Ver la Versión Completa : Htc one x,galaxy note 2,huawei p1 xl,s3 mini o xperia P,cual elegiriais?
chechu84
02/11/12, 08:13:55
Hola voy a adquirir este mes un nuevo smartphone lo sacare con yoigo y me gustaria que me aconsejarais de entre los que puse cual elegiriais,independientemente de lo que cuesta.Solo me interesa que no de muchos problemas,que la bateria dure lo maximo posible,que al navegar webs vaya bien y no se atasque y sobretodo que el gps vaya perfecto,y si alguno me puede decir que fallos suelen dar estos terminales lo agradeceria mucho,no me gustaria tirar el dinero quiero ir a una cosa segura y que me dure minimo 2 añitos atope.Gracias
juangranduque
02/11/12, 17:57:11
Que uso le vas a dar al movil aparte de hablar por el, jejejejejeje
chechu84
02/11/12, 21:27:06
Pues washapp,navegar x webs,jugar de vez en cuando a algun juego y sobretodo el gps quiero que vaya atope(yo uso el sigyc)
darkopro
02/11/12, 21:34:44
Pues también tienes que considerar el tamaño, factor muy importante habiendo móviles con pantallas diferentes. No te planteas el Nexus 4?. La verdad que calidad precio...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
chechu84
02/11/12, 21:42:07
El nexus 4 es el que iba a piyarme,pero viendo que en TPH lo daban a 599 me eche atras y ahora viendo que lo retiran de la venta,nose si alguien lo va a vender y aq precio o si solo lo va a vender google,el tamaño salvo el note2 que es el mas grande los demas me dan =,aunq tb veo que el note2 es el mas potente de procesador,la verdad es uno de los q mas me llama junto al htc one x y por otro lado el huawei no lo veo mal,pero me da cierta desconfianza esta marca al ser china
Vmarkina
02/11/12, 21:55:17
No hay nada que desconfiar respecto del Huawei, es un móvil con batería y rendimiento increíbles, rayando el nivel de los grandes.
Si el precio no es problema, pues el note 2. Es el que da mayor número de cosas respecto de los demás.
En todo caso, deberías preguntar qué es lo que buscas hacer con el móvil;)
Viendo lo que buscas, definitivamente te recomiendo el Huawei ascend p1 XL:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
chechu84
02/11/12, 21:57:19
ya lo dije ants,washapp,gps,juegos y navegar por webs y alguna q otra foto,nada del otro mundo.Lo de q la bateria dure mas o menos es un punto a su favor.
Vmarkina
02/11/12, 21:58:51
ya lo dije ants,washapp,gps,juegos y navegar por webs y alguna q otra foto,nada del otro mundo.Lo de q la bateria dure mas o menos es un punto a su favor.
Ya tienes mi recomendación en el anterior comentario, y además por goleada. Mucha batería y hará todo eso que buscas con la gorra, y estéticamente está bastante bien
bugatti
02/11/12, 22:01:51
Espera a mediados de mes y a ver como termina el tema del Nexus. No vaya a ser que te arrepientas.
Fin del mensaje. STOP.
Samsung Galaxy Note 2,porque lleva GLONASS,que mejora la navegación,y también por la pantalla,que es una delicia para jugar a juegos y navegar por webs y por navegador.Y también los añadidos que tiene su software no lo tienen los demás móviles)Y también por la batería,que dura un montón X-D
chechu84
02/11/12, 22:37:56
cuanto dura en realidad la bateria del note 2,en uso basico tampoco voy a estar tol dia dandole caña?y el huawei tb parece q tiene buena bateria,no?lo unico q me echa un poco para atras del note 2 es el tamaño aunq creo q como gps sera mejor precisamente x tener mas pantalla,seguro q se vera mejor.En realidad el note2 y el nexus 4 solo se diferencia en el tamaño,no?xq de procesador y tal van de la mano creo yo
Vmarkina
02/11/12, 22:43:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945
Para saber la batería del note 2 aquí tienes referencias. Fíjate mejor en los posts del final porque al llevar varias cargas durante un par de semanas la batería ya se ha estabilizado;)
Te digo mi orden
Note 2
One x
Huawei p1 xl
Y ya esta del galaxy mini como que no y el xperia p el de mi mujer malo malo tu mismo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
chechu84
02/11/12, 23:18:12
Una cosa q no me gusta del HOX sq un telefono asi no lleve una simple radio fm,la cosa esta entre el note2,HOX y huawei
chechu84
03/11/12, 13:35:42
ayudita please.
Si el uso va a ser ese..es decir normal.. yo probaria a buscar un galaxy nexus que ahora los precios dejaran de estar inflados...
Si el uso va a ser ese..es decir normal.. yo probaria a buscar un galaxy nexus seminuevo que ahora los precios dejaran de estar inflados...
y si el precio no es problema, nexus4 16gb de calle.
Vmarkina
03/11/12, 14:24:59
y si el precio no es problema, nexus4 16gb de calle.
De hecho, si el precio no es problema y viendo que jugar y navegar están en sus prioridades, al note 2 de cabeza:p
chechu84
03/11/12, 15:05:07
El precio es similar ya que voy hacer una portabilidad a yoigo entonces el note 2 me saldria a 89 euros de pago incial y el htc one x a 49 luego la cuota mensual es la misma para los dos,25 euros por 18 meses,por eso me da un poco =gastarme 40 euros mas de inicio pero nose si terminare un poco cansado del volumen q tiene el note2.
Vmarkina
03/11/12, 15:26:28
El precio es similar ya que voy hacer una portabilidad a yoigo entonces el note 2 me saldria a 89 euros de pago incial y el htc one x a 49 luego la cuota mensual es la misma para los dos,25 euros por 18 meses,por eso me da un poco =gastarme 40 euros mas de inicio pero nose si terminare un poco cansado del volumen q tiene el note2.
Hombre, creo que en dicho caso yo, y casi todos aquí, te recomendamos escoger el note 2 entre esos 2. No sólo por ser superior en muchos aspectos multimedia y velocidad y posibilidades del spen, aunque sólo sea porque la batería del note 2 dura el doble (y no es una exageración);)
chechu84
03/11/12, 15:38:49
cuanto puede durar usandolo al dia unas dos horas entre washapp,ver webs y algun jueguecito?decir q anteriormente tuve el s3 del cual no me arrepiento nada pero la bateria tenia que cargarla todas las noches
Vmarkina
03/11/12, 15:48:09
cuanto puede durar usandolo al dia unas dos horas entre washapp,ver webs y algun jueguecito?decir q anteriormente tuve el s3 del cual no me arrepiento nada pero la bateria tenia que cargarla todas las noches
Si el S3 tenías que cargarlo todas las noches, éste probablemente también
El note 2
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Vmarkina
03/11/12, 16:49:20
Vale, he entendido mal el contexto de la pregunta antes.
El note 2 dura casi el doble que el S3. Así que si lo cargabas todas las noches, el note 2 lo cargarás cada 2 noches
Pandemia46
03/11/12, 18:15:48
Si lo vas a pillar libre el Nexus 4 de calle,no entiendo ni como te planteas comprar un movil en estos momentos estsndo el patio como esta.
La vas a cagar amigo,esperate 15 dias que va a cambiar todo.
chechu84
03/11/12, 20:31:34
Al final creo q piyare el s3 mini,que yo creo q esta bien para el uso q le voy a dar y es modelo nuevo,y ademas con yoigo me sale a pagar 0 euros de inicio y 15 al mes,que comparado con lo del note 2 y el HOX pues es un ahorro al mes.
chechu84
03/11/12, 21:13:40
y entre el huawei,el s3 mini y el xperia P,cual elegirias?ya que al mes me sale = solo cambia un poco el pago inicial pero puedo permitirmelo
El huawei no lo conozco tanto pero entre el s3 mini y el xperia P, yo que acabo de estar tambien dudando me he quedado con el xperia p, te digo porque, el s3 tiene una resolucion de 800x480 frente a la resolucion de qHD (960 × 540 píxeles) del xperia P, a mi personalmente me gusta mas el diseño del P que esta montado en aluminio, si bien es cierto que tiene un contra y es que no tiene puerto para tarjeta de expansion de memoria, pero eso ya es cuestion de ver tu necesidad de almacenamiento, ya que el p trae 16 gb yo ni loco lo voy a llenar.
A todo lo dicho añadir que el mini vale mas caro ke el P.
juangranduque
04/11/12, 01:11:35
Una cosa q no me gusta del HOX sq un telefono asi no lleve una simple radio fm,la cosa esta entre el note2,HOX y huawei
Yo tengo el hox y que quieres que te diga, es una pasada ver pelis, los juegos el gps se conecta rapido y 32gigas para mi son mas que suficientes ,me sobran 9. Con el tegra flipas con los juegos, la bateria me dura casi hasta la noche dandole un poco de caña.
Vmarkina
04/11/12, 10:07:46
En dicho caso, y teniendo que elegir entre esos 3 móviles, iría sin duda a por el Huawei ascend P1 XL
chechu84
07/11/12, 19:23:28
Al final me decidido por el HTC onex primero porq era un poco mas barato que el note2,segundo porque es menos atractivo para las cacos que el note2 y tercero porque para el uso que le voy a dar creo que me sobra y si algun dia necesito potencia creo q tendre suficiente.Gracias a todos y espero no arrepentirme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.