Acceder

Ver la Versión Completa : DRIVER HTC TyTN

ebulacio
30/08/07, 17:32:56
Hola, soy nuevo en el foro, necesito, si es que me pueden ayudar, conseguir los drivers para conectar mi telefono a la pc. Este es el modelo: TyTN.

Gracias.

samuhacker
18/05/08, 19:20:49
Se supone que te ha venido un CD-ROM con la TYTN, en ese CD estan los drivers.

William Meo
31/05/08, 00:10:53
Hola amigos...

Disculpen pero yo tambien soy nuevo, y tengo un equipo HTC TyNT pero el CD-Rom se me daño, y quisiea saber donde yo podria conseguirlo. O los driver para poder comunicarlo con una PC

Gracias.

Harry
31/05/08, 00:35:27
Hola amigos...

Disculpen pero yo tambien soy nuevo, y tengo un equipo HTC TyNT pero el CD-Rom se me daño, y quisiea saber donde yo podria conseguirlo. O los driver para poder comunicarlo con una PC

Gracias.

de aqui amigo,,bienvenido ;-)

descarga (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es)

jusébvn
31/05/08, 04:38:00
Hola, soy nuevo en el foro, necesito, si es que me pueden ayudar, conseguir los drivers para conectar mi telefono a la pc. Este es el modelo: TyTN.

Gracias.

Se supone que te ha venido un CD-ROM con la TYTN, en ese CD estan los drivers.

Hola amigos...

Gracias.

Nuestro querido y eficiente Harry1 ya os ha contestado. Si además os presentáis en el foro en Discusión General en Preséntate en la comunidad Htc Manía os mandamos un gran aplauso :aplausos::aplausos:

Bienvenidos amigos :ok:

mario252
05/01/09, 14:08:38
Nuestro querido y eficiente Harry1 ya os ha contestado. Si además os presentáis en el foro en Discusión General en Preséntate en la comunidad Htc Manía os mandamos un gran aplauso :aplausos::aplausos:

Bienvenidos amigos :ok:

hola me sumo a la peticion de los driver para conectar un htc cuise a la pc por uqe no funcionan.... si algun laca caritativa me los facilita estaria muy agradecido..... gracias mario

paspasito
05/01/09, 14:36:23
Busca más arriba en el mesaje 4 de nuestro compañero Harry y donde pone descarga, pues eso. ES QUE HAY QUE LEER ANTES DE PEDIR TANTOOOOOOOOO ;-)

mario252
05/01/09, 15:25:11
Busca más arriba en el mesaje 4 de nuestro compañero Harry y donde pone descarga, pues eso. ES QUE HAY QUE LEER ANTES DE PEDIR TANTOOOOOOOOO ;-)

perdon pero parese que me eprese mal....
no es el el primer foro que posteo o que leo, acostumbro a LEER todo antes de postiar...
pero lo que puso el companiero mas arriba no son driver de la htc sino el ACTIVESYNC 4.5 y ami me sigue pidiendo unos driver la htc porque esta muerta muerta y estoy tratando de revivirla y pide unos driver de qualcom cdma msm y dos mas data interfase y no encuentro nada de nada, y en los cd que tengo no hay nada...
agradeseria la ayuda brindada.
saludos atte mario

Superjuani
06/01/09, 01:17:47
Hola mario252.

Ahora que aclaraste tu pregunta, por favor te invitaría a que la formularas en el foro del HTC Touch Cruise, allí te podrían ayudar más.

Saludos.

:D :D :D

Kelvin Zaldivar
06/01/09, 20:25:16
Hola a todos mira tengo mucho timepo de buscar los drivers de mi htc dash o excalibur y no los encentro busco los driver para conectarlos con la pc y otras aplicasiones gracias

Superjuani
07/01/09, 00:31:55
Kelvin Zaldivar, en su foro respectivo o en otros dispositivos puedes pedir los Drivers. Ahí te podrían ayudar mejor.

Saludos.

:ok: :ok: :ok:

sammael
07/01/09, 05:30:25
Descarga el Active Sync 4.5 desde la pagina de microsoft, los instalas y después conectas la PPC.

Saludos

gallotia
07/01/09, 10:13:44
Hola, Necesito desbloquear una HTC TNII, que me he encontrado en la calle. cuando la enciendes directamente me pide un código de desbloqueo y no puedo ejecutar nada. He intentado un Hard reset y nada. Que puedo hacer para usarla?

WALLAS
06/02/09, 18:36:20
hola quisiera saber si los driver no se diferencia del modelo de la htc esto quiere decir que si le bajo un driver para mi pc de un tnII lo puede jalar mi S620??????????

Superjuani
06/02/09, 19:07:38
Hola WALLAS.

Disculpa, a que drivers te refieres, si es el de sincronización (ActiveSync), te sirve para cualquier equipo con WinMo.

Saludos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

bigfather82
25/02/09, 01:52:38
señores les cuento que yo tambien estube buscando el driver para mi pda al conectarlo me pedia el driver generic rndis y lo solucione instalando activesinc 4.5 en mi pc con sistema operativo winXP PRO SP3 me lo reconocio solo y de inmediato. yo penzaba que necesitaba otro driver.
intentalo te asuguro que te va a funcionar.

Superjuani
25/02/09, 02:44:08
bigfather82, gracias por compartir tus experiencias con los foristas.

Un saludo compañero.

:D :D :D

dpacheco
25/03/09, 23:33:58
Saludos. Soy bastante nuevo en esto disculpen si este no es el lugar, pero podrían indicarme donde puedo ubicar una actualización del driver de la cámara de mi tnty II? La versión que tengo actualmente es 4.08 en español.

jmruizfragola
09/06/09, 01:40:25
Hay muchas veces que uno no sabe esto, le venden el aparato y nada mas... Aparte en los manuales te explican como si supieses

Carlos_CM
13/07/09, 01:35:38
Hola extravie el CD con el programa para conestar el telefono a la Pc, como lo consigo nuevamente???

j0n1$
13/07/09, 01:39:46
Hola extravie el CD con el programa para conestar el telefono a la Pc, como lo consigo nuevamente???

Hola carlos,

Tienes que descargarte de la web el activesync 4.5, y ya está.

Ah y preséntate en el subforo correspondiente....... que llevas desde febrero por estos laresxD

Un saludo:ok:

Superjuani
13/07/09, 18:21:09
Carlos_CM, a presentarse compañero...;-)

evil_shikamaru
15/08/09, 01:12:02
alguiennnn me puede ayudar y decir dnd puedo conseguir los drivers de mi htc magic perdi el cd...
muxas gracias d antemanoooo

j0n1$
15/08/09, 01:24:04
alguiennnn me puede ayudar y decir dnd puedo conseguir los drivers de mi htc magic perdi el cd...

Rebusca en tu subforo:ok:

rlworldes
17/08/09, 11:57:22
Un consulta? X-DX-D
cuando yo me inscribi en el foro me llego un mensaje muy amable por parte de Don. Jorge_Kai en el cual te da la bienvenida, te explica como funciona más o menos el foro y te comenta algo así:
cito textualmente:

"Bueno, centrémonos!! Tenemos un subforo de presentaciones, puedes acceder desde AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) directamente o buscarlo en el índice de los foros (está en la zona inferior, donde pone PRESENTATE AQUI :idea:

Nos encantará conocer algo sobre ti: de donde eres, qué pda tienes o quieres tener, tu número de tarjeta de crédito X-D, etc...

Mi consejo es que te presentes antes en ese subforo, pero bueno... no es obligatorio... eso sí, has de saber que te miraré mal si no lo haces!!! y está feo enfadar al administrador de la web!! :monoloco: sólo te llevará un minuto y empezarás con buen pie ;-)"

La consulta es ESTA PARTE SOLO LO HE LEIDO YO? :ok:
Porque en este post sobre drivers hay nuevo record de consulta si presentación. :D

Bueno Salu2 y buen humor :grin:

solecin
17/08/09, 12:00:04

aparte de que busques en el subforo como bien dice joni, tambien puedes buscar en la zona de descargas

rmarvin
24/02/10, 21:45:05
Amigos, muchos saludos a todos, yo soy super novato en equipos htc, tengo una htc tytn 2, mi problema es que le instale un tema el cual lo hace ver como iphone pero solo en las llamadas, este programa tiene por nombre "S2U2" tiene otras opciones que he aprendido a usar, pero cuando alguien habla aparece la foto de quien me habla demasiado borrosa, que puedo hacer para solventar ese problema? otra pregunta, se le puede instalar otro programa como por ejemplo el de otro dispositivo como htc diamond o similar?
se le puede instalar programas como el cubo? agradecere me respondan, de antemano, muchisimas gracias.

Espero respuestas!!!

vippuntocom
26/01/11, 23:43:24
Tengo un HTC excalibur y se me quedó pasmada la pantalla al inicio con el logo y de ahí ya no avanza. Alguien podría ayudarme al respecto?
Gracias

Cocolofi
31/08/11, 05:51:55
AMIGOS Y COMO SE HACE PARA DESCARGAR EL ActiveSync para Windows VistA?

eliseogomez
31/08/11, 20:48:06
hola soy nuevo en esto y quicera saber un par de cosas ya que instale un rom 6.5 que le llaman linpio y me gustaria como ahgo que me funcione la camra el wifi y como instalo el toch flo 3d a se me olvidaqba htc kaiser modelo 8925

CEFERALVAREZ
25/10/11, 04:39:11
hola a todos tengo un problema al instalar el active sync me dice que el programa se ha bloqueado por problemas de compactibilidad que debo hacer entonces?
tengo win 7 home premiun