PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reset de la Placa???

fcr1010
31/10/12, 17:46:04
Buenas chicos, desafortunadamente vengo con un problema, vereis, de unos golpes se me estropeo el auricular, no se escuchaba nada, lo envie al SAT a ver si colaba, y colo, me lo arreglaron, caundo pregunte que era, me dijeron que le hicieron un reset a la placa y la actualizaron.

El problema viene ahora, me ha pasado lo mismo de otro golpe, :cry: , ya lo se, soy un desastre, la diferencia es que ahora se escucha, pero mal, con agudos muy fuertes y haciendo eco. He echo un Hard Reset y wipe cache/data, creyendo que era lo que le hicieron pero por lo que veo no, ya que el problema persiste.

No he ido a ver si cuela otra vez, pero me la han devuelto hace 3 semana, me parece un poco pronto para volver con lo mismo, por ello queria saber si alguien tiene alguna idea de como hacer el reset de placa magico, salu2

fosco_
03/11/12, 07:26:05
No he ido a ver si cuela otra vez, pero me la han devuelto hace 3 semana, me parece un poco pronto para volver con lo mismo, por ello queria saber si alguien tiene alguna idea de como hacer el reset de placa magico, salu2

No se me ocurre que puede ser eso de "reset de placa", supongo que se refieren a un factory reset o bien a cambiarla entera. Sea como sea vaya manazas estás hecho :)

fcr1010
12/11/12, 17:50:05
No se me ocurre que puede ser eso de "reset de placa", supongo que se refieren a un factory reset o bien a cambiarla entera. Sea como sea vaya manazas estás hecho :)

Jeje, ya ves, he echo el reset de fábrica creyendo que seria eso, pero parece que no, eso o esta vez si que me lo he cargado :(

Creo que es un reset de placa, ya que también me dijeron que la actualizaron, antes cuando hacías reset, te tocaba actualizar a 2.3.5 ahora no, he echo el reset y se ha quedado en la misma versión :confused: / por eso lo de reset de placa, a ver si hay alguien más por aquí que tenga idea, salu2 y gracias :D

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Ruizma22
12/11/12, 20:47:58
Seguramente será algo interno, he estado buscando pero no lo encuentro, se necesita el manual de servicio, donde te indica como proceder en una placa.

Saludos,

fcr1010
13/11/12, 00:14:40
Manual de servicio, me has dejado :what:
Como se consigue ese manual? Es la primera vez que lo escucho, gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2