogen trabajando para Samsumg pero de fluidez nada de nada. Espero que el N4 vaya un poco mejor. Mantendré el GN hasta hasta estar seguro de que el N4 no es una basura : )) Desde luego el GN ha puesto el listón muy alto.
cach_ondo
03/11/12, 22:01:06
Sí, me compraré el N4, pero los dos primeros meses me los pasaré blasfemando en arameo porque .... no creo que vaya tan fluido como el GN hasta que no salga una buena rom y un buen kernel. ¿Habrá tenido tiempo de Google de dejarlo bien afinado o saldrá a medias como las primeras roms del GN?
Me tienta el S3 por el almacenamiento externo, pero tiene mucho más lag que GN, pero vamos ..... con diferencia. Mucho Cyanogen trabajando para Samsumg pero de fluidez nada de nada. Espero que el N4 vaya un poco mejor. Mantendré el GN hasta hasta estar seguro de que el N4 no es una basura : )) Desde luego el GN ha puesto el listón muy alto.
"Ira fluido seguro". No es una nueva versión como lo fue 4.0 que fue un gran cambio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
djmadness
03/11/12, 23:43:17
Y tan fluido. Os puedo asegurar que la fluidez de la Nexus 7 es una barbaridad, mucho mayor que la del GN y el Nexus 4 tendrá mejor hardware.
Jose_Enzo89
03/11/12, 23:55:37
Yo estuve apunto de vender como un loco pero me esperare al siguiente, con este llevo 2 meses solo y me salio regalado de precio.
Ademas estoy super contento no me falta nada ni necesito mas. Ni por los juegos merece la pena, en este tira todo.
dudo mucho eso que comentas ¿como no va ir fluido con JB? ira mejor que el gnexus seguro, no se si has visto alguna review con videos pero se ve que va muy fino..
este movil no hace falta ROMs para nada
adrironda
04/11/12, 07:32:32
He acordado venderselo a mi hermano y yo me voy al Nexus 4,lo que tengo claro es que de Nexus no me bajo jamás
BitratE
04/11/12, 09:25:09
Yo si os sirve la opinión de un simple forero los qué tengáis un GNexus tenéis teléfono para por lo menos un par de años más.
Tiene updates, va muy fluido y sigue teniendo soporte por parte de la comunidad ¿se puede pedir algo más?
Evidentemente cada uno es libre de hacer lo crea correcto pero si fuese mi caso lo tendría muy claro.
Yo me quedo. Al menos lo que queda de 2012, y seguro que parte de 2013.
+1 estoy igual que tú, me va muy bien y en los tiempos que corren 350€ porque sí no puedo gastarlos, me remuerde la conciencia...
Alexito81
04/11/12, 11:07:54
Gastarse por gastarse 350€ siendo en Galaxy Nexus un móvil "nuevo" y de gama alta, aún, es una tontería.. y más, actualizándose como se actualizará, estando siempre a la última... Me quedo con mi Nexus que le queda mucha cuerda aún, mínimo un añito y algo más.
alucardvampiro
04/11/12, 11:11:11
Yo si os sirve la opinión de un simple forero los qué tengáis un GNexus tenéis teléfono para por lo menos un par de años más.
Tiene updates, va muy fluido y sigue teniendo soporte por parte de la comunidad ¿se puede pedir algo más?
Evidentemente cada uno es libre de hacer lo crea correcto pero si fuese mi caso lo tendría muy claro.
Hombre simple forero tampoco, yo te leo desde hace tiempo, y tienda bastante criterio siempre, yo apoyo tu comentario, y como ya dije en otro post o en este no me acuerdo, cambiamos por que somos culos inquietos, no por que el nexus sea mal terminal
Yo demomento me quedo con el mio, hasta que me raye, venda el GNexus y me compre el 4 porque a ese precio con esas caracteristicas vale la pena
marcargiga
04/11/12, 12:08:03
Pues yi he vendido mi Note 2 para volver al GNex, para asi irme acostumbrando a su tamaño de pantalla y luego pasarme al Nexus 4.
Con este que me llega el martes-miercoles ya será el tercer galaxy nexus que pasa por mis manos.
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Ladelsur
04/11/12, 12:09:20
Servidora es un culillo inquieto respecto a los móviles... pero no lo cambiaré. Actualmente tengo un i5 como principal, y mi GN como secundario, el cual adquirí en enero y funciona niquelao. Actualizaciones y capacidad suficiente para tirar con todo lo que hay ahora mismo... estuve pensando venderlo... pero no... se queda con mamá, :p
dudo mucho eso que comentas ¿como no va ir fluido con JB? ira mejor que el gnexus seguro, no se si has visto alguna review con videos pero se ve que va muy fino..
este movil no hace falta ROMs para nada
Increíble pero cierto. Estuve comiendo con unos amigos que tienen S3 con una rom JB y un buen kernel. La rom se llama "Power-no sé qué" optimizada para la fluidez y bajo con sumo de batería.
La diferencia de fluidez es muy notable. Ojo, que no digo potencia, que si ejecutando una tarea pesada, S3 es más potente, pero la fluidez no me gustó nada de nada. El s3 tiene mucho lag. Repito: el s3 tiene mucho lag, incluso con JB. Puede verse haciendo scroll en Gmail 4.2 (ambos teníamos Gmail 4.2), haciendo scroll en la app de facebook, twitter,.... (ambos teníamos las mismas versiones). Pero, el ganador si duda es la galería de fotos. Se nota una pasada. No es una pequiñita percepción subjetiva. No. El dueño del s3 estaba claramente de acuerdo en que el s3 tiene más lag en la galería. Y me dijo "pues si ves la de la rom ICS original es para llorar".
El fin, puedes coger un GN y un S3 y sacar tus propias conclusiones. Luego, por favor, no olvides comentarlas.
Deja_vu
04/11/12, 15:19:52
Me lo pienso quedar hasta que no se actualice mas como mínimo.. o hasta que funcione mal el telefono jaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
ggvelez
04/11/12, 18:28:35
Yo, prácticamente tengo cerrada la venta de mi Nexus (a la espera de recibir la pasta)... con lo que saque y con la venta de un par de HDDs que tenía por ahí sin usar ya tengo para el GN4 y algún que otro accesorio.
Yo me quedo con el Galaxy Nexus, sobretodo porque me lo compré en Agosto, y es un móvil que por lo menos va a durar otro año más y siempre actualizado.
En cuando el Galaxy Nexus tenga Android 4.2 con Photo Sphere y demás novedades ya a mucha gente se le quitarán las ganas de renovarlo por el Nexus 4.
Yo me espero al siguiente Nexus para renovarlo, y espero que el sucesor del Nexus 4 valga lo mismo.
adrigold7
04/11/12, 22:47:15
Yo me quedo con el galaxy nexus porque lo tengo roto y no lo vendo ni a tiros! Ajjaja pero cuando tenga dinero al Lumia 920 de cabeza
Cl0udvii
04/11/12, 23:05:56
Pues a mi me va a costar muchiiiisimo quedarme en el Galaxy Nexus.
Solo hay una cosa que me echa para atrás del nexus 4, y es la carcasa trasera de cristal. Han copiado justo justo la mayor mierda de apple. Suficiente es ya conservar la pantalla del móvil de las caídas que sufren los smartphones como para encima tener que preocuparse también de la trasera... en fin.
Aún así... pedazo de móvil se han marcado y pedazo de precio... Me intentaré resistir todo lo que pueda pero está cantadíiisimo que me lo voy a terminar comprando...
tole16v
05/11/12, 02:12:33
me compre el nexus hace 4 meses.... estoy encantado con el galaxy, hasta q reviente o el siguiente nexus... lo que antes llegue.
danoguitarr
05/11/12, 03:31:25
Yo de aquí no me muevo hasta que reviente o espero que dure un par de añitos más mínimo. Lo tengo desde enero.
Yo por ahora me quedo va muy bien y me da pena mal venderlo costandome en su tiempo 550 €, aun le queda vida. A lo mejor en el siguiente Nexus cambio
Pues definitivamente me quedo con el nexus :)
paulertion
05/11/12, 06:50:05
Pues a mi me va a costar muchiiiisimo quedarme en el Galaxy Nexus.
Solo hay una cosa que me echa para atrás del nexus 4, y es la carcasa trasera de cristal. Han copiado justo justo la mayor mierda de apple. Suficiente es ya conservar la pantalla del móvil de las caídas que sufren los smartphones como para encima tener que preocuparse también de la trasera... en fin.
Aún así... pedazo de móvil se han marcado y pedazo de precio... Me intentaré resistir todo lo que pueda pero está cantadíiisimo que me lo voy a terminar comprando...
Copiado a Apple? El iphone no es de cristal con gorilla glass atras, es de metal creo
boncillo
05/11/12, 08:40:06
Iphone 4 tiene cristal detrás :)
poet747
05/11/12, 09:38:57
Yo lo voy a aguantar asta que se estropee o dejen de actualuzarlo
A no ser que se juegue mucho con el móvil no merece mucho la pena el cambio...y más con la perdida de dinero que supone su venta...yo tuve unos días con tentaciones pero al final me quedo. :D
Liberty Valance
05/11/12, 09:54:17
Yo me quedo mi galaxy nexus por varios motivos, el que mas fuerza tiene es que me deje 400 napos por el y no tiene ni un año.
Ademas no veo el Nexus 4 como un cambio tan drastrico, hasta la próxima generación de nexus no creo que me cambie.
Por lo que veo , menos los culos inquietos.... todos los demás nos quedamos por aquí!!
jogarma2
05/11/12, 11:08:08
Entiendo a los jugones, ya que los últimos juegos, se intuye que la grafica empieza a sufrir. Por lo demas no hya grandes diferencias. Yo LG nunca más mientras mi GNEX viva. Además es mejor esperar a ver que problemas pude sufrir el NEXUS 4.
SoulGraphicsBrand
05/11/12, 11:10:45
Uffff yo tengo muchas dudas, estoy muy tentado ... mucho !!!
petardin
05/11/12, 11:24:35
Yo me quedarare tambien. A no ser que Vodafone lo regale amagando y me deje quedarme con la @xs2
Soñar es gratis jeje je.
Hasta que no presenten el nexus5 no me planteo comprar otro.
Yo lo tengo muy claro. El móvil no lo utilizo para jugar, así que voy sobrado con éste móvil...
Salu2
sunlitandy
05/11/12, 15:20:55
Pregunta para quien lo venda.
Yo lo tengo con el contrado de Vodafone @XS, y claro..... todavia tiene garantia.
Si lo vendo..... que factura le doy al chico para la garantia de 2 años??? Si solo tengo los contratos de Vodafone xD
Saludos!!!
SoulGraphicsBrand
05/11/12, 15:27:24
Pregunta para quien lo venda.
Yo lo tengo con el contrado de Vodafone @XS, y claro..... todavia tiene garantia.
Si lo vendo..... que factura le doy al chico para la garantia de 2 años??? Si solo tengo los contratos de Vodafone xD
Saludos!!!
Pide a Vodafone la factura del terminal, debería enviartela
nostromoito
05/11/12, 16:48:11
No quiero desanimar a nadie, ni crear polemica, solo buen rollo ehh!!:risitas:
A los que os quereis cambiar, habeis visto esto?
http://androtalk.es/2012/11/posibles-anomalias-de-hardware-en-el-nexus-4/
Saludos!!
verdipio
05/11/12, 16:57:21
Saludos!!
Pasate por el foro del Nexus 4.Quien hizo ese artículo se creía demasiado listo para juzgar viendo todo en una foto y sin probar nada...
Saludos!!
Cuanto portento hay en el mundo. Ves una foto y ya sabes los fallos que va a tener...
Un saludo
PD: Me quedo con mi GNex
Mabuse24
05/11/12, 17:27:23
Me quedo con mi GN. No me merece la pena el cambio.
tiggerbcn
05/11/12, 17:32:05
Basarse en unas fotos para hacer una review de materiales ya es el colmo, jejejejejeje. hasta que no se tenga en la mano no se pueden aventurar a decir tales cosas.
gragoon
06/11/12, 00:40:49
Yo me quedoooo
Otro que se queda con el Galaxy Nexus, de momento estoy contento y puedo hacer prácticamente lo mismo que con móviles teóricamente mejores. Hasta que no se quede corto no cambio, además LG no me inspira confianza, ya tuve uno y prefiero Samsung
es un telefono, no lo cambiaré hasta que rebiente esta vez.
Como mi antinguo N85 que duró 5 añitos, igual que mi SE. T610.
Yo me espero al siguiente,ya que despues de darle muchas vueltas ( lo reconozco ), no hay nada en el lg nexus que me llame la atención como para cambiar.
Pos eso, que me quedo.
Jinderox
06/11/12, 15:14:12
Yo no lo cambio, no se que habria de interesante de cambiar realmente, mas potencia para jugar? Ni que no fuera todo bien en gnex.
marcargiga
06/11/12, 15:23:54
Yo me uno :ok:
De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;)
yo lo siento pero emigro, aunque debo deciros una cosa, de los terminales que veis en mi firma hasta el dia de hoy, el galaxy nexus ha sido el mejor ;)
jogarma2
06/11/12, 18:51:31
Yo no lo cambio, no se que habria de interesante de cambiar realmente, mas potencia para jugar? Ni que no fuera todo bien en gnex.
En los juegos más modernos dead trigger o zombiwood la garfica ya sufre. Tira que ya lagea. Por eso los muy jugones como yo nos lo pensamos. Pero como en mi caso a LG ni agua, seguire hasta que el GNEXUS aguante
pHoenix4
06/11/12, 19:07:17
A ver a que precio sale.
Yo de momento creo que tampoco cambiaré, estoy contento con el SGN.
Ademas no tengo ganas de volver a gastarme dinero en fundas y accesorios.
Es prácticamente el mismo terminal con algo más de CPU y RAM.
Por otro lado he tenido malas experiencias hace tiempo con LG, por lo que dudo mucho pillarlo.
Creo que haré como muchos aquí, esperar al próximo nexus.
Además pillé la Sony Xperia Tablet S hace 2-3 semanas y contentísimo. Es Tegra 3 quad core y va de maravilla, sobre todo en juegos.
Pues si, parece ser q las opiniones sobre la calidad del nuevo nexus están basadas en nada así que hasta que no lo destripen nada que opinar.
Yo tengo más que suficiente con el Galaxy Nexus y no me moveré, tenemos cuerda para rato además funciona muy rápido y fluido, no se aprecian grandes diferencias en eso.
pjkenshin7
06/11/12, 21:35:53
mientras no curre y siga estudiando me quedo con este pepino, que lo compre hace unos meses y no estamos para andar cambiando de movil cada 6 meses( yo almenos)
xGuiine
06/11/12, 21:43:24
Me quedo con mi pepino, no están la cosas como para cambiar de móvil haha.
aikidoka90
06/11/12, 23:08:27
Yo me voy... Vendí el gnexus al dia siguiente d la presentacion dl 4. Antes d k bajaran los precios drasticamente como han bajado.
Cambiar un gnexus de abril por un nexus 4 nuevo por 60 euritos... Pensé k mereceria la pena. Y mas cuando estaba tan descontento con las apenas 3 horas d pantalla k m daba el gnexus y ke m hubiera tenido k comprar la bateria extendia k eran 25 asik...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
elcanoa
06/11/12, 23:22:56
Yo me mudo al Nexus 4, mi mujer heredará el Galaxy Nexus, también me haré con la Nexus 10 así tendré la familia al completo :grin:
djMesias
06/11/12, 23:23:39
Me tienta el nuevo terminal, pero me echa para atrás la conexión de las antenas de la tapa trasera. A la larga, o con una pequeña caída, las pestañas que mantienen la tapa en su sitio se pueden romper y con ello la pérdida de conectividad.
He desmontado unos cuantos terminales, y nunca había visto eso. Siempre la conexión entre placas, con patillas como es este caso, iban sujetas con tornillos, dispuestos de tal manera que la presión fuera uniforme y se impidiera con ello un mal contacto entre las placas de circuitos.
Yo esperaré un tiempo a ver como resulta, o al final tienen que sacar una nueva versión/revisión con la tapa trasera atornillada a la delantera, por la parte superior también.
JosePro93
07/11/12, 09:01:52
Estaba decidido en compar el N4 pero... Creo que al final a mi GN le queda guerra xD
Estaba decidido en compar el N4 pero... Creo que al final a mi GN le queda guerra xD
Opino igual
yo me quedo con el que tengo, considero que va de lujo así. si acaso lo próximo sera el nexus10. pero como todo prefiero esperar un poco a ver como va funcionando.. :silbando:
sunlitandy
07/11/12, 09:39:34
Pregunta rapida para no abrir otro tema:
El hardware del nexus 4, es mas potente que el S3??
Gracias¡¡¡
1 saludo¡¡
BitratE
07/11/12, 09:57:09
Pregunta rapida para no abrir otro tema:
El hardware del nexus 4, es mas potente que el S3??
Gracias¡¡¡
1 saludo¡¡
Con los datos de ambos en las manos si, es más potente que el S3.
Mejor SoC, mejor GPU, RAM....
sunlitandy
07/11/12, 10:03:53
Entonces los pocos analisis de test de potencia (benchmark), sacara poco porque las aplicaciones no estaran optimizadas al 4.2, lo mismo que paso con el GNexus
Vctrsnts
07/11/12, 10:12:49
Yo me quedo con el que tengo... No tiene ni 2 meses :silbando:.
angekcc
07/11/12, 14:38:22
Yo también me quedo con el que tengo 3 meses desde que lo compré.
Un poco locura cabiar.
El móvil va super bien.
Funciona perfecto hasta el GPS
Salté de un LG O2X a un Samsung Galaxy SII para librarme de esa nefasta marca que es de la peores en calidad de hardware/software... Luego salté a Samsung Galaxy Nexus para olvidarme de las actualizaciones que es en lo único que pecaba el SII...
Como es obvio y lógico no voy a repetir el mismo error e irme a una marca que fabrica unos móviles defectuosos y se callan...
Ahora dirán que Apple con su antenagate también tuvo problemas, si, pero dieron una solución y lo reconocieron... Lo mismo con el 4S que sufría de un consumo elevado de batería, dieron una solución y lo reconocieron... LG no lo reconoce y no te da una solución...
Saludos
EDITO: Si, en el papel el LG N4 es es más potente, pero en los benchmark es muy poco potente...
http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/
Baxter2
07/11/12, 15:23:17
Otro que se queda, no veo razones de peso todavía para cambiar.
Este GN es el móvil que más me está costando cambiar... Con diferencia...
otro que se queda y para largooooooo
le queda mucha guerra que dar a mi nexus que apenas tiene 2 meses
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas::palomitas::palomitas:
desde luego tengo de sobra con el!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
Yo me voy a quedar con el galaxy nexus, hasta que se me rompa o le pase algo, no hay dinero como para gastarmelo en otro movil por muchos 4 nucleos que tenga y muy nuevo que sea, sinceramente el galaxy nexus es un buenisimo movil y yo me quedare con el
javierr39
07/11/12, 15:38:49
yo estoy en cantado con mi samsung galaxy 3 y seria una tonteria cambiar por que este valga menos,voy a sacar todo el partido a mi samsung y luego ya me comprare el samsung galaxy 4:aplausos:
angekcc
07/11/12, 15:38:53
Salté de un LG O2X a un Samsung Galaxy SII para librarme de esa nefasta marca que es de la peores en calidad de hardware/software... Luego salté a Samsung Galaxy Nexus para olvidarme de las actualizaciones que es en lo único que pecaba el SII...
Como es obvio y lógico no voy a repetir el mismo error e irme a una marca que fabrica unos móviles defectuosos y se callan...
Ahora dirán que Apple con su antenagate también tuvo problemas, si, pero dieron una solución y lo reconocieron... Lo mismo con el 4S que sufría de un consumo elevado de batería, dieron una solución y lo reconocieron... LG no lo reconoce y no te da una solución...
Saludos
EDITO: Si, en el papel el LG N4 es es más potente, pero en los benchmark es muy poco potente...
http://m.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review/
Tengo una amiga que se le ha quemado la placa base de un lg optimus.
Y lo peor no es eso. Lo lleva al SAT y le dicen que la pantalla estaba rota de un golpe. Que tiene que cambiarla y nada de la placa base...
Cómo la pantalla no entra en garantía y la placa si... Sacar conclusiones.
I love Galaxy Nexus
djprorat
08/11/12, 03:42:04
GN funciona de fabula. Mientras me dure creo que no lo cambiare ni por LG nexus ni por otro.
morichi
08/11/12, 09:48:54
Yo tuve un iPhone 4, funcionaba muy bien, pero era muy poco personalizable, por eso cambie a un motorola Defy que era muy personalizable, pero no iba tan fino como el iPhone. Ahora tengo el nexus galaxy, que es muy personalizable y además va tan fino o mejor que el iPhone. Para mi, ahora es el movil perfecto y espero que me dure mucho tiempo. No lo cambiaría ni por el galaxy III, ni por el nuevo nexus de Lg, porque lo que me ofrecen, no me compensa la diferencia de precio, al menos para mi :-)
cigldpanz
08/11/12, 10:20:38
Yo lo tengo desde pocos meses , y por ahora me quedo con el No descarto en un futuro comprar el N4 pero, depende de como salga el terminal si merece realmente gastarse ese dinero.
NAPO1981
08/11/12, 10:40:36
Habrá q ver como responde el Lg pero ya la marca no me da mucha confianza..... pero seguro q lleva de cada marca un poco de todo.... pantalla, cámara,..... hombre por especificaciones parece un pepino pero luego..... nunca se sabe
Yo tenía pensado cambiarlo ya que es un terminal que aún se mantiene en primera linea, a nivel técnico y por comunidad creo que puede dar guerra por mas tiempo.
Por desgracia me lo robaron hace un par de días así que me quedo sin mi pequeña máquina, en fin, decidiré si el Nexus 4 es la mejor opción.:cry:
me quedo hasta el "nexus 5". Funciona muy bien el galaxy nexus y no veo necesidad de cambiarlo ahora.
Saludos.
cach_ondo
08/11/12, 11:58:34
Review en kataka
Tenía pensado quedarme con el Galaxy Nexus, pero estando al precio que está el Nexus 4 no he resistido la tentación!! :grin: Acabo de vender el Galaxy Nexus y el martes me pillo el Nexus 4.
Un placer haber compartido subforo con todos. Seguro que muchos nos veremos en el nuevo subforo. :ok:
Yo de momento sigo con el, dependiendo de como funcionen las navidades pillare el 4, eso si este se queda en familia no lo vendo.
Made in china
11/11/12, 12:00:30
Yo la verdad que estoy muy contento con Gnex con el hasta que deje de funcionar! ;)
andiseri
11/11/12, 17:47:00
yo me lo cabo de comprar de segunda por 210 a uno que se queria pillar el n4,y yo mas contento!!!....
Este es el mejor android que he tenido,y a LG no lo quiero ni en pintura.
Como decia un compañero,que cuando saquen el nexus 5 si es samsun o htc igual si que me lo pillo.
Un saludo.
tiggerbcn
11/11/12, 20:07:14
Habrá q ver como responde el Lg pero ya la marca no me da mucha confianza..... pero seguro q lleva de cada marca un poco de todo.... pantalla, cámara,..... hombre por especificaciones parece un pepino pero luego..... nunca se sabe
Ahi le has dado, ultimamente las casas ya no son fabricantes, son montadores, jejejeje, porque llevan piezas de distintos fabricantes, incluso dentro del mismo modelo llevan piezas de diferentes marcas.
Yo tengo aun el LG 3D que como hardware es buenisimo, pero como el software es tan malo y encima lo capan para que no se le pueda meter mano es lo que hace que mucha gente no quiera un LG, pero siendo google quien esta detras la cosa cambiara y bastante, otra cosa es que de materiales la hayan cagado, que esto hasta que no salga y alguien lo destripe (no en fotos por internet) no se sabrá.
Eso si yo aun asi me sigo quedando en el GN, porque considero que no me compensa cambiar el mio+100€ por un movil con el que voy a hacer lo mismo, y porque con el GN estoy contento, lo que no quiere decir que mas adelante si tengo ocasion y puedo sacarlo bien de Vodafone me pille un N4
pascasioo
12/11/12, 00:10:00
Para los que queréis dar el "salto" al Nexus 4, creo que ya es hora de ir configurando vuestra cuenta de Google Wallet y así ser de los primeros en comprar mañana este terminal (que se que hay muchos que quieren comprarlo en cuanto salga y no tienen aun configurada la dirección para el envío del móvil):
http://www.tubuntux.com/2012/11/como-crear-cuenta-google-wallet-y.html
Cómo crear cuenta Google Wallet y comprar el Nexus 4 (http://www.tubuntux.com/2012/11/como-crear-cuenta-google-wallet-y.html)
xbust3r
12/11/12, 05:43:16
Yo he decidido pasarme al Nexus 4.. ya tiene casi un año mi galaxy nexus y esta muy chancadito.. eso ha sido descuido mio por muchas caida y poco cuidado.. pero me gusta el diseño del nexus 4 y la camara de 8 mpx que de hecho supongo que debe ser mucho mejor que la del galaxy nexus que a veces no me convence con algunas fotos :)
Chematoma
12/11/12, 16:39:56
Bueno pensandolo mucho creo que por ahora voy a quedarme con mi galaxy nexus,era un capricho la compra que iba a hacer con el nexus 4 ya que mi nexus tiene 8 meses pero lo tengo impecable vamos como nuevo lo cuido a mas no poder como si fuera mi hijo jaja la verdad es que reflexionando un poco se que el nexus 4 solo me aportara mas potencia en juegos potentes y mejor camara..las dos cosas que me dan igual ya que no juego apenas y con la camara de mi nexus me basta aunque bueno no descarto su compra en un futuro xD asi que nada compañeros uno que se queda por ahora
angekcc
12/11/12, 17:10:41
Lo de mejor cámara es relativo!
No por tener más megapixeles va ser mejor cámara si la lente es igual o peor...
I love Galaxy Nexus
Chematoma
12/11/12, 19:04:54
Lo de mejor cámara es relativo!
No por tener más megapixeles va ser mejor cámara si la lente es igual o peor...
I love Galaxy Nexus
Eso ya lo se pero por lo visto monta una lente y sensor bastante bueno ;)
Psycotron
12/11/12, 19:33:16
Yo ya dije que me quedaba por el momento. Pero empiezo a descartar el N4. Mis ojos se han fijado en el N10, y claro, todo no puede ser, y el GN cumple con todos los requisitos que necesito.
Le he dado muchas vueltas al N7 también, pero se me queda pequeño de pantalla.
Así que mi objetivo ha cambiado. A ver si puedo ahorrar un poco para el N10.
Yo tampoco quiero un lg ni en pintura, e tenido el lg3D, y madre mía lo que he pasado con él. Estoy muy contento con mi nexus, me va a la mil maravillas , me esperare al siguiente, lo q si es posible q me apañe es un nexus10, si me alcanza el dinero . Jajaja.
Un saludo a todos los foreros y nexureros
PEPE L.
13/11/12, 01:03:09
Yo me quedo y durante mucho tiempo.......
Soy de las personas que mira, remira y analiza mucho antes de comprar. Lo compre hace 2 meses y cuando lo compre lo hice sabiendo que era uno de los mejores (si no el mejor) móviles de la actualidad y con el estoy contentísimo y encantado con todo lo que se puede hacer con el.
Nexus 4 ........... En principio parece que va a ser superior a nuestro GN, pero habiendo leído algunos comentarios sobre el y aparte que esta fabricado por LG, como que sí algún día canvio mi GN será por el Nexus 5 o el 6 :risitas:
tiggerbcn
13/11/12, 01:32:09
Yo ya lo he comentado creo que lo mejor es esperarse, saldran ofertas por todos los sitios, un ejemplo:
http://www.movilzona.es/2012/11/12/nexus-4-por-219-euros-con-el-adsl-de-jazztel/
Nos quedaremos a los que no nos sobre el dinero, porque no es nada necesario. Este móvil va muuuuuuy bien. La gente cuando lo ve le encanta y además va a tener el 4.2
marcargiga
13/11/12, 19:51:15
Nos quedaremos a los que no nos sobre el dinero, porque no es nada necesario. Este móvil va muuuuuuy bien. La gente cuando lo ve le encanta y además va a tener el 4.2
Va a tener y ya tiene de echo!
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
bigwater
13/11/12, 22:49:15
valla pitote se a montado con el nexus 4 y resulta que hay problemas para soltar los drivers :risitas: como ya dije alguno se arrepentira de haberlo vendido y mas el de los 200e :silbando:
PD:las ansias no son buenas
Chematoma
13/11/12, 23:10:06
valla pitote se a montado con el nexus 4 y resulta que hay problemas para soltar los drivers :risitas: como ya dije alguno se arrepentira de haberlo vendido y mas el de los 200e :silbando:
Que razon tienes,las ansias no son nada buenas...
Yo he podido pillar uno hoy, pero no descarto venderlo y volverme si no liberan los drivers y no hay AOSP siempre y cuando no pierda mucha pasta...
Lo que me tira para atrás es que parece claro que google va a ofrecer 2 años de actualizaciones (por lo visto el Nexus S se cae del update 4.2) y el Gnexus ya lleva 1...
Saludos
marcargiga
13/11/12, 23:31:50
Yo he podido pillar uno hoy, pero no descarto venderlo y volverme si no liberan los drivers y no hay AOSP siempre y cuando no pierda mucha pasta...
Lo que me tira para atrás es que parece claro que google va a ofrecer 2 años de actualizaciones (por lo visto el Nexus S se cae del update 4.2) y el Gnexus ya lleva 1...
Saludos
Si te planteas venderlo yo doy precio de costo! Jajaja
No desvirtuo mas el hilo.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2
angeluzmx
13/11/12, 23:33:25
Ps con el GN voy bien no necesito mas quizás mas espacio pero nada mas
obsisser
13/11/12, 23:51:34
La razón de comprarme un NEXUS fue estar a la última en software y de momento este cumple su cometido de maravilla. Va mucho mejor que cuando me lo compre hace ya casi un año y va a seguir conmigo hasta que no funcione. Tome la decisión hace un año de no seguir "tirando" dinero en estos cacharros. Cuando este se estropee...compraré el NEXUS de turno que este. La única pega que le encuentor a este es la pantalla. Los colores son más falsos que una moneda de 3 euros. El siguiente que pille espero que salga con super lcd o algo por el estilo.
BitratE
13/11/12, 23:58:57
Saludos
En mi caso tengo de plazo hasta que me llegue para que haya información sobre la liberación de los drivers.
De no tener nada en claro automáticamente para cuando me llegue no recojo el paquete y que me abonen el dinero.
GlasOner
14/11/12, 00:57:12
En mi caso tengo de plazo hasta que me llegue para que haya información sobre la liberación de los drivers.
De no tener nada en claro automáticamente para cuando me llegue no recojo el paquete y que me abonen el dinero.
Yo te lo comproooooo
cach_ondo
14/11/12, 09:37:11
Yo tengo uno pedido vaya chasco, menos mal q no he vendido mi GN :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
rpriscado
14/11/12, 10:31:12
No le hecho en falta nada que tenga el N4 la verdad, asique por ahora (y espero que hasta dentro de mucho) me quedo con el GN
Nuestro móvil NO es un móvil para 1 año solo. Lo que pasa es que nos sacan otro y nos ponen los dientes largos. Yo me quedo con mi GN, no se me ha quedado corto en ningun aspecto.
Para el verano o por ahí me comprare el N4
Mi GN lleva dos semanas en el SAT, ni encendia ni cargaba, tengo la esperanza que me lo esten reparando, sino creo que ya me lo hubieran devuelto con el mensaje de "irreparable por filtración de líquidos", a no ser que no hay llegado el sms.
Si no me lo reparan si me planteo coger el N4.
MacGuffin
14/11/12, 13:46:39
De momento, mayoría abrumadora de los que, como yo, nos quedamos con el GN.
Yo pasé del N1 al GN saltándome el NS; creo que esta vez haré lo mismo porque lo que sí es cierto es que no concibo pasarme a otro móvil que no sea Nexus.
Saludos,
McG.
Gusy_80
14/11/12, 13:57:27
Yo pasé del N1 al GN saltándome el NS; creo que esta vez haré lo mismo porque lo que sí es cierto es que no concibo pasarme a otro móvil que no sea Nexus.
Saludos,
McG.
Misma trayectoria que yo. Con el N1 llegue a la 4.1.1 jeje.
Pues yo soy poseedor de un galaxy s GT-i9000 desde hace más de dos años y a pesar de que tengo dinero para comprarme un nexus 4 me paso al google nexus. El teléfono me encanta y de momento me ofrece más confianza que el n4, hoy me llegará a casa seguramente así que a partir de hoy me verán por este foro, un saludo ;)
Yo me quedaré con mi Nexus mínimo hasta que salga el 5 o el 6 dependiendo de lo que salga. Si lo bueno de tener un NEXUS es que te dura 3 años actualizado. Que el 4 hace que te lo pienses no lo niego pero el siguiente será mejor y el próximo más.... Esto es así y prefiero no comprarme este para que cuando pasen dos años pillarme el del momento y aun así mi Nexus ira para mi novia que lo usará por otros tantos años más.
Desde mi Galaxy Nexus
tiggerbcn
14/11/12, 16:21:02
3 años actualizado va a ser que no (por lo menos oficialmente), 2 años segun google, pero ya ves el Nexus anterior que creo es el S, se queda sin JB 4.2 y no tiene aun 2 años.
eloinexus
14/11/12, 16:29:23
Saludos,
McG.
+1. Cada dos años cambio de terminal, yo me espero al próximo!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.