PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 está cerca de las tres millones de unidades vendidas

jorge_kai
31/10/12, 17:26:11
Nexus 7 está cerca de las tres millones de unidades vendidas

http://static.htcmania.com/97989.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Llegan las primeras pruebas de que a Google le funciona la estrategia de subvencionar de forma agresiva los dispositivos Nexus, entiéndase agresiva en este mundillo, como vender prácticamente a precio de coste, pagando al socio fabricante para que no salga perjudicado. Con la familia Nexus, Google siempre se había portado bien, pero con el Nexus 7 dio un paso adelante, poniendo en el mercado una tablet difícil de batir en precio, con unas especificaciones estupendas. Intuíamos que iba a funcionar bien en el mercado, y hoy sabemos que se han vendido cerca de tres millones de unidades, a razón de millón por mes (realmente ha ido de menos a más). Os recordamos que fue presentada a finales de junio, y con ella aprovechó para sacar al mercado Jelly Bean Android 4.1. La información de ventas la da la empresa fabricante, ASUS, en boca de su CFO David Chang. Las estimaciones que manejan hablan de cinco millones de unidades antes de terminar el año. Los nuevos modelos de Nexus 7, con conectividad 3G y mayor variedad en almacenamiento, estamos seguros que ayudarán a conseguir el objetivo. Los números son destacables dentro de lo complicado que es hacer triunfar una tablet Android, pero quedan lejos de los catorce millones de iPads que Apple colocó en el último trimestre. Teniendo en cuenta el precio, va a costar, pero creo que con Nexus 10 van a recuperar terreno en el mercado de las tablets “grandes”, robando espacio a otros competidores Android, más que a Apple. Entendemos que la estrategia a seguir con Nexus 4 es si cabe más agresiva que con la tablet, o al menos más exigente, ya que estamos en un mercado ahora mismo más importante, como es el de los Smartphones, donde hay mucha más competencia y variedad. Será interesante conocer los próximos resultados financieros de los coreanos LG.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/nexus-7-esta-cerca-de-las-tres-millones-de-unidades-vendidas)

jorge_kai
31/10/12, 17:26:17
http://www.xatakamovil.com/mercado/nexus-7-esta-cerca-de-las-tres-millones-de-unidades-vendidas

Sebas_0210
01/11/12, 04:56:21
Y Google lo seguirá haciendo, ahora que ya todos empezamos a ver y saber lo que es un Nexus, y no solo por software, ultimamente Google nos esta dando unos gadgets mas potentes que su competencia directa y a un precio mucho mejor, Yo de ahora en adelante Solo comprare Nexus y el que jubile a mi Neo seguro que sera el Nexus 4

confar
05/11/12, 22:53:30
Según este artículo, los nexus 7 (Asus) se venden menos que los galaxy de Samsung. Estos últimos tienen una cuota de mercado de casi el doble que los Asus.

http://www.poderpda.com/plataformas/android/tablets-android-roban-terreno-al-ipad/

A menos que los nexus los pongan en el rubro de otros, donde seguramente estan las tabletas genéricas de muy bajo costo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Ekine
05/11/12, 23:51:49
Según este artículo, los nexus 7 (Asus) se venden menos que los galaxy de Samsung. Estos últimos tienen una cuota de mercado de casi el doble que los Asus.

http://www.poderpda.com/plataformas/android/tablets-android-roban-terreno-al-ipad/

A menos que los nexus los pongan en el rubro de otros, donde seguramente estan las tabletas genéricas de muy bajo costo.

No mezclemos, el artículo que comentas habla de que Samsung ha vendido 5.1 milones de tabletas. Hay estan incluidas las Galaxy tab de todos los tamaños (7"/ 7.7"/ 8.9"/ y 10.1")
Y aquí se está comentando que SOLO de nexus 7 (7" como su nombre indica) a vendido 3 millones.... ¿A que así no se ve tan mal?

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

confar
06/11/12, 01:42:46
No mezclemos, el artículo que comentas habla de que Samsung ha vendido 5.1 milones de tabletas. Hay estan incluidas las Galaxy tab de todos los tamaños (7"/ 7.7"/ 8.9"/ y 10.1")
Y aquí se está comentando que SOLO de nexus 7 (7" como su nombre indica) a vendido 3 millones.... ¿A que así no se ve tan mal?

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-

Claro, si leíste bien puse que todas las galaxy. Que al final de cuentas es una gama completa de tabletas de la marca Samsung y eso significa que estambién marca está yendo por todo el mercado.

Si nos vamos en concreto entonces competirá con kindle y prácticamente el otro rubro ya que las que mas abundan son las de tamaño pequeño por su bajo costo.

Ekine
06/11/12, 11:07:26
Yo creo que lo he entendio bien....

El estudio que comentas solo habla de las tablets que comercializa Asus (entre ellas las transformer tf 300 de 10" que se han vendido unas cuantas) no de las Nexus 7 que comercializa Google (aunque las fabrique Asus) si sumas los 3 millones de Nexus 7 ya puedes hacer cuentas.

Pero aquí de lo que se trata no es de low cost o no, si no de tablets de 7 pulgadas donde destaca la Nexus 7.

confar
06/11/12, 13:40:26
Aquí es mismo artículo de la idc pero explicando bien lo que ya pensaba, que el rubro de Asus si contempla las tabletas de google nexus 7.

http://www.itespresso.es/samsung-tablets-q3-ipad-apple-70368.html

Es decir, Apple domina el mercado pero en segundo lugar ya está Samsung quitándole una buena tajada, en tercer lugar la kinder fire, en el cuarto lugar uy cerca las Asus donde ahí también se incluye la nexus 7 y al final las Lenovo.

Sería tonto no incluir en un estudio de mercado de tabletas a la nexus no?

Ekine
06/11/12, 13:58:04
Aquí es mismo artículo de la idc pero explicando bien lo que ya pensaba, que el rubro de Asus si contempla las tabletas de google nexus 7.

http://www.itespresso.es/samsung-tablets-q3-ipad-apple-70368.html

Es decir, Apple domina el mercado pero en segundo lugar ya está Samsung quitándole una buena tajada, en segundo lugar la kinder fire y al final las Asus donde ahí también se incluye la nexus 7.

Una cosa es que li fabrique y otra que este en esos datos....

A ver si con las Nexus 7 se han vendido CASI 3 milones de tablets. Y Asus ha vendido un total de 2.4 millones....... Explicamelo por que no lo entiendo.
¿Quieres decir entonces, que de todas las Tranformers (Infinity, TF 300, TF201, TF101 y las Windows que vende asus) no solo no se ha vendido ni una, si no que se han vendido -0.6 millones de Nexus 7?

[b]¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

confar
06/11/12, 14:02:36
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-

Pues eso dice el artículo. Son datos de la IDC.

Yo no entendería que no pusieran a la nexus si se supone que es la estrella, y de hecho se ve que no.

Tu tal vez porque vivas en un país donde se comercializa bien pero en el mundo Samsung se comercializa mucho más y es una marca más conocida que Asus. Es normal entonces que Samsung sea la segunda que vende más, tal como lo hace con los smartphones que incluso es la número uno en ventas, además de que ofrece una amplia gama de productos para todo mercado, mientras Asus sólo se limitó hasta ahora a mercado de bajo costo compitiendo directamente con la kindle fire solamente.

confar
06/11/12, 14:04:07
Es lo bueno de las estadísticas, son estos fríos y duros. Nada de percepciones ni fanatismos,