Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería da porcentajes erróneos
Pues bien, hace una semana puse la ROM de sanwich ICE cream, y de repente...veo que tengo la bateria medio llena, se me apaga el movil solo y al encenderla me dice que no tengo bateria...tengo que ponerle el cargado para que se vuelva a poner al mismo porcentaje inicial.
Hoy he puesto la ultima ROM de cyanogen 9.01, y me pasa lo mismo...no sé si es de mi batería, o de algo mal que quizás haya realizado...
He wipeado la bateria desde el recovery, pero sin estar cargada del todo ni descargada del todo, es decir, estando al porcentaje que estuviese...
¿qué puedo hacer?¿qué recomendáis?
Pues bien, hace una semana puse la ROM de sanwich ICE cream, y de repente...veo que tengo la bateria medio llena, se me apaga el movil solo y al encenderla me dice que no tengo bateria...tengo que ponerle el cargado para que se vuelva a poner al mismo porcentaje inicial.
Hoy he puesto la ultima ROM de cyanogen 9.01, y me pasa lo mismo...no sé si es de mi batería, o de algo mal que quizás haya realizado...
He wipeado la bateria desde el recovery, pero sin estar cargada del todo ni descargada del todo, es decir, estando al porcentaje que estuviese...
¿qué puedo hacer?¿qué recomendáis?
esta mañana desconete el cargador a las 8:45 y a las 9:15 se quedó la pantalla en negra y se apago...estoy ya amargado...no sé el porque, ni que le pasa...he realizado wipe de baterias y nada...sigo con el mismo problema...no sé si será de la ROM, de la radio, del kernel....¿alguna idea?
carga la bateria al 100% y lueto haz un wipe de la bateria desde el recovery, si esto no funciona intenta recalibrarla manualmente o con algun programita como el batey calibration, auqnue creo que este ultimo con el siyah kernel no funciona bien.
a mi me pasaba lo mismo y recalibrandola me lo soluciono.
saludos
carga la bateria al 100% y lueto haz un wipe de la bateria desde el recovery, si esto no funciona intenta recalibrarla manualmente o con algun programita como el batey calibration, auqnue creo que este ultimo con el siyah kernel no funciona bien.
a mi me pasaba lo mismo y recalibrandola me lo soluciono.
saludos
Ya hice el wipe desde el recovery tal y como se aconseja en el foro(tener el 100%, quitar cable,reiniciar,poner cable, entrar en recovery, quitar clable y wipe...)pero nada....
El tema de la calibriation manual no sé como es...voy a busca
lovg_hdz
07/11/12, 15:21:52
a mi me a pasado lo mismo pero no seguido alguna q otra ocasion y me pasa que es cuando tengo muchas apps en ejecucion se traba se pone la pantalla en negro lo apago dejando presionado el boton por unos segundos y cuando enciende se fue la bateria intentare calibrarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.