PDA

Ver la Versión Completa : Posible Brick Ayudadme ya es de un amigo:(

megalvarotron
01/11/12, 19:24:09
Iba a instalarle una rom a un amigo y le instale un kernel y depues una rom y no encendia asi que pense que se habia descargado mal. le quite la batería fui al ordena a descargar otra rom y cuando la metí pulse los botones de siempre y no me accede al recovery, se me queda indefinidamente en la pantalla de "Galaxy S" y un poco más abajo "Samsung"..

Es el movil de un amigo como se le haya roto la he liado pero bien por favor ayudadme ya dios mio lo estoy pasando fataaal :((/(

33EJB
01/11/12, 19:35:16
Entra en download, mete una jvu con pit y rooteala con cfroot.
De ahí, a cualquier ROM por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Esto en general quedaría mejor ;-)

Qué la FUERZA te acompañe!!

megalvarotron
01/11/12, 20:45:07
Tio me tienes que ayudar respondeme rapido por favor que le tengo que dar a mi amigo mañana el movil y como se entere me va a matar... Hago lo del odin pongo todo bien y me pone abajo: SetupConnection... y de ahí no avanza nada.. se queda asi minutos y minutos

vaxn
01/11/12, 21:21:10
Tio me tienes que ayudar respondeme rapido por favor que le tengo que dar a mi amigo mañana el movil y como se entere me va a matar... Hago lo del odin pongo todo bien y me pone abajo: SetupConnection... y de ahí no avanza nada.. se queda asi minutos y minutos

algo similar me pasó a mi. lo solucioné de esta forma:

busca la I9000XWJW7_I9000ITVJW2_ITV, instalala por odin sin marcar reparttion ni pit.

saludos y suerte.

luiwii
01/11/12, 22:15:26

lo de setupconecction es porque no encuentra el mobil el ordenador , apaga el ordenador , y luego vuelbe a probar en otro puerto usb , si sigue sin funcionar y tienes otro ordenador instala lod drivers de samsung y prueba en otro ordenador y si no tienes otro ordenador , desintala los drivers del tuyo usa un limpiador tipo ccleaner y vuelbe a instalar los drivers y prueba haber , sigue el tuto que te han puesto de poner jvu , y suerte , tranquilo que tiene remedio , mientras tengas el modo download no pasa nada , que no te cunda el panico

megalvarotron
02/11/12, 00:58:42
Ahhh tios lo siento al conectarlo al odin estaba utilizando el cable de mi htc y no del samsung galaxy de mi amigo.. Entonces lo puse y voila! Jaja gracias, esta es una gran comunidad

luiwii
02/11/12, 01:38:02
Ahhh tios lo siento al conectarlo al odin estaba utilizando el cable de mi htc y no del samsung galaxy de mi amigo.. Entonces lo puse y voila! Jaja gracias, esta es una gran comunidad

me alegro mucho por ti y tu amigo jajajajaaj, por esos sustos paso de tocar nada que no sea mio

Raisoft
02/11/12, 13:12:22
Yo para evitar esos sustos lo tengo claro,lo primero que le comento al amigo es la posibilidad de un brick irrecuperable y me libero de toda responsabilidad,si lo acepta bien y sino que se busque la vida y lo haga el,un saludo.

cuquello22
02/11/12, 15:58:07
Yo para evitar esos sustos lo tengo claro,lo primero que le comento al amigo es la posibilidad de un brick irrecuperable y me libero de toda responsabilidad,si lo acepta bien y sino que se busque la vida y lo haga el,un saludo.

Ni más, ni menos.

A ver si además de que uno se presta a hacer el favor, encima te toca comerte un marrón si las cosas se tuercen sea por lo que sea.

Acabáramos!!

Taluego!!

phtibu
02/11/12, 16:28:00
yo al contrario a mi amigo se le abia roto se quedaba en samsung galaxy y se reiniciaba resulta que tenia la memoria interna corrupta y al instalar roms o flashear stock por odin siempre se me quedaba = asta que porfin lo solucione aora mi amigo me va a dar 20g de maria de la buenaa de recompensa jajajajjajajaj

cuquello22
02/11/12, 16:40:29
yo al contrario a mi amigo se le abia roto se quedaba en samsung galaxy y se reiniciaba resulta que tenia la memoria interna corrupta y al instalar roms o flashear stock por odin siempre se me quedaba = asta que porfin lo solucione aora mi amigo me va a dar 20g de maria de la buenaa de recompensa jajajajjajajaj

Hombre, es que no es lo mismo intentar reparar un terminal que ya está jodído, que fastidiar uno que funcionaba, más o menos bien, pero funcionaba.

Cuidado con la maría, dosifícala, ok?

Taluego!!

phtibu
02/11/12, 17:01:06
jajaja okkk

luiwii
03/11/12, 14:17:23

hombre y de esos 20 gr, no hay parte para los que intentamos ayudar jajajajaja, saludos y la proxima vez avisale como dice el compi, de lo que le puede pasar al mobil jajajaja.