jenio
31/10/12, 16:20:49
Pues eso despues de tener el s3 durante 3 meses sin problemas ahora de golpe y porrazo me comienza a fallar. El fallo que tiene es que carga cuando quiere, e probado con otros cables y nada, el pc me lo detecta tmb cuando quiere tambien.... a lo mejor pasa dos dias sin cargar y de golpe vuelvo a conectarlo y carga! k agobio... siemnpre tube htc y nunca me fallaron y la primera vez k salgo de htc y me dura 3 meses el mvl! tambien estoy llamando y me pone que el archivo de contactos a fallado y tiene k reiniciarse(no el movil) :S Lo lleve un momento a vodafone y aque no tengo la factura aqui y el iluminado de la tienda mira el conector del telefono y me dice parece k esta mojado!!!1 asi a simple vista cuando puedo jurar que el movil a sido cuidado a mas no poder, con decir que no lo saque de casa hasta tener una funda en condiciones y un protector de pantalla... y logicamente a estado siempre muy muy lejos del agua.... Mirando por foros parece que le pasa a muchiiisima gente esto es normal? por que samsung debe saber algo y no hacerse el tonto.... estoy indignado....